UN INFIERNO BONITO

¡EN LA MADRE¡
Los ladrones se echaron al plato a dos policías, en el municipio de Emiliano Zapata, esto esta de la patada, porque los patos ya les tiran a las escopetas, y también hirieron a  una Agente, ya es justo, que los altos mando pongan un hasta aquí, porque al rato se los van a echar a ellos.

Los gendarmes, impidieron que se robaran un cajero automático, aunque viéndolo bien, se pusieron con Sansón a las patas, eran diez sujetos completamente armados, y los uniformados llevaban sus pistolas, que no sirven.
Los cacomiztles, que ya tienen cayo para robar, colocaron cables y cadenas, para arrancar el cajero, de cuajo, y llevárselo de una vez todo completo. La alarma sonó, los oficiales salieron a ver que Pez, al llegar los recibieron  a plomazos, sin darle tiempo de  de sacar su pistoma.
También se llevaron, entre la bola a una mujer policía, que le dieron un balazo en una  pierna izquierda, y otro, en el brazo derecho que cayo al suelo, de madrazo. Rápidamente otro gendarme,  aviso a sus compañeros que se encontraban  por la zona. A los gendarmes que se echaron al plato, se llamaban José Miguel Flores León, y José Cristóbal Maldonado Olvera. Iban al jardín municipal, en su patrulla donde sucedieron los hechos.
Sobre la calle Emiliano Zapata, a la altura de las vías del tren del municipio, los ladrones les taparon el paso, y les dispararon, no les dieron chance de  sacar la suya, José Miguel Flores León recibió, varios plomazos, en el tórax, dicen los que se lo llevaron  al hospital, donde ahí murió.
Encontraron al otro policía, José Cristóbal Maldonado, con tres disparon en la cholla, no lo dejaron parpadear. Los asesinos se escaparon pero todavía les dio tiempo de de quitarles las pistolas a los gendarmes.
Como dice el dicho, “después de la batalla un  chorro de valientes” llegaron muchas patrullas y un completo batallón de uniformados, que caminaban con  las patas pegas en el suelo, con su carabina bajo el brazo,  con el ojo en  la mira, y el dedo en el gatillo, listos para soltar los balazos.
Otros policías, se llevaron a la oficial Lucero Rodríguez, y a José Flores, que eran traslados de emergencia por los paramédicos de Protección Civil, al Hospital General del Altiplano. Los policías    se dedicaron a buscar a los pistoleros hasta debajo de las piedras y en el camino encontraron un coche Chevrolet Atos, color blanco en el que tenía las puertas abiertas, como eso demostraba, que salieron como alma que lleva el diablo.
La unidad Fue encontrada en la afueras de la comunidad de Santa Barbará, la segunda era una camioneta Ford Subieran, color verde, encontrada en los limites de esa comunidad que les dije, y José María Morelos.
Esta camioneta, tenía las llaves pegadas, y los agentes  de investigación, encontraron un mazo, pero no el que gano El Estado de México, sin una especie de Marro, así como otras herramientas con la que iban a quitar el cajero.
Como parte de las pesquisas, se informo que los agentes policiacos, comenzaron hacer funcionar el operativo, de localización y búsqueda. Y encontraron un vehículo Volkswagen Jetta color negro. Que según dijeron que pudieron huir las personas involucradas en esta bizme.  Hasta el momento todo están como fijo el monje moco, “Nadie sabe, Nadie supo.
En la información de los hechos, se sabe que José Miguel Flores de 49 años de edad, deja como huerfanitos a dos hijos y a una joven, entre 16 y 20 años, mientras que José Cristóbal Maldonado deja a tres niños.
Lo que si esta canijo, y tiene que meter la cuchara el gobernador porque en el mes de mayo, se le termino su seguro de vida. Esta situación esta de la grosería, porque se descubrió el pastel que los uniformados trabajan sin seguro de vida, que no mamen.
Las unidades, que llevaban los roba-asesinos, será trasladas a l corralón de ciudad Sahagún, en espera de que alguien las vaya a reclamar. Por ultimo quiero decirle, que antes de saber si tenían su seguro de vida, el sábado cuando se les rindiera un homenaje póstumo, a los policías que cayeron al cumplir con su deber.
 
SE LO ECHARON AL PLATO.
Nadie sabe, nadie supo, quien robo a la Conasupo, Bueno de eso si sabemos, fue el hermano del Orejas. Del que no sabemos nada, mucho menos los investigadores, fue al que encontraron en los límites del municipio de Epazoyucan y el Mineral de la Reforma. Los que lo mataron lo dejaron en un charco de sangre, y tenía muchas puñaladas, que el ministerio público, tuvo que llamar a un contador para saber cuantas fueron.
El cadáver fue encontrado la mañana del jueves, a media carretera de terracería, que pasa por el autódromo, Moisés Solana. Las autoridades policiacas, municipales, junto con sus hermanos los estatales, informaron que alrededor de las 6 de la mañana, con 40 minutos, o quiero decir 20 minutos para las 7.
Se recibió una mentada, (perdón) una llamada a la central de radio a seguridad publica del Mineral de la Reforma, que una  persona estaba a sin vida. Por las cuchilladas que tenía parece que se lo echaron.
De inmediato salieron las patrullas de la policía municipal, Los de Protección Civil, el cuerpo de resácate y los bomberos, de Pachuca. Llegando acordonaran el área porque estaba el cadáver con la cola  para arriba.
Llegaron varios curiosos de los vecinos, y les preguntaban que si lo conocían, meneaban la cabeza, que no, hasta el momento esta como desconocido, y a ojo de buen cubero dijeron que tenia unos 40 años, vestía pantalón de mezclilla, color negro playera gris, usaba tenis, y cargaba una mochila azul, tenía ojos dormilones.
Según dijeron los uniformados, que sin equivocarse fue un asalto, porque es lo que esta de moda, pero luego dijeron que a lo mejor se aventó una madriza con varios cuates porque estaba muy picado.
A los agentes investigadores, se le esta haciendo bolas el engrudo, porque esa zona es árida y por ahí no pasa gente, y no tenían contactos, dijo uno de los vecinos, que no tardaran en echarle la culpa algún borracho, para salir de la bronca, porque los agentes así son.
Los policías comentaron que iban a echar una redada en los dos municipios, y a los sopechosos se lo iban a jalar a sus instalaciones, para sacarle la sopa. Dijo uno de la presidencia que porque no hacen como los diputados, de ir casa por casa, a los municipios, a ver si saben quien es. Dijeron que es la mejor obsion, y al mal paso hay que darle Gerber.
 
QUISO PRESUMIR SU COCHE.
A Toda velocidad, el conductor de un moderno automóvil, un Jetta nuevecito, corría a toda velocidad, pasando de los 120 kilómetros por hora, pero en un pestañeo le agarro la mano el chango y madres, se fue a estrellar a un muro de la escuela Americana en Pachuca.
Esta es la historia de un chofer presumido, había comprado un coche de lujo Volkswagen Jetta, que corría por el Boulevard Rio de las Avenidas, pero con el Madrazo que se dio se lo acabo, quedo todo desmadrado, el chofer resulto con lesiones que ponen en riesgo su vida, y puede acabar como su coche.
De volada fue, se lo llevaron a una clínica particular, a ver si de chiripa le salvo el pellejo, porque estaba con el pico colgando. Todo paso como a las 8 de la mañana, fue identificado el piloto como A. M. F. de 50 años, conducía un coche color rojo con placas de circulación HNT-2129 de Hidalgo.
Los lo que dijeron los testigos, y las versiones de la policía de transito consideraron que viajaba a mas de 120 kilómetros por hora, Iba con dirección al Boulevar Colosio al salirse de la carretera  se impacto contra una barda de la escuela.
Para fortuna del automovilista y peatones, no pasaron a esa hora por el lugar, tenia la pista libre, varios automovilistas que lo vieron y lo acompañaban, detuvieron la marcha, por antes de que le pasara lo mismo, pero estuvieron al pie del cañón mientras llegaban los socorristas, poco después llegaron las ambulancias y lo trasladaron a la Beneficencia Española en la venida Juárez.
Los peritos y agentes, que atendieron el madrazo pidieron la presencia del personal de grúas, para trasladar el coche, al corralón y quedara a disposición de las autoridades competentes. Los mirones comentaron que los accidentes en el Boulevard del Rio de las avenidas no paran,  todos los fines de semana, porque muchos la ocupan como pistas de carrera, y como andan borrachos les vale madre.
Pero cuando se termina el efecto del alcohol, y están en su juicio y les dicen los que paso, se pone a chillar, porque lo perdieron todo y además tiene que pagar una multa, y daños que causaron al asfalto.  
 
LOS ORDEÑADORES DE DUCTOS SON BURLONES.
Se carcajean de las autoridades, y les vale madre poner en peligro, a la población Hidalguense, y ellos se juegan la vida, pero no vale nada, Dicen los federales, el gobernador, los jefes policiacos, que ya los tiene controlados, pero los ladrones a la policía.
Se les salió de control, una toma clandestina de gasolina, en el cerro, que divide los municipios, de Epazoyucan y Mineral de la Reforma, en la comunidad de Amaque.
La gasolina bajaba como rio, y se encharcaba en las parte planas poniendo en todo momento un incendio o una explosión que ni pelos vieran dejado. La secretaria de seguridad publica, de Hidalgo, con todo respeto no esta capacitada, porque no se sabe como trabajen los altos mandos, acompañados de los presidentes municipales, de los gobernadores ya sabemos de que para cojean.
Como primer punto, para acabar con los cupa- gasolina, deben de poner constante mente a una patrulla, que ande en la misma carretera de día y noche, para que no se roben los hidrocarburos, pero que es lo que pasa, van cuando les avisan que se esta tirando la gasolina, y cuando los ven que casualidad, que no agarran a ninguno. Les dejan las unidades, para tapar el ojo al macho.
Los asustados habitantes que son los que pagan el pato, pidieron    
 El único el flamante 911, avisando a la policía que en la comunidad de Amaque olía a pura gasolina, que fueran por favor a tapar la fuga, porque de un momento a otro podría explotar, llegaron los de Protección Civil del Mineral de la Reforma así como el personal de los bomberos, pero hay que ver que ellos tragan humo y no gasolina.
Que casualidad que los uniformados, encontraron varias excavaciones en la tierra que  topaban con ductos de Petróleos Mexicanos.  Comentaron que al parecer los chupa, ductos, intentaron extraer el combustible, y por alguna razón se les fue de las manos, y lo que les quedo fue escapar, dejando inundado el terreno así lo explicaron los uniformados.
Estuvieron trabajando los cuerpo de rescate, para tapar la fuga, que fue cubierta a las 10 de la mañana, ahí mismo acudieron trabajadores de seguridad Física de Pemex, quienes confirmaron que la excavaciones  se realizaron para encontrar una válvula que les facilitara la extracción del hidrocarburo hasta este momento no se sabe cuantos litros de gasolina se desperdiciaron en las de 8 horas, continuas, hagan investigaciones, con los policías, con los presidentes municipales, y ya paren a estos gueyes que se están  acabando a México.
 

Related posts