UN INFIERNO BONITO

SENTENCIADO A 15 AÑOS POR VIOLIN.
Cuando se junto con su vieja, tenia un hija de 12 años, y vivía según dijeron que bien, pero este buscaba la manera de llegarle a la chamaca, y esperaba que su mujer saliera a trabajar, para abusar de su hijastra.

Hasta que la niña, tuvo el valor de decirle a su jefa, que cada que ella salía, se quedaba con su padrastro, se agasajaba con ella, la señora, lo denuncio penalmente y lo sentenciaron a 15 años de cárcel, por encajoso.
La procuraduría de Derechos humanos, y servicio de la comunidad, de la Procuraduria general de Justicia en el Estado de Hidalgo. Consiguió que  el desgraciado, de 35 años haya sido consignado y sentenciado por violación, contra la menor de 12 años, originaria del municipio de Tula de Allende.
La menor, declaro que el hombre, quien era su padrastro, esperaba que su madre saliera a trabajar, y se metia a su habitación a darle para sus tunas, hasta que se lo conto a su mama, y fue denunciado.
Por estos hechos el ministerio publico, inicio la carpeta de investigación, con la finalidad de investigar el delito. Y con las pruebas recabadas, se logro acreditar ante el juez correspondiente, que el violador, entre los meses de agosto y septiembre del 2015.
El padrastro abusaba de la niña, resultando culpable, le dieron una sentencia de 15 años, de cárcel, y será encerrado en una celda, de donde los presos no les dan la visita conyugal y pague con la ley del talión.

LA POLICÍA SIEMPRE EN VIGILIA.
Los uniformados, capturan a un famoso delincuente, poco después de que con lujo de violencia, y con la pistola en la mano,
Le había quitado su automóvil a un cuate que ni siquiera se las olía. Gracias a una denuncia, la policía llego a tiempo en el momento preciso, y lo cayó con las manos en la masa, ya lo había dejado a pata, llevándose un Nissan Modelo 2006.
El coordinador estatal, de la policía federal en Hidalgo, Cesar García, brincaba de gusto, porque habían agarrado a un ratón, en posesión del automóvil, y le quitaron una fusca, abastecida con 6 cartuchos, que estaba lista para echárselo al plato.
Sacando los ojos, y parando la trompa, dijo la victima que se llama Ciro, y señalo sin equivocarse, a la persona que lo asalto, que del susto le había ganado en los calzones.
Se dijo, que la policía al encontrarse en servicio de inspección, seguridad y vigilancia, como parte del operativo anti-asaltos en la carretera federal Pachuca- Tuxpan, en el tramo de libramiento, a Tulancingo, vio a un tipo, que llego corriendo y les dijo que le habían robado su automóvil.
Estaba muy espantado, temblando de pies a cabeza, con los pelos parados, y mas amarillo que un chale, les dio santo y seña, del coche que le habían volado, que era un Nissan color guinda con placas de circulación MTF-2922.
En forma de ahorita mismo, lo subieron a la patrulla, y minutos mas tarde detectaron al vehículo, en la misma carretera. Al verlos le metió la pata, corriendo a todo lo que daba su maquina, los uniformados hicieron los mismo y lo alcanzaron  haciéndole señas que se detuviera.
Se bajaron los uniformados, con la mano en la pistola, y le dijeron a la victima que si ese era, les dijo que si ese es y el coche también. Se identifico como Gerardo, y al esculcarlo le encuentran una escuadra calibre 32, con el cargador establecido. Se lo llevaron con  todo y coche, y lo pusieron ante el Ministerio Publico donde se quedo alegando, y los policías regresaron a su puesto.

LA POLICIA INVESTIGA.
Un de tenido, por faltas administrativas, murió la madrugada del domingo, en las mazmorras, de la barandilla de Tulancingo. La procuraduría General de Justicia, esta que le suda el copeta, para saber las causas, de porque murió,  porque se fue, de esta vida.
El detenido, por los uniformados, de 39 años de edad, los engaño dándoles un domicilio falso, fueron a su casa y les dijeron que ni siquiera lo conocen, que ahí viven dos viejas solteronas con su abuelita.
Por la muerte del tipo en la galera, de seguridad publica, pidieron la presencia del ministerio publico, que se presento a dar fe, del cadáver, y ordeno que se lo llevaran el servico de medico Forense, de volada le hicieron la necropsia de ley.
Respecto a lo que paso, dijeron los policías, que recibieron  una mentada, (perdón) recibieron una llamada, telefónica, para decirles que en la calle 21 de marzo, que entre Hidalgo y el callejón 57, estaba un hombre tirado haciendo la meme.
Llegaron los uniformados, de la municipal despertaron al señor, porque roncaba con ganas, y le dijeron que siguiera su camino, porque no dejaba dormir a los vecinos. Pensando que ahí había un  León,  lo encaminaron para que se fuera a dormir a su casa.
Pero al hombre, le cayo como mentada de madre, que lo haya despertado, y les dijo de cosas con maldiciones, y les aventó unos campanazos, que si no se agacha el comandante le vuela la cholla.
Por ponerse con Sanso n a las patadas, se lo llevaron a la barandilla, eran como las 7 de la mañana, todo estaba normal, pero a las doce de la noche, el encargado de guardia se dio cuenta que el detenido se quejaba, le aviso al comandante de guardia, pidió apoyo a los bomberos, y protección civil, para que lo revisaran porque no hablaba, solo se quejaba.
En el momento en que los rescatistas, lo atendieron dijeron que estaba bien, sus signos vitales estaban al centavo, la molleja le latía al tiro, no era necesario que se lo llevaran aun  hospital.
Como no dejaba de quejarse, los uniformados fueron al domicilio que les había dado y les dijeron que ahí no vivía, ni tampoco en esa calle porque no lo conocían.
A las 4 de la madrugada del domingo, se dieron cuenta los gendarmes, que ya no se movía, y de nuevo solicitaron la presencia de los Bomberos y Protección Civil, para que le echaran un ojo.
Al revisarlo le dijeron al comandante de guardia, que estaba tieso, que se había ido al valle de las calacas, poco después llegaron a la mazmorra, la policía investigadora, y peritos en criminalística, y un medico legista, que realizaron las diligencias correspondientes.
En relación a esto, la presidencia municipal, de Tulancingo, le dio orden al agente social, que les dieran las causas de muerte del detenido, y les dijo que para no meterse en broncas, que cuando encuentren a un hombre que este dormido, que se hagan gueyes, y no le despierten porque se acaban de meter en camisa de once varas, y ahora serán investigados, para saber de que murió.

MALA SUERTE PARA UNBORRACHITO.
Caminaba,  dando un paso para adelante, y otro para atrás, se iba de lado y para controlarse de no caer, bajaba los brazos, y los movía de un lado a otro, como si anduviera agarrando pollos. Pero al atravesarse la carretera, paso un coche y se lo llevo de corbata, dándole un fuete madrazo, que lo aventó unos tres metros arriba, dio el salto mortal y cayo, muerto.
Esta es la triste historia,  de un hombre que le gustaba de a madre empinar el codo, se dirigía a su casa, después de haber chupado como recién nacido.
Caminaba hablando solo, soltando una que otra mentada de madre, y cuando cruzaba la avenida de los Arboles, en la colonia Tulipanes del municipio del Mineral de la Reforma, un coche lo atropello.
El conductor del vehículo, se pelo de casquete, para que no le cargaran el muertito, dejando el cuerpo, a media carretera. Al rededor de las dos de la mañana, se recibió el reporte que  estaba, durmiendo un hombre, sobre la vía asfáltica, los gendarmes, salieron echos la mocha a ver que pez, aunque ya se imaginaban que había sido atropellado y urgía, que lo quitaran de la carretera, porque los demás coches lo iban a dejar embarrado.
Al llegar al lugar, dijo el comandante “Pistolas” que los paramedicos de Proteccion Civil lo revisaran, y le dijeron que ya no tenían nada que hacer, porque se había ido al valle de las calacas.
Fue entoces cuando le avisaron al agente del ministerio publico, que llego con toda su gente, dieron el banderazo y fue levantado, entre sus pertenecías buscaron alguna identificación y avisaron a sus familiares.
Víctor, de 53 años, reconoció el cuerpo de su padre, dijo que a esa hora siempre llega a su casa, aunque sea a gatas, pero no falla, no deja de hacerlo, pero esta vez, le toco bailar con la mas fea y fue su ultima borrachera, Según dijeron los investigadores, que tienen una pista que es la verdadera, que los llevo a dar fin a la investigación.
Se dijo que la victima iba a su casa bien zumbado, proveniente de alguna cantina o con sus cuates, porque era bien picado y tomaba hasta caerse, ellos piensan que ya no podía caminar, pero se ha deber aventado la caminera se desoriento y se atravesó la carretera, y paso un coche y “bolas” se lo echo al plato.
Dijo su hijo que eso pudo ser la verdad, porque su jefe era un buen chupador, universal, porque tomaba de todo, les conto a las autoridades, que uno de sus hermanos del difunto, murió de alcoholismo, porque era del doble AA.
Desde entonces a su papá, se le metió en la cabeza, de vengar la muerte de su hermano, porque, no podría quedar impune, y cada, que veía alguna cuba, le daba en la madre, pero esta vez se paso y al que le dieron  fue a el.

IBAN BORRACHOS ARMADOS.
Tres personas son investigadas, por la policía, porque iban hasta  las chanclas de borrachos, y además llevaban armas exclusivas del Ejercito Mexicano. Esto fue lo que nos dio a conocer el Ministerio Publico.
Los elementos de seguridad, municipal, de mixquiahuala Hidalgo, detuvieron un vehículo, que iba zigzagueando, en la carreta a gran velocidad, lo conducía un borracho acompañado de otros dos.
Los pararon, porque no hicieron caso a la señales de  alto que les hicieron los patrulleros, sobre la calle de Cuauhtémoc, y Reforma en el municipio que ya les dije, Por tal motivo los policías les dijeron que se bajaran, y muy obedientes se bajaron los pantalones con todo y calzones, les dijeron que por el momento nada mas del coche.
Les pregunto, uno de los uniformados, que si eran afeminados, le contestaron que no, que solo iban hacer del baño y luego ver para que los pararon. Uno de los gendarmes, le dio un zape con su carabina, y le dijo que se los iban a llevar para que se les quitara lo chistoso.
Los uniformados hicieron una revisión al coche donde encontraron una arma de fuego, tipo revolver calibre 38 especial cargada con 6 cartuchos, les preguntaron que porque llevaban pistola, El chofer le contesto, “Por si alguno busque bola y lo trate de hablador”
Como los estaba charreando, se los levaron y los pusieron ante el ministerio publico, para que investigaran a las tres personas, por el delito de portar armas, le preguntaron que si traían licencia y les dijo el chofer, que si y le mostro la licencia de conducir, Por payasos, inicio la carpeta de investigación en contra de esas tres personas y las pasaron con los agentes investigadores, del (grupo) Raja madres, que ellos hacen hablar a los mudos.

Related posts