DEJO A SU CUÑADA COLGANDO EL PICO.
Le dio de balazos, ahora la mujer esta entre que se va, o se queda en esta vida, porque el cuñado, se la quiso echar al plato, le dio 5 plomazos, para que se eduque.
Dijeron los familiares de la victima, que los días anteriores, tuvo bronca, la mujer, con su cuñado, por eso antes de escapar, le quería dar en si jefa. Pero vamos a ver que es lo que paso, para que no le digan ni le cuenten, porque a lo mejor le mienten.
Los sangrientos hechos, ocurrieron en la avenida Sur, de la colonia El Mirador, en el municipio de Tulancingo Hidalgo, la tierra de los satélites, donde no hay satélites.
Según dicen las malas lenguas, que fue como a las 8 y feria de la mañana. La mujer herida se llama Teresa G. T. de 43 años de edad, con domicilio en la calle de Guillermo Prieto, de la colonia 15 de septiembre, a la cual, le dieron 5 plomazos, en la barriga.
El responsable, esta identificado como Eustaquio Joel, H. P. de 49 años de edad, quien se pelo de casquete, en una bicicleta, y llevaba camisa de cuadros, dándole duro a los pedales.
Se informo, que teresa quedo con las patas para arriba, en la banqueta, Cuando sonaron las balas, salieron los vecinos a ver que Pez, y la encontraron que estaba toda desmadrada, casi agonizando, de inmediato llamaron al teléfono único a el fantástico 911.
Llegaron los paramédicos, de la Cruz Roja, que de inmediato se movilizaron, y se la llevaron a una clínica particular, y dijeron que no la recibían, porque estaba a punto de rendir cuentas con San Pedro. Que mejor la llevaran al Hospital General, de Tulancingo, porque allá se les morían cada rato sin sufrir.
A su vez, se informo que el Ministerio Publico, orientador del Hospital General, de Tulancingo, el día lunes a las 12 horas, inicio la carpeta de investigación con numero único, por el delito de lesiones.
Luego le fue avisado, el Ministerio Publico, por el trabajo Social, del hospital, le informo que no eran lesiones, las que llevaba si no, 5 balazos en la panza, llegaron los investigadores, y trataron de saber, quien se los dio, la mujer, haciendo pucheros con voz débil, dijo que había sido su cuñado. Y ya no pudo hablar porque se desmayo.
BORRACHO Y SE FUE A UN BARRANCO.
Un tipo, que le gusta chupar, a madres, estaba con sus cuates, empinando el codo, mientras ellos, se fueron a cambiarle el agua al canario, el se aventó la caminera, y se subió a una camioneta que no era suya, salió corriendo como alma que lleva el diablo.
Como andaba, con los ojos de chale, por más que los abría, se le cerraban, En una curva le agarro la mano el chango, “Y Bolas” que se va aun barranco. Dando vueltas cayo a unos 5 metros de profundidad, hasta que lo detuvieron algunos arboles, y grandes piedras. Sino de seguro se hubiera dado en toda la madre.
Termino prensado entre los fierros, de la carrocería el motor y el tablero, contra el asiento, quedo vivo, y para su buena suerte, quedo atorado, y no se fue hasta abajo, porque de lo contrario ni pelos hubiera dejado.
Sus amigos dijeron, que el joven imprudente tiene 21 años, esta hospitalizado pero dejo daños materiales, muy elevados, que de seguro lo van a mandar al bote. Además de la movilización de las autoridades y paramédicos de dos entidades vecinas, que le mentaron la madre por borracho.
El accidente ocurrió la noche, del sábado en la carretera Chalma, Chapopote, Veracruz, antes del rio. Los hules, en Huamotitla Coyuco jurisdicción de Huejutla Hidalgo. Se dio a conocer que el conductor identificado como U.A.P. con domicilio en la comunidad de Rancho Viejo, Municipio de Huejutla.
Que andaba, mucho pero mucho, muy borracho, se puso al volante echo a volar la nave, lo vieron como dio el arrancón que dejo una nube de humo negro, y luego escuchaban el rugir del motor, y a los lejos lo vieron que cayo al vacio. Corrieron asomarse pero estaba atorado.
De pura chiripada para su suerte, paso por ahí una ambulancia, llevaba 3 socorristas, que realizaron maniobras difíciles, para rescatar al conductor borracho, que quedo lesionado. Floro Hernández, se ofreció hacerse cargo de los daños.
La noticia, corrió como reguero de pólvora y llegaron los bomberos de Huejutla, a bordo de su ambulancia, pro como ya lo había sacado, por las moscas bajaron al lugar a ver si había gasolina, que llegara a explotar. El lesionado esta con una pata para irse a la tumba, por el Madrazo que se dio, la camioneta la dejaron no tenia caso sacar la chatarra.
LE FALLO LA MOLLEJA.
Murió en el interior del anexo “AA” una victima de rehabilitación de un hombre, del anexo Alcohólicos Anónimos. Pues mientras estaba internado, compartiendo testimonios, un fulminante ataque al corazón, lo privo de la vida le hacia falta alcohol.
El trágico desenlace, ocurrió en el centro de rehabilitación ubicado entre las calles de Peña y Peña, y Ángela Peralta, en la colonia del Castillo, de Pachuca.
Fue el encargado del anexo, quien dio conocimiento a las autoridades, por medio del fabuloso 911, trasladándose al sitio agentes de seguridad, y personal de la dirección General de policía de investigación, perteneciente a la procuraduría, general de justicia del Estado de Hidalgo.
A su vez, el encargado del anexo, dio conocimiento, de los hechos, a sus familiares, del muerto, quien llevaba las iniciales R.I.P. Y tenia 44 años, les dijo que de momento el hombre se fue cayendo poco a poco como si se le fueran doblando las patas, trato pero no pudo levantarse del piso.
Fue el hijo del señor, V,G,S. quien reconoció el cadáver y a la vez, espero el arribo del personal forense, para realizar los tramites correspondientes. Del Semefo. Para realizar el traslado del cuerpo. Manifestó a los gendarmes que su jefe se había se había anexada al doble “AA” en repetidas ocasiones, sin embargo días después de morir, fue internado en el IMSS, por una agresión que tuvo, con otro de los internos se aventaron un cayo, lo que le hizo suponer, de los golpes que fue los que lo amolaron.
Por lo tanto se presento el Ministerio Publico del Hospital General, para iniciar su carpeta de investigación, de la muerte del hombre para saber porque murió porque se fue.
Finalmente para no hacérselas larga la necropsia revelo que el señor falleció de un infarto agudo al miocardio así lo informaron las autoridades.
SE ROBARON 40 BORREGOS.
Los dueños de los animales. Le echan la culpa al partido del PRI, porque saben que el 4 de junio, serán la elección para gobernador del Estado de México, y el partido tricolor esta jodido, porque esta vez lo sacan de la jugada, de ganar ni el camino para su casa.
Todos los partidos, quieren llegar a la gubernatura y de seguro se llevo a los 40 borregos, para tener 40 votos, la cosas se va aponer de la grosería, a la que va a la cabeza y dice que va a ganar, aunque se zurre, López Obrador, la señora Delfina. Gómez, no es casada, no tiene hijos, le gusta escuchar música, y juega basquetbol, y logro ser campeona como lo será gobernadora.
Por su parte, que esta, segura que va a ganar, es josefina, que dice que va a reformar todo el Estado de México. Pero de cualquier modo el PRI, no va aganar porque gracias a los dirigentes, estamos jodidos, como dice Peña, que no es que se roben, la gasolina, si no que ya se secaron el pozo, que ya se acabo, por eso subieron la gasolina.
La cosa esta tan dura, que hasta el arzobispo Rivera, renuncio, solamente falta que la candidata María de Jesús Patricio, que va para candidata a la gubernatura por el EZLN puede ganar.
Pero dejemos estos chismes y vayamos a lo que sucedió con los borregos.
La madrugada del sábado, se conejearon 40 cabezas de borregos, del rancho ubicado en comunidad de Santa Gertrudis en el municipio de Zempoala. Los posibles responsables, que son del PRI, hicieron un boquete en la esquina del predio bardeado con blok, mientras que el propietario hacia la meme, todo fue entre la una y tres de la mañana, según dijeron los afectados.
Fue como a las 6 de la mañana, cuando el dueño de los borregos se dio cuenta del robo, observando que en la esquina del terreno donde guarda el ganado, había una perforación como de dos metros, de longitud,
Inmediatamente el afectado, siguió las huellas, de los animales llevándolos a unos 7 kilómetros del rancho en la carretera México, Tuxpan, entre las comunidades, de Gabriel Azteca, y Occelotla en Zempoala.
Fue muy largo el camino, inclusive tuvieron que pasar por un puente, para llegar a la guarida, donde los subieron a los borregos, en una camioneta al parecer, de 3 toneladas y media para después desaparecer del lugar.
Pese al gran tiempo, que ocuparon los roba borregos, para operar y escapar, con el botín la policía quedo desapercida, como si no paso nada, Se informo a los elementos de la policía municipal de Zempoala, tomaron conocimiento del asunto como a eso de las 6 de la mañana con 35 minutos. Pero a esa hora los bandidos ya irían muy lejos.
El propietario del ganado, pudo confirmar, que en el dicho predio los animales fueron subidos a las camionetas, pues dos de los cuarenta borregos pudieron escapar, y se escondieron en el lugar, en un rincón del predio. El afectado menciono que a los policías municipales, que las perdidas están valuadas, en aproximadamente 70 mil pesos, además que no es la primer vez que ocurre.
En los últimos 3 años, se han registrado en robo de ganado en la menos 10 ocasiones, en la región de Zempoala, sin que hasta el momento las autoridades den una solución o tengan una pista, que para el, se le hace rara que hay gente dedicada al abigeo. Pero no quita el dedo del renglón que fueron los del PRI.
JOVEN CONDUCTORA QUEDO LESIONADA.
Una jovencita, que manejaba un automóvil, resulto lesionada este fin de semana al accidentarse en el boulevard Felipe Ángeles de Pachuca, con las llantas hacia arriba un lado de la carretera, acabo el Nissan Platina, con placas de circulación HMP- 2382, del estado de Hidalgo. A la altura del tecnológico.
El coche era manejado por una chamaca de 19 años de edad, quien sufrió lesiones que por fortuna no ponen en peligro su pellejo. Era de noche cuando la chamaca, tenía miedo, miedo tenia, de andar solita. Circulaba con dirección a México en apariencia, de que llevaba un poco de prisa, porque corría a toda velocidad.
A la conductora de momento, se le hizo bolas el engrudo le agarro la mano el chango y “Bolas” el coche se volcó con el toldo hacia abajo, los automovilistas, que la vieron se bajaron de su automóvil, para echarle la mano a la manejadora.
No falto, quien sacara su celular y marcara al 911 el único minutos, después llego la ambulancia de la Cruz Roja y luego de estabilizar a la victima, la llevaron a la clínica del Seguro social, para su atención medica, y entro en acción los uniformados, de estar pendientes de que no se escapara porque aparte de lesionada dejo daños materiales y averió varios baches.