UN INFIERNO BONITO

MEJOR LO HUBIERAN MANDADO AL INFIERNO.
Sentenciaron a 31 años de prisión a Eric. Lo acusaron de feminicidio y lo encontraron  culpable, del delito, que lo cometió hace año y medio, exactamente, en la colonia Piracantos de Pachuca “Tierra de basura” era su esposa, y desde que se casaron, estaban como perros y gatos, y ese era el pan de cada día.

Eric, es un hombre violento, tenia pocas pulgas, y un día que llego de malas, y la pobre mujer, la madreo, la horco y con un objeto le abrió la cholla, y la mato. Llego la policía y no le dieron chanse de que se pelara, lo llevaron a la penitenciaria, aunque el, alegaba que estaba bien, lo que hizo y le sirviera de ejemplo a todas las viejas, que se ponen con Sansón a las patadas.
Ahí lo tuvieron tras las rejas, hasta que el día  martes de la semana, la Fiscalía Especializada, para la atención de los Delitos de Género, aporto todos los medios de pruebas, y obtuvo la sentencia de un juez, dándole 31 años de prisión,
Dijo que no mamen, que no era para tanto, una vieja que se pone al brinco se le debe de dar un castigo, y el se lo dio a su manera, pero le dijo al juez, que se iba a escapar. La victima de 23 años, originaria de Oaxaca, fue encontrada en la calle de Ferrocarril Hidalgo, casi esquina con boulevard minero, en el fraccionamiento Piracantos. Con lesiones en la cholla, y con el pescuezo torcido.
El 13 de diciembre del año de 2015 El Ministerio Publico aplico la investigación, para el delito de feminicidio. Y fueron ordenados los peritajes, para encontrar al culpable de la muerta. Los agentes anduvieron buscando atraves, de andar como candidatos a diputados tocando puertas, y hasta debajo de las piedras. Teniendo las pruebas suficientes le pidieron al señor juez, la orden de aprehensión, contra Erik, la cual fue otorgada y cumplida el 19 de diciembre de ese año, y desde esa fecha estuvo encerrado hasta el martes que fue formalmente preso.

LE QUITARON LO ENAMORADO.
Juan García Duran, le andaba jugando al enamorado, todos los días a las 3 de la tarde, se le escaba a su vieja y con carcacha seguía a una señora, que estaba re buena, quería pegar su chicle, era puntual como un ingles, a la mujer también le cayo bien y comenzaba tirarle el calzón, y el estaba muy emocionado, se hacía ilusiones y no faltando ni un solo día.
Cuando faltaban 10 minutos para las 3, dejaba todo lo que estaba haciendo, se subía en su reuma, y se bajaba a todo lo que daba por la Calzada Veracruz, porque vivía en San Bartolo, su vieja se las mascaba porque a la misma hora, salía echo madre, un día le paro los tacos, preguntándole a donde iba, pero le cambiaba la platica.
La semana pasada, se le durmió el gallo, cuando se dio cuenta eran las 3 de la tarde se subió a su coche Renault, 18 modelo 79, y como si fuera de carreras, iba rebasando por la calle de Abasolo, tocándoles el claxon, para que se hicieran a un lado. Se bajaba por Camerino Mendoza, daba vuelta vuelta a la calle de Barranca Blanca, para llegar a Carrillo Puerto, y salir a la colonia Morelos, donde esta el jardín, al dar la vuelta para bajar para bajar Fernando Soto le metió la pata al acelerador, y cuando quiso frenar ya le había dado en la madre a un coche Nissan Tsuru.
El chofer se bajo, sobándose la chirimoya, muy triste vio que le habían sumido la cajuela, la defensa estaba en el suelo. Juan García, todo atarantado se bajó de su carro viejo, y lo vio todo desmadrado, el agua se le salía del motor y echaba humo. Llegó la patrulla de Seguridad Pública,  les dijo que para evitar broncas se pusieran de acuerdo, que el culpable era el Renault, que dio choque por alcance, que si tenían seguro era mejor.
Juan le dijo al dueño del Nissan, de nombre Anselmo Lara, que mandara arreglar el coche y el le pagaba todo, le dejo su licencia, su tarjeta de circulación, y para que no hubiera desconfianza le dio su credencial de elector, para que fuera a su domicilio cuando ya estuviera arreglado el carro.
Pasaron los días y el señor Anselmo, lo iba a buscar a su casa y nunca lo encontraba, su vieja le decía que no sabía a donde andaba, le dejo dicho que el golpe del coche, había salido en 16 mil pesos, ya que el Renault, se fue derecho a un deshuesadero, la señora le dijo que no estaba, y le azoto la puerta.  
El día de ayer Anselmo, vio que Juan seguía a la mujer a pata, se le cerró y sin chistar, le dio una madriza, que lo dejó chimuelo, le abrió la frente la cabeza, y le fracturo la nariz, le dijo que con eso estaban a mano, y le aventó su licencia, su tarjeta de circulación y la credencial de elector, y se pelo, dejándolo tirado hasta con el hocico abierto.
Gente caritativa llamo a la Cruz Roja, y se lo llevaron al Hospital General, reportándolo delicado, pensaba que se iba a morir de la madriza, que le habían dado, le contó a su vieja la verdad el porque había chocado, por seguir a una morrita, que se caía de buena, la señora se enfureció y le puso sus madrazos, diciéndole que cuando saliera del hospital, no lo iba a recibir en su casa, por andar de cuzco, todo paso quedo como cautín y no le dieron nada.

OTRO TAXISTA MADREADO.
Otra vez madrearon a un taxista, ya los agarraron de barcos, nadie quiere trabajar de noche. Fortunato, de 52 años de edad circulaba por la colonia Céspedes, de la Ciudad de Pachuca, eran las 4 de la mañana, cuando le hicieron la parada 3 sujetos que andaban borrachos.
Le dijeron que los llevara al barrio del Atorón, cuando llegaron allá le dijeron que mejor los llevara al Arbolito. El chofer como viejo Lobo de mar, se las olió que lo iban a madrear, y mejor se regresó por la calle de Abasolo, bajo por Jiménez, pero cuando dio vuelta a la calle de Doria, los pasajeros lo agarraron a madrazos, que le cayeron en el lomo y en la cabeza, como pamba loca, el chofer logro salir quitando las llaves del encendido del coche,  se echó a correr como loco.
Fue alcanzado por los ladrones, quienes le quebraron una botella de Cerveza, en la chirimoya, le quitaron la lana, las llaves, del coche, y lo dejaron tirado.
Como pudo se levanto y se regreso a buscar el carro, que lo encontró chocado contra la pared. Es un taxi Nissan Tsuro de chiripada paso un compañero, y fueron a buscar una patrulla, le contó lo que pasó y agarraron a uno, después a otro de los ratones, dijo al Ministerio Público, que le quitaron 800 pesos y los daños del coche. Los taxistas piden a la policía, que los proteja siempre llegan después de que los madrearon o los tienen que andar buscando.

LE PEGARON A LOS UNIFORMADOS.
La Policía Municipal de Actopan Hidalgo, fueron agredidos por unos vándalos. Había una pachanga de pelos, se armo el desmadre la policía, quiso entrar a meter paz y saco más, pues los desmadraron, el director de la corporación, contó con detalle al Ministerio Público, para que le crean como le dieron en la madre y desmadraron la patrulla.
Le explico, que todo se debió al consumo de alcohol, andaban hasta la madre, bailaban solos se caían y se vomitaban, y como el baile fue de Gorrita, se despacharon con la cuchara grande  entraron jóvenes borrachentos, que después se armo la gresca y salieron a  madrazos, dándose todos contra todos.
Fue un llamado de auxilio urgente, que le corrieran o abría difuntos, porque se estaban dando con todo. Cuando llegaron los agentes con una patrulla fueron recibidos a tírenle al negro, a puras pedradas,  la patrulla sonaba a bote viejo, le quebraron el parabrisa, y la abollaron. De inmediato los policías pidieron refuerzos, pero como se tardaron en llegar ya nada más quedaron unos cuantos que al verlos se echaron a correr, dejándolos a los policías descalabrados, y con chipotes.
Los denunciaron por el delito de darle en la madre a la patrulla, están muy preocupados porque hace unos meses se las entrego el gobernador al municipio, y la dejaron como carcacha, ahora los daños los van a pagar ellos porque no hubo ningún detenido, y no le pueden pedir al gobierno otra patrulla porque los va a mandar a ver a su madre.

A DOS PRIMOS LES TIRARON DE BALAZOS.
Todo paso de momento, afuera de una vinatería que le llama “El Retorno del Planeta” que se encuentra en el retorno de la carretera a Tulancingo Y Boulevard Colosio de Pachuca.
Dos primos, fueron atacados a balazos por no darles dinero para seguir chupando a unos jóvenes, que viajaban en un taxi. Les dijeron que por codos, el taxista, también participo, por eso luego les va como en feria. Nadie tomo el número de taxi, ni hicieron nada, solo quedo uno de los primos, tirado en posición de firmes mirando la luna. Lo llevaron al Hospital General, para levantar el acta ante el Ministerio Público, y dijeron que se llaman Efrén y Manuel Bautista. El primero vive en la colonia CTM, y el otro en la colonia 11 de Julio, dijeron que estaban platicando a toda madre, cuando de pronto llegaron 3 monos plataneros y les pidieron dinero para seguirle la tos al gato, al ver que se negaron uno de los jóvenes saco una pistola y les dijo que les iba a dar en la madre,  
les tiro de balazos por las patas, para apantallarlos y que le entraran con su cuerno, Efrén se les enfrentó, les dijo que no les iban a dar ni nada,  que si eran tan machos que dispararan, y los jóvenes obedecieron y dispararon dándole un balazo a Manuel, en el pecho y otro en una pierna para que se eduque, muy tranquilos se subieron en el taxi y les mentaron la madre, mientras que Efrén, desesperado al ver que su primo estaba haciendo ojos de borrego, pidió ayuda para que lo llevaran al Hospital General,
Dijeron al Ministerio Público, que nada más conoció a uno que es joven con cabello rubio, que tenía ojos de chale, no sabe si era por lo borracho, o que así lo parió su madre.

SE AGARRARON A PLOMAZOS.
Esto será, por siempre, parece que estamos en la ciudad de nunca jamás, los “Huachicoleros” ya agarraron de burla a las autoridades, de los altos mandos y jefes de la policia. Porque saben que sus escopetas no sirven. El día martes en la madrugada, vaciándole su arma, huyo un  delincuente, al ser descubierto, circulaba, con un camión cargado con con casi cuatro mil litros de gasolina, que se habían robado en uno de los ductos.
Los uniformados en valiente acción se defendieron tiradole, balazos al aire, eso lo hicieron para espantarlos, porque si los hubieran matado los meten a la cárcel por asesinos. Pero el roba gasolinas, al ver que no le tenían miedo, se bajo del camión su salió corriendo en la oscuridad, también lo dejaran que se fuera porque si lo hubieran matado, de todos modos los hubieran detenido. Porque así es la ley. Por eso estamos como estamos.
Lo que les cuento ocurrió en la carretera intermunicipal, Huichapan como a  las 4 de la mañana. Los uniformados de la municipal, aseguraron el camión Ford de 3 y media toneladas, de color rojo sin placas, cargadas con 4 contenedores, llenos de gasolina un promedio de 3 mil 700 litros. También informaron que la unidad y los bridones fueron puestos al ministerio público federal.

Related posts