UN INFIERNO BONITO

LA GENTE YA ESTA HASTA LA MADRE.

De tanto ladrón,  y la policía sigue durmiendo, y no hace nada para calmarlos, por eso ellos, quieren tomar la justicia con sus propias manos. En esta vez encontraron a una rata, y cuando los iban agarrar, tres mujeres los cubrieron para que ellos escaparan.
Eso les lleno el buche de piedritas, y por un pelito las desmadran un grupo de mujeres, que estaban que se las llevaba la grosería.
Pero vamos saber, que fue, lo que paso, para que a ustedes no les cuenten, porque a lo mejor les mienten.
Al menos 3 hombres, lograron escapar en una camioneta, luego de que los encontraron, con las manos en la masa, dentro de una vivienda. Se junto un  grupo de vecinas, que intentaron darles en la madre a tres viejas greñudas. Que se dieron cuenta, que ellas les abrieron el paso para que escaparan.
Las mujeres, de la colonia trataron y algunas les pusieron sus madrazos, a las detenidas lo que se armo un desmadre de todos los diablos, que hicieron que llamaran con urgencia a la gendarmería. Lo que ustedes están leyendo ocurrió el domingo por la tarde en la colonia Venta prieta, en Pachuca, les dijeron a  los gendarmes, que no se metieran porque si no a ellos también se los iban a sonar.
Las greñudas no pudieron escapar porque las rodearon de vecinas, que parece que se les había metido el diablo, les mentaron la madre, que se escuchaban hasta Santa Julia, y algunas, tenia en mente de una vez lincharlas, por cómplices.
Un  comandante, se aventó al ruedo y dijo que antes de que las mataran, les contaran porque lo iban hacer y ellos tomar nota de lo sucedido.
Una señora, grandota y bien mamada era la cabecilla de las demás y le conto a los policías, como había estado la movida. Le dijeron que tres viejos estaban dentro de una vivienda buscando a ver que se robaban, se corrió la noticia de boca en boca, hasta que se junto un buen de viejas, con la intención de darles en toda la madre.
Dijo que ni la campana, las salvaría, a una vieja greñuda que estaba cargando a un niño recién nacido. Y con mucho coraje le sonaron unas cachetadas y un trompón, en el hocico, y todo contra ellas, la chusma, entro en acción y tumbaron a varios de los policías que iban a poner paz.
Otra de las mujeres, les dijo que no la golpearan, porque estaba embarazada, y la tercera, cargaba a un niño de 3 meses, que lo apachurraron y sonó como claxon. Estaba la bronca en la calle de Benito Juárez y 20 de noviembre la colonia que ya les dije.
Una señora, le dijo al comandante “Pistolas” que cuando supieron, que dentro de la casa estaban robando, se juntaron para agarrarlos adentro y darles muerte de ratón, pero se dieron cuenta lo ladrones, que se trataba de viejas bravas, salieron corriendo, parece que les pusieron una cohete en la cola. Las señoras corrieron tras ellos, y se les atravesaron las viejas la que tiene al niño recién nacido, la panzona y la otra que cargaba al bebe. Para que no los agarraran.
Varias mujeres, al chocar se cayeron y les cayeron varias encimadas, que no se podían parar, y les dio tiempo a que los ladrones se subieran a una camioneta, y se pelaran de casquete, les  echaron encima, la camioneta, que si no brincan como chapulín, se hubiera llevado a varias de corbata.
Por eso agarraron a las viejas, que se escudaron con los bebes, a la panzona, fue a la que mas le pegaron, para que de una vez se le saliera el chamaco. Los policías hicieron una rueda, protegiendo a las culpables, que parecía que estaban jugando a la Rueda de San Miguel.
Los uniformados hablaron con las mas alguenderas, diciéndoles, que a lo mejor esas mujeres, son inocentes, que se calmaran de todos modos se las iban a llevar al bote, y a los niños a una guardería para futuros delincuentes.
La policía llamo a los paramédicos, de la ambulancia, para que se llevaran a la mujer embarazada, porque de los apachurrones se sentía mal  y se podría salir el bebe. Los otros niños no dejan de llorar las viejas de gritar y las ofendidas dándoles de patadas donde les cayeran. Las otras dos mujeres indentificadas como María de la luz, y Monserrat, fueron trasladas a las mazmorras de la policía municipal.
Las mujeres, que armaron su circo, no la dejaban salir pero les dijeron que ellos, son responsables de que las encerraran, uno de los policías, las convenció diciendo que primero iban investigar, si participaron o no, porque una de las dicen que cada domingo vienen del estado de México a comer barbacoa.  

YA NO QUISO SABER NADA.
 Una Mujer de Tizayuca Hidalgo, Ha dejado a todos con el hocico abierto, porque demostró su valentía, y una nueva forma de suicidarse, quito lo tradición de ponerse una soga en el cuello, tomo un cuchillo, y se lo clavo en un  costado del abdomen para cortarse hasta el ombligo y sacarse todas las tripas. El cadáver fue encontrado, al medio día del lunes, en su casa.
La suicida de 30 años de edad, estaba sola en su vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas. Cuando decidió irse de este mundo cruel, pero antes tomo una libreta y escribió, un recado póstumo, Para así justificar su muerte, y los agentes no anduvieran como locos buscando al asesino. Despepito los motivos amorosos, que había tenia con su borracho viejo, y esto la orillo salir por la puerta falsa, porque las demás estaban cerradas. Después del medio día les avisaron a la gendarmería que llegaron corriendo a ver que Pez.
Los familiares, identificaron el cuerpo, y al leer el mensaje se dieron cuenta que fue un suicidio. El cuerpo tenia una gran herida en la barriga,  por el ombligo, y tenia todo el menudo de fuera,  a una lado estaba un cuchillo cebollero, y en su mano derecha, tenia una lata de cerveza, que se había aventado.
Llegaron los paramédicos, de la Cruz Roja, dijeron que la señora en estos momentos estaba rindiendo cuentas con San Pedro. Los especialistas de la procuraduría en estos biznes, llegaron y dijeron que no había tos, que ella solita se fue al valle de las calacas.
Dieron el banderazo, para mandarla al servicio medico legista para la aptosia de ley, y quedo escrito que la mujer por su voluntad se quito la vida, pero  los agentes no quitaban el dedo del renglón, de que alguien se la había echado al plato, y siguieron en  su investigación, diciendo que estaba hasta las chanclas de borracha,  en el recado le mentaba la madre a su viejo.

SE LO CARGO EL PAYASO.
Esta a juicio, acusado de un crimen en el barrio de la surtidora, en Pachuca, se echo al plato, junto con su compadre a un vecino, el año pasado, la ley tarda pero no olvida.
Cayeron dos pandilleros de la banda de los  “Chinches bravas” que llegaron de escandalosos, a un a posada, que ni siquiera los habían invitado, uno de ellos saco la fusca y tiro balazos al aire para darle gusto al dedo, y espantar a los que estaban pidiendo posada.
Pero al que si, lo desmadraron fue a un cuate que ya tenían apuntado en su lista negra, y el era el primero por eso lo mataron a puras puñaladas. El domingo de este año, cundo menos lo esperaban, le cayeron los agentes como aboneros en quincena, y a punta de madrazos, se los llevaron a su pulguero poniéndolos en manos del ministerio publico, que saco su carpeta investigadora, y estaban apuntados como matones los don  gueyes.
Víctor y Miguel Ángel, por el crimen que habían cometido el 18 de diciembre del 2015. Así mismo para que cantaran, les llevaron  un buen mariachi, y dijeron  que si, que ellos le dieron en su jefa.
 Lo mataron en la calle de Guillermo Prieto el día 18 de diciembre del año pasado. Explico el agente del ministerio publico, que saco su carpeta y ahí estaban apuntado como lo asesino. Los dos monos, estaban borrachos, se tomo conocimiento de los hechos, y ordeno la diligencia correspondiente, y esto es lo que tenia apuntado en sucarpeta.
Después de realizada la identificación del cadáver, se sabe que Octavio,  o sea el muerto estaba en una pasada, poco después llegaron Víctor y Ángel, y como ya lo traían le mentaron la madre. No les hizo caso y lo agredieron.
Según versiones de este último, disparo contra el grupo de invitados, salieron hechos la mocha, sin voltear para atrás. La victima, al sentir la calaca salió corriendo a refugiarse, porque esos borrachos, se lo iban a echar, se fue por la calle de Guillermo Prieto quien encontró de frente a los dos canijos, que le echaron bola, sacaron su cuchillo y se lo enterraron varáis veces, hasta que cayo al suelo, ellos pensaban que ya estaba muerto y se pelaron de casquete.
Haciendo un gran esfuerzo, el herido se levanto y agarrándose de la pared, llego a su casa, le alcanzo el tiempo de tocar, abrió su mama, y cayo encima, de ella pero ya muerto. ya están detenidos y se los van a fregar, dijo que los agentes los agarraron 4 días de haber llegado. A Pachuca, porque andaban a salto de mata.

CHOCO UN  CHEVY CONTRA UN ARBOL.
Hubo dos personas lesionadas, de gravedad, a consecuencia de  que el chofer, corría a todo lo que daba el coche, el motor sonaba como avión de Propulsión  en la carretera Tula Tlahualipan, a la altura de la colonia Iturbide, al tomar una curva con esa velocidad al chofer, le agarro la mano el chango y madres, que se salen de la carretera y chocaron con un árbol,
Los testigos del madrazo, llamaron al teléfono único, llegaron las asistencias medicas, y los llevaron  al hospital Regional de Tula de Allende, los dos tripulante se quedaron  internados y la policía informo, que el coche no se lo llevaron al corralón, porque es una perdida total, iban a esterar a el carro de la basura para que se lo llevara al tiradero.

LO ASESINARON A MADRAZOS.
Luego lo quemaron, así lo dice la necropsia. Un asesinato que pinta como ejecución de alguna banda, de delincuentes, quedo descubierto de chiripada. Por personas que caminaban por el camino rumbo a su trabajo de pronto les llego el olor, a pollo ahumado.
Metros después, a un lado de su camino encontraron un cadáver chamuscado, al verlo del susto se le pararon los pelos, y corrieron pensando que era el nahual, esto sucedió entre los limites de Hidalgo y el Estado de México.
Un hombre aparentemente joven delgado,  que vestía pantalón de mezclilla azul, fue encontrado calcinado por lo menos un 80  por ciento. En la comunidad de  de Chapultepec de Pozos, municipio de San Agustín Tlaxiaca, con la colindancia del Estado de México.
Los vecinos del lugar, lo reportaron a la gendarmería de San Agustín Tlaxiaca, que una juria de perros, se estaba dando su festín e invitaron a la fauna silvestre. Se dieron cuenta que estañan devorando a una persona.
Lo uniformados, los corrieron a pedradas, y rodearon al quemado que era un cuate como de 25 a 30 años. Llamaron al ministerio púbico, para que diera inicio en su carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte de la persona.
El comandante “pistolas” dijo que se trataba de alguna venganza y se lo llevaron a la necropsia de ley hasta el momento el cuerpo  se encuentra desconocido, porque no lo han reclamado.

Related posts