UN INFIERNO BONITO

DOS HORAS DE BALAZOS.
Por segunda ocasión,  los policías estatales fueron venadiados, y por un pelito se los quiebran ya los tenían rodeados, los “Huachicoleros” que no les tienen miedo ni a los sardos, han demostrado que los uniformados son balines, ni a los  soldados, y los de la marina, mucho menos a los agentes investigadores.

En las áridas regiones, del norte de Tula, de Allende Hidalgo, se agarraron a balazos policías y “Huachicoleros” que le están haciendo la vida de cuadritos a la gendarmería, esto paso, durante un operativo, de vigilancia, para que no se conejearan la gasolina, pero los ladrones del combustible, le pusieron un cuatro a la policía, que hasta les sudaron las orejas.
Eso fue a las 6 de la mañana. Los ladrones rodearon a la patrulla, de la policía Estatal, y los agarraron a fuego cruzado, pero para los gendarmes fue mejor, si no de lo contrario se hubieran matado ellos mismos, varias horas duraron, pero los uniformados, no saben tirar, con sus carabinas, teniéndolos a unos cuantos metros, no les atinaron a ninguno.  
Le sugerimos al director de seguridad pública,  que ahora que venga la feria, se los lleve a “Tírale al negro” para que sepan como desmadrar al enemigo. Desesperados, los uniformados, porque se las estaba viendo negras, pidieron apoyo a sus compañeros, por medio de radios, sintieron que se los cargaba el diablo.
Les pidieron a sus compañeros, que los fueran lo mas pronto posible a sacarlos, del atorradero porque ya se les había terminado el parque, y alrededor no había piedras, solo les estaban aventando, mentadas de madre.
Dijo el comandante, que les pasaban las balas del enemigo rozándoles las orejas, y Les dijeron que aguantaran un raud, que  en unas horas estarían listos para darles batalla a los ladrones de gasolina que ya los habían agarrado de puerquitos.
En la comandancia de Tula, se armaron de balas y se pusieron chalecos antibalas como pañal, para que no les fueran a dar por las nalgas. Llego el operativo de salvación tirando balas a lo canijo, para rescatar a sus compañeros, que los tenían entre la espada y la pared. Llegaron mas uniformados de las corporaciones, de Tepeji del Rio, Progreso, Tula, y Mixquiahula, así como quienes forman la Base de Operaciones (BOM) militares municipales, estatales y agentes de investigación, solo faltaron los de Protección Civil, los de Rescate, y los Bomberos.
Se escucharon, las balas del franco tiradores, y trataron al mismo tiempo, para darles en la madre  a los delincuentes, pero no les dieron, ese gusto, porque habiendo tantos, elementos cerca de 100, los ladrones se escaparon.
No se pudieron llevar cinco unidades, de carga que estaban llenos de gasolina, se la trasladaron al Ministerio Publico Federal.
Mientras tanto en el municipio de San Agustín Tlaxcala, la policía de Pachuca, aseguro dos vehículos de carga, con mas de 3 mil litros, la madrugada del martes,  se trata de una camioneta Chevrolet color blanco cargada, con tres mil 500 litros de gasolina, y un Ford con 50 litros, los llevaba  en garrafones, pero antes de que se pelaran de casquete, fueron detenidos tres, y se lo llevaron a l ministerio púbico federal, donde los mando al calabozo, por lo mientras estos van a pagar el pato, y se tendrán que mamar unos 9 años de cárcel, por robo a la nación.
Los únicos que tienen derecho a robar al país, son  los presidentes, los gobernadores, los presidentes municipales, los diputados, los de la procuraduría, los agentes investigadores, los demás son traidores a la patria.

LES LLEVABA GALLETAS A LOS PRESOS.
Un  paisano, que se quería ganar una lana, intento llevar galletas cargadas de mariguana, eran 6 envoltorios cada uno, tapados con cinta canela, las galletas eran de canelitas, saladitas, de coco, y las quiso, pasar un día que no era de visita.
Pero el paisano que las quiso meter no sabia, que para pasar a la penitenciaria les revisan hasta la cola. Llego como a las 9 de la mañana, y lo estaban  esperando, varios reos, pidió al custodio que venia a entregarle unos paquetes de galletas, a un amigo, le dijeron que o esperara, porque  las autoridades del penal ya lo tienen identificado, al que se las iba a entregar.
Le enseño al custodio, una bolsa de plástico eran tres, paquetes de galletas, cerrados ermeticamente, pero no lo recibió el custodio de siempre, lo hace, si no otro, que habían cambiado de lugar, y al oler las galletas, apestaban a pura hierba seca.
El galletero, fue llevado a la dirección, delante de la autoridad, se identifico como Juan. De 28 años y fue detenido y puesto ante las autoridades, junto con las galletas, que al abrirlas llevaba la droga, dijo que se las encargó un señor, que estaba del lado de la carretera y le dio instrucciones, de que se las entregara a uno de los internos, y luego el, le iba a dar para sus chicles.

UNA MOTO QUEDO HECHA CACHITOS.
Una persona lesionada, y detuvo por mucho tiempo el trafico, la mañana de ayer, en el Boulevar Luis Donaldo Colosio, una pipa, le dio en la madre a un motociclista, cerca del “Cenhies” de Pachuca.
Eran como las 8 y media de la mañana, cuando un fuerte Madrazo, se escucho y luego un grito como el de la llorona. Un motociclista quiso ganarle el paso a  la pipa y se lo llevo de corbata a, lo agarro a medio perro, el motivo fue de que se paso el alto.
Al ver al hombre e que estaba tirado y movía una pata, saliéndole sangre por el trancazo, un testigo pidió ayuda a la Cruz Roja, a su vez el conductor de la pipa, Ford llamado Benito también, se bajo y se acerco al lugar para ver si no lo había matado.
El motociclista, quedo debajo de las ruedas, del pesado camión pero para su fortuna, solo le dio un aventón que salió volando con todo y su caballo de acero. Y cayó en el momento de que el camionero se paro sino lo hubiera destripado.
Los paramédicos valoraron al motociclista, que dijo que se llenaba óscar de 30 años de edad, y manejaba la motocicleta Suzok,i color negro, dijeron que los socorristas que no ameritaba el traslado al hospital, solo que le dieran un  pedazo  de bolillo, para el susto y que no fuera a tomar agua porque se hacia panzón como su hermana.
Los encargados de levantarlo, con todo y moto fueron los agentes de seguridad publica y transito, quienes al entrevistarse con el chofer de la pipa, les dijo que el motociclista, se paso el alto del semáforo, y por mas que freno le sucedió lo que al zancudo una pata se le voló y la otra se le hizo nudo, y no pudo evitar el choque.
Después sin ningún alegato, reconociendo que el motociclista tuvo la culpa, quedaron en un acuerdo y cada quien siguió su camino, el chofer en su carro y le motociclista, empujando su motocicleta, que estaba toda desmadrada con  una llanta ponchada.

UN CAMION SE VOLCO.
Por un pelito de rana, se lo lleva el diablo, a un  operador de un tracto camión, de caja seca, que llevaba toneladas de abarrotes.  Al  salir de la carretera dio varias vueltas, de milagro llevaba puesto el cinturón, de seguridad, si no se le hubieran caído los pantalones.
Pero fue horrible, muy horrible, el camion quedo inservible, y mientras los elementos de rescate, y las autoridades. Mientras se llevaron al chofer al Hospital mucha gente se fue a llevar las cosas, algunos le llaman rapiña.
Yo diría a que  si se la llevan las autoridades, mejor yo mes las  llevo. El accidente se registro al medio día sobre la carretera federal México- Tuxpan a la altura de las Lajas en Singuilucan que dejo miles de pesos perdidos.
Dicen los testigos que lo vieron que de momento al chofer le agarro la mano el chango, y se salió de la carpeta asfáltica vio varios vuelcos al grado de que la cabina quedo inservible, per el chofer se salvo de chiripada.
De la caja seca, salieron volando cajas de abarrotes, diversos quienes fueron llevadas por decenas de persona que se corrió la voz que había mucha verdura regada, por ahí los coches pasaban se bajaba,  el chofer y llenaba su cajuela, cuando llegaron los policías municipales, y la policía federal no encontraron nada de la mercancía, toda había volado.
El lesionado fue identificado como Tonatihu, vecino de la delegación de Ixtapalapa en la ciudad de México. Los rescatistas dijeron que el chofer quedo todo completamente desmadrado que los médicos, tienen que hacer un rompecabezas de su huesos, tanto de las extremidades inferiores y superiores, y de la cabeza.  

 Al DESAPARECIDO LE ENCONTRARON
Estaba en  una milpa, los animales ya se habían comido parte, de su cuerpo. Últimamente El estado de Hidalgo sin escaparse la capital, han encontrado muchos cadáveres, esto se debe a que los vienen a tirar, y otros la falta de seguridad que se tiene, se necesitan muchos policías, para que cuiden la seguridad.
Desapareció el sábado pasado, pasado y el martes lo encontraron, la fauna se había comido la cara, y lo de más del cuerpo estaba cubierto de tierra., el cuerpo estaba medio desnudo, donde paso un tractor y lo echo la tierra encima.
Los habitantes de la colonia Olmos, del municipio de Tizayuca, lo localizaron se llamaba Luis, de 29 años de edad, según dijeron las autoridades del municipio.
Que Aparentemente no presenta huellas de tortura ni impactos de bala, tampoco heridas de arma blanca, Los hechos sucedieron como a las 7 de la mañana, cuando recibieron la noticia los uniformados municipales.
Jesús Gonzales Hernández, cuñado del muerto, identifico el cadáver, y dijo que era muy tomador y llevaba varios días perdido, no llego a su casa desde el sábado.
Sus palabras fueron aceptadas y apoyados por otros familiares, que  le gustaba mucho empinar el codo. Los llevaron al lugar donde estaba a para que identificaran el cuerpo. Llegaron  las autoridades correspondientes, el ministerio publico anoto en la carpeta de investigación unica,  que de lo echaran al plato pero no saben quien fue. Ya los agentes le andan siguiendo las huellas, a los que se lo echaron y aseguran que pronto agarraran al asesino.

UN CAMION FEFRESQUERO VS UN TAXI.
Un choque entre un camión refresquero y un  taxi, metropolitano, ocasiono el vuelco de la pesada unidad resultando dos personas lesionadas.
Alrededor de las 7 de la mañana, por manejar de manera imprudente las unidades se dieron un llegue, a donde comienza el corredor de montaña, en la entrada a la colonia Manuel Ávila Camacho en el Mineral de la Reforma.
Por el madrazo del camión que pertenece a la coca cola, se equilibrio y se volcó, quedando sobre el costado derecho llevando garrafones de agua, como carga. El conductor del citado camión Juan Carlos de 25 años,     quedo atrapado en el interior resultando lesionado.
El taxi Tsuro placas de circulación 3315 resulto con cuantiosos daños materiales además que su conductor Anastasio también quedo herido. Un testigo que vio el accidente solicito el apoyo de una ambulancia informando que dos unidades se habían dado en la madre. Llegaron los uniformados y se los llevaron al hospital General de Pachuca.

Related posts