UN INFIERNO BONITO

DELATAN A LOS HUACHICOLEROS.
Cinco personas, están que se las lleva el tren, porque a los policias, les dieron un Tip, a donde se encontraban los famosos “Huichicoleros” llegaron los agentes, y se los levaron para investigación, y se quedaron encerrados, quedando a la orden del Ministerio Publico.

Un comunicado de prensa, indica que agentes investigadores, de ciudad  Sahagún, se encontraba en la colonia, trabajadores  del municipio, de Tepeapulco, realizando labores propias, cuando se dieron cuanta, que  un hombre, con mucho trabajo, se cargaba una bolsa, de lona grande y pesada, en la espalda que las patas se le hacían de arco.
Se les hizo sospechoso, a los agentes y lo pararon en seco, le dijeron que les enseñara, que es lo que llevaba en la bolsa, no quería, pero le dieron una cachetada, y la abrió.
Llegaba un garrafón de 20 litros, lleno de gasolina, le preguntaron a donde la había comprado, o quien se la dio, o alguien lo mando.
El hombre estaba muy nervioso, los agentes no lo dejaron ni un minuto con las preguntas, estaban como cuchillito de palo. Les dijo que la gasolina, la había comprado para su tractor, que el es trabajador del campo, que hay unos señores que por cada 100 pesos de gasolina, que compra, le dan puntos.
Los agentes le dijeron que se lo iban, a llevar al calabozo y fue cuando comenzó a soltar la sopa, les dijo que la compraba ilegal, se identifico con las letras JM.O.P. De 48 años, y les dijo el domicilio a donde la compraba. De todos modos se lo llevaron por comprar chueco y llegaron al domicilio que les dio.
Ahí encontraron, una manguera de plástico, color trasparente que salía de su interior, del domicilio y la dirigían a una camioneta Ford Rangel, con camper azul Marino, modelo 1984. Con placas de circulación de Hidalgo, y se a cercaron a dos personas, que dijeron que se llamaban M.A.C. y D.S.A. siguieron la manguera, y encontraron a otros dos, con las iníciales E.S.A. Y D.S.A. Y en la camioneta estaban otra persona mas, con las iníciales.
 J.E.S.V.
Los agentes se dieron cuenta, que con la manguera, sacaban la gasolina. Y a los 5 se los cargo el payaso, porque se los llevaron a sus instalaciones, quienes fueron presentados ante las autoridades correspondientes.
La camioneta Ford Ranger, también se la llevó y tenía 31 garrafones, de plástico de distintas capacidades y se encontraban vacios, y 7 con combustible, se acordono el lugar, y intervino Protección Civil, y la procuraduría, para resguardar el combustible asegurado.

UNA LLANTA DE TRILER LO MATO.
Se le zafó a la unidad, y se lo llevo de corbata, para su mala suerte el accidentado estaba frente a su esposa, cuando sufrió la horrible muerte, por una llanta, que se le zafó a un pipa Tracto-camión con doble rodada.
En la mañana de 10 de mayo, en el libramiento de la carretera federal México- Tuxpan, cerca del estrenque Pitula, por la salida a Pachuca. El infortunado hombre de 37 años, que no alcanzo a decir Pio, acababa de llegar, al lugar con el fin de auxiliar a su mujer, que se la estaban haciendo de tos, que ella había chocado con una camioneta, y había tenido la culpa.
Mientras ellos alegaban, venia una pesada unidad, como a 500 metros de distancia, se le salió una uno de los neumáticos y logro ver que chocaba contra una persona. Detuvo la marcha y dijo “Vieja el ultimo” y salió corriendo del tráiler, sabiendo que le iban a cargar el muertito.
Esto fue como a las 9 de la mañana, cuando sucedió el accidente que una rueda le dio un santo madrazo, que e desarmo a un individuo, se llamaba José vecino de San Juan Tizahuacapan, las fracturas fueron graves y no supo de donde le llego el Madrazo.
La señora María, que se quedo viuda, dijo que manejaba un Nissan Tsuro, a unos metros de llegar al entronque de Pitula, choco contra una camioneta.
Como el chofer, se la estaba haciendo cansada, de que ella tenía que pagar los gastos, porque fue la culpable, pero antes de que llegaran los uniformados,  llamo por celular, a su esposa, platicándole lo que había pasado, que le dijo que fuera lo más rápido que pudiera, pero nunca pensó que ahí quedara.
Llego preguntado que Pez, y cuando se dirigía a ver al chofer que acusaba a su mujer, del choque, de momento se escucho un ruido y vieron que venia una llanta a toda velocicidad, y se llevo de corbata a su viejo.
Llegaron los cuerpos de salvamiento y rescate así como un batallon de uniformados, junto con los bomberos y Protección Civil. Y vieron que nada podían hacer por el señor, que quedo totalmente planchado.
Los uniformados de Tulancingo y Pachuca, se dieron a la tarea de buscar a un tracto camión, que le faltara una llanta, pero lo encontraron abandonado, era de marca Kenwordth con dos pipas de gas, No encontraron al chofer, que se pelo de casquete, porque sabía que se lo iban a fregar. La pesada unidad se la llevaron al corralón y se quedar hasta que encuentren al chofer.

SE CAYO DEL PUENTE  Y SE MATO.
Un borrachito, que ya le andaba del baño, paso cerca del puente vehicular, llamado “Dajui, se le ocurrió orinarse, en la orilla del puente, cuando lo estaba haciendo se resbalo “Y bolas” se fue hacia abajo, dando maromas en el aire y cayo de cholla, y ahí quedo.
Un automovilista, que logro verlo aviso a las autoridades, y salieron hechos la mocha los Bomberos, y la ambulancia de la Cruz Roja. De ixmiquilpan y lo encontraron en el fondo en un charco de sangre.
Lo que les cuento pasó al medio día, cuando el señor de 33 años, que se le habían pasado las copas, originario de  la comunidad de Panales, se detuvo en la orilla para hacer sus necesidades, y cayo de chirimoya más de 10 metros. Varias personas vieron cuando estaba orinando, y pensaron lo mismo, que se iba a car porque se meneaba de frente y para atrás, no le dijeron nada porque podrían ciscarlo y se cayera. Pero solito se fue al fondo.
Llego el ministerio público, acompañado de toda su flota y anoto en su carpeta de investigación, única, que se cayó por mión. Se lo llevaron los médicos legistas, para hacerle la necropsia de ley, pero la bronca, fue para los bomberos para sacarlo, luego de que lo hicieron, fue entregado el cuerpo a sus familiares para que le dieran sepultura.
Uno de los pastores que siempre ayuda a la comunidad, puso un letrero que decía “Prohibido hacer sus necesidades, en este lugar porque es un peligro uno ya se dio en la madre”

NOTAS CHIRRIS.

SE ROBABAN LA GASOLINA.
Le cayeron en la movida, y se lo empinaron, La procuradora General de Justicia, y tal vez de la del Estado de Hidalgo, inicio en su carpeta de investigación, llevaba cuatro contenedores, de plástico en una camioneta de redilas.
Los elementos de la gendarmería, que estaban  al tiro, localizaron y la pararon, porque salía un olor fuerte de gasolina, sobre el boulevard Las Palmas, de esta ciudad, que esta llena de rateros, y matones.
Fue puesta a disposición del Ministerio Publico federal, llevaba 4 mil litros de gasolina, detuvieron al camión y se les pelaron los que la llevaban, que casualidad.
Toda la inseguridad, es culpa de las autoridades de alto rango, que no saben guardar la  seguridad de los habitantes,  estamos hablando de gasolina, pero se han encontrado muertos en varios puntos de la ciudad, hacen falta policías, o al menos enseñarles como deben actuar, en cada caso ya mejor me voy y quédense con los burros. Vean las siguientes notas.

PODEROSAMENTE ARMADO.
La policía, de pura chiripada aseguraron a dos monos, que llevaban armas de fuego, iban en un vehículo, se explico que durante de un recorrido, en la avenida Maple, fraccionamiento Villas del Álamo, del Mineral de la Reforma, los agentes se dieron cuenta que en un automóvil, Dodge, Neón, color blanco con placas de circulación de la ciudad de México.
 Circulaba a toda velocidad, con ese motivo lo alcanzaron y ordenaron a los tripulantes, que se bajaran para revisarlos,  se identificaron como con estas letras a ver si usted le atina como se llaman. J.E.B.S. de 29 años, y W.L. T. DE 23.
Dentro de la unidad, los uniformados encontraron una maleta color negra , y en su interior dos armas, listas para disparar. Se los llevaron y los pusieron ante las autoridades.

EL HIJO DEL CHARRO NEGRO.
Un hombre fue detenido en Pachuca, todo vestido de negro playera, pantalón botas, calcetines, y hasta los calzones, para esculcarlo le encueraron y también estaba negro.
Fue encontrado, sobre el boulevard de Santa Catarina en la colonia San Pedro Nopalcalco. Se le apreciaba del lado derecho un bulto, a la altura de la cintura. Le dijeron que si tenía un arma, les dijo que era un tumor, le preguntaron como se llenaba y les dijo
A.A.A. DE 33 años, se la quitaron y el arma de fuego, era color negro, una pistola corta, calibre 9 milimetros abastecida con 6 cartuchos, utiles le pidieron la licencia y se las dio, pero le dijeron que para cargar pistola, no para manejar. Se lo llevaron ante las autoridades, y dijo que el era el hijo del charro negro, y que iba a rescatarlo dándole en la madre a todos los policías.

UN BORRACHO ESTABA ARMADO.
Caminaba de un lado a otro, en el poblado de San Bartolo Tulantepec, localizado en una verdeda, los gendarmes se le pararon en medio y le dijeron “Alto”
El borracho, les pregunto que porque, le dijeron que porque andaba armado, les contesto que todos los hombres cargan pistola. Le dijeron que si tenia licencia, y les contesto “Yo para matar no la necesito, el que me busca me encuentra”
Uno de los uniformados, se le aventó dándole un tope, que cayo al suelo y le echaron bolita. Y le quitaron el arma. Les pregunto a donde lo llevaban y el comandante le dijo “A la Procuraduría General de la República, para que le hagan una carpeta de investigación por violación”
“No mamen no he violado a nadie,” “Le contestaron como no, a la ley federal de armas de fuego y explosivos” “así se llama la vieja. me cay que no la conozco” Por payaso a punta de madrazos se lo llevaron a la agencia del Ministerio Publico  de la federación.

Related posts