UN INFIERNO BONITO

AGARRARON AL ANIMAL.
Es todo una fichita. Muy conocido en el bajo mundo como “El Animal” porque tiene la cara de chivo. Es peligroso, narcomenudista,  ladrón, extorsionador, asaltante, asesino, su madre le tiene mucho miedo, también, se sabe que es líder de una gavilla, de “Huachicoleros” que opera en el Antillano Hidalguense.

Lo pescaron, iba con su vieja, y lo mandaron al Bote. La captura del delincuente, fue a cargo de los agentes de investigación, en el momento que le iba a dar de balazos, a un empleado que ya lo traía apuntado en  la lista negra.
La Procuraduría,  informo, sobre la aprehensión de Naym Amos por el delito  que se iba a echar al plato a un  señor, fue cuando de chiripada, los agentes se empinaron al animal, que andaban buscando. Al sacarle la carpeta de investigación, estaba llena de delitos, y los más recientes, es que vendía la gasolina que se robaba, y no daba puntos.
La detención del  “Animal” fue el pasado 29 de de abril, en el municipio de Epazoyucan, cuando el agraviado, al salir de la empresa, donde trabajaba, esperaba el trasporte publico, se dio cuenta de la presencia de un coche, Ford Mustang color blanco,  el que lo manejaba, era un tipo que había amenazado de muerte, Al verlo  que se paro el coche y saco una pistola, el empleado corrió como loco, y se volvió a meter a donde trabaja, para esconderse.
El  “Animal” lo siguió hasta el lugar y a todo pulmón le gritaba que saliera, o se metía y lo sacaba, a punta de madrazos, porque lo quería matar públicamente. Todo temeroso que las patas le temblaban, pidió ayuda a la policía de investigación, y les platico que se lo querían echar al plato, que fueran auxiliarlo, pero que lo hicieran con mucho cuidado, porque ese guey, andaba armado y no les fuera a dar en la madre.
Llegaron los agentes muy discretos,  el hombre temeroso les  señalo, desde la ventana, que estaba dentro del coche. y fue cuándo localizaron, al que se saber que se llama Naym, los agentes se acercaron, vieron que echo mano a su fierro, como queriendo pelear, iba acompañado de una vieja greñuda, llamada Celia, y como lo reconocieron que era un tipo muy peligroso, lo revisaron, encontrándole una pistola, abastecida de balas, y llevaba mucho dinero.
Lo esposaron, lo mismo que a la  señora. Al hacer una revisión  a la mujer, le encontraron 7 envoltorios de marihuana, que les dijo que la compro en una farmacia, como no le  creyeron se la llevaron.
Para no hacérsela larga el “Animal” y su vieja se quedaron encerrados, para hacerles una investigación y comentaron que eran un  par de peligrosos delincuentes, y que se quedaran hasta que se realice la investigación, porque confeso que es un tipo que se ha enfrentado, con los policías en las tomas clandestinas, sacando gasolina.

LES CAYERON EN LA MOVIDA.
Los vecinos, se arriesgaron, a que les dieran en la madre, y se enfrentaron con los delincuentes, madrearon al ladrón, lo tumbaron, le echaron  bolita, y llamaron a la policía, dos de ellos, al ver que la cosa estaba dura, se pelaron,  llegaron los uniformados, y los pescaron, no les dieron tiempo de montar en su caballo.
Esto sucedió en la colonia Felipe Ángeles, de Pachuca, la  denuncia ciudadana, hizo que la gendarmería, los metiera tras las rejas, estos monos son, del barrio de la Surtidora, y de la colonia La Raza.
Se informo, que robaron mediante asalto, en una tienda que se encuentra en la calle Porfirio Díaz, llamaron a los uniformados,  Cuando llegaron, se bajaron de su camioneta patrulla, con su carabina bajo el brazo, y mirando para todos lados, con el dedo en el gatillo.
Se dirigieron a donde los vecinos, tenían  detenido a uno de los ladrones, estaba en el suelo, con el hocico roto  descalabrado, y todo desmadrado. Lo señalaron como uno de los responsables del asalto, los azules, le pusieron las esposas. Uno de los vecinos le dijo al Comandante “Pistolas” que eran  tres, pero se les escaparon dos, se fueron en un coche Chrysler color blanco.
Los uniformados plantaron un operativo de localización y búsqueda, y por la calle de Jaime Nuno, al llegar a la esquina, Javier Rojo Gómez, localizaron el vehículo, que era tripulado por dos hombres.
Sin darles tiempo, los bajaron  de las greñas, y revisaron su interior de la unidad, encontrando una pistola, calibre 22 cargada con cartuchos útiles, estaba debajo del asiento de conductor. Los sujetos se identificaron y dijeron que tenían 25, 22, y al que agarraron, los vecinos  16 años de edad.
Los gendarmes, les dieron las gracias a los vecinos, diciéndoles, que con su ayuda, pronto se van a terminar los ladrones que han invadido a la ciudad de Pachuca.

APENAS SE ESTAN DANDO CUENTA.
Esta noticia, tiene muchos años, y lo siguen haciendo, corrompiendo a menores, mujeres y hombres, en Bares, los jovencitos a chupar, y se quedan a  ver las variedades de viejas que bailan en traje de rana, las muchachitas a fichar, tomar con los clientes, o con un billete salen al Motel.
Encontraron a 30 menores de edad,  en las cantinas bares, y cabarets, de mala muerte, incluyendo a todos los existen en Pachuca, y municipios, cercanos, como el Corredor de las caricias.
Estaban en un establecimiento, del fraccionamiento, Álamo Rustico, en el municipio del Mineral de la Deshonra, en el bar “Ver para creer” los dueños, fueron arrestados por corrupción  de menores, a los clientes, les metían  gato por liebre, y les vendía alcohol adulterado, por eso los muchachos salían locos, y muchos veces, golpeaban a sus padres, se peleaban en la calle y eran un desmadre.
Agentes de la policía, y personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, del Mineral de la Reforma, clausuraron  el establecimiento, por vender bebidas a menores,  que regresan a  su casa, con la mirada perdida, como Zombis, se orinaban en vía publica, lo mismo se zurraban, y no hay quien  les pare el alto, porque se dicen que eran estudiantes de secundaria, o de preparatoria.
Comentan los vecinos, que, observaban a los chamacos, que entran con frecuencia y salen perdidos de borrachos, Por ese motivo, para sacarlos de las garras del vicio, por ese motivo le llego una mentada a los uniformados, (perdón)  les llego una llamada, a los uniformados, y les contaron, lo que sus ojos ven. Para que pusieran el remedio, de ver jovencito que están idiotas, de tanto chupar.
El reporte era para decirles, que en el bar, vendían alcohol, a los menores de edad. Eso hizo que los de la gendarmería fuera a echar una redada, llevándose 6 patrullas, al entrar a el bar cantina,  que se encuentra en la calle de Pino, numero 104 En la colonia Álamo Rustico, donde era media noche y estaba abierto.
Al entrar encontraron a un grupo grande, de muchachos menores de edad, algunos, estaban cantando la guácara, otros dormidos en la mesa, bailando y algunos mentándoles la madre a los que llegaron.
Los inspectores, se dedicaron a poner sellos de clausura, por parte de los Inspectores de Reglamentos y espectáculos. A las personas, que estaban detrás de la barra atendiendo a su clientela, fueron subidos a las camionetas y llevarlos ante las autoridades por vender chupe a los menores.
Fueron dos los que corrompían a los menores, de nombre Francisco Javier, Eric Martin. Así mismo  los menores fueron  trasladados a la barandilla.

LOS LADRONES SE ESCONDIERON.
Llego la policía, por una llamada que le hicieron, que estaban robando en una casa habitación, los uniformados, entraron a ver que Pez, buscaron en toda la casa, y los encontraron que estaban a escondidos debajo de las cobijas, haciéndose los dormidos.
Esto sucedió en el municipio de Ixmiquilpan, dijeron  los uniformados, que cuando hacían su recorrido por las calles de la colonia, de pronto se les atravesó un  señor, se paro a media calle haciendo los brazos, como si quisiera volar, tuvieron que frenar bruscamente o se lo hubieran  llevado de corbata.
Les dijo que fueran a una casa, de uno de sus familiares porque ahí se habían  metido unos rateros.
El comándate, le dijo, que  tenían que sacar una orden, para poder entrar, les contesto el señor, que no mamen,  mientras van, por ella, ellos ya se robaron todo lo que tienen, que el, se hacia responsable de lo que pasara.
Los uniformados, lo subieron a la patrulla para que les enseñara el domicilio, en el fraccionamiento Los Nogales, donde vieron una de las ventanas abiertas, y los objetos regados en toda la casa, como si hubiera entrado un  huracán.
Caminado con mucho cuidado, con n su fusil abajo del brazo, no quitaban el ojo de la mira, con el dedo en el gatillo, listo para jalarlo en caso que quisieran madrugarlos.
Al continuar con la inspección, en el segundo piso en una de las recamaras, se  encontraba el cacomiztle, acostado en la cama tapado con las cobijas, el otro estaba en  la cama de una  recamara, les quitaron  la cobijas, los trasegaron y les jalaron la pistola, que tenían clavada en la cintura.
Al ver que los policías, les apuntaron levantaron las manos y les dijeron que entraron a robar, pero no encontraron  lo que ellos buscaban, les hicieron una revisan personal, y se los llevaron a la barandilla.

CORRIA A TODA VELOCIDAD Y SE ESTAMPO.
Un matrimonio estuvo a punto de irse con los diablos, al chocar el automóvil, que se quemo. En el interior estaban atrapados, dicen que pasaron, la gran pesadilla en el fondo del infierno, que no le vieron la cola al diablo, porque no estaba.
De momento salió mucho humo negro, del cofre, en pleno túnel llamado Independencia, del Mineral de la Reforma, llego la policía y los bomberos, en menos que canta un  gallo lo apagaron, el chofer reconoció, que por la velocidad que llevaba agarro mal una curva, que entra al puente del Boulevard Luis Donaldo Colosio, y se dio en la madre, contra un muro.
Con el golpe, hizo varias piruetas y el coche ardió. Por un  pelito y no lo cuentan, por el susto les gano en los calzones, a el y a su vieja, llamados Valentín Y Valkina de 42 años de edad, se bajaron echos la grosería, para no morir achicharrados.
Los testigos del siniestro, llamaron a la gendarmería del aquel municipio, diciéndoles que un coche rojo, tipo Fiat, del año del caldo, se estaba incendiando. Llego el grupo de rescate, acompañado de Protección Civil, el cuerpo de bomberos, los de la Cruz Roja, valoraron  a los viajeros, diciendo que no tenían nada de gravedad, solo raspones,  mojados de la ropa, y con los pelos parados.
Los bomberos, al revisar la unidad que habían apagado, dijeron que no era incendio, solo fue que la manguera, del aceite con el Madrazo al chocar se rompió, hizo contacto, con el motor que estaba caliente, por eso salió el humo.
Los señores contaron a los uniformados, que sufrieron en susto de su vida, el señor comento que sintió, como le agarro la mano el chango, y lo descontrolo, y teniendo mucho lugar para salir, por medio del puente, se fue a estrellar contra el muro.

Related posts