Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

SE ROBÓ UN BEBÉ EN PACHUCA

El primer cuadro de la ciudad minera, la Bella Airosa, siempre se ha convertido en una cueva de Alibaba y sus 40 ladrones, pero también es un nido de delincuentes, donde la policía no ha sido capaz de acabar con ellos.

El caso es que un mono de 29 años, andaba rondando por ahí, a ver qué es lo que encontraba, según dijeron después de que lo agarraron que tiene un negro historial,  ha estado  encerrado en la cárcel varias veces nativo de Zacatecas, vino a Pachuca a ver que pez.

Pero se la peló, porque los policías estaban despierto, lo agarraron acusándolo de secuestro, porque en la calle de Arista de la colonia centro, José de Jesús le arrebató de los brazos de su madre a una niña de 5 meses de nacida, la señora caminaba comiendo camote, no vio cuando se le acercó.

La mujer corrió como loca, gritando que le habían robado a su hija, se le acerco a un policía de tránsito, subiendo y bajando el moco,  se sobaba el pecho muy fuerte, el policía al verla le dijo “No se sobe tan fuerte porque puede afectarle el corazón tranquilizece”

La señora le dijo “Me sobo porque el momento en que me la arrebataron la niña estaba comiendo y por poco se la lleva con todo y mi chichi” le contó que el hombre era joven y con una arma la amenazó, le arrebató a su niña, se fue con dirección a la presidencia municipal.

El policía llamó al 911, llegó un pelotón de gendarmes preguntando qué es lo que pasaba, la señora les explicó, formaron un operativo de localización y búsqueda a un robachicos.

Rápidamente bloquearon entradas y salidas de las calles para que no se fuera a escapar, el delincuente.

En la calle Juan  Aldama, esquina con Javier Mina, la gendarmería le echó el guante y le quitaron a la bebé, por parte de la policía informaron que Alice Graciela de 23 años, dijo que ese infeliz le había quitado a su hija, la mujer les comentó a los gendarmes que no era un presunto si no un verdadero ladrón de chavitas, que lo agarraran pero antes le dieran chance de darle una desgreñada por el susto que le causó.

Pidieron apoyo para que llegara la ambulancia de la Cruz Roja y valorará a la niña, que no dejaba de chillar parece que le estaban apretando el gañote.

Llegaron los paramédicos y dijeron que la niña estaba bien, únicamente tenía hambre, se la dieron a la señora, la chamaquita se pegó como grama a mamar.

Los uniformados realizaron una inspección corporal al robachicos, encontrándose que en su mochila llevaba una pistola calibre 22, abastecida con 6 cartuchos,  llevaba 7 más en la bolsa del pantalón.

El delincuente fue llevado a las mazmorras de la policía municipal, al área de atención primaria, donde dijo que venia de Zacatecas, que tiene 3 meses de vivir en Pachuca. Después de esas palabras, ya no quiso  hablar se quedó callado como si le hubiera comido la lengua el ratón.

 

AFICIONADOS AL FÚTBOL

Aunque nos duela decirlo, la policía estatal y la municipal son como la carabina de Ambrosio, con decirle que ni para cuidar a los que salen locos y borrachos del fútbol, porque adentro del estadio les venden las chelas, se sabe que a la presidencia municipal le pagan un buen de dinero por dejarlos vender bebidas embriagantes, y mientras sigan con eso nunca se acabaran los desmadres.

Esto es algo de lo que pasó el sábado en el juego de  Cruz Azul vs Pachuca, donde ya se acaban porque el conejo, portero del equipo metió un gol con su pelona, eso hizo que salieran los fanáticos del Cruz Azul muy enojados, mentandole la madre al “Conejo” por su gran chiripada.

Pero dos de los aficionados del Azul, ya no hallaban cómo desquitarse de lo que le pasó a su equipo, que lo empataron 2- 2, agarraron a madrazos a un guardia de seguridad, de la estación del maravilloso Tuzobús en la estación Plaza Juárez, les reclamó que habían entrado al paradero sin pagar pasaje.

Los  fanáticos brincaron los torniquetes de acceso a la estación sin pagar su pasaje, por tal motivo, el guardia de la policía industrial bancaria, les dio una larga explicación que debían de cubrir el pasaje,  les dijo que se fueran a jugar como los gatos chiquitos con la cola de su madre.

Los jóvenes estaban dispuestos a todo le mentaron la madre, al mismo tiempo se le aventaron sin darle tiempo de montar en su caballo.

Ante la mirada de la gente que se hacía a un lado y corrían a meterse al autobús, antes de que les tocara un madrazo, porque los dos estaban locos, cuando tenían al policía en cuerdas listos para darle la puntilla, llegaron los gendarmes de a deveras, ellos no se anduvieron con cuentos sacando sus macanas los desmadraron.

Pero se les escaparon, por más que corrieron los uniformados no les vieron la cola ni por dónde se fueron, lo único que les quedó fue llamar a la Cruz Roja, para que valoraran al policía industrial que parecía que lo había atropellado una combi de las que van a la Providencia.

Dijeron que solamente tenía golpes pero ninguno había tocado el hígado, el bofe o el cuajo, que lo dejaran seguir su trabajo, nada más que le dieran un cubre bocas y una gorra nueva porque la otra la hicieron pedazos.

 

SE QUEDÓ VIUDA OLIVA

La policía le dio de balazos al “Popeye” dijeron que ya lo tenían apuntado en su lista, como un peligroso criminal, se ha echado al plato a cuatro cuates en el municipio de Actopan.

Explicaron los agentes investigadores que indagaban los hechos ocurridos en los días pasados en el municipio de Actopan, el sábado por la mañana, antes de que se comiera las espinacas detuvieron a un conductor de una camioneta Ford, que circulaba sin placas entre Actopan y el Arenal.

Los agentes le hicieron una seña para que se detuviera, pero les echo la camioneta encima, por un pelito se los lleva de corbata, le metió la pata corriendo a toda velocidad, lo que hace el chango hace la changa,  los policías lo corretearon por una carretera de terracería.

Fácil y rápido lo alcanzaron porque para esos son la camionetas patrullas, el hombre al verlos abrió la portezuela, echó mano a su fierro como queriendo pelear, les disparó a los investigadores, que se tuvieron que echar pecho tierra, antes de que les diera en la madre.

Los agentes sacaron su pistola y también hicieron lo mismo y “El Popeye” quedó todo agujerado, dijeron que él los quería madrugar, se lo echaron al plato le contaron a sus superiores que no les quedaba otra, porque ya estaba quitándole el seguro a una ametralladora, llamada cuernos de chivo.

El reporte policial indica que el famoso “Popeye” de 41 años de edad ya debía varias calaveritas, que era el hombre más buscado por los rumbos de Actopan, pero se le apareció el diablo encuerado en un callejón sin salida.

Después los agentes catearon la camioneta, en su interior llevaba un arma de fuego calibre 38 y un cuerno de chivo, comentaron los peritos que harán una investigación a ver si no estaba relacionado con alguna banda directiva, pero por lo mientras ya se quitaron un mafioso de encima.

 

LE HICIERON UN AGUJERO EN EL COCO

Un conocido empresario de Tizayuca se lo echaron al plato de un  plomazo, en uno de sus salones de fiestas, iba en su automóvil cuando le dispararon, el que lo hizo logró escapar, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual José Luis fue borrado del mapa.

Esto que están leyendo sucedió en la carretera de San Bartolo a la altura Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tizayuca, según dijeron los testigos que el señor se encontraba en uno de los estacionamientos de sus salones de fiesta, cuando un hombre caminando muy misterioso se le acercó, sacó la fusca y “Bolas” le soltó el balazo en la choya.

Al escuchar la detonación más personas se acercaron, descubrieron el cuerpo de José Luis, a quien le escurría sangre en toda la cara, parecía porrista de los diablos rojos del Toluca.

Uno de ellos llamó al 911, de volada llegaron los uniformados armados hasta los dientes, pensando que se lo había echado algún sicario, avisaron por radio para que llegaran los de la procuraduría.

Después llegaron los peritos de criminalística, agentes de investigación, policías uniformados, así como los de protección civil y los bomberos, dieron el banderazo para levantar el cadáver, luego lo mandaron con el médico legista para que lo trasladaran hacerle la necrosis de ley.

Los agentes andaban como locos buscando al que disparó, a todos los que estaban uno por uno les preguntaron que si conocían o recordaban cómo era el que lo mandó al valle de las calacas, pero ninguno le dio razón, dijo el ministerio público que espera que pronto sus sabuesos le echen el guante al asesino.

 

DESCUBRIÓ UNAS MANOS HUMANAS

Una pastora con su rebaño, al despertar la mañana bajaba por el sendero, cuando de pronto las ovejas se pusieron nerviosas, no querían avanzar por un  camino  muy angosto en la comunidad de Santa Rosa, municipio del Arenal.

Al ver que no avanzaban se pasó en medio de las borregas, por poco se va de cabeza al vacío de una cañada, al ver las dos manos que habían aventado y le cortaron a un cristiano, corrió a la carretera, pidió a una automovilista que avisara a la policía que en ese lugar había dos manos.

Llegaron los uniformados junto con los peritos de criminalística, luego atrás de ellos los agentes investigadores, que al verlas dijeron que de seguro eran de un hombre que habían encontrado calcinado en la misma localidad y estaba mochito, esto era a unos cuantos metros delante de donde estaban las manoplas.

Mediante una mentada (perdón), mediante una llamada de emergencia del 911 una mujer de nombre María informó a las autoridades que al pastorear su rebaño, encontró unas manos humanas; de volada llegaron los elementos de seguridad estatal, y los agentes investigadores y pudieron comprobar lo que había encontrado.

Entonces dijo que jaló el trapo y salieron botando dos manos, que sintió un gran susto hasta le ganó en los calzones, por poco se desmaya además cerca de donde estaba sentada, se encontraba un pantalón azul marino, con franjas azules, color cielo.

Enterados de los hechos, se presentaron en forma los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes levantaron lo que encontraron, para su inicio saber de quién eran las manos y luego investigar el cuerpo quemado que no tenía manos, de ahí les cayo el 20  que a lo mejor son de la misma persona, pero por las moscas van a investigar y agarrar al que hizo ese asesinato, porque el cadáver no se ha de ver quemado solo porque con ¿Qué manos?.