DESCUBRE A SU VIEJA QUE IBA CON OTRO.
Al verlos el marido, que es taxista, iba por la calle de Guerrero, se puso como dinamita para disparar, se bajo de la unidad, y a su vieja le dio un aventón, que cayo, al suelo parando las patas enseñando los calzones, al que iba con ella, parece que se le paro el diablo encuerado en un callejón sin salida.
Lo jalo de los cabellos y le dio un tope borrego en la frente, le tiro un campanazo que si se lo pega le vuela la cholla. “El Sancho” le respondió en la misma forma, y se tranzaron como cangrejos, aventándose de madrazos, donde cayera, la señora trataba de desapartarlos, pero la tumbaron llevándosela de corbata. No dejaban de darse de madrazos, parece que les daban cuerda, era una lucha a calzón quitado.
La gente sin dejar de mirar, se hacia aun lado para que no le fuera a tocar un campanazo, se jalaban de las greñas, se daban de patadas, piquetes, de ojos, golpes prohibidos, la mujer al verlos que estaban sangrando y trompudos, y no dejaban de darse hasta debajo de la lengua gritaba desesperada, “Por favor llamen a la policía” a pesar de que el pleito estaba en su apogeo a unos metros de gobierno, no había ni un policía para remedio.
Por fin les cayó la chota, llegaron varios uniformados, y a empujones los desapartaron y para ya no hacer la mosca chillar, se los llevaron a las mazmorras de la municipal. Declaro el taxista, que el estaba trabajando y cuando paso por la calle de Guerrero, como a las 10 de la mañana del jueves, vio a su vieja, que iba de la mano con un hombre, sintió que la sangre se le subió a la cabeza, y se puso negro de coraje, dejo el coche a media calle, se bajo y ataco al que se anda comiendo su torta.
Pero el supuesto amante, también se puso en guardia y lo recibió con un recto a la quijada, mientras que el taxista no dejada de decir groserías como el Negrito Sandia, y se rompieron la madre, por gandalla, la mujer, estaba como gallina de un lado a otro, pidiendo ayuda, pero los dos valientes se estaban dando hasta con la cubeta. Llego un gendarme de los que están cuidando los parquímetros, para que no se vayan sin pagar, se metió a desapartarlos, pero recibió un fuerte descontó que hasta la gorra voló,
Era una lucha de vida o muerte jugándose una nalga, porque nadie podía calmarlos, el policía pidió refuerzos, que llegaron como 20 gendarmes, y a macanazo los pusieron quietos les dijeron que se los llevaban a retención primaria por peleoneros, allá el juez conciliador, se los abrocho, con una buena multa, por alterar el orden publico, y que el taxi tenia otra por no estacionarse bien y estaba a media calle, y por lo tanto se quedaría en el corralón.
LOS ASALTANTES TIRABAN BALA A LO LOCO.
Los policías, corrían atrás de ellos, de los sicarios, y por más que les gritaban, que se orillaran a la orilla, no los pelaban, por el contrario, les apuntaban con sus pistolas para echárselos al plato, eran cuatro ladrones, que no le tenían miedo ni al Pingo, porque no dejaban de disparar sus armas, esto ocurrió en Tezontepec de Aldama Hidalgo.
Los agentes de Investigación, del (grupo) Tula agarraron a los ladrones, y les dieron en la madre, a los cuatro, luego de que intentaron asaltar a punta de pistola, a un comerciante del tianguis de Tlahualipan, cuando los pescaron los mandaron para Pachuca, el mismo martes de la semana pasada, para que los investiguen y se les quite lo ladrón, por un pelito se echan al comerciante al plato, y a los tecolotes, les vuelan las orejas a plomazos.
Todo comenzó como a las 6 y media de la tarde, del lunes, después de que los uniformados recibieron un llamado urgente, sobre la carretera querían asaltar a un comerciante, los sospechosos, les tiraron de plomazos, desde una camioneta, que si no se agachan los gendarmes, les pasa lo que al perico, pero en lugar de pararse le metió la pata, para escapar de los asaltantes, iban sacando la cholla por la ventanilla, “Pas, pas, pas, sin dejar de tirar plomazos.
Los uniformados, se subieron a la camioneta patrulla, con su carabina lista, con el dedo en el gatillo, y salieron a toda velocidad, iban armados hasta los dientes, y los que viajan atrás, iban agarrados a 20 uñas, para que no se fueran a caer, porque con los baches, y piedras, botaban como pelota, tomaron la carretera Tlahualipan, -Tezontepec- Mixquiahuala, donde según decían que había ocurrido el robo.
Un automovilista, informo a los gendarmes, que los ocupantes de un coche Chevrolet Chevy, color rojo, se le iba cerrando a una camioneta Ford, color blanca, con caja seca, y que al parecer querían atacar al chofer, porque el copiloto del coche, llevaba, barbas de chivo (perdón) una ametralladora cuernos de chivo, sorprendido les dijo: “Tengan mucho cuidado no les vayan a rajar la madre porque van armados”
Corrieron atrás de ellos bajo el mando del comandante “Pistolas” y los alcanzaron pero al ver los del chevy, a los uniformados, escaparon por una carretera de terracería, esa fue su desgracia porque las camionetas patrullas, los alcanzaron y terminaron en una tierras de cultivo, atrás de un hotel de paso, donde todos los que estaban, salieron echos la madre pensando lo peor, que eran policías contra narcotraficantes.
Los delincuentes corrieron por diferentes rumbos, pero los pescaron, les dieron sus madrazos con la cacha de sus pistolas, y luego les quitaron las suyas los esposaron y los llevaron ante las autoridades mayores, donde dijeron sus nombres Ricardo, mejor conocido en bajo mundo como “El Richard” Sergio, como “El Chess” Jonathan “El Mapache” Jaime “El Bolas” Vecinos del Cerro de la Cruz. Y Tlahualipan, y el Distrito Federal, fueron llevados a Pachuca, para que les saquen la verdad. Para que cantaran les llevaron un mariachi.
SE VOLCO POR IMPRUDENTE.
Raúl, de 59 años de edad, estuvo a un pelito de que se lo llevara el diablo, corría a gran velocidad en su poderoso, iba hablando por celular con su vieja, en una pequeña curva le agarro la mano el Chango y “Bolas” que se sale de la carretera dando vuelos, quedando el carro con las llantas arriba, y como llevaba cinturón también quedo con las patas al toldo.
Los hechos sucedieron a la altura del kilometro 61, con dirección a la capital, sobre la autopista México- Pachuca, a la altura del municipio de Tolcayuca, muy cerca de la comunidad de los Ángeles, pasando el Hospital Siquiatrico Villa Ocaranza donde lo querían llevar, pero se negó, y se les echo a correr.
Llegaron las patrullas de Tolcayuca, además los socorristas que le ayudaron a salir porque tenia las patas arriba. El hombre estaba muy espantado y dijo que era originarario de Santa María Chiconautla, Ecatepec en el Estado de México, mientras recibía los primeros auxilios, que le daban los socorristas de la Cruz Roja, dijo que fue un descuido lo que provoco su accidente.
Les dijo que hablaba por celular a su vieja, se distrajo, cuando vio que le venia un coche, y lo quería rebazar, para no pegarle, dio el volantazo, y se fue de madre saliéndose de la carretera, y ya no pudo controlar la unidad, El coche Nissan Tusuro quedo con los neumáticos hacia arriba pero el logro salir, con algunos golpes, que se dio en la cholla, y dolores que tiene en la rabadilla, y en el mofle.
No amerito que lo llevaran al Hospital General, y dijo que iba a esperar a sus familiares para realizar el trámite, de que se llevaran el coche a un taller y arreglar la multa, y recuperar el vehículo. Los uniformados de Tolcayuca, dijeron que en ese lugar han sufrido los automovilistas accidentes, porque les pega el sol en la cara, mas a este guey, que iba hablando por teléfono que le va salir muy cara la llamada, por hay dijo un chango que todo aquel que maneje con el celular en la mano lo van a encerrar, 3 años.
AGARRAN A UN PEZ GORDO.
La policía federal, agarró a un Pez de los más panzones, se llama Armando, En la foto le pusieron una raya negra, porque le molestaba la luz, a este mendigo se le acusa de un montón de delitos, y como lo agarraron sin disparar ni un solo disparo. Los federales, lo agarraron, como al Tigre de Santa Julia, y al esculcarlo, llevaba, armamento, drogas y equipo de comunicaciones, esta acusado de Homicidios secuestros, distribución de drogas, era el hombre mas buscado en Hidalgo.
Lo pescaron en el municipio del Mineral de la Reforma, que esta pegado a Pachuca. Señalaron que el probable delincuente, busco refugio en ese municipio, porque sabe que la policía es chafa, y son dormilones. Desde ese lugar seguía operando, sus acciones en el municipio de Guerrero, por que cuando les dieron un pitazo, implantaron un operativo de vigilancia y localización en la zona. De esta forma se detuvo a Armando de 32 años de edad, llevaba pistola, con balas utiles y se le aseguraron arma corta, y un a larga, así como también un paquete, con hierba verde, que lo probaron y era marihuana.
Tenia un peso aproximado de 8 kilos, 5. Gramos, les dijo que era marihuana de la curativa de la que se vende con permiso, en las farmacias, para curar alguna enfermedad, se la trajo a su familia, y mas que aquí esta haciendo un cambio de clima loco, y a su abuelita se le ponen las patas como bolillo,
También le encontraron un envoltorio de polvo Blanco, al parecer era cocaína, y documentación diversa con planos del municipio de Pachuquilla. El detenido fue puesto a disposición de la subprocuraduría Especializada en la Investigación de la Delincuencia Organizada. En la investigación (SEIDO) de la procuraduría General de la República (PGR) donde se dará seguimiento a la investigaciones correspondientes y se determinara su situación jurídica, que esta de la patada.
NOTAS CHIRRIS.
A ESTE SI SE LO FREGARON.
José Antonio fue capturado con las manos en la masa, por la Policía Estatal, en el momento que iba asaltar a un chofer de una camioneta Nissan tipo Urvan color blanco con naranja, del Servicio Publico de la ruta Cubitos- Hospital General- Ávila Camacho en Pachuca. Ya había agarrado la morralla, y le dieron de madrazos los pasajeros, y cuando llegaron los gendarmes de la municipal, se los entregaron, Estos lo trasculcaron y le encontraron un envoltorio entre los calzones, envuelto en papel periódico, que contenía 13 gramos de marihuana. Así como unas tijeras, y un pedazo de vidrio, lo metieron a la bartololina y no lo van a dejar salir hasta que arregle su situación legal.
UN REO INTENTO SUICIDARSE.
Dijo que ya estaba hasta el cepillo de tantos años de estar tras las rejas, se metió al baño y con una hoja con filo se corto las venas de la muñeca del lado derecho y se le acabo la fuerza de la mano izquierda, otro de sus compañeros fue de rajón y llegaron, los celadores, que lo llevaron a la enfermería donde le salvaron la vida. Las autoridades hablaron con el y le dijeron que animo, mucho animo, porque todavía le faltan años para que salga, le echaron de conde19 y apenas lleva 10