UN INFIERNO BONITO

FUE A COBRAR LA RENTA.
Un amigo de inquilino lo mato. “Buenos días señor, vengo a cobrar la renta” “No mame, si todavía no canta el gallo, y viene a que le pague, siquiera deje que salga el sol” “Pero es que tiene varios meses que no me paga” El inquilino le aventó la puerta, y comenzaron a insultarse como si estuvieran pidiendo posada, uno a dentro y el otro contestaba a fuera.

Al mentarle la madre y decirle droguero, y que lo iba a sacar a punta de madrazos, de momento se abrió la puerta “Y Bolas” un amigo que estaba chupando con el inquilino. Que saca su pistola y le dio de plomazos, cayendo el dueño de la casa parando las patas. Esto sucedió el día martes, pasado en la colonia Rio de la Soledad en el municipio del Mineral de la Reforma.
Varias detonaciones, se escucharon que despertaron a los vecinos, al ver que estaba tirado un  hombre, corrieron a esconderse. Según dijeron los testigos que serian las 12 de la noche, tres personas iban en una camioneta Pick tipo up, color blanco y se estacionaron en la calle Morelos, frente al domicilio de la colonia que ya les dije.
A gritos le pedía que le pagara la renta, el propietario del inmueble llamado Giovanni. Discutía con su inquilino. Nunca se imaginaron que un acompañante del inquilino, saco su pistola y le jalo el gatillo.
Algunos vecinos, que escucharon los plomazos, se asomaron por la ventana y al ver a un hombre muerto, llamaron al único al maravilloso 911.  Se dijo que el, hombre que estaba en el suelo, se llamaba Giovanni de 23 años de edad, uno de sus vecinos, se lo llevo de volada al Hospital General, de Pachuca, en  un automóvil particular, pero al llegar al hospital, se fue al valle de las calacas, porque el balazo se lo dieron en la molleja, y se le paro. Los  que iban  con  el dueño a cobrar, que hasta el momento no saben por donde se fueron.
Llegaron los gendarmes, y los paramédicos de Protección Civil, ya era demasiado tarde, después les preguntaron a los vecinos, que es lo que había pasado, le dijeron que fue una riña, le pregunto el policía, “Una niña” no señor, era una disputa “Entonces ya no era tan niña”
Dijo otro de los vecinos, que fue una discusión entre el propietario de la casa, que se encuentra en la calle de Morelos, en la colonia que ya les dije, pero un amigo del inquilino, le disparo a quema ropa. Después los uniformados fueron enterados por el personal del trabajo social, del Hospital General, que la persona que trajeron no le dio tiempo de rendirle cuentas a San Pedro, porque llego muerto.
El personal de los agentes investigadores, junto con la procuraduría, realizo la búsqueda para agarrar alguno, de los culpables, por lo mientras lo mandaron al servicio medico forense para la necropsia de ley.

UN DESMADRE EN LA ÁVILA CAMACHO.
Julio, de 18 años de edad, se aventó una madriza con Jorge de 20, que ya se traían en la olla, son de la misma colonia, se estaban dando hasta debajo de la lengua, al verse perdido, sacó entre sus ropas una pistola calibre 22 y le apunto, sonó una detonación y su contrincante cayo parando las patas.
Jorge, estaba acompañado de dos amigos Abrahán, y Edgar, que le apuraban a que se fuera, de momento llegan los familaires y amigos de Julio, y agarran a Giovanni un  cuate que no tenia vela en el entierro,  y entre todos le echan bola a patadas, galones de pelos, golpes con el puño cerrado y lo dejan medio muerto.
Uno de los mirones llamó a la policía, y a la Cruz Roja, quien llego primero, y se llevo a los dos en la misma ambulancia, al mismo hospital. Sus amigos de Giovanni, se suben en un coche Seat, y a toda velocidad se dieron a la fuga. En esos momentos llegan los gendarmes en la camioneta patrulla, bajándose con su carabina bajo el brazo, y les cuentan los testigos como estuvo la bronca, y les dicen que dos de sus amigos del que aventó el plomazo  calibre 22, se pelaron en un coche, dándoles santo y seña, a los preservativos (perdón) los preventivos.
Se implanta el operativo de búsqueda y salieron disparados en su busca del Seat, color amarillo.  Los agarran en la avenida Madero, a la altura de la calle de no me olvides, por el Hospital General de Pachuca, y son detenidos les preguntan como se llaman y dicen que Abrahán  y su primo Edgar de 31 y 26 años de edad, al ser revisado físicamente, le encuentran al primero dentro de una bolsa una pistola calibre 22.
Revisan dentro del automóvil y llevaban una pantalla de 7 pulgadas, marca Quantun Fx, color negro, una impresora, HG modelo 2000, tres teléfonos celulares y 7 balones de futbol, marca Nike y fueron detenidos y llevado ante el Ministerio Publico, con los objetos robados, y los pasaron ante los policías Investigadores, para saber quien fue quien hirió a Julio.

NO LE DIO TIEMPO DE CRUZAR EL BULEVARD.
Apenas iba por la mitad, cuando le salió un coche a toda velocidad, y lo agarro por la retaguardia, que lo hizo volar como el Hombre Bala, Unos 20 metros hacia arriba y al caer de cholla, se murió. Esta sucedió en el Boulevard Felipe Ángeles de Pachuca.
Eran como las 4 de la tarde con 20 minutos cuando perdió la vida.
Hasta el día de ayer, no estaba identificado porque no, llevaba entre sus ropas ninguna identificación que permitiera su identidad y lugar de residencia, el automóvil que lo atropello fue in Nissan Turo, color gris con matricula de Hidalgo, y el chofer fue identificado como Leopoldo, de 30 años de edad, que fue trasladado en el área de retención en la policía municipal de Pachuca, al conocerse el lamentable hecho el personal del Ministerio Publico, se presento al lugar de los hechos e iniciaron la investigación de la carpeta correspondiente.
De acuerdo con las primeras investigaciones el chofer del Nissan color gris por la velocidad que llevaba no le dio tiempo de frenar. Se lo llevo de corbata que el hombre, al volar por los aires cayo de chirimoya, y provocaron su muerte instantánea aun cuando llegaron los paramédicos, y Protección civil no pudieron hacer nada, al principio se sabia que solo trato de atravesar el Boulevard, frente a la plaza de Toros Vicente Segura, el atropellado permanece en cálida de desconocido en el Servicio Medico Forense, en la Procuraduría General de Hidalgo. Por lo hechos únicamente solo se tiene estos datos vestía pantalón azul, camisa blanca y zapatos negros

RETO A GOLPES A LA POLICIA.
Julio Cesar, de 27 años, de edad, por la fuerza acomodándole la llave china, le quito su celular a Mariano, de la colonia Santa julia, espantado porque el ladrón llevaba en la mano un objeto filoso, se echo a correr sin mirar para atrás.
Le dijo al Agente del Ministerio Público, que muy cerca de la iglesia de la asunción, un ladrón, le quito su celular, que se iba agarrar a madrazos con el, pero le saco porque estaba armado, les dio las señas, era un chaparro, gordo, con cara de maldito, y llevaba en la mano un cuchillo como de 30 centímetros.
De inmediato salieron los uniformados, en busca del roba celulares, y cerca de la media noche, por las cajas, encontraron a un chaparro que llevaba en la mano unas tijeras,  Le pararon el alto, los apantallo con las tijeras. Uno de los policias, lo agarro por atrás otro le quito las tijeras y los aventaron a la camioneta, Se los llevaron, a sus instalaciones, cabeceando los esperaba Mariano, a quien le devolvieron su celular y al ladrón lo metieron al bote.
Como ya era casi la una de la mañana, no encontró coche de sitio, y se la aventó a golpe de calcetín, casi al llegar a su casa, por la calle de Galeana, lo agarro una patrulla, los policías lo subieron por andar de noche en calles oscuras, y además llevaba un celular, les platico la historia pero ellos no se lo creyeron, y se lo llevaron otra vez hasta la Policía Municipal, el Ministerio Publico, le pidió disculpas y le dijo que se fuera, pero Mariano, mejor se quedo a dormir, ahí, hasta que amaneciera,  no fuera que otros  güeyes se lo volvieran a llevar.

NOTAS CHIRRIS.

ESCANDALIZAN EN VIA PÚBLICA DOS BORRACHOS.
Humberto, y Heriberto, iban hasta las chanclas de borrachos, así manejaba uno de ellos un automóvil con placas del Estado de Quintana Roo, en el Fraccionamiento PRI-Chacón. Estos dos borrachines, fueron parados por los uniformados, en el municipio del Mineral de la Reforma, se dijo que los elementos se percataron que dos individuos estaban de escandalosos dentro de un automóvil Ford Escort, color verde, al acercárseles se asomaron por el vidrio y estaban chupando muy contentos y se les encontró un pastillero con tres separadores y dos capsulas blancas, al parecer son pastillas Psicotrópicas y se los llevaron al bote donde se las verán negras con una autoridad competente.

ASALTARON A UN TAXISTA.
Por un pelito de rana, dos asaltantes se echaban a un taxista, lo salvo la campana y agarraron a dos, de los que le querían sacarle el menudo. Al chofer, le dieron de piquetes y madrazos, fue llevado a una clínica para su atención. Dijeron las autoridades, que el sábado por la mañana sobre la calle Tecali de la colonia Guadalupe en Tulancingo Hidalgo, los uniformados recibieron un llamado que había una riña, cuando llegaron encontraron al chofer, agarrándose la panza para que no se le saliera el bofe, su esposa estaba loca, gritaba y señalaba por todos lados, y se le iba en puro chillar, pensaba que ya la habían dejado viuda,
El herido pudo hablar y dijo que lo atacaron dos tipos que iban en una camioneta extranjera, era una Aeroestar y pudo grabarse el número de placas, con estos datos los uniformados lo buscaron acompañados de muchos compañeros del taxista.

AGARRAN A OTROS PELA MONTES.
Los Tecolotes, de la policía Municipal de Zacualtipan Hidalgo, les cayeron como aboneros en quincena a dos talamontes, que llevaban un cargamento de madera de todas especies y tamaños. Ignacio Martínez Julio y Alfonso, de la comunidad de Tzincoatlan perteneciente a ese municipio se los llevaron al Ministerio Público Federal, con todo y camioneta Ford de 3 toneladas, color verde, que trasportaba 88 troncos de dos metros cada uno.
Comentaron los detenidos, que ya se iban para su casa, y en el camino se los encontraron y ni modo de dejarlos, por eso pasaron con tranquilidad ante la policía que estaba como reten en la carretera, dijo uno de los cuicos, que es mentiroso y por decir mentiras le va apasar lo que a Pinocho, solo que en lugar de crecerles la nariz, le va crecer el hocico. Porque cuando los vieron sacaron un montos de billetes y se los daban, pero como son honrados les dieron de macanazos por cohecho.

PIDEN AL  PROCURADOR DE HIDALGO AYUDA.
Varios trabajadores de Radio y Televisión, se dirigen al señor autoridad, para preguntarle, si ya perdono a Sergio Islas, que era director de televisión, al director de finanzas, Carlos Becerril, y a un  ex gobernador, que desviaron mas de 400 millones de pesos. A muchos trabajadores, por su culpa los despidieron, los quieren ver adentro del bote. Ya no lo piense mucho y actué como dice que es.

Related posts