SE SONO A UNA EMBARAZADA.
Después de dejarla revolcándose, se pelo en un taxi. Dicen por hay que la golpeadora ya tiene antecedentes de peleonera. Sin motivo “Bolas” que le da en la madre, la golpeada se levanto como pudo y solicito ayuda de la policía, para que agarraran a la vieja que se la sonó.
Le dijo al comandante, que de la madriza que le dio siente que se le va a salir el chamaco, porque esta embarazada, la subieron en la patrulla y anduvieron dando vueltas, a ver su de chiripada la localizaban, para llevársela al bote, porque esta prohibido golpear a viejas panzonas. La buscaron por el Saucillo, en el Mineral de la Reforma.
Los uniformados recibieron una mentada (perdón) una llamada. Según en el reporte de la policía municipal de la Reforma, la mujer de nombre Evelyn de 18 años, comento que iba comienzo moscas, cuando de pronto se le paro enfrente una señora ya vieja, y le soltó un derechazo, que le atino en la quijada, cayo al suelo levantado las patas, y le dio de patadas como mula.
No supo ni quien era ni como le llegaron los madrazos, porque de volada paro un taxi se subió y no le vio ni la cola, pero les dio el número del taxi 3954, de volada los gendarmes implantaron un operativo de localización y búsqueda para agarrar a la vieja pegalona. A los policías les llego el pitazo que el taxi circulaba por la calle primero de mayo, a unos metros de donde le pego.
Cuando detuvieron el coche metropolitano lo conducía una vieja greñuda que se identifico como Graciela de 52 años de edad, y les dijo a los policías, que porque la paraban, que si le iban a pedir una mordida, apenas acababa de comenzar a trabajar, Bajo un policía con una biblia en la mano y muy decentemente le leyó sus derechos, la señora se negó a decir que ella se sonó, a la joven, que a lo mejor por ir caminado de boba, se cayo al momento que ella iba pasando.
Los uniformados se la llevaron a las mazmorras, y al consultar sus datos en la Plataforma México, salió que tenia dos arrestos, por amenazas y robo agravado. Resulto una fichita de domino la de seises. Luego de que la agraviada hizo su acusación, los paramédicos de Protección Civil la revisaron a ver su no tenia algún golpe en la panza, porque luego los chavos salen chatos. Y por las moscas se la llevaron al hospital.
SE ECHARON AL PLATO A MANUEL
Estaba amarrado de brazos, y patas, con nudos ciegos, y tenia golpes duros en la choya, tirado afuera de su casa, la mañana del martes, lo encontró su vieja, Manuel Fructuoso, de 60 años de edad, estaba amarrado en una silla, en el patio trasero, de su domicilio, en la calle de Uranio, numero 100, de la colonia Azoyatla, lo encontró su vieja Martha. Según dijeron los investigadores, que al parecer fueron dos o tres canallas, los que le dieron en la torre, dijo la señora, que antes de que cantara el gallo, había salido, uno de sus hijos, y un sobrino, quienes no aparecen.
Se sabe que el hijo y el sobrino, abandonaron la casa, a las 5 de la mañana, porque se dedican a la compra y venta de carros usados, comento la señora Martha, que lo encontró, en esas condiciones que ya les dije, como las 10 de la mañana, y de inmediato aviso a los gendarmes municipales.
Los uniformados, de ese municipio, les dieron el pitazo, a los Agentes de la Coordinación de Investigación, que llegaron al lugar. La señora Martha, estaba inconsolable, les platico, que llamó varias veces, a su señor, pero no le contesto, estaba muy preocupada, porque no había llegado en toda la noche, en una corazonada, de la mujer, abrió la puerta del patio del lado de atrás, y en un cuarto de estrebejos, encontró todo desmadrado a su esposo.
Dijo que ella no tiene idea, de lo que sucedió, porque su marido no tenia enemigos, por el contrario, es como el fantasma Gasparin muy amistoso, todos lo estimaban, porque era muy buena gente, no sabe el motivo porque le dieron Cran, pero eso ya se los deja a los Agentes de la Coordinación de Investigación, para que busquen al o a los que lo mataron.
SE SENTIA MUY VALIENTE Y SE LO QUITARON.
Eduardo, se dio sus toques, de marihuana con piedra de coca, y le valía madre quien se le pusiera en su camino. Llevaba un rifle de municiones en el hombro como el conejo Blas, 2 cuchillos cebolleros uno en cada mano, caminaba con la vista al frente, por ahí se le cruzo un Policía de la Bancaria, llamado Juan Lara, a quien le apuntó con el rifle, le dijo “Manos arriba” y le quitó sus pertenencias, le tiro de tajazos con el cuchillo, que el policía, brinco como chapulín, y se echo a correr. Eduardo, pasó por una gasolinera muy cerca de Tizayuca, y los puso contra la pared, a los despachadores y les dijo que los iba a fusilar, para que obtuvieran el perdón le tenían que entregar la cuanta. Los despachadores. Se la dieron.
En esos momentos pasó por ahí un policía de Seguridad Pública, el ladrón le apuntó con el rifle, pero el oficial, se le aventó como luchador dándole un tope los 2 cayeron al suelo, rodaron y forcejearon, el uniformado le quitó el rifle y vio que era de municiones, y le pegó en la cabeza.
El delincuente le mentó la madre, lo reto a que se dieran un trompo a mano limpia, tiro los cuchillos, y se puso en guardia, daban vueltas como gallitos de pelea, el policía en 2×3, le dio en la madre. Por su radio llamó a sus compañeros, llegó la patrulla, cuando lo iban a subir al delincuente, le entró el segundo aíre al detenido, y comenzó a repartir patín y madrazos, agarro los cuchillos y les dijo que le entraran si eran tan machos.
Uno de los policías, le aventó su chamarra y otro se le fue encima se cayó, y le echaron bolita, lo subieron a madrazos a la patrulla, como no se controlaba lo metieron a la galera, donde los detenidos lo pusieron quieto a chilacatazos. Están haciendo las investigaciones porque saben que Eduardo, es un pájaro de cuenta, mientras lo tiene muy bien vigilado, le quitaron el cinturón y los zapatos, porque se quería ahorcar. Lo único que hasta ahorita saben es que vivía en la colonia de Tepojaco en Tizayuca Hidalgo.
LOS LADRONES LE ROBAN SU PORTAFOLIOS.
Samuel Pérez, dejo su coche estacionado afuera de su puerta en la calle de Primero de Mayo de la colonia Morelos, donde vive, mientras se desayunaba, de pronto escucho un golpe, no dejo de comer, pensó que se habían dado un llegue dos coches en la calle. Terminando su ración fue al baño y después se despidió de su vieja, porque tenía que ir a la ciudad de México.
Al abrir la puerta, se le hicieron los ojos cuadrados, y se le pararon los pelos del espinazo al ver que le habían roto el cristal de una ventanilla, y se habían llevado un portafolio con 20 mil pesos, y documentos cobrables, Se le ocurrió subirse por la Barranca Blanca, y le preguntó a un señor que si no había visto pasar a un señor con un portafolio negro.
Le dijo que si, le señalo que se fue por Camerino Mendoza, Samuel camino rápido fue mucha su desesperación al ver que el, ladrón que llevaba su portafolio, se subió en un taxi. Corrió a todo lo que le daban las patas, pero no lo alcanzó, pasó otro taxi se subió y le dijo al chofer que siguiera al coche, que iba a delante.
Por la Escuela Pedro María Anaya, los detuvo el semáforo, y el taxi, el ladrón se bajo por Gómez Pérez. En el semáforo de la calle de Cuahutémoc, se detuvieron Samuel, se bajo y se paró adelante del taxi abriendo los brazos, gritando pidiendo auxilio, el ladrón al verlo se quiso bajar pero le apachurró las patas con la puerta y no le dejó salir hasta que llegó la policía. Se los llevaron a los 2 y ahí se pusieron las cosas en claro. Samuel, Salió con su portafolio, y el ladrón se quedo encerrado.
SE QUERIAN ROBAR UN AUTO Y SE LA PELARON.
Los gendarmes de la Policía Municipal, detuvieron a dos sujetos, que intentaban dejar a pata a un vecino de la colonia Morelos, en Pachuca, como a la una y media de la tarde, los Cuicos, daban su recorrido en la camioneta patrulla, por la calle del H. Colegio Militar, cuando localizaron a dos sospechosos, que trataban de abrir una camioneta Tipo Windstar.
Los ladrones al ver a los uniformados, se espantaron y se echaron a correr, todos los azules se bajaron de la camioneta, con su carabina bajo el brazo corriendo tras los sospechosos, hasta que los atraparon, los pusieron contra la pared, para esculcarlos de que no llevaran armas, drogas, o algo de lo robado. Dijeron llamarse Tomás, de 37 años, y Cristóbal de 32 años, y que vive en la colonia Plutarco Elías Calles, durante todo el tiempo que los tuvieron los detenidos no dejaron de estar diciéndoles de groserías, a los uniformados.
Al lugar de los hechos llego el propietario del vehículo quien identifico a los responsables y se los llevaron ante el diablo mayor del Ministerio Publico.
CAPTURAN A UN DESVALIJADOR DE AUTOMOVILES.
Le quitaron un autoesterio, que ya tenía en su poder, y le pegaron de macanazos por ladrón. Los gendarmes municipales del Mineral de la Reforma, lograron la captura de un experto en robar estéreos, y le cayeron en la mera movida cuando caminaba con uno. Les dijo que se lo había encontrado.
El individuo se llama Omar, de 19 años de edad, vecino del fraccionamiento Colinas de Plata. Se había robado el estéreo a un coche que estaba en la avenida Madero, a la altura del Centro Escolar Hidalgo. En ese lugar fue cuando pasaron los uniformados, y lo vieron que estaba parado cerca de unidad Ford Explorer, color negro, sin placas de circulación, el ladrón, al ver a la policía, quiso escapar, pero ya lo tenían rodeado, y uno de ellos agarrado de las greñas.
Dijo que había abierto el vehículo, y le quito el estéreo, para eso ocupo unas tijeras, para abrirlo, se lo llevaron a su pulguero y quedo ante el Ministerio Publico.
DESAPARECE UNA MENOR.
Una joven, desapareció misteriosamente como conejo de mago, se llama Verónica sus familiares la buscan hasta por debajo de las piedras, pensando que no le vaya a pasar algo malo. Verónica tiene 17 años de edad, se extravió lunes de este mes, cuando salió de su domicilio en la localidad de Tezoquipa, en Atitalaquia Hidalgo, para asistir a un curso de belleza en el municipio del El Cardonal.
Los familaires de la menor, acudieron a levantar el acta por la desaparición, y piden el apoyo de la población en general, por si alguien cuenta con algún dato para encontrarla, se lo digan a la policía. Atraves del Ministerio Publico, se explico que la jovencita mide uno 60 de estatura vestía camisa cuadrada, a rayas, pantalón vaquero y llevaba botas. La mañana de ayer la Procuraduría general de Justicia solicito la Alerta Ámbar, que dijeron que investigaron que la vieron abordar un tracto camión rojo.
Posteriormente Victoria Álvarez Estrada, madre de la joven recibió un mensaje de Luis Felipe que es el novio de la menor y le dijo “No se preocupe suegra Vero esta conmigo”