UN INFIERNO BONITO

SOY UN MOSTRUO.
Lo que van a leer  fue verídico. Vamos a tomarlo, como una historia.

Así gritaba Dulce. “Mate a mi Padre, le di 37 pastillas de Diazepan, para que se relajara, y le solté un plomazo en la barriga” En el velorio, la detuvieron los agentes investigadores. La joven, contaba con  20 años y estaba estudiando, la carrera de Derecho, y tenia 5 años, bajo tratamiento Psiquiátrico.
El homicidio del señor Antonio, de 55 años de edad, fue una del domingo, la chamaca, machuco, las pastillas de Diazepan, vacio el polvo en una bebida proteínica que lo toman los diabéticos, y se la dio a su jefe, a los 20 minutos  se fue a dormir, declaro la chica, que le dio, las pastillas a su papá, porque quería vivir sola, en su casa, con un muchacho que tenia relaciones con ella, desde cuatro meses, y el señor le hacia mosca.
Dijo que ella, se fue a dormir, despertó a las 5 de la mañana, y vio que todavía respiraba. Intento moverlo y se cayo de la cama, en ese momento la muchacha loca, vio debajo de la almohada estaba una pistola, la agarro, con las dos manos y “Pum” le dio en el mero ombligo, quedo satisfecha de que no fallo.
A las 6 de la tarde, se dio cuenta que su jefe estaba muerto, pensó que el cuerpo lo subiría a un coche, para llevarlo a tirarlo en algún lado y que les echaran la culpa a los sicarios.
Fue a una farmacia a comprar alcohol, para limpiar la sangre, otra vez quiso meter el cuerpo, a uno de los coches, pero estaba muy pesado, hizo la lucha de arrastrar a su padre.
Se metió a su cuarto, se quito la ropa que estaba llena de sangre y se puso una pijama roja. Se le ocurrió llamar a su novio, para decirle que su papá no había llegado a su casa. La asesina salió a la calle y entre los arbustos del parque Pasteur, que se encuentra en la colonia de los doctores, de Pachuca, aventó la pistola, en punto de la media noche hablo con su tía y con su primo que su papá, no había llegado. Entre todos comenzaron a buscarlo y tiempo después llegaron a su casa ver si ya había regresado.
Como había dejado la puerta abierta el primo, se metió y grito sorprendido “Aquí esta mi tío” pidió ayuda a la policía, como no llegaban se fueron caminando hasta que se toparon con una camioneta patrulla y le comunicaron a los uniformados lo que habían encontrado a su tío muerto.
Antes de ir al velorio, Dulce, acudió al Ministerio Publico a declarar, pero se hizo guaje no les conto la verdad, para que no la encerraran en la bartolina. Su novio vino desde el Distrito Federal a ver que Pez. En el velorio estaban sus tías tíos, primos, entro un comandante de Investigación, se paso derecho donde estaba la asesina y se la llevo a jalones porque no quería salir, y le conto todo lo que había pasado dejando con la boca abierta a los presentes, dijo que ella solita se lo había echado al plato, que nadie le ayudo, por otro lado les pidió a los judíos, que se la llevaran que no quería ver a sus familiares “porque de seguro saben que yo soy la asesina,  porque mate a mi padre, tampoco quiero ver a mi novio”
Le dijeron que por el, no se preocupara, al enterarse, se subió a su coche y dio el arrancón se escucho decir “De la que me salve si le atoro con esta v vieja loca”  dijo uno de sus tías en su declaración, que la muchacha, tenia unos meses viviendo con su padre, que estaba separado de su esposa, los problemas que tuvo la joven,  con su jefa, fue de que le comenzó a robar dinero y sus alhajas, por eso la llevo a un sicólogo, y después al doctor siquiatra, quien le dictamino que estaba enferma de cleptomanía y mitómana, y le habían rectado un medicamento, que se llama Sinmbiyax, pero no le hizo efecto porque siguió robando, y mintiendo, y como la zurraban a cada rato se fue con su jefe, dijo que ya tenían un tiempo de a verse separado, sus padres, porque al señor Antonio, le cayeron con una greñuda, y por eso su mujer abandono su casa.
Eso ya tiene unos años, Dijo la muchacha que el divorcio, le cayo como patada de mula, y después vio a su padre del brazo de otra, comento que cuando supo que su mamá le iba a meter la pensión,  a su papá, pensó en darle chicharrón, porque a ella,  le gustaba juntarse con amigas ricachonas, que gastaba dinero a manos llenas, y al ver que se lo iban amolar, se quedara jodido, y ya no le daría ni maíz. 
Con este caso que nos sirva de experiencia, lo que queda es servirnos la medicina, nosotros mismos, no vaya hacer que a una de sus hijas, o las mías, se les brinque la cuica,  y nos mande al valle de las calacas.  

TERROR EN UN ANTRO DE MALA MUERTE.
A la media noche, era un ambiente de pelos, las viejas chupaban con sus clientes, la música tocaba a todo lo que daba, y cada uno de los que estaban ahí, bailaban a su gusto, les daban chance a  que bailaran, de cartón de cerveza, o meter  la mano.
Todos los presentes, esperaban la variedad, donde salían mujeres a bailar en traje de rana. Esto sucedía en un antro que se encuentra en el boulevard Everardo Márquez, en Pachuca, llamado “La Mera Mera”
Cuando menos lo esperaban, un hombre, por las bebidas adulteradas, que se tomo, en todos los antros, les vende gato por liebre, estaba en la barra, saco una pistola, y a toda la gente, le disparo, uno de ellos cayo, muerto, otro se supo que era guardia de seguridad, y estaba herido.
Todos, salieron en estampida, llevándose a varios de corbata, tumbándolos, y  gritaban sálvense quien  pueda, las viejas corrieron y temblaban de miedo de terror, dijo la madrota, que el que disparo era un Terrorista. Pero los encargados del antro de vicio, dijeron que se trataba de un loco, que se le pasaron las cucharadas.
Unos se subieron a sus automóviles, y otros a pata,  corrían escondiéndose para que no les fuera a tocar un plomazo. Lo mas sobresaliente del desmadre, es que el asesino, se coló, entre la gente y se escapo en un taxi, según dijeron los testigos, porque llevaba la pistola en la mano. Entro en acción la gendarmería de la Estatal, y la municipal, cuando se enteraron del asunto, se trasladaron al lugar y ahí encontraron a un joven tirado muerto.
Dijeron algunos de los que lo acompañaban, que se llamaba Jonathan vecino de la colonia Providencia. Los uniformados anduvieron dando vueltas por toda la manzana, sin lograr agarrar al asesino. Se regresaron para esperar, al Ministerio Publico, que anoto en su carpeta única de investigación, que se habían echado al plato a un joven.
El guardia de seguridad, que estaba herido se identifico como Miguel de 40 años, se lo llevaron  al Hospital General de Pachuca, su estado de salud, es estable, solo quedo, con los pelos parados por el susto. Según en las primeras investigaciones, dijeron los agentes de investigación, que el hombre disparo 8 veces,  con una arma calibre 22.

NO LE GUSTO COMO TRATABAN A SU JEFA.
Le dio en la madre a su padrastro, mandándolo al valle de las calacas. Un jovenazo de 23 años de edad, le saco el bofe a puñaladas, a su padrastro, ante la mirada de su mamá, que le decía que no, y le contestaba “como no” Todo fue de que le reclamo al señor,  que le diera buen trato en palabra a su jefecita, porque la trataba muy mal, hubo un discusión y se agarraron a madrazos.
Ezequiel, se jugo el cuero, gritándole a la señora Raquel, que era su esposa, todo sucedió en la casa “Ara” en este municipio. Después que le dio su merecido, el asesino escapo con rumbo desconocido, a pesar de que los Agentes de la ya le andan pisando los talones.
La señora declaro que se encontraban en su domicilio mirando la televisión, cuando su hijo comenzó a discutir con su padrastro,  debido a que el señor era de pocas pulgas, y con cualquier cosa se esponjaba y le decía de cosas, a puros gritos a la señora, eso molesto al muchacho que le dijo que se callara el hocico.
Ezequiel le contesto que el que se lo debiera de callar era el, porque también ya lo tenia hasta la coronilla, y que mejor que agarrara su pulguero y se largara de su casa. El joven, se le aventó como el valiente, con un cuchillo, en la mano, como el padrastro estaba sentado en el sillón, le saco las tripas, y le seguía dando por todas lados, la señora le suplicaba a su cachorro, que hay la dejara, pero se hacia el sordito y parce que le daban cuerda, porque su idea era dejarlo como coladera.
Después que Ezequiel ya no se movió el hijo desobediente, se brinco la ventana y salió corriendo, hasta el momento no se tiene ninguna pista.

UNA MUJER FUE ATACADA Y VIOLADA.
Ella puso su queja ante las autoridades y señala como culpable a un policía. Resulta, que después de haber sido desmadrada, a puro Madrazo, la violaron eso dijo una señora de 45 años de edad, y pensando que ya estaba muerta la fueron aventar a una barraca, pero se salvo.
Los hechos fueron en la colonia Reforma, del municipio de Tulancingo Hidalgo. El Ministerio Publico,  dio orden de que buscaran al delincuente, y fue detenido por los Agentes y lo tienen  acerrado.
La mujer señala a un policía, la señora con el dedo dijo que ese fue.Y señalaba a José Manuel.  Declaro, que el, es vecino de la colonia El Paraiso,  que es policía tercero, en el municipio de Acaxotitlan,  que el sábado  las 4 de la tarde, estaba chupando una cheves, con un amigo como a las 5 y media, llego la señora y se acoplo, a empinar el codo con ellos.
Ya picada, la vieja les soltó el rollo que le gustaba y quería tener relaciones sexuales, con todos, por ahí cerca de un baldío, les pidió que tomaran su turno. Cuando, le toco a José Manuel, a la señora, se le boto la canica, lo agarro de las greñas y comenzó a gritar como loca que la habían violado.
El policía, le dijo que se callara, que ella se los había pedido, pero no se estaba quita, acusándolos, y le mordió un brazo al gendarme violador. Enojado para que lo soltara le apachurraba la nariz, y le dio un aventón que se fue para tras cayendo parando las patas, al verla que se había pegado en su cholla, quedo noqueada, sus amigos se la llevaron, después regresaron y ya no hablaron del asunto y siguieron tomando, por ahí les llego el pitazo a los uniformados, que una mujer media muerta estaba en un barranca como de 20 metros, fueron a sacarla y la llevaron al Hospital General.
Donde dio la versión de que varios señores, la invitaron a tomar y luego le echaron pira, y al único que conoció antes de que perdiera el sentido fue a José Manuel. Sus mismos colegas se lo llevaron y lo pusieron ante el agente social, por lesiones y violación y lo que resulte, por mas que les jura y les perjura, que ellos lo hicieron pero el no.
Poco después agarraron a otro de sus cómplices, amenazándolo que le van hacer lo mismo si no dice la verdad, quienes intervinieron a darle para su tunas, y vamos a esperar a que confiese. Al Policía le quitaron el uniforme y  estaba sin calzones, así lo metieron a la galera, para que los presos se agasajaran.

Related posts