UN INFIERNO BONITO

A TOPES IBA A TIRAR LA REJA.
Los policías municipales, metieron a la cárcel a una mujer, que estaba drogada, les mentó la madre a todos, y les tiraba campanazos, que se no se agachaban, les pasaba lo que al perico.

Una joven que es adicta a los solventes, se le pasaron, y armo un desmadre, dentro de la barandilla, municipal de Pachuca, que no la podían controlar, cuando la soltaban se aventaba a los barrotes de la reja de la galera.
Cuando se la llevaron todo estaba bien, pero al momento en que la iban a meter a la bartolina, se puso como el hombre verde, y comenzó a golpear a los uniformados, se quería salir a huevo a pesar de que ya estaba encerrada, lo intentaba pero no cabía la cabeza, originándose lesiones, los uniformados le gritaban que se calmara, pero ella los agarraba del chaquetin a madres y no los soltaba.
Fueron  avisarle al comandante de guardia, que les mandara a unas viejas fuertes, para que la agarraran, porque había enloquecido, se había descalabrado, y le salía sangre de la cholla, dio orden que le pusieran un casco de bacinica, de los que usan los motociclistas, para que no se lastimara mas, que no la podían sacar porque se les escapaba. También  les dijo que la esposaran, y si era necesario que le amarraran las patas. Así lo hicieron, pero se daba de topes, pedía que la sacaran porque se la iban a pagar todos.
Según dijeron los gendarmes, que la noche del jueves pasado, les avisaron a los de la camioneta patrulla,  que en el boulevard el minero. A la altura de la Preta. Una vieja borracha, cruzaba de un lado a otro, sin ninguna precaución. Los patrulleros la vieron como se pasaba, y cuando ellos pasaron ya mero se la llevaban de corbata, solo le rasuraron las nalgas. El chofer freno bruscamente, que se cayeron los uniformados que van arriba.
Se dieron cuenta que no estaba borracha, sino que andaba drogada. Al verlos que se le acercaron se espanto y comenzó a gritar como loca, mentándole la madre, y se les fue encima, uno de ellos la agarro del pescuezo, y otros de las manos y la subieron a la batea de la patrulla, les gritaba que la dejaran porque si no se la iban a pagar.
Llegando para que no hubiera Pez, la metieron a una celda individual, y comenzó a gritar a todo pulmón, que la dejaran salir, pero llego uno de los azules, y le dijo que no. Que se calara el hocico. Ella comenzó a recordarles a sus jefecitas de todos incluyendo al Juez Conciliador, quien fue quien ordeno que la encerraran. La mujer no entendía razones, se identifico como Ana Laura, de 22 años de edad, y se dio de cabezazos en la reja y se azotaba en las paredes, de la celda con la intención de derivarlos, por el efecto de la droga.
Al ver que con el casco las esposas, y no la podían controlar con palabras dulces, y groseras. El Secretario de Seguridad Publica y Transito de Pachuca, ordeno que fueran a buscar a la madre de la muchacha, para que se le llevara a su casa, porque su estado era incontrolable.
Antes de que su mamá llegara ya le habían puesto el casco y las esposas. Llego la madre de la joven, y querían darle de nalgadas por no cuidar a su hija.
A la señora la zurraron y le hicieron firmar un documento que su hija presentaba un alto grado de intoxicación por drogas y se le seria entregada, por única ocasión. Debido a este acontecimiento fue necesario la participación de los socorristas de la Cruz Roja, el secretario de seguridad publica, mediante un video y dijeron que la joven no fue maltratada por los elementos si no por ella misma. La chamaca al ver a su jefa, se calmo, y todo el camino la fue regañando, se escuchaba algunas palabras que le decía, “Ahorita que lleguemos a la casa, te voy a encuerar, y meter a un tinaco de agua, luego te saco y con la hebilla del cinturón de tu padre, te voy a dar en el hocico, y en las nalgas, para ver si así se te quita seguir drogándote”

MANOS ARRIBA PATAS A LA BARRIGA.
Con pistola en mano, roban un Oxxo. A plena luz del día. Tres sujetos asaltaron una sucursal  Oxxo, que se encuentra en el fraccionamiento Rancho San Antonio, de Tizayuca Hidalgo donde se llevaron un botín de mil 300 chuchos. Los ladrones se pelaron rumbo a la ciudad de México, por la autopista.
Comentaron los empleados que era media día, y varios estaban descargando la mercancía, otros, esperando clientes, el vigilante de seguridad, parado firmes en la puerta, y la cajera dándose su manita de gato, porque a esa hora no habían entrado ni las moscas, de pronto llegaron tres clientes, echaron mano a su cintura, y sacaron una pistola, cada uno y les dijeron “Este es un asalto júntense y nadie se mueva porque no los agujeramos, y cállense el hocico”
Los empleados levantaron las manos,  se quedaron quietos con el miedo de que les dieran en la madre, llegaron con la cajera, y antes de que se lo pidieran les entrego el dinero, de las ventas del día, sin hacerla de tos, los delincuentes salieron y se subieron en un automóvil, Chevrolet Tipo Chevy, color blanco, y sacando las manos por las ventanillas les aventaron sus cremas.
Los empleados reaccionaron al mismo tiempo, corriendo de un lado para otro, mirando hacia la calle, otros llamaron a la policía, pero no les tomaron el numero de placas, porque no llevaba, ya calmados esperaron sentados a la policía, que llegaron barriéndose, frenado rechinando las llantas, con la carabina bajo el brazo, buscando dentro de la tienda, en el baño en los pasillos, y les dijeron los empleados, que ya se habían ido, sin darle tiempo se subieron en la camioneta patrulla, y se fueron sin preguntar por donde, regresaron después de dos horas preguntándole a la cajera, que por donde se habían ido por que los buscaron a en toda la carretera que va rumbo a Pachuca, les contesto que se fueron rumbo a México y la zurraron, diciéndole que los afectados, tienen la obligación de darles los datos para que ellos cumplan con su deber, y les contesto, la cajera que nadie les pregunto nada.

CAYÓ UN RATON EN LA RATONERA.
Un consumado delincuente, que ya le andaban pisando los talones, porque tenia averiguaciones por robo de casa habitación, Asalto a mano armada, fue capturado con una pistola, lista para actuar, eso fue por las denuncia de un vecino vigilante, que les dijo a los gendarmes, que llevaba una fusca clavada en la cintura.
A los uniformados, le sudo la cola, para aventarse a detenerlo, pensaron que a lo mejor era un pistolero del oeste, y los podía desmadrar a plomazos, mas que iba montado en su caballo de acero, y atrás llevaba a un compañero, que al verlos aceleraron, pero se les cruzaron cortando cartucho de sus escopetas, y les ordenaron que bajaran de la motocicleta, poco a poquito, o se los llevaba Patas de Cabra, pero a los motociclistas les valió gorro su orden y salieron a toda velocidad, arrancando en una sola rueda, los alcanzaron y les apuntaron como si los fueran a fusilar. Eso sucedió en Plaza Universidad, del municipio del Mineral de la Reforma, por medio del radio ya les habían dicho que dos tipos iban en una motocicleta color Rojo rumbo al Saucillo.
Dijeron que se llamaban Vladimir de la Cruz, de 28 años y Héctor Baños, de los mismos años, quienes se les pusieron al brinco a los gendarmes, aventándoles de madrazos, y mentándoles su madre, pero no les sirvieron ni para el arranque, les dieron de macanazos, en la cholla, y cuando estaban atarantados,  a uno de ellos lo desarmaron, quitándole la pistola, marca Llama, color negro con mango de platico, color blanco estaba cargada con balas calibre 22, se los llevaron con todo y moto ante el Ministerio Publico.

YA SE LLEVABA UNA NISSAN ROBADA.
Eduardo Cortes, de 33 años de edad cuando iba de pelada en la camioneta robada le cayeron los azules, apuntándoles con sus escopetas, con el dedo en el gatillo, listos para darle en la madre, muy asustado se bajo con las manos en alto, y les ofreció dinero a los gendarmes para que lo dejaran ir, pero los uniformados le dieron un madrazo en el hocico para que ya no hablara.
El detenido Eduardo, les dijo a la gendarmería, que ha participado en tres robos de vehículos en esta ciudad, recibiendo como pago mil chuchos, por unidad, pero vamos  a ver como le hace para robar, no vaya hacer el diablo, y algún día los dejen a pata. Se informo que la noche del martes, el C-4 reporto a todas las corporaciones de gendarmes, diciéndoles que en la colonia Elías Calles, una camioneta tipo estaquitas color blanco, y que en las portezuelas llevaba letras.
De volada se implanto un operativo de búsqueda y localización, y darle en la madre a quien la llevara, en el puente de la colonia Venta Prieta, vieron que la mencionada camioneta corría a toda velocidad, y le dieron alcance metros adelante por el altoparlante le indicaron, “Ese de la camioneta oríllese a la orilla” le fue bajando hasta que se paro, le dijeron que les mostrara los documentos, y se comporto de manera agresiva con los uniformados, “Porque me paran gueyes que no ven que llevo prisa, pero esto les va a pesar se los juro por Dios, que los mira y se los digo llorando de rabia” pero los policías, tienen genio y le contestaron “ a nosotros no nos amenaces hijo de tu &_%_$_ madre, y le sonaron un madrazo con la culata de su escopeta, que cayo al suelo y lo pararon de las greñas.
Al ver que estaba perdido les ofreció, la cantidad de 15 mil varos, y que lo dejara ir, que solo lo esperara un raund, mientras hacía una llamada. También les dijo que les dejaba la camioneta, pero le contestaron que no mame, que esa era robada Se lo llevaron ante el diablo mayor del Ministerio Publico y declaro que fue a la colonia Plutarco Elías Calles, y unos hombres le iban a entregar la camioneta, que el la iba a llevar a ciudad Sahagún Hidalgo, ya no lo dejaron hablar lo pasaron con la Coordinación de Investigación, para que los agentes, lo investigaran.

¡ MAMEN!
Dicen y siguen diciendo, que al que encuentren con  un a pistola, lo van  a meter al bote por 3 años, pero si le entran con una feria, sale luego. Porque así es la  movida, con dinero hacen bailar al perro, pero sin dinero, bailan como perro. Y siguen diciendo que la sentencia condenatoria son  dos años, y 10 meses, y una multa de 3 mil pesos, contra quien  porte una pistola para uso exclusivo del ejército.
Cuantos y cuantos han agarrado, pero se la pelan porque contratan al abogado del diablo, y solo pagan la multa, eso ya sabemos, pero las leyes en México, se hicieron para violarlas. Y ya no les cuento más porque se me acabo mi plana.

Related posts