UN INFIERNO BONITO

PORRISTAS EN BATALLA CAMPAL.
Un porrista de futbol, de equipo Guadalajara, o sea de las Chivas, le sacaron las tripas, porque se puso a pelear con otro porrista de los Tuzos del Pachuca, pero que le buscaban, los dos peleoneros, si los dos equipos valieron madre, lastima de los 400 pesos que cobraron.

Esta es la segunda, ocasión que los fanáticos, tanto de uno como el otro equipo, se juegan el cuero en riñas callejeras, sabiendo que los dos equipos, aburrieron a la gente, entre la bronca, después de gritos e indultos, uno de los del Pachuca saco un cuchillo, y sin decir agua va se lo dejo ir sin compasión.
La noche del sábado luego que los dos equipos Chivas y Tuzos, dieron un  juego de la patada, y terminaron en un empate, aburrido, que los conocedores del deporte, les chiflaron mentándole la madre a los dos, equipos, junto con sus dueños, y entrenadores.
Los visitantes que andaban mas borrachos, que un gusano de mezcal, se trasladaron en caravana en coche y a pie, al centro de Pachuca, donde esta el Reloj, monumental,
Los aficionados de las chivas, estuvieron armando escándalo, pero a todo lo que daba, porque saben que en Pachuca no hay policía, los escandalosos se divertían, insultando a todos los que estaban y pasaban por el reloj, que es el centro de la ciudad de Pachuca, así paso el tiempo, y de las autoridades para que fueran a calmarlos no llegaba ninguno.
En un momento aparecieron otros escandalosos igual que los primeros, pero ellos eras aficionados del club Pachuca, que llegaron con el fin de de mostrar, que ellos también son entrones. Se enfrentaron, con empujones y aventones, mentadas de madre y chiflidos.
La gente, de Pachuca, que disfrutaba, la tirolesa y otras cosas, corrió a refugiarse, a los lados de las banquetas para que no les fuera a tocar algún Madrazo, porque estaban a punto de soltarse.
Llamaron, al poderoso 911, pero parece que no funcionaba, porque no llegaba la gendarmería, estaban a punto de darse en la madre, y no había un solo policía ni para remedio.
No faltaron  los malandrines, que se calentaron y se aventaron a los golpes, haciendo correr, a mujeres y niños, un corredero de la patada, y alguien gritaba “Llamen a la policía” donde se habrán metido los uniformados, que no llegan.
De pronto, se escucho un grito de terror, y vieron que uno, de los aficionados de los chivas se doblo llevándose las manos por el ombligo, porque el menudo se le salía.
Los  Tuzos, emprendieron la huida, y por fin gracias a Dios llegaron los policías, con varias patrullas, con su carabina bajo el brazo, pero brillaron por su ausencia cerca de más de una hora que comenzó la pelea, y ya había terminado. Llego la ambulancia y se lo llevaron al Hospital General, al herido, los gendarmes no sabían que es lo que había sucedido, y preguntaban que es lo que había pasado, pero nadie les dio razón les dijeron que hay que estar listos para todo, dijo uno de los que estaban desde un principio.
Que uno de los aficionados, de los Tuzos, quería hacer Chiva en chilito verde. Un señor conocedor de estos biznes les dijo. Porque se han enojado, el Pachuca ya se desinflo, porque están peligrando que no entren a la liguilla, y es más, en la final de la Concachampions, los van a echar fuera. Y tengan por seguro que el Atlas, los va a golear.

NADIE SABE, NADIE SUPO.
Se ahorco un jefe de familia, fue encontrado colgando como piñata en la madrugada, en el patio de su casa, vivía en Acayuca Hidalgo. Serian cerca de las 3 de la mañana cuando se recibió una mentada (perdón) una llamada en la Dirección de Seguridad Publica.
Les dijeron que un hombre, estaba colgado, del pescuezo de una viga, dijeron los uniformados que como coincidencia, otro hombre de 50 años también estaba iguanas ranas, colgando en el municipio de Epazoyucan. Pero este suicida lo hizo donde no lo vieran, no dejo recado póstumo, solamente su familia lo sabia.
El que mencionamos primero se llamaba Leopoldo, era de noche, sus parientes estaban roncando y nada pudieron hacer para evitarlo, a pesar de que en su recamara tenia 3 puestas, se salió por la falsa.
Lo que les cuento sucedió en la colonia Lázaro Cárdenas que pertenece a la comunidad de Acayuca. Una patrulla de la gendarmería, fue hasta el lugar para saber que Pez. Llegaron preguntando que porque se mato pero nadie le dio razón, toda la familia  levantaba los hombres y con las manos les hacían señas que no sabían.
Llamaron al Ministerio Publico, que fue acompañado por peritos de criminalística, agentes de investigación, un montón de gendarmes, el grupo de rescate y los bomberos, solo dieron el banderazo para bajarlo.
Luego se trasladaron a la calle de Ignacio Allende, esquina con división del norte, para que al otro que se había ido al valle de las calacas en Epazoyucan, hubiera dejado algo.
Llegaron los uniformados, con varias patrullas, y solo les dijo su hijo. Que se levanto de la cama como a las 4 de la mañana hacer de la pipi, y al pasar al donde del patio, estaba colgando el cuerpo de un hombre, que con la luz de la luna daba un aspecto de terror, se metió echo la mocha y despertó a todos los miembros de la familia, y uno de ellos fue el que llamo a los cuicos, pero les paso lo mismo que al primero, no supieron nada, lo único que hicieron lo bajaron y se lo llevaron a la ambulancia del medico legista, y colorín colorado.

REGRESAN A LAS MAZMORRAS LOS HERMANOS.
Dijo el ministerio publico, que había anotando en su carpeta investigadora, que son los hermanitos, que ni madre tienen, porque tenían días de habar caído en el bote, por ladones, pagaron y los dejaron  en libertad, uno de los uniformados les leyó sus derechos y les dio consejos que se portaran bien.
Pero a estos por una oreja le entraron las palabras y se le salieron por la otra, porque cayeron de nuevo por el mismo, delito, dijeron los agentes que son mañosos. De nacimiento.
De no ser porque la policía metió su cuchara, los vecinos los hubieran linchado, ya estaban listos con palos lazos y piedras, porque los cayeron en la movida en el momento que se conejeaban el estéreo de un coche en la colonia Santa Julia de Pachuca.
Sucedió por la mañana en la calle de Fundadores, esquina con Alta tensión, de la colonia que ya les dije donde los cacomiztles, Hilario y Fernando, estaban haciendo la lucha para abrir el automóvil.
Según los testigos, el dueño de la unidad, solicito el apoyo de los vecinos para que le ayudaran a detener a los dos ladrones, llegaron y los rodearon, los cacomiztles pensaron que iban a jugar a la Rueda de San Miguel, sin saber que los vecinos, estaban a punto de darles en toda la madre, cuando les cayo el chahuistle, los uniformados se pusieron al frente para defenderlos.
Los vecinos, con la mano en lo alto, se quedaron con las ganas, de madrarlos, pero les mentaron la madre a todos parejos, incluyendo a los policías. Dijo el comandante pistolas, de la policía municipal, que ya tenían conocimiento de los hechos, y los apuntaron en su lista negra, por eso llegaron en el momento en que iban aventar la primera piedra.
Los subieron a la camioneta, a los conocidos ladrones de nombre Hilario y Fernando de 32 y 33 años, con domicilio en la colonia “El Chacón” del municipio del Mineral de la Reforma.
Después de mucho alegar, se los llevaron dejando picados a los vecinos, que querían echárselos al plato. Pero los uniformados les hicieron mosca y se salvaron por un pelito de rana, y después los policías dialogaron con los vecinos, de que es mano negra hacerse justicia, porque ellos pueden caer al bote, los ladrones fueron llevados al área de retención, donde los zurraron, y luego los metieron al calabozo.

LOS MATARON POR UNA HERENCIA.
Esta es la famosa palabra de la herencia, por avaricia Asesinaron a su hermano, para la otra era su tío, y cuñado del tercero. Le pusieron una madriza, que ni pio dijo, y ellos se regresaron a su casa, todos llenos de sangre.
Los tres, que están imputados, en el sangriento crimen  se sabe que fue por una herencia de terrenos con sus familiares, fueron arrestados por los agentes de la policía investigadora.
Se informo, que los hechos ocurrieron en el pasado mes de octubre, del año del 2016, en el municipio de San Agustín Tlaxcala, cuando la esposa de la victima fue informada, por sus vecinos, que le dijeron que  sus mismos parientes le echaron bola a su viejo, y a puro madrazo limpio se lo habían echado al plato.
Uno de los vecinos le dijeron a la mujer, que se lo echaron después de que tomo mucho pulque, en la casa de un amigo, caminaba un  paso adelante y otro atrás, caminado con mucho trabajo, para llegar a su casa, iba hablando solo, se paraba u de momento se tropezaba pero, se controlaba con las manos como si anduviera agarrando pollos.
De acuerdo con las investigaciones de los agentes, del ministerio publico, y anotaron en su tarjeta investigadora, que un testigo, lo vio cuando pasaba por la casa de las tres personas, que ya lo tenían sentenciado, que un día de estos se le iba aparecer el diablo encuerado en un callejón sin salida.
Cuando paso por la casa de sus parientes,  algo les quiso decir, con estas palabras. “Están quemando leña” y quiso correr, pero por lo borracho se iba de lado, y se cayo dándose un calaverazo en la banqueta, se paro y apenas le daba tiempo de agarrarse de la pared, y caer de trompa en el suelo.
Según en el archivo policial, se sabe que la vieja de iníciales M. salió de su casa con dirección a la victima para alcanzarla y lo siguió, atrás de ella salieron los otros dos, Trascurrieron 30 minutos y llegaron los tres con los zapatos llenos de sangre.
Meses después, del día del crimen, dijo la vieja greñuda, que ella participo en la muerte de su tío, bajo el argumento, de que su padre, que no iba a permitir que su hermano el muerto, se quedara con los terrenos en disputa, que eran la herencia de su padre de ambos, o sea el abuelo de la vieja greñuda.
Llego a decirle en vida que era capaz de matarlo con tal de que no se quedara con los terrenos, los cuales peleaban desde hace dos años. Se dio a conocer que el agente del ministerio publico, integro toda la información en la carpeta de investigación, para presentarla ante el juez. Bajo la sospecha fundada de que los tres le dieron en su jefa al muerto.
Se dijo que al reunir las declaraciones, de los testigos solicito el juez que liberara una orden de aprensión en contra de los tres, involucrados la cual fue autorizada y se los llevaron al bote.

Related posts