UN INFIERNO BONITO

ESTABA HASTA LA MADRE DE LA VIDA.
Un joven, ya no aguantaba esta cochina vida, porque todos los que estuvieron en gobierno, robaron, haciendo como dijo Hidalgo. Quiso buscar otra vida mejor, pero no sabe que el que se suicida, se va al infierno, porque Dios, le dio la vida y ahora el se la quita.

No Sabe que el diablo los espera, y los mete a todos los que se suicidan en un  tinaco lleno de caca, que le llega hasta el cuello, y cada 5 minutos, pasa una cuchilla al ras, y si no mete su cabeza se la mochan.
Se aventó un  chavado, desde el cuarto piso de un edificio, en la colonia Juan C. Doria, no se murió sino que quedo peor, le resultaron  varias fracturas, y esta de la patada.
Con la supuesta intención, de darse en la madre, un muchacho de 24 años, Se lanzo desde su azotea, del cuarto piso, del edificio 16, que se encuentra, en la colonia que ya les dije, en el Mineral de la Reforma. No cumplió con su palabra, de matarse, pero quedo para el arrastre, se lo llevaron al IMSS. Donde a ver si allá, lo acaban de matar, porque los médicos son especialistas.
Carlos, es el nombre del frustrado suicida, se desconoce el motivo, porque se quería ir al valle de las calacas.  De acuerdo con los primeros reportes, que anduvieron de boca en boca, entre las autoridades,  el día de ayer, ocurrieron los hechos  como a las 7 de la noche,  al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, y les dijo a sus compañeros de parranda, que traía una pena en el alma, que no la mataba el licor.
Explicaron, que en los mas alto del edifico un hombre se había arrojado al vacio, haciendo piruetas en el aire, de inmediato, salió una ambulancia de la gendarmería, a recogerlo con una pala, pero al ver que estaba vivito y coleando, los paramédicos le brindaron ayuda, Carlos presentaba traumatismo craneoencefálico, y toraxico, así como factura del fémur izquierdo, anticipan que su estado es muy grave.
Aun la policía, no se sabe si se trata de un intento de suicidio, los agentes de la coordinación  de investigación, trabajan,  con el fin de atinarle lo que verdaderamente pasó, por lo mientras están como el monje loco.

LLEVABAN UN KILO DE COCA.
Con un kilo de cocaína, escondido abajo de ombligo, fueron  detenidos un matrimonio, que viajaba en una lujosa camioneta con 3 chavitos, Los agarraron, los de la gendarmería federal.
Durante un  patrullaje, en la carretera Arco Norte, se destaco el trabajo de esos elementos, de poner tras las rejas a los envenenadores, lo mismo que sacar del mercado, miles de dosis de cocaína.
El coordinador estatal,  detallo que a la altura del tramo de las casetas,  de peaje entre Zapotlan y Tulancingo, le marcaron el alto, a una camioneta, Nissan color negro con placas de circulación, del Distrito Federal, que era conducida a exceso de velocidad, a pesar de que llevaban a unos niños. En el asiento de atrás.
Tratando de aparentar la calma, delante de los uniformados, que se los quedaban mirando con  ojos de pistola de arriba abajo. Los dos adultos hombre y mujer, se identificaron, mostrándoles, una la licencia de conducir del Estado de Oaxaca, a nombre de Enrique, y la mujer, con clave única se registro de población (Curp) de nombre Hermelinda, de 31 años originaria del municipio de Santo Domingo, Tehuantepec Estado de Oaxaca.
El olfato de los federales, fue acercárseles a la pareja detenida les, cayo de extraño que ella se veía panzona cuando iba sentada, y luego cuando se bajo, la panza estaba cuadrada. Le dijeron que se bajara, y se quitara la ropa, encontraron cerca del ombligo, un envoltorio, con bolsa, de color negro y en su interior un paquete de polvo comprimido, con las caracteristicas de cocaína.
Por lo que de volada, fueron asegurados Enrique y Hermelinda, por narcotraficantes, así como la camioneta de color negro, quienes fueron  puestos ante la procuraduría General de Justicia de la República. Los 3 niños fueron entregados al D.I.F. de Hidalgo en tanto se resuelva la situación de sus padres.
La coordinación de la policía federal en Hidalgo, dijo que se acato, las órdenes del presidente Peña y de acuerdo con las instrucciones, del comisionado los agentes no bajaran, la guardia en su objetivo de mantener seguras las carreteras, de su jurisdicción y combatir la delincuencia, para la tranquilidad de la sociedad.

MARIGUANOS ATRAPADOS.
Se les comprobó que estos, no estaban malitos, por eso los agarraron.  Pero fue de chiripada.  A uno de ellos, se le ocurrió bajarse de un vehículo, en la carretera para cambiarle agua al canario, y los detuvo, la gendarmería también llevaban balas, sin pistola.
Mediante los recorridos,  que están haciendo frecuente mente, los gendarmes, en la zona metropolitana, de Pachuca, les ha dado resultado, porque esta vez agarraron a unos mariguanos. Y llevaban cartuchos, les preguntaron que si tenían pistola, les contestaron que si pero esa no avienta balas.
Se informo que en la carretera México Pachuca, a la altura de la colonia Matilde, a la salida a la ciudad de México, se dieron cuenta que un sujeto, estaba orinándose  a la orilla de la carretera, el sujeto, al ver que venia una patrulla, se subió rápido al coche,  y se pelaron iban en un automóvil Chevrolet, Spark, color rojo, placas de Distrito Federal, los policías los corretearon, agarradandolos,  más adelante.
En el automóvil iban tres hombres mas, los agentes les dieron que se bajaran, del automóvil,  uno por uno, mientras que los demás gendarmes, con su escopeta les apuntaban, les dijeron que les iban hacer un a revisión corporal. Lo mismo que al vehículo, así que no se pusieran roñosos.
El chofer, del que no podemos decir su nombre, por cuestiones de carácter legal, portaba en su bolsa del pantalón, otra bolsa, con vegetal verde, le dijeron que era les contesto que era una medicina para su jefa, que con estos fríos, se le hacen las patas como de bolillo.
Dentro de coche fueron encontrados otros cinco envoltorios, de papel, también con droga, permitida o sea la mariguana y una caja de cartuchos útiles.
Se les pregunto el nombre de las personas, pero solo ponemos sus años, 25, 26, 29, y 48, fueron detenidos y asegurados, junto con el vegetal, los cartuchos, y la unidad, y puestos ante las autoridades competentes.

DOS ACCIDENTES INFANTILES.
A uno, se le cae encina la cuatrimoto, y el otro se ahorco accidentalmente, dos accidentes, dos tragedias, ocurridas con unos pocos de minutos, de diferencia a unos kilómetros,  de distancia, fue una jugada del destino o acaso una coincidencia.
De esto, se estremecieron, todos los de la población, al enterrarse por la inusual movilización policiaca, y de los cuerpos de socorro, que intentaban salvar a los chavitos. Pero no pudieron.
Uno de ellos, informaron a las autoridades, que le cayo encima la cuatrimoto, por un vuelco que se dio, en el momento que jugaban  carreras, pero casi al mismo tiempo, otro niño se ahorco con el cordón de la cortina de su casa.
El agente del Ministerio Publico, inicio la carpeta de investigación, numero del  caso único, por cada muerte aquí, no uso el de dos pájaros de un tiro. Esto ocurrió en el rancho de Santa Alicia, en Tulancingo Hidalgo, y la comunidad de Santa Catarina,  municipio de Acaxotitlan.
Se informo, que el niño de 12 años de edad, se dio en la torre, cuando viajaban en su cuatrimoto, manejada por un adulto, que de pronto dio maromas aventándolo y cayendo apachurrándolo, al chavo.
Los policías del Mineral de la Reforma dijeron a su comandante, que ellos no les gusta andar en cuatrimoto porque de tanto brinco se le ha borrado la raya de la cola y se les han hecho las nalgas cuadradas. Pero les dijo que se tienen que aguantar, que el tuvo que hablar con el presidente municipal, porque les quería dar bicicletas porque están jodidos.
La noche, del sábado, que fue el accidente  en el camino de terracería de Jaltepec a Huajomulco municipio, de Tulancingo.
Minutos Antes, de la 7 de la noche, del sábado, sobrevino la tragedia, que también murió un niño en el rancho Santa Alicia.  Los uniformados, y cuerpos de auxilio y de rescate fueron los primeros en llegar, pero se dieron cuenta que no podían hacer nada por el niño.
El adulto identificado, de 32 años de edad, lesionado lo llevaron,  al Hospital General, de los satélites, con base a las versiones de unos testigos, y la evidencias de las autoridades, se enteraron que el grandulón, y el menor quien los dos tripulaban en la cutrimoto.
No pudieron informar, quien de los dos manejaba pero el chiste, es que dieron varias vueltas, cuando perdieron el control, la mala fortuna, le toco al niño que le cayó encima, la pesada maquina. Produciendole fracturas  graves.
Una vez, que la familia del ahora extinto, hicieron la identificación y reclamo del cadáver, se les entrego. Para que le dieran sepultura. Por ultimo se conoció que los agentes,  aportaron apoyados por el peritaje, de transito terrestre, aéreo, y marítimo, estableciera cuales fueron las causas del accidente, de quien de los dos era el piloto de la cuatrimoto.
Sobre el segundo caso, del niño, ahorcado el padre de la victima al borde de la desesperación declaro que su hijo estaba jugando con el cordón de la cortina y en una de esas, se ahorco sin querer.
La tragedia infantil, aconteció como a las 8 de la noche también el sábado pero en la comunidad de Santa Catarina, del municipio de Acaxotitlan.
Los familiares, del niño de 10 años, acudieron por la mañana a la Presidencia Municipal, a pedir apoyo a la alcaldesa Roció, Sosa. Se conoció, que el sábado en la noche, la familia estaba en su casa, cuando se produjo el accidente.
Los uniformados locales, enterados de la situación llegaron a Santa Catarina, para entrevistarse con la familia del menor. Como debe ser, en estos casos pidieron la presencia del Ministerio Público de Tulancingo cuando llegaron peritos y agentes investigadores, los deudos, y varios vecinos, de la comunidad impidieron  que se llevaran el cadáver, al considerar que fue un accidente.
Ayer los padres, hablaron con la presidenta municipal, para pedirle apoyo de la compra del ataúd. Y los gastos que hacer en el panteón municipal, recibiendo una propuesta positiva. Comento que era de su bolsa porque el presidente municipal, que salió, se despacho con la cuchara grande, y la dejo chiflando en la loma, porque en las arcas nada más había polvo.
La alcadesa dio, instrucciones al personal, de área que se orientara a los padres sobre lo que se debe hacer,  como pedir la dispensa de la necropsia de ley, al procurador de justicia, y de lo demás ella se encargaba.

Related posts