Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

LE PUSIERON UNA MADRIZA DE PELOS.
Los vecinos de la colonia Forjadores, por un pelito matan a un ratero, ellos dicen que fue un susto, para  que deje de robar.

Los habitantes de la colonia, estaban que se los llevaba la grosería y le echaron montón, dándole pamba loca con el puño cerrado, a un ratero, que no se conformo en robarla si no que golpeo para quitarle su celular. Después de madrearlo lo obligaron a que entregara, a la mujer lo que se había robado. Mientras ellos buscaban el lugar a donde lo iban a ahorcar, para que se le quitara las mañas de robar.
El detenido busco el momento, para pelarse, pero estaba perron porque lo volvieron agarrar, y le dieron la segunda tanda, hasta que el, ladrón ya no sentía lo duro si no lo tupido y se puso a llorar como niño chiquito, jurando por su madre, que ya no lo volvería hacer, que lo dejaran ir, porque sintió que se le rompió el cuajo.
Le dijeron, que de esta no se iba a salvar que lo iban a matar para que se le quite lo mano larga, que rezara lo que supiera, antes de que se lo llevara el diablo, se hinco y a uno de los que estaban alborotando al gallinero, le beso, la mano y le pidió perdón. Pero en lugar de perdonarlo le dio un derechazo, que cayo noqueado, uno de ellos fue por una cubeta de agua para revivirlo, y luego matarlo.
Los hechos ocurrieron en la avenida Alejandro del Hierro, esquina con calle Miguel Ortiz Cisneros, en la colonia Forjadores, del municipio del Mineral de la Reforma. Como a las 10 de la noche. Según dijeron varios de los testigos, que el ladrón, golpeo a la joven, que caminaba muy tranquila por esa avenida, le dio un jalón de greñas, luego le conecto un gancho al hígado y un recto a cachete, hasta que le quito el celular.
La muchacha, al sentir los madrazos, comenzó a gritar a todo pulmón pidiendo auxilio, sus gritos espantaron a los perros, que no dejaban de ladrar, algunos de los vecinos, pensaron que era una alma en pena, pero luego como no dejaba de gritar, no faltaron los valientes, que no le tienen miedo al diablo y se acercaron a ver que Pez.
Vieron a la joven, que lloraba por dolor y por miedo, temblaba como gelatina, y estaba muy nerviosa, le preguntaron como se llamaba, subiendo y bajando el moco, les dijo que Karem, les explico a los vecinos lo que había pasado. Y les dijo “Ese fue” un grupo de personas, corrieron tras el, lo agarraron, dándole hasta por debajo de la lengua, dijo que por favor lo dejaran que el es de esa colonia, que se llama Roberto Carlos.
Recibió un garrotazo en la cholla, que sonó a bote viejo, se le doblaron las patas y callo al suelo, uno de ellos dijo que ahora era el señor de los suelos.
Estaba tirado con la cola, para arriba para que no le pegaran de patadas en la cara, llorando les volvió a decir, que por su mamacita linda ya no le pegaran, que tenia la cara como el monstruo de  la laguna negra, y estaba muy lastimado. Sin embargo los vecinos, parecía que les daban cuerda y le dijeron: “En todo el fraccionamiento hay mantas colgadas, que dicen que ladrón que agarremos lo vamos a despellejar y luego lo linchamos, así que ya valiste madre.
Mientras lo estaban golpeando, un hombre caricativo llamo por el numero maravilloso, 911, y llegaron al lugar, de 10 patrullas del Mineral de la Reforma, para salvarle el pellejo al ladrón aunque apenas se podía mover de la madriza que le habían dado.
En el lugar los agentes entrevistaron a Karen, que no dejaba de llorar,  y parecía disco rayado, diciendo que el hombre, le quito su teléfono, y como no se lo quería dar la golpeo, que le dejo un ojo de cotorra, llamaron a la Cruz Roja, y la trasladaron al Hospital General, para darle una checada.
Al hombre que le gusta la uña, y estaba todo desmadrado se lo llevaron a las mazmorras de la policía municipal. Allá lo reviso el medico de guardia y dijo que tenia heridas severas, que se lo llevaran porque se podía morir ahí y luego decían que ellos lo mataron.
Fue dada de alta la joven, la llevaron ante el Ministerio Publico para que levantara el acta, y anoto en su carpeta de investigación, en contra de Roberto Carlos que esta en calidad de detenido en el nosocomio. Y que por lo menos se iba a mamar unos meses en el bote.

PENSARON COMO AGARRARLO.
Le pusieron una ratonera, y el ratón cayo, por un pelito le rajan cuanta madre tenga, porque era un defraudador, en la compra y venta de automóviles, sus victimas que ya estaban hasta el gorro, le cayeron dándole hasta debajo de la lengua, lo andaban cascando y le cayeron como aboneros en quincena.
Una docena de personas, lo tenían  rodeado, a todos los había tranzado y se llama Héctor. Lo salvo la campana cuando llego la gendarmería dormilona que tenemos en Pachuca, lo tenían en cuerdas, exigiéndoles, que les devolviera su dinero, o les entregara los automóviles.
Le llovían los madrazos, por todas partes, que solo se escuchaba los pujidos que daba, no tenia escapatoria, uno de los vecinos fue por un lazo, y lo querían colgar en un árbol, pero como no había dijeron que en un poste de luz, al ver a los policías, gritaba que lo salvaran, porque lo iban a matar.
Los Cuicos, en un movimiento rápido lo cargaron y lo subieron a la camioneta y se lo llevaron a su pulguero, para ponerlo ante el ministerio publico.
Los gendarmes, no se salvaron de algunas cachetadas, guajoloteras, jalones de greñas, y algunos golpes en el lomo, que sonaban como tambora y les mentaron la madre por meterse en lo que no les importa.
Por otro lado al Ministerio Publico, lo hicieron trabajar, porque inicio 14 carpetas investigadoras. Por fraude. Aparte tuvo que leer en voz alta para que todo mundo se enterara  que los elementos de la unidad, de la que no le podemos dar el numero, atendieron un reporte, de que a una persona, cercada.
Que el estaba en medio y rodeada, de gente. Que en un  principio, pensaron que estaban jugando a la rueda de San Miguel, pero cuan do se acercaron le estaban dando en la madre.
Se metieron a rescatarlo y les dieron de madrazos, Angélica, Arturo, Martha, María del Roció, Armando, Hugo, y Jesús así como 8 personas más, les estaban  dando un escarmiento por tranza, dijeron que lo iban  a matar, El comandante Pistolas, les pregunto cual es el motivo, de tratar mal a un ciudadano.
Le dijeron que no les había cumplido la entrega de automóviles, y camionetas de la empresa que resulto fintas llamada “Captora Automotriz de Hidalgo.
Entre chismes, gritos, y golpes, dijeron que ya lo tenían fichado, y le pusieron una trampa que no iba a fallar, fue donde lo citaron y ahí lo pescaron, Estado en manos de sus salvadores Héctor Román dijo que son una bola de chismosos. Yo no les debe nada, ni les  voy a pagar y háganle como quieran.
En sus declaraciones los denunciantes dijeron que en diferentes fechas entregaron sus coches, a la empresa automotriz mencionada donde realizaron los contratos de compra y venta y pactaron con los supuestos directivos las diferentes formas de pago parcial,
Pero solamente les entregaron el primer pago y ya no supieron más de sus vehículos ni de los dirigentes de la empresa, pero este cuate andaba de San Camilo, para la venta de carros. Y como la dichosa empresa despareció este es el culpable que los engancho, por eso tiene que entregar a los culpables, o de otra manera este tiene que pagar por ellos.

SIGUEN LOS PELEONEROS.
Los gaseros de distintas compañías, le siguen la tos al gato, cada que se encuentran se bajan de su camiones y se dan de madrazos, si la policía se mete, les echan un gas, y ellos siguen dándose en la madre, el miércoles se dieron hasta con la cubeta y el jueves de la semana pasada fue mas duro.
Salieron a relucir, los Batazos, a uno de ellos le abrieron el coco, es preocupante la situación porque los uniformados  no pueden hacer nada, pero ya juro el director de seguridad, publica, que en la semana va ir a la ciudad de México, para pedirle ayuda a Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de gobernación, que le preste cuando menos una parte de la Gendarmería, para que vengan a poner el orden.
Un a señora enojada, que por poco le toca la desgreñada, les dijo, que primero fueran a surtir el gas a su casa, que lleva un a semana  que se le acabo y ellos peleando, que cumplan con su trabajo, porque de lo contario los va ir a demandar a la Profeco. Le dijo  uno de los peleoneros. “La Profeco, La policía, los soldados y usted, nos la pelan” y siguió correteando  a un enemigo con un palo.
El viernes pasado como a las 9 de la mañana, les avisaron a los gendarmes, que había un accidente de transito, en el boulevard Nuevo Hidalgo. De la colonia Geovillas, de Pachuca. Al llegar al lugar los policías se quitaron su gorra y se rascaron la cholla, al ver que lo había ocasionado un camión de  de gas de la empresa “Gas 1”
Estaba un taxi desmadrado, y el conductor de la Chevrolet del gas tenia la cabeza abierta alguna persona le amarro un trapo para que no se le salieran las ideas. Los agentes se entrevistaron con el preguntándole que Pez, les dijo que una camioneta de Gas Hidalgo les choco por la retaguardia y lo aventó contra el taxi, Nissan de los metropolitanos.
Mientras alegaban con los cuicos, los gaseros se bajaron de sus unidades, delante de los guardianes de la ley, lo golpearon con un Bat también a su acompañante del agraviado y se escaparon a toda velocidad, beso la cruz y dijo que la no miente que así fue lo que paso. Lo aseguro por su jefa el taxista de 39 años.
Los reportes de los policías indican llegaron al lugar donde fue el desmadre acompañados de los paramédicos de los bomberos, porque los de la  Cruz Roja, andan en su colecta. Y Trasladaron al chofer del Gas ¡ y a su ayudandando al seguro social, mientras que las patrullas anduvieron dando vueltas para encontrar a los culpables.
Los alcanzaron por la autopista México- Pachuca y pararon a la camioneta Ford F. 350 súper Duty de 3 y media toneladas, a la altura de San Antonio el Desmonte. Los bajaron de las greñas a un cuate de 33 años otro de 22, y el último de 33. Primero se las querían hacer de jamón a los policías, y les dijeron que ellos no fueron, que vieron pasar una camioneta igual a la que llevaban y se fue por otro lado.
Pero le quisieron vender chiles al verdulero, porque llevaron a un testigo que era amigo del taxista que golpearon y dijo que ellos habían sido, se los llevaron ante las autoridades competentes, y los clientes de los gaseros piden que la policía le entre al toro, que no nada mas se queden de babosos mirando desde la barrera.