UN INFIERNO BONITO

GRAN PELEA ENTRE CHOFERES.
Los chóferes de la ruta Centro-La Raza, no se quieren,  por ganarse el pasaje salieron a madrazos. El chofer Manuel, de 19 años, denuncio por lesiones al un chofer que le dicen “Enano”  Dijo ante el Ministerio Público, que se encontraba en la base,  listo para salir.

Llegó “El Enano” burlándose, le dijo, que si salía antes el, lo alcazaba y le partía su mandarina en gajos, él amenazador maneja otra combi de la misma ruta.
Manuel le contestó “Como quieras quiero, y como te acomodes puedo”  Dio el arrancón que los pasajeros votaron de sus asientos. Por la Universidad, lo alcanzó “El Enano” dándole un cerrón, que  Manuel, tuvo que frenar bruscamente para no estrellarse, con la otra unidad, los pasajeros rodaron por el piso, se bajó muy encanijado, dispuesto a desmadrar. a su compañero, pero “El Enano” estaba acompañado de  de 3 amigos que se le fueron encima sin dejarlo meter las manos.
Dándole una madriza, que no olvidara en meses, y “El Enano” con un desarmador le dio 3  piquetes en un brazo, al chofer. Los pasajeros no se metieron, se hicieron que no vieron nada. “El Enano” se subió a su unidad, mientras que al chofer Manuel, se lo llevó la Cruz Roja. Le pregunto el comandante, que si “El Enano que le pego, era de Blanca Nieves, que dijera cual, porque tiene 7.

FUE CAPTURADO UN EXTORSIONADOR CON TODO Y VIEJA.
Roberto Cristian, y su pareja Liliana, les cayó la “Tira” por extorsionadores, los gendarmes de la municipal, se enchilaron a un ex agente de La Coordinación de investigación, que trato de extorsionar al dueño de un lote de automóviles usados en Tulancingo Hidalgo. El ex servidor publico,  viajaba en una camioneta, de procedencia extranjera, acompañado de su vieja, una ex agente del Ministerio Publico de Pachuca, fue detenido por los uniformados, Los dos quedaron a disposición del Ministerio Publico, por el delito de usurpación de funciones y lo que resulte.
El parte que dieron los policías, señala que como a las doce y feria de la tarde, al hacer su recorrido de siempre, les avisaron por radio que Mateo, Propietario de un lote de automóviles se lo iban a fregar, que fueran a ver que Pez, cuando llegaron, les explico que estaba en su establecimiento, llego un individuo acompañado con una mujer, diciéndole que se mochara con una lana, o se lo llevaban preso, el tipo se identifico con una credencial de la Coordinación de Investigación, el comerciante, le dijo, que sus papeles están en regla y el paga sus impuestos, le contesto el falso investigador, que todos los dueños de los lotes, a partir del mes de noviembre, le tenían que entrar con una feria o les cerraban el changarro, que si por el momento no tenia, dinero en un rato regresaban.
Se subieron en una camioneta color vede, sin placas y se fueron. El comerciante antes de que lo sablearan decidió pedir ayuda a la policía, que puso un operativo de búsqueda, los agarraron en la carretera Santa Ana Hueytlalpan- sobre el crucero de San Alejo, los alcanzaron, los uniformados y les pararon el alto, el chofer, dijo llamarse Cristian, de 38 años de edad, vecino de calle 5 de mayo, en el centro del municipio de Actopan y su acompañante Liliana, de 38 años les dijo que iguanas ranas.
La pareja fue llevada ante el Ministerio Publico, junto con la camioneta y la credencial de Agente Investigador. Los preventivos, le dijeron al dueño del lote de carros usados, que tenia que ir a poner su demanda ante el Ministerio Publico, por el delito de usurpar funciones, y tranzas, los que los querían amolar, fueron pasados ante la Coordinación de Investigación del (grupo) Tulancingo, para que investiguen, si tienen otros delitos.

ROBAN A UN TAXISTA.
Alfredo, chofer de taxi, fue a dejar unas personas a la Avenida de los Cisnes en la colonia Villas de Pachuca, a su regreso le hicieron la parada 2 tipos de cuidado, le dijeron que los llevara a Mineral del Oro, por San Antonio El desmonte. Le mostraron un camino de tercería  le dijeron que se fuera por ahí.
Su instinto de taxista, lo hizo pensar que le iban a dar en la madre, por eso se puso bien buzo  con un ojo al gato y el otro al garabato, de momento sintió que le pusieron un cuchillo en el gañote, que salto los ojos y le sudaron las orejas, le dijeron que se siguiera. Como a los 200 metros, le marcaron el alto, lo bajaron y sin dejar de amenazarlo le quitaron su dinero de la cuenta, y le dieron una patada en la cola, con tristeza miro que se llevaban el coche.
Se levantó y corrió como loco, tras de ellos, les corto vuelta y salio por el Parque Urbano, encontró una patrulla, y les contó lo del asalto, los siguieron pero no los encontraron. Mientras que Alfredo, maldiciendo su mala suerte, que habiendo cientos de taxistas le toco a él, levanto el acta, cuando lo estaba haciendo le avisaron que habían encontrado el coche abandonado, pero sin rastro de los delincuentes.

LOS POLICIAS LE CORTARON SU CARRERA DELICTIVA.
Después de mucho tiempo que los policías, le andaban pisando los talones, por fin le echaron el guate a un profesional de la delincuencia, que se dedicaba, como asáltate a transeúntes, que para todos los vecinos era una pesadilla, en el fondo del infierno.
Los gendarmes del municipio de la Reforma, se aventaron un  ocho, al capturar a Giovanni  de 28 años de edad, quien se había ejecutado a varios vecinos, y vecinas, que tenían la desgracia de vivir en esa colonia minera, dicen que por las noches tardes y de mañana, cuando menos lo pensaban, les salía de un callejón muy angosto con un cuchillo, en la mano y les gritaba “Manos arriba patas a la barriga” Ante de que les diera en la madre se quitaban el reloj, la cartera, y se echaban a correr.
Los vecinos del lugar, dijeron a la policía, que ese delincuente, era muy conocido, pero cuando lo buscaban se iba a esconder a la mina de Paricutin, y burlaba a la policía yéndose por el cerro, hasta llegar a la colonia La Raza, donde tenia su madriguera. Los policías municipales, de la Reforma, fueron a verificar un asalto a un menor, a quien le quitaron su celular, y 20 Varos, así como sus zapatos nuevos, el chamaco les dijo que el  camino que va a la Escuela de bachilleres, en la calle de Circuito 11 de julio, le salió, el ladrón, con un desarmador, y lo amenazo de que lo iba a matar, el joven le dijo que solo tenia su celular y 20 pesos, para su pasaje de ida al centro. El hombre lo miro como pensando que lo engañaba. El muchacho se echo a correr, pidiendo auxilio, y le tiro un golpe con el desarmador, que le llego a picar las nalgas.
Como ya debía muchas, lo fueron a buscar en la camioneta y a pata, estaban dispuestos a que esta vez no se les escapara,  ya les había visto la cara, por la avenida Universidad, vieron a un hombre desarrapado greñudo, prieto, chancludo, flaco, y media un metro con 70 centímetros, vestido con una bermuda, color beige, playera roja, una gorra blanca y un rosario grande colgado en el cuello.
Lo rodearon con sus escopetas listas para darle en la madre, en la revisión le encontraron un desarmador grande, varios celulares, y una cartera con 20 pesos, le preguntaron los gendarmes, que si el había asaltado a un menor, les contesto que si.
Fue cuando le dieron de macanazos, porque se les puso al brinco y les mentó la madre, se lo llevaron a la barandilla, donde dijo que ha asaltado a 12 personas, pero no llevaban nada, a una señora le quito la bolsa de mandado, a un señor su reloj, a una viejita su bastón, y al chavo su celular, quedo encerrado y fueron por el los agentes investigadores, porque han levantado varias altas y siempre se les esconde, para que le hicieran una investigación y si es posible le pusieran la Perica.

POR UN PELITO QUEDA COMO CHICHARRON.
Todo parecía una película de terror, cuando los vecinos vieron una camioneta en llamas, y un chofer adentro desmayado. Nadie le quiso jugar al héroe todos corrieron pensando en que iba a explotar el tanque de la gasolina, Pero dos valientes jóvenes, lo sacaron antes de que quedara como pollo rostizado.
Todo comenzó a las 7 y media de la mañana, Roberto, de 42 años y su  ayudante Miguel, iban a descargar un viaje de block. Venían de San Cayetano, donde trabajan en una fabrica, pasaron por la tienda Sam´s y querían llegar a la casa 215, de la calle Felipe Torres en la col. Palmitas, con una camioneta Ford de 3 y media toneladas, El chofer quiso bajar en reversa para poder descargar, las llantas traseras se fueron a una coladera sin tapa, el peso le gano y se fueron dando vueltas hacía abajo hasta quedar de lado derecho.
De momento comenzó arder, el ayudante, salió corriendo y le gritaba a todo pulmón a su chofer, que saliera, pero estaba desmayado. Nadie se acercaba a la camioneta, había muchos mirones desde lejos  miraban las llamas, un joven trabajador de de nombre Roberto Carlos, y  el ayudante del chofer, arriesgando su pellejo, con unos ladrillos rompieron el parabrisas y sacaron al chofer. Poco después llegaron los bomberos y Protección civil, y apagaron la unidad. El chofer volvió en si, al verlos como estaban todos llenos de tierra, pensó que estaba en el infierno y se volvió a desmayar.

UN ARBITRO CONTO SUS EXPERIENCIAS.
En el mes pasado, le habían dado en la madre en la colonia El Chacón, lo dejaron chimuelo y medio menso, cuando arbitraba a los equipos del Chacón y Botafogo. El día de ayer fue homenajeado, por su desempeño en tocar su silbato. Su nombre Feliciano, muy contento   contó.
“Tengo 54 años de edad y 30 como arbitro del colegio de Eduardo Codesal, el ser árbitro muchas veces se calientan los jugadores, y uno es el que paga el pato. Recuerdo el día en que me mandaron a un partido como arbitro, había cierto pique entre los dos equipos del Chacón y el Botafogo, porque en la primera vuelta había perdido, el equipo de El Chacón, un jugador de ese equipo cometió una falta, y le saque la tarjeta amarilla.
Se metió al campo un señor, que se llama Florentino, tirándome un golpe por la espalda, escuche voces “Cuidado” voltie y me puso el madrazo en el mero hocico.  Seguí el juego aunque me costaba trabajo silbar,  tenía la trompa como de puerco. A los 20 minutos del segundo tiempo, el mismo jugador volvió a cometer otra falta y tuve que sacar la tarjeta roja”
“Florentino, que dirigía la porra se metió al campo me quito el balón y lo puso en el suelo, para que siguiera el juego, eso me pareció muy mal silbe 2 veces, me agache a recoger el balón. Cuando de pronto el gûey, que me zumba un derechazo, que me tumbo 3 dientes, atarantado suspendí el juego me dolía mucho la boca, y estaba todo atarantado.
Me llevaron al Hospital General, días después los hijos de florentino, que juegan en el equipo del Chacón, quedaron de pagarme los dientes y me llevaron con un dentista, que me hizo un trabajo muy mal, me lastiman al comer y mejor ando chimuelo”

Related posts