UN INFIERNO BONITO

LE DIO EN LA MADRE A SU JEFA.
Uno de los cientos viciosos, que tenemos en Pachuca, desconoció a su jefa y la agarro a varillazos, la pobre señora no hallaba la puerta y trataba de taparse la cholla con las manos, pero le llegaban los golpes por las nalgas, piernas, y lomo.

Los gritos se escuchaban en toda la colonia Jorge Obispo, pero nadie le entraba porque saben que en esos lugares, sale la llorona.
Hasta que por fin, entro su otro hijo de la señora, a defenderla aunque también le fue como en feria, silencio en la noche ya todo estaba en calma uno que otro perro ladraba, y solo se escuchaba el silbar del aire. que meneaba las ramas de los arboles, cuando de momento se escucho un fuerte grito, que despertó a los vecinos, algunos pensaban que alguna mujer estaba pariendo chayotes.
Los gritos que se escuchaban, hacían que se les pusiera la carne de gallina y se les paraban los pelos, luego escucharon otros pero con voz de hombre, y fue cuando los vecinos de la colonia, armados con palos y lo que encontraron, salieron a ver que Pez.
Era un loco que sin piedad le daba duro a su madre, le pegaba con una varilla, a donde le callera.
El otro hijo de la señora, golpeada hacia la lucha por calmar a su hermano, que por la droga se le había botado la cadena, y pensaba que eran sus enemigos, los vecinos llamaron al numero maravilloso 911, antes de que también les fuera a pasar lo mismo.
Llegaron barriéndose los gendarmes, de la policía municipal, y agarraron al loco, lo tiraron al suelo y le echaron bolita, los testigos miraban los toros desde la barrera, no se acercaban porque les fuera a tocar un madrazo. Los uniformados usando sus mañas para calmar a los viciosos, con la culata de su carabina, le dieron en la cholla, hasta que se quedo quieto.
Los vecinos les dijeron que ese vicioso, se llama Eduardo, y que le gusta chupar a madre, la marihuana, porque es un remidio, muy bueno, cuando tiene dolor de cuajo., pero hay veces, que se le pasa. La dosis, y es cuando se vuelve loco.
La señora lloraba sin callarse, ningún momento sobándose a donde le había dado los golpes, con un pedazo de varilla. Pero también su hermano no se fue en blanco, le llovieron los golpes, que le brotaba la sangre como al chorrito.
Los paramédicos de Protección Civil, valoraron a las victimas, y las canalizaron, que se las llevaran al Hospital General, Por otro lado el agresor lo tenían agarrado de las greñas y de las manos para subirlo a la camioneta patrulla, uno de los uniformados, le leyó sus derechos y le pidió le enseñara, la receta de la marihuana de farmacia, les dijo que la perdió, que luego se las daba.
Se lo llevaron a sus instalaciones, poniéndolo ante el Juez conciliador, diciéndole “Aguas” no lo fuera agarrar descuidado.

SE SALVO POR UN PELITO.
El martes, afuera de la iglesia, de la Asunción, se armo un desmadre, había mucha gente. Y autoridades de todas marcas, y  mucha gente que esperaba sus combis, no hacia caso porque creía, que eran los vendedores ambulantes, que estaban haciendo boruca, porque la presidenta municipal, no les ha cumplido con hacerles un mercado para establecerse.
Pero no se trataba, de eso, tuvieron que bajarse de su combi porque la cosa era en serio, le estaban dando una madriza a un pobre cuate, que pensaban matarlo, algunos pedían que de una vez lo lincharan ya tenían un buen de tiempo, y por mas que llamaban al 911 no llegaban.
Pero les voy a contar todo lo que vi, donde estuve presente, que me aventaron  una botella de vidrio, que si no me agacho me pasa lo que al perico. El día del martes desmadraron a un señor, acusándolo que se había robado objetos destinados, por la iglesia de la Asunción, para socorrer a personas desvalidas por la vida.
Despistando a las empleadas, de mostrador que estaban de babosas a ver que es lo que daban, cuatro señoras y un machin, entraron a robar objetos destinados que venden para la mantención de la iglesia, de la Asunción en el centro de Pachuca. porque con estos mendigos que dieron el gasolinazo, los fieles ya no dan limosna.
Varios testigos, informaron a la policia que mientras las viejas despistaban  a las que atendían la tienda. El hombre con un costal lo llenaba de diversos juguetes, y se salió como Santa Claus, para perderse entre la gente de la calles del centro histórico.
Pero iba tan tranquilo, que nunca se imagino que muchos ojos los habían visto y los esperaban para quitarle lo robado y darles en toda la madre por cacomixtle.
Según se informo que la noticia, corrió como reguero de pólvora y fueron tras sus huesos, del ladrón. Y sin piedad, le dieron pamba loca, con el puño cerrado después de tirarlo lo patearon lo levantaron de las greñas y lo azotaron en un poste, Era un escándalo de todos los diablos, lo jalaban de un  lado a otro, y hubo voces, que dijeron lo que haga a la mano, el primero le dio un golpe en el hocico y después los demás de una larga fila. Una mujer samaritana, lloraba y le picaba al celular, para marcar el 911.
Después de que ya estaba en las ultimas, llegaron un escuadrón de policías, a ver que e lo que pasaba y una mujer les explico que el hombre había robado en la iglesia. Y como Dios es muy bueno y no lo iba a castigar, ellos le pidieron chanse de tomar su lugar por unos minutos.
Mientras los uniformados, escuchaban muy atentos lo que les decían la gente se daba vuelo golpeado al hombre, que ya ni se meneaba, fue cuando reaccionaron los agentes de la Secretaria de Seguridad Publica, y le echaron la mano se los quitaron y lo llevaron haciéndole casita, para que ya no recibiera ni un solo golpe más, que era el acabose de su ratera vida.
El comandante de los pelotones, todavía le pregunto como se llamaba, cuantos años tenia, a donde vivía, y como se llamaba su jefa. Mirandolos con el poco visón, les dijo, que se llama Pra-xe-dez- y que tenía 53 años y hojala llegara a los 54 porque se sentía de la patada.
También les dijo que venia del Estado de Puebla, donde el gobernador quiere ser presidente de la república
Lo subieron a una de las ambulancias de la Cruz Roja para valorizarlo, sin embargo después de vario tiempo de verlo dijeron que mejor se lo llevaran a las mazmorras de la policía, lo subieron a la patrulla y se lo llevaron al Ministerio Publico de Seguridad Púbica, uno de los presentes, le dijo a un compañero que iba con el.
“¿Porque que no se lo llevaron?” porque si se les muere en la ambulancia la gente ya no da colecta para la Cruz Roja.

CHOCARON AL TUZOBUS.
Varios pasajeros y los conductores, fueron llevados al Hospital General, algunos con heridas graves. Fue una unidad alimentadora, se la llevo de corbata una camioneta, que la proyecto contra un  poste de concreto.
Según el responsable, fue el chofer de una camioneta compacta, y se escapo al ver que la había zurrada, y podía haber muertos, pero también fue por falta de precaución en las calles de San Antonio el Desmonte, Las autoridades tomaron conocimiento del accidente.
Esto les causo mayores lesiones a 4 personas, y termino y desmadro la carrocería del Mercedez Benz, de la ruta San antonio
Por las condiciones en que se encontraron los vehículos por un pelito se hubieran ido al valle de las calacas, varios porque el poste se les hubiera caído encima y se hubieran achicharrado.
En otro caso si el impacto hubiera si do mas fuerte hubieran quedado apachurrados.
Se informo que para evitar la detención del conductor, que aseguran que fue el culpable y “Vieja el ultimo” rengueando brincando con una patita, se perdió entre las calles de la colonia San Antonio el Desmonte. En Pachuca. Con este madrazo queda un camión de la maravilla de Pachuca, el famoso Tuzobus, No podemos decir los nombres de los heridos, para no alarmar a la gente mejor dejaros que la policía se haga cargo de ellos.

CRUEL REVELACION.
Hace unos días, se publico que un chango marango, había matado a su mujer, tapándole la boca, poniéndole cinta canela, según ese era el primer informe de las investigaciones, pero vamos a saber como estuvo la movida porque la investigación ya esta hecha.
Carlos Alberto, de 28 años de edad, lo agarro la policía, y para no torturarlo, le consiguieron a un buen mariachi para que cantara todo lo que había pasado, porque la mayor parte de las investigaciones, encierran a un inocente y la verdadera anda libre.
Carlos Alberto, estaba que se lo cargaba la grosería, porque los agentes de investigación se lo empanaron cargándole la culpa que el había matado a su mujer. María Aurora de 24 años de edad,  declaro que el su trabajo es lavar tracto camiones, y dijo que desde hace tiempo, se habían dejado  de su mujer, le dijo la vieja que ahí se había quebrado una tasa y cada quien para su casa.
Dijo que tenían una niña de 3 años, que fue la que se llevo a la casa del alcahuete del suegro. Y cada que se encontraban salían con pleito callejero.
Había pasado todo ese tiempo y el pensaba hacer las pases con la mujer y vivir como se debe hacer, a pesar que no podía olvidar que ella y su padre lo habían metido al bote, y no lo dejaban ver a su hija, una vez se encontraron y el le pidió hablar, ella le dijo que estaba de acuerdo.
Para ello la invito a que fueran arreglar sus problemas en un motel, porque sabía que en ese lugar la reconciliación es muy buena, y los dos salían ganando. Entraron al Motel, cuando el se quiso agandallar de agarrar las teleras, ella le dijo que la dejara en paz, que solo iban arreglar sus problemas.
Pero Carlos Alberto,  estaba que se le quemaban las habas, y ella le dijo estate quieto, porque ando con otro chavo, y que todo el tiempo le había visto la cara de guey, porque la niña no era suya, era del hombre a quien quiere, soltó la carcajada, y le dijo “No es tu hija que le pelas, el papa es un hombre hecho y derecho y no una marica como tú”
Al escuchar esas palabras se le arrugo el cuero, la sangre se le subió hasta el coco, le dio de madrazos, pero ella me los contesto, me araño la cara, lo dejo como si me hubiera aventado una madriza con una gato.
“La tome por la retaguardia y la doble, hacia atrás, tapándole con la mano la nariz, y la boca, se las apreté tan fuerte, que perdió el sentido la solté y dio el calaverazo en el suelo”
“Para que la policía le echara la culpa a la gente del “chapo” y dijeran que había sido victima de la delincuencia organizada, le tape la nariz y la boca con cinta canela, y el deje tendida en el suelo, nadie iba a sospechar de mí, porque no me quería ni ver”
Además Carlos Alberto, dijo tener su domicilio en la colonia Chalco en la ciudad de México.
Sabia que nunca lo iban a encontrar, la había matado en el municipio de Tula de Allende Hidalgo, pero no falta un pelo en la sopa, y alguien conocido, de ella nos vio entrar al motel y fue de soplón con su padre, y me fueron a buscar al encontrarla muerta pensaron que yo me la había echado aunque yo quería echármela de otro modo.

Related posts