UN INFIERNO BONITO

CIERRAN DOS CASAS DE CITAS.
Puras gallinas ponedoras, en dos casas de citas, en los municipios de Tulancingo y el Mineral de la Reforma, les cayo la tira y atrapo a una banda que se dedicaba al trato de blancas, aunque había negras, apiñonadas, morenas y descoloridas. Pero eso es un secreto a grandes voces, donde quiera hay prostitución; se mochan y los dejan pero no falta un vecino, que este como cuchillito de palo y es cuando actúan las autoridades.

Se atreven a decir que gracias a una denuncia ciudad, a través de una mentada, (perdón) de una llamada, capturaron a 10 integrantes “Poquianchis” 5 hombres y 5 viejas, dedicadas al sexo duro y sin control, poniéndole de día y noche en casas de citas, se les aseguro dinero en efectivo teléfonos, celulares, y una cantidad de tarjetas, donde ofrecían sus servicios, y para las quedadas les vendían artículos sexuales.
Los cuicos, nunca se dan cuenta de nada, en una camioneta, andaban  repartiendo la publicidad, que si querían ver al Tráiler, al mismo tiempo invitaban a mujeres de amplio criterio, para trabajar con ellos ganado mucho dinero. Los primeros que se aventaron al ruedo fueron los popochas de Tulancingo, que se dieron a búsqueda de una Nissan tipo Pick color blanco, que fue ubicada en la colonia El Sabino, de esa población.
Adentro de la unidad se encontraban tres viejas, greñudas que se llaman Marina, Ruth,  y Mayra, de 34, 21, y 18 años, Que llevaban un montón de tarjetas de presentación, con información de los servicios sexuales, al dos por uno y por paquetes, invitaban a formar un grupo de viejas, que les gustara que les dieran para sus tunas, con un buen pago.
Cuando las agarraron los gendarmes las viejas, les ofrecieron sus servicios gratis, y una lana para que las dejara ir, pero los uniformados, les dijeron que no, porque son muy fieles a sus viejas. Se las llevaron al Ministerio Publico y ahí despepitaron que tenían una casa, de citas en el mencionado fraccionamiento de El Sabino, y los policías no se quedaron picados y fueron a investigar.
Llegando al lugar, lograron la captura de sus padrotes, dijeron llamarse, Giovanni, Pablo, de 22 y 38 años de edad, al ver a los Agentes de la Coordinación de Investigación se asustaron y les comentaron que ellos son los encargados del lugar, que no tienen vela en el entierro, y les ofrecieron 2 mil 500 chuchos, para que los dejaran escapar.
Los llevaron ante el Ministerio Publico, para que se los achicalen por cochinos marranos. Estando encerrados, soltaron la sopa que tenían otro lugar en el Mineral de la Reforma, que era regenteada por la misma persona. Por el momento andaba prófugo.
La policía, de Tulancingo se traslado a Pachuca y hablo con los uniformados que les echaran la mano para seguir la investigación y confirmaron que en el departamento 402 edificio Hidalgo del fraccionamiento PRI-Chacón, había otras dos prostitutas, que se pusieron a sus ordenes, haciendo una rebaja por grupo, se identificaron Ana Belén Arias Dávila, Jazmín Ramírez Barraza Cruz, e Iván y Alejandro Jardines Zarco de 21, 21, y 18 años. Ahí mismo se empinaron al cabecilla Leoncio Fuentes Ortiz. Cuando lo quisieron interrogar se porto un poco bronco con la policía, que a madrazos le callaron en el hocico, y lo llevaron ante el Ministerio Público, bajo los cargos de leonicidio y lo que resulte.

IBA COMIENDO MOSCAS CUANDO LO AGARRARON.
Gustavo, de 15 años de edad con domicilio en la calle de Covarrubias, caminaba  por la calle de Guerrero, de la ciudad de Pachuca, Juntó a él se paró un coche blanco, el adolescente lo miro de rabito de ojo y se dio cuenta que era un señor, que vivía por su casa, de momento le preguntó que le dijera que cosas le había robado, el joven le dijo que el día que le robe algo se va a quedar huérfano. El viejo enojado se bajo del coche con la intención de darle un Madrazo.
“El Tavo” con la velocidad de un rayo, metió la mano a la bolsa de su pantalón  saco un celular queriendo marcar, el señor se lo arrebato y le dijo que se subiera al coche, lo llevó por la calle de Abasolo, en la colonia Cuauhtémoc, lo metió a empujones a un cuarto oscuro y le encerró con llave, amenazándolo que no lo iba a dejar salir hasta que le dijera que cosa le había robado de su casa, El muchacho, sintió miedo creyó que era uno de “Los Zetas” comenzó hacer pucheros queriendo llorar  para que lo dejara salir le suplicaba que ya lo soltara por el susto le había ganado en los calzones, le dio unas cachetadas, un empujón y lo volvió a encerrar.
El adolescente comenzaba a gritar a todo pulmón, que lo dejara salir, pensaba que estaba secuestrado, de pronto abrieron la puerta y el viejo entró en una mesa puso unas joyas y alhajas, con cámaras fotográficas,  le ordeno que hiciera como si las tomara y le sacó una fotografía, Le llevó una hoja en blanco para que le escribiera que el es un ladrón y la firmara, le comento que su celular no se lo daba hasta que le entregara 300 pesos, abrió la puerta y lo sacó dándole una patada en las nalgas.
Gustavo, con lagrimas en los ojos fue a levantar el acta ante el Ministerio Público y dijo que el viejo esta loco, que tiene espíritu de Agente de la Corporación de Investigación porque le ordenaba que confesara lo que nunca se robo, sin embargo el robo su teléfono celular.

SE DIERON EN LA MADRE.
Dos comerciantes,  se traían ganas se insultaron sacaron su pistola la limpiaron y ¡Mole! Que disparan para darse en la madre, la gente que los miraba por la ventana, se quedaron asombrados cuando los dos cayeron de madrazo, con los brazos en cruz mirando al cielo.
Una ambulancia de la Cruz Roja del Municipio de Francisco I madero, los trajo al Hospital General, antes de que colgaran el pico, los 2 venían heridos de bala. Ezequiel y Eduardo de 48 y 37 años, son los que se enfrentaron a un duelo, tirándose al corazón, pero valieron madre, no se atinaron, Eduardo recibió 2 balazos en cada mano, mientras que a Ezequiel solo un rozón en un hombro, los vecinos les chiflaron porque no se mataron.
Ante el Ministerio Público, Eduardo, declaro que él se encontraba en su casa, donde tiene una panadería,  en eso llegó Ezequiel, acompañados de 2 monos, echando insultos. Le dijo: Que se traía con su vieja, que se anduviera con cuidado o le iba a partir su madre.
Que por hay andan diciendo que se quiere pasar de listo. Eduardo le dijo que su vieja no le gusta, ni la pela, que esta muy flaca y ni nalgas tiene. Ezequiel, metió mano a su cintura y una pistola sacó  lo invito a que se echaran un duelo, Eduardo, se metió a su casa, y saco una pistola, y le dijo: que haber de que tigre salen más rayas, Se salieron a la calle, se separaron 20 metros, y a la de 3 dispararon, cayendo al suelo.
Llegaron los socorristas y al verlos sangrando los metieron en la ambulancia, sin saber que sus heridas no son graves. Los 2 quedaron internados en calidad de detenidos por tener mal tino.

LE ECHO LOS PERROS A UNA SEÑORA.
La señora Enedina, le gustaba mucho a su vecino,  cada que pasaba le echaba los perros, como no le hizo caso, se los echo de verdad y le mordieron una pantorrilla, y las nalgas,  caminado adolorida fue a poner su demanda al Ministerio Público.
Dijo Llamarse, de 30 años, soltera, que vive en la calle de Ferrocarril Central, 202 de la colonia Ampliación Santa Julia, demando a su vecino lujurioso Agustín, que cada que pasaba por su casa le echaba los perros, diciéndole que estaba re buenota,  si no quería ser su novia, como ella sabia que el señor, es casado lo tiraba de a loco.
Por mucho tiempo andaba tras sus huesos no la dejaba en paz,  le decía piropos amorosos, y otras cosas “que por ella sería capaz de dejar a su greñuda vieja” pero lo mandaba al diablo.
Agrego que la semana pasada la esposa de su vecino, le paro los tacos  le reclamo el porque  andaba con su marido, ella le dijo que verdad de Dios, que no. Que el, la molestaba pero ella no le hace caso. Pasaron los días y a su vecino le han de ver jalado las orejas, por rabo verde, y  no le decía nada cada que la veía pasar.
Pero ayer le soltó los perros, de verdad que le mordieron en todo el cuerpo, ella gritaba que se los quitaran, hasta que pasó un señor y les dio de patadas, la señora vio a su vecino que reía muy burlón y encerró a sus perros. Una de sus hermanas, la llevó al Centro de Salud, para que la curaran y la mandaron al Hospital General, donde la inyectaron, por las mordeduras se quedó internada por unos días, pide a las autoridades que detengan a su vecino para que le pague las curaciones, siempre le andaba echando los perros, pero como no le hizo caso, se los echo de verdad y la mordieron.

EL CELOSO.
Juan Santiago, de 50 años de edad, de origen naco. Se trajo de Huejutla, a una jovencita de 16 años, y la tiene viviendo en el cerro de Cubitos, la cela tanto que no la deja sola ni para ir al baño. Muy pocas veces la deja salir sola.
Juan trabaja empujando un carrito de basura en la Presidencia Municipal, después de salir a trabajar La señora, se sintió muy mal, le dijo la suegra que a lo mejor ya estaba panzona, y que fuera ver al médico al Hospital General, como había mucha gente ella no sabía, la movida, y la mandaron de allá, para acá, y de acá, para allá, y nunca la atendieron.
Sin desayunar, sin comer la pobre de Jacinta camino para irse a su casa, de pronto dio el changazo y se desmayo. La cruz roja, la llevo de nuevo al Hospital General, donde le dijeron que era un simple desmayo que se podía ir a su casa. Eterna se le hacía la subida al cerro, no llevaba para el camión, para llegar a su casa, hizo varios descansos, y al llegar la estaba esperando su viejo, para darle en la madre.
Su suegra le echaba lumbre al diablo, diciéndole a su hijo, que se había salido desde la 7 de la mañana, y ya eran las 5 de la tarde, que de seguro fue a ver a su amante. Juan se quitó el cinturón y comenzó a darle una pela de perro bailarín, la señora gritaba pidiendo auxilio, unos vecinos entraron al quite. y la llevaron de nuevo al Hospital general, al golpeador lo detuvieron.
Al Ministerio Público, le explicó todo lo que había pasado, y les pidió ayuda para su pasaje a su pueblo, que ya no quería regresar con su viejo celoso. Gente de buena voluntad le ayudo, y le dieron un rait a la Central Camionera. Pero cuando llegó a su pueblo, su padre la acabo de desmadrar porque se había ido a Pachuca, con Juan, de los golpes la hizo abortar. Ella puso su queja en Huejutla, ante el ministerio Público, en contra de su padre, por lo que le había ocasionado.

Related posts