Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

ENCUENTRAN UN VIEJITO MUERTO.
Dicen que lo mataron a cuchilladas, estaba en un  charco de sangre. Por la mañana del sábado, los vecinos de la colonia 20 de noviembre de Pachuca, que se encuentra atrás del panteón municipal, estaba el muerto, a un lado un cuchillo grande.

Todo, esto es un verdadero misterio para los vecinos, que lo vieron como estaba, con toda la cara roja, de sangre, nadie lo conoce, pensaron que a lo mejor era uno de los de la porra de los Diablos Rojos del Toluca, y que andaba celebrando, pero no se saben si se suicido o se lo echaron  al plato.
Lo encontraron en la avenida principal, de la colonia, junto a un Kinder ahí estaba un grupo de curiosos, haciendo una rueda, la gente pensaba que estaban jugando a “La Rueda de San Miguel” mientras otros daban parte a las autoridades, con el único numero 911, que es la maravilla del siglo, a penas están  marcando y llegan los gendarmes, en su camioneta patrulla, haciendo un ruido de todos los diablos, se baja de a pedal preguntando que Pez.
Minutos después llegaron, la crema y nata, de las autoridades, junto con Agentes investigadores, peritos en criminalística, dos pelotones de gendarmes, varios federales, Protección Civil, y también se llevaron a los bomberos.
Según las primeras investigaciones, dijeron que el muerto se llamaba Justino, de 69 años de edad, se los dijo su nuera, que lo reconoció y sabia que andaba de parranda. Después se juntaron mas familiares, y hablaron con las autoridades, que desconocen la causa, de porque se lo echaron. Dicen que su pariente no era broncudo, ni borracho, uno de pocos, que sale de su trabajo a su casa.
El agente del Ministerio Publico, dio el banderazo para que se levantara el cuerpo, y lo mandara, al servicio del Semefo, para que le hicieran la necropsia de ley, cuando les preguntaron, que si creen, que se salió por la puerta falsa, contesto la nuera, que no porque nada mas tienen una por donde entran y salen todos, y la cierran como la puerta negra, porque en esa colonia, hay mucho ladrón.

SE ARMO UN DESMADRE AFUERA DE LA ESCUELA.
Detienen a dos sospechosos, y los acusan que eran roba chicos, porque le estaban sacando fotos a los niños, en la escuela. Los padres de familia, ya iban a tomar justicia por su propia mano, pero los salvo la campana, cuando llegó la policía.
José Andrés, y Aniceto, por un pelito de rana, los padres de familia les parten la madre, ya los tenían agarrados del gañote, pero llegaron los gendarmes, a poner paz, los sospechosos viajaban en un taxi, Del sitio Mineral de la Reforma, las familias rodearon a la unidad, y solicitaron el apoyo de los gendarmes.
El chofer del taxi y el copiloto, se les pusieron al brinco a los uniformados, insultándolos, y retándolos a madrazos, porque les dijeron que le hacían caso a gente chismosa. Porque les achacan que retrata a sus hijos, como si estuvieran muy bonitos.
Los acusados fueron llevados a sus instalaciones de la Policía Municipal, de ese municipio, y dijeron los padres de familia, que ellos los acompañaban, para que les dieran para adentro, porque se la pasan sacando, fotos a los niños, pero no a todos si no que los seleccionan. Estando ante el Ministerio Publico, hicieron una inspección en el coche en que viajaban y encontraron donde se guarda la llanta de refacción, una lista de alumnos, y una mochila azul, que era de una niña, que tenia los ojitos dormilones.
Dijo el comandante de los Cuicos, que días antes ya habían recibido reportes de la presencia de los detenidos, al mismo tiempo informo que eran como las 8 de la mañana, cuando en el numero de emergencia  había recibido el reporte, que dos tipos, le hacían al fotógrafo con los niños,
Fue cuando llegaron como estaban muy groseros, aventando patadas, y no se dejaban agarrar, los uniformados, llamaron a sus compañeros, y a macanazos, los subieron y los amenazaron de que si seguían de groseros, diciendo majaderías,  les iban a lavar el hocico con creolina.
En el momento de hacer la captura, les encontraron varios teléfonos celulares, dijeron que no, encontraron ninguna fotografía, de los niños, solo la lista de algunos.
Por su actitud de agredir a los uniformados, fueron detenidos José Andrés, mejor conocido en el bajo mundo como “El Sorullo” y Aniceto, de 26 y 29 años de edad, uno vive en la colonia Las Lajas, y el otro en la 11 de julio. La señora que fue de testigo, de nombre Brisna, que es una madre de familia, le dijo al Agente Social, que ella los vio, que le tomaron fotos a su niño, con sus celulares, pero al ver que se acercaban las patrullas, los han de ver borrado. Por eso pide que sean investigados.
Uno de los detenidos, le contesto a la señora, que quien quiere sacarle fotos a sus hijos, si han de estar como pinacates igual que ella. Les quitaron sus pertenecías, para meterlos a las galeras, las agujetas de su zapatos, y sus carteras, para que no se fueran ahorcar, Mirando muy sospechoso al “Sorullo” abrió la cartera, y adentro tenia varías fotografías, de niños, dijo que eran sus hijos, la foto de su vieja, y la de su madre, pero no la del agente social, si no la de el.

PESCARON A UNOS LADRONES.
Víctor, Adrián, y Alfredo, los 3 alegres ladrones, que viajaban en un taxi, con aparatos eléctricos que se habían carranceado. Fueron los tripulantes de la Policía Municipal, que de vez en cuando hacen su rondín por la colonia “Providencia”
Los detuvieron y revisaron el taxi, Tsuru, que llevan 2 hornos de microondas, un televisor y varios artículos, y dos pantallas, así como un lote de joyas. Cuando la policía, encontró los aparatos, les preguntó que de donde los sacaron uno de ellos les dijo que eran de su jefa, pero a las Popochas, ya les habían dado un tip, que los acababan de robar en la calle de Santa María Natividad.
Los policías estaban como cuchillitos de palo, haciéndoles preguntas, otro de ellos, les dijo que los acababan de robar y se los llevaron a la barandilla, de la Policía Municipal de la Reforma, cajetearon al taxista, por prestarse a llevar ladrones en el Servicio Público,
Les dijo que el es participante directo, que saca más dinero robando que andando como loco dando de vueltas, en la ciudad, donde casi no hay clientes, que han robado en varias ocasiones en esa colonia, y otras para variar, y se les hace más fácil en taxi, así la policía ni se las huele.
Que los agarraron de pura chiripada, porque la patrulla los vio y no los paro, que una familia cuando pasó el taxi, le hizo la parada,  como no los levanto se rajaron con los policías y fueron hacerles un reclamo, cuando los pararon uno de los ladrones con las patas tapaba un aparato y fue así como les pidieron que abrieran la cajuela y encontraron lo demás,  para los ladrones fue su mala suerte.

SE LO LLEVO DE CORBATA EN EL PANTEÓN.
Afuera del panteón Municipal, un señor como de 40 años iba en su bicicleta, de sur a norte, de momento un coche Cutlas, sin placas, pero se paso la luz roja del semáforo, a la patada, y se lo llevo de corbata. Lo mando a volar como al hombre bala, varios metros cayendo, y echando maromas, su bicicleta, en la que iba, quedo toda desmadrada, el chofer, iba con su vieja, y estaba indeciso si quedarse o pelarse, eso le dio tiempo, a que el ciclista se pusiera de pie y todo atarantado movía varias veces la cabeza, y las patas, el coche se siguió acabándole de dar en la madre a la bicicleta.
Había caminado unos 50 metros, cuando el ciclista, saco una pistola y la puso sobre su mano, apuntándole al coche para no fallar.
El chofer, lo vio por el espejo y se regresó en reversa. Muy furioso el de la bicicleta, le dijo que si lo atropello, porque lo iba a abandonar, que si se hubiera pelado le soltaba el tiro. El chofer, muy nervioso al verle la pistola le dijo, que no lo vio.
Su vieja intervino y le dijo, que lo disculpara, que tenían un familiar grave por eso se iban a ir. A pesar de que se junto mucho curioso, los policías, que estaban cuidando el panteón seguían en su platica pensaron que era un merolico.
Un camionero de los verdes, les toco el claxon, señalándoles y fue así como los motociclistas, llegaron a ver que pasaba, el de la pistola, se identificó como policía de Seguridad Pública, que andaba de descanso y lo habían atropellado, el chofer del Cutlas, lo llamo le dijo algo en la oreja, subieron la bicicleta en la cajuela, se despidió de mano, de sus compañeros se subió al coche y no sabemos como se arreglaron.

LOS VECINOS AGARRARON A DOS RATAS.
Pablo, de 21 años de edad y su vieja María del Carmen de 20, decidieron cambiar de lugar, y se fueron al municipio de Tasquillo, para robarse lo que están acostumbrados hacer, pero no contaron que en la comunidad Portezuelo, los vecinos son los que hacen sus recorridos, cuidándose ellos mismos sus pertenecías, y cuando estaban quitando los medidores de agua, junto con unas placas de bronce, la madrugada del viernes los cacharon, les quitaron sus herramientas y se los llevaron  a la delegación de la comunidad el Portezuelo, donde quedaron encerrados en un calabozo provisional, hasta que llegaran los agentes y se los entregaran.
Cuando se dio la alerta, salieron los vecinos con palos y querían lincharlos, de una vez, para que escarmienten, algunos descargaron su coraje sobre el lomo de los detenidos, intervino el delegado de la comunidad, y al revisarlos les encontraron la herramienta especial, con la que quitaban los medidores de agua, trataron de pelarse, pero los tenían de las greñas, y cada intento les soltaban de madrazos, cuando llegaron los policías, se los entregaron y varios los acompañaron a el Ministerio Publico, desconfiando de que los dejaran ir-
Comentaron que ellos hacen sus rondines porque en ese lugar no hay policía, y que por las lagrimas de cocodrilo de los ladrones, no les hicieron nada, pero para la otra los queman con leña verde, para que se les quite lo mañoso, por su parte los detenidos dijeron que viven en Pachuca, llegaron al pueblo en la madrugada y andaban buscando a unos familiares, que se encontraron un costal y se lo llevaron sin saber que era herramienta, piden el perdón y juran ya no regresar, pero no los escucharon y se quedaron ante el Ministerio Publico de Zimapan.

ASEGURAN PANTALONES PIRATAS.
Los agentes investigadores, aseguro 404 pantalones en los municipios de Zempoala y Mineral de la Reforma. Mediante una llamada anónima, se informo que estaban  vendiendo pantalones Falsos,
Llegaron un grupo de agentes federales, donde les aseguraron  los pantalones de mezclilla de diferentes tallas y colores de la marca “Levi S de la misma manera pusieron a disposición vehículos con placas del Estado de Hidalgo. No hubo detenidos, solamente lo asegurado que los llevaron a la procuraduría. Para inicio de la carpeta de investigación correspondiente.