Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

EL QUE PEGA UNA VEZ PEGA DOS VECES.
Es muy cierto, porque en menos de 20 días han robado la misma casa, en la calle de Yucatán  sin número de la colonia Villa Aquiles Serdán, conocida como San Bartolo, se metieron las ratas, por un barrote que le falta a la reja. Lucio P, dijo al Ministerio Público, que al perro más flaco se le cargan las pulgas, y lo agarraron de puerquito, porque lo volvieron a robar, cuando ya se estaba reponiendo, se lo vuelven a joder.

Les comentó que está remodelando la casa, y se hicieron presentes los ladrones, aprovechando que en los postes no hay luz, ni tampoco vigilancia de la policía, pasan patrullas, a la media noche, pero se van a echar su coyotito a la entrada de la colonia Vista Hermosa.
Les platicó a las autoridades, que tiene trabajando a un albañil de nombre Pedro, es de su confianza, a veces lleva a su chalán,  le dice que cierre cuando se vayan, a piedra y lodo, puertas, y ventanas,  por la noche prendan las luces para que vean que hay alguien en la casa, que a la puerta de la calle, como es negra le ponga 3 candados, y la remachen.
Pero a los ladrones les valió madre, se metieron y se robaron la herramienta del albañil, la cortadora de loseta, una escalera de aluminio, un calentador, de seguro se metieron por un barrote que le falta a la reja, donde puede caber alguien que este flaco, que un panzón no pasa.
La vez pasada, se llevaron un tanque de gas estacionario, dos cilindros de gas de 30 kilos,  ropa, unas sillas, y su caja donde guardaba sus ahorros, pero les dijo que iba a comprar un perro grande, Doberman, y no le iba a dar comer una semana, para cuando entraran los ladrones a robar, les diera en la madre, pero cuando compro al perro lo mato un coche, porque por esos lugares pasan como locos, pide a las autoridades, que mande a supervisar a los patrulleros, porque diario a la media noche, están estacionadas, con los policías durmiendo.

LICENCIADOS LOS GOLPEARON.
Román N, junto con su vieja, Soledad Hernández, súper madreados, fueron a poner su queja ante el Ministerio Público, en contra de unos hijos de madre, que  en la carretera México Pachuca, a la altura de la colonia San Antonio el Desmonte, les pegaron, dijeron que todo  paso cuando a la media noche, se detuvo con su familia sobre la carretera, dijo que iba a comprar unas quesadillas, en un puesto que estaba frente a un Bar, se bajo y ellos se quedaron adentró del automóvil.
 Salio un sujeto de un  tugurio, y se orino, enfrente de su mujer y sus hijos, al verlo hasta de las quesadillas, se olvido  enojado, le fue a reclamar, que teniendo tanto lugar para orinarse lo hace enfrente de su familia. El tipo estaba borracho, le dijo que le valía madre, que el era licenciado, y sabía que estamos en un Estado libre y Soberano, además un mexicano nunca mea solo. 
Le silbo a sus amigos,  salieron, y se le fueron encima al pobre de Román, dándole de madrazos, y patadas por las nalgas, su mujer, y su hijo, los quisieron calmar gritándoles que lo dejaran, pero la señora, recibió un golpe seco en la quijada, que le hizo la boca chueca, su hijo de 12 años de edad, corrió a despertar a los policías, que estaban durmiendo en la patrulla, del otro lado de la carretera, al llegar los gendarmes, se quisieron pelar pero los agarraron, como licenciados les echaron verbo, pero los uniformados, se los llevaron en la patrulla pero no supieron a donde. 
Ellos se fueron a quejar ante las autoridades, poco después llegaron y hablaron con el Agente Social, luego convencieron a la familia, que les pagaban los gastos médicos y les repararían los daños físicos, para que les otorgaran el perdón y así se hizo. El licenciado Mion y sus compañeros, también licenciados borrachos, se llaman Raúl, Luís Higinio, Ismael López Vargas, y Venustiano Carranza (perdón) Venustiano Cortes, no cabe duda que el dinero y las influencias hacen bailar al perro, y curan las heridas.

BRUTALIDAD POLICIACA.
Victoriano, de 39 años y su amigo Marcos, andaban pedorecontentos, por la calle de Papaluapan afuera del Salón de Fiestas, de la colonia ISSSTE. Eran como las 4 de la tarde, cuando los dos amigos se orinaron, al mismo tiempo como diciendo a ver quien acaba primero, se notaba que habían chupado mucho porque estaban tirando mucho agua. Para su mala suerte antes de que terminaran les llegó una patrulla.
Se bajaron dos oficiales Juan, no recuerdo como se llama el otro,  atrás de ellos una mujer policía, con una metralleta en la mano, que por poco les pica la cola. Les dijeron que se subieran por la buena, que estaban cometiendo una infracción, Victorino, les dijo que cual era la infracción. Señalándole el policía donde se habían orinado, Marcos, les dijo que la señora de la tienda tiro una cubeta de agua, que ellos no se sabían o que los subieran si podían, lo comenzaron a golpear entre los dos policías para subirlos, porque uno de ellos se agarro de una ventana, la mujer le dio un jalón de greñas, el otro le puso el pie lo aventaron que su cabeza sonó a bote viejo, le pusieron las esposas lo cargaron y lo aventaron a la camioneta la mujer se subió a cuidarlo.
Nuevamente le dijeron a Victorino, que se subiera por las buenas o lo subían a madrazos, dijo que no, forcejearon lo tumbaron al suelo, que por lo borracho cayó de cara, que se raspo el pómulo derecho, uno de los polis, le puso la rodilla en el pescuezo, aventones lo subieron a la camioneta junto con el otro. Como había un periodista, que estaba  de baboso sin perder detalle, me preguntó el policía,  quien era. Le contesto que reportero de Plaza Juárez, dijo, que era testigo que les había hablado por la buena y no se quisieron subir. (A mi nadie me lo dijo yo lo vi.)

UNA CONDUCTORA SE LO LLEVO DE CORBATA.
Un joven de oficio albañil, que manejaba su motocicleta, en la avenida principal del fraccionamiento Real de Toledo, trabaja por el lugar de nombre Said Martínez de 19 años, de acuerdo con los informes oficiales de los perritos de transito el trabajador manejaba su caballo de acero Itaca color negro FT-150.
El trabajador, manejaba muy tranquilamente, muy abusado para que no le fuera a morder un perro las patas, cuando de pronto “Madres” que pasa una camioneta Volkswagen Pointer tipo Guayín, que conducía la señora Juana Roció de 47 años de edad, y que le pone un madrazo, que lo mando como el hombre bala con todo y su motocicleta.
Llegaron los agentes de transito, Protección Civil, los gendarmes, y los bomberos, para detener a la culpable, dijo la señora que ella vivía en el fraccionamiento Villa de San Marcos, y les dijo que “Yo no fui, fue tete” los testigos la señalaron que ella había sido, que revisaran su camioneta, y vieran el madrazo, que le dio con la defensa, llegaron un montón de gente, que parecía peregrinación, y se la hicieron de tos a los policías, que ella no había sido, que se fijaran bien, que ellos vieron a un camión que corría a gran velocidad,  cuando buscaron a la culpable ya se les había pelado. Esperan que el muchacho este bien y pueda dar su declaración ante el Ministerio Publico del Hospital General, para que declare, quién le dio en la madre, porque si fue la señora, van por ella, porque ya tienen la dirección.

AGARRARON A DOS HERMANOS DELINCUENTES.
Los Cuicos de la municipal, se aventaron un 8 al agarrar a dos hermanos delincuentes, que se dedicaban al asalto a mano armada, a los que pasaban por las calles solitarias de Pachuca, cada uno traía clavado, en la cintura un cuchillo, con los que matan a los puercos, y los asaltaban.
Cuando hacían su recorrido por la ciudad en la colonia Palmitas, en una de las calles vieron que dos ladrones asaltaban a dos mujeres, que las tenían cada uno a una de las greñas, y les tiraban de cuchillas, ellas sacaban la cola, para que no les sacaran las tripas. Las salvo la campana cuando se bajaron los gendarmes y a macanazos, hicieron que las soltaran, se identificaron como Luis Alberto y Manuel Vázquez Jiménez de 25 y 29 años de edad, son salidos de la misma madre, y viven en la colonia donde atacaron a las viejas.
Les quitaron los cuchillos y les metieron las manos por las nalgas a ver si no traían otra arma escondida, les quitaron unas mochilas que llevaban en la espalda, y en su interior tenían, varios celulares, monederos, tarjetas de bancarias y departamentales. Las mujeres los identificaron, y ya no hubo nada que hablar se los llevaron a el Ministerio Publico, para que levantaran el acta, y a los ladrones los metieron a la Bartolina, por malhechores.

PAGO EL PASAJE CON UN BILLETE FALSO.
Armando Ángeles, de 45 años de edad, le quiso vender chiles al verdulero, se subió a un camión del servicio publico, y pago con un billete falso, al verlo el chofer se orillo a la orilla, y lo bajo a punta de madrazos, sin dejarlo que se fuera, porque el cobrador le tenia bien agarrado de las greñas.
Esto sucedió en la carretera Tula- Refinería a la altura de la localidad La Loma. El operador de la Línea Autotransportes Valle del Mezquital (AVM) pidió apoya a los Popochas, diciéndoles que llegaran pronto dándoles el lugar exacto, porque tenían detenido a un falsificador, de billetes de 200 pesos. Llegaron los gendarmes con su carabina entre el sobaco sin dejar de apuntarles, cuando el cobrador lo soltó se les fue a patadas, y les mentó la madre varias veces, lo calmaron dándole un culatazo en el hocico y se lo llevaron preso, cuando se corrió la noticia de que habían agarrado a un falsificador, varios uniformados revisaron sus billetes de 200 pesos, a ver si no eran falsos.

NOTAS CHIRRIS.

CAPTURAN A NARCOMENUDISTAS.
En la colonia Felipe Ángeles, agarraron los uniformados, dos vendedores y a dos compradores de marihuana, a los vendedores les decomisaron un kilo y medio de hierba verde, y los compradores, dijeron que se la compraban a su mamá, que esta como la cucaracha, ya no puede caminar, se los llevaron al Ministerio Publico Federal, Por su parte Roció García Pérez de 47 años vecina del barrio del Arbolito dijo que su viejo Enrique Pérez, es el narco y ella le ayuda a vender.
Pero zurro a los policías, les dijo que andan mal, que Peña Nieto, dio orden a los ministros de la suprema corte, que la Marihuana, estaría legalizada en México, para los malitos, y aprovecho el momento para decir, que la gaviota compro la casa blanca, que esta valuada en millones, con el sueldo, que le pagaba, Televisa, Por eso ya el canal de Televisión quebró, y también muy enojado, casi les mienta la madre a los que no creen, que el pozo de la gasolina ya se seco. Que no es un gasolinazo, como dice la gente, y si les da medio melón de gasolina a los diputados, cenadores, y otros cuates, es porque de tanto estar sentados arreglando e inventando asuntos de la constitución, es porque de tanto estar sentados la raya de la cola ya se les borro, y ahora no pueden caminar, y tiene que hacerlo todo el tiempo. Que hasta en las camionetas que les acaban de dar, tienen  WC.