NUNCA SE ACABARÁ LA VIOLENCIA
Una mujer de 32 años estuvo a punto de irse con los diablos porque su viejo se volvió loco, hizo un desmadre en su casa, echando mentadas de madre. Estuvo a punto de apachurrarle el gañote a su vieja, la salvó la campana cuando sus dos menores hijas gritaron espantadas, lloraron, cuando vieron a su mamá con la lengua de fuera.
Juana María del Carmen demandó ante la Procuraduría a Ricardo Pérez, que se le botó la canica y le iba a romper el pescuezo, también demandó a su cuñado de nombre Librado Pérez, que se mete en lo que no le importa y también se metió a su casa.
La señora dijo a las autoridades que se casó por las tres leyes hace 7 años con Ricardo, tienen 3 hijas de 7, 3, y un año de edad. Desde el mes de febrero del año pasado los problemas familiares aumentaron cuando su viejo cochino marrano la abandonó y se fue a vivir con una colombiana, una prieta cambuja, que conoció en un bar y en el mes de mayo la trajo a vivir a su casa en Pachuca.
La señora la sacó a madrazos y de las greñas la arrastró para que se fuera por donde llegó. Ella le reclamó a Ricardo que cómo era posible que le llevara viejas de la calle a su casa, y todavía quería que los tres durmieran en la misma cama, que si tanto le gustan las colombianas que se la llevara a la casa de su madre, que es una vieja alcahueta.
Ricardo le puso sus madrazos para que no le levantara la voz y la amenazó con que le iba a quitar a sus hijos, que se quedaría sola en su casa como una perra; se quería llevar todos los aparatos pero María del Carmen le dijo que ni madres, que ella los compró cuando trabajaba, que se largara así como lo conoció de mendigo, que ni a calzones llegaba. El marido se regresó y le dio un golpe con el puño cerrado en el hocico, le mentó la madre y se salió a buscar a la colombiana; María puso una demanda en el Juzgado Familiar, aunque anduvo como candidata a diputada tocando puertas, la mandaron al DIF Estatal, Municipal, al juzgado tercero, a Protección a Víctimas… la mujer andaba como calzón de mujer mala, y la citan pero ya tiene meses y no le resuelven nada sobre la pensión para sus hijos porque se las ha visto negras, pagar la inscripción de dos de sus hijas, una en la primaria y la otra en el kínder.
Ella no encuentra trabajo porque anda como Tlacuache, cargando a su hijo de un año, que salió más chillón que su padre. Su viejo Ricardo la amenazó con matarla, ella sabiendo que es capaz puso otra demanda en el Ministerio Público, pero tampoco le han arreglado nada, le dijeron que los Agentes de la Corporación ya le andan pisando los talones a su viejo y que pronto le echarán el guante.
Ayer cuando se bañaba en su domicilio en la calle de Hidalgo de la colonia Centro de Pachuca, Ricardo llegó con su hermano y como no les abrió se brincaron la barda, se dirigieron a donde se estaba bañando. Ricardo la sacó en traje de rana jalándola de las greñas, no le dejó poner sus calzones y comenzó a golpearla y le dijo: “Esto es para que entiendas que no debes de ir de chillona con las autoridades”, luego la tomó del cuello, se lo apretó con la intención de matarla. Como pudo pidió auxilio, chillaron sus hijas y se salieron los desgraciados por donde llegaron, y se subieron en una camioneta. Ella dice que teme por su integridad, tiene miedo que le quite a los niños y se los lleve al extranjero. Se cree la gran cosa y muy poderoso, porque tiene amigos borrachos en el Gobierno del Estado y dice que su compadre es el Gobernador, y a él le dan tres pelones, por eso no le han hecho caso, ni le harán, que por su culpa por la madriza que le puso a la colombiana, ésta se regresó para su país.
SE ACHICALARON A UN VIOLADOR
La madre de la víctima lo demandó y ayudó a que lo metieran al bote. La señora Joaquina, mamá de una menor de 14 años, acudió al Ministerio Público, ya que habían violado a su hija y ella los iba a llevar donde se encontraba el infeliz, fueron varios agentes del grupo Sahagún y se lo llevaron de las greñas, la señora pidió que lo caparan.
El hecho pasó el día 3 de noviembre del año pasado, como a las dos de la tarde la chiquilla salió de la secundaria, que se encuentra en Ciudad Sahagún, cuando caminaba a la parada a esperar su transporte que la llevara a su casa, en la avenida Circunvalación se estacionó un coche color negro, se bajaron dos hombres grandes y la subieron a la fuerza y se la llevaron.
Los delincuentes se fueron por un camino de terracería, que llega al cerro, en una zona despoblada donde la atacaron, abusaron sexualmente de ella y la amenazaron, le dijeron que si los acusaba iban hacer lo mismo con su jefa. Los agentes se pusieron abusados y encontraron el coche negro, donde al verlos el chofer dio el arrancón para pelarse y lo agarraron.
Dijo que se llama Benito Alonso, de 26 años de edad, que él no fue, además les gustan las chamacas que todavía huelen a orines. Después de varias preguntas cayó en contradicciones, por lo que lo pusieron ante el Ministerio Público donde la víctima lo reconoció, los agentes fueron a buscar a su compañero para que juntos los metan a una celda de la penitenciaría con un grupo de reos que no tienen derecho a la visita conyugal, porque sus mismas viejas se han quejado que son muy salvajes y nada más andan tras las jovencitas que están en la secundaria.
UN ABOGADO MADREADO
El abogado Luís Roberto, estaba cargando gasolina en el bulevar El Minero, que se encuentra a un lado del Mercado Soriana, en Pachuca, eran las 8 de la noche cuando llegó una camioneta Nissan con camper, se metió en sentido contrario, se le pegó demasiado al carro del abogado que tuvo que echarse hacia delante.
Se bajó y le reclamó al chofer que tuviera cuidado, que se había metido en sentido contrario, o era muy güey, el chofer también se bajó, tomó del brazo al abogado y le dijo que le gustaba mucho su reloj, que se lo regalara.
El abogado le contestó que se calmara, que ya estaba grandecito para andar de mamón, que ya se veía que era de 65 y más, el chofer le volvió a decir que le regalara su reloj o se lo quitaba a huevo. De momento se le aparecieron tres grandulones por atrás, uno de ellos llevaba un garrote como de medio metro, con ese mismo le dio un golpe al abogado, que cayó al suelo parando las patas, le torció la mano y le quitó el reloj, el chofer se le aventó al abogado como luchador rudo, doblándole la cabeza que le tronaron todos los huesos, los otros cuates le dieron un aventón que cayó de cola, que se le hicieron las nalgas cuadradas. Le echaron “Bolita” cuando se iba a parar, sintió un garrotazo en la oreja derecha que se le salió la cerilla, el chofer le quitó su reloj “Mido” que vale 10 mil pesos. Una señora que vio que lo estaban madreando se bajó de su coche les dijo que lo dejaran, que no fueran montoneros, uno de los golpeadores le dijo que a ella que le importaba, que estuviera atenta con el despacho de gasolina porque le iban a robar.
Sacó su celular la mujer y comenzó a marcar, otro de ellos se lo arrebató, cayó al suelo y se rompió. Le siguieron dando de patadas al abogado, que nada más sonaba como tambora, otra señora gritó que ahí venía la policía, se subieron a su camioneta y jalaron rumbo Actopan. Muy triste el abogado fue a poner su queja de que lo habían madreado y robado, que no va a poder litigar durante un tiempo pues le quedó el hocico hinchado.
SE LO LLEVARON AL BOTE POR VIOLÍN
Los uniformados de la municipal del Pueblo Mágico de Real del Monte detuvieron a José Eduardo Contreras, de 19 años de edad, acusado de violación de una vecina del barrio de San Francisco. Luego de que agarraron al culpable fue presentado frente a su víctima, quien identificó que él había sido el que abusó de ella.
Dijo que el día 4 de diciembre del año pasado, luego de agarrarla en un callejón sin salida, cerca de la Conasupo de ese municipio, como está muy oscuro porque en los postes hay focos pero están fundidos, le llegó por la retaguardia, ella gritaba a todo pulmón que le quitaran de encima a ese hijo degenerado, pero como es un pueblo de leyendas pensaron que era La Llorona, y nadie salió de su casa ayudarla; la mujer se defendió como gato boca arriba, le rasguñó un cachete pero se la echó.
Durante su declaración Eduardo, con domicilio en la colonia La Ladrillera de Mineral del Monte, negó la acusación y dijo que nunca en su vida había visto a esa vieja chismosa, pero como fue señalado frente a frente, además estaba rasguñado de la cara y el pescuezo, parece que se había aventado una madriza con un gato, los investigadores lo presentaron ante el agente del Ministerio Público, como era un delito grave el juez correspondiente consideró la probable culpabilidad y le otorgó el arraigo hasta que se demuestre su inocencia.
ASALTAN A UN AGENTE DE VENTAS
Un agente de ventas se metió al baño del mercado de Tulancingo Hidalgo, porque ya le ganaba, cuando salió fue asaltado por un bandido, le puso algo duro en la espalda y le dijo: “No te muevas porque te mato”. Sabino Reyes de 67 años de edad, trabajador del laboratorio Kali S.A., dijo que en menos que canta un gallo le quitó 7 mil pesos producto de algunos cobros, y su celular Nokia.
Muy triste se dirigió al Ministerio Público a levantar un acta denunciando el robo, declaró que comenzó a trabajar, anduvo de cobrón en algunas partes, pero cuando pasó por el mercado se le aflojó el mastique y se metió al baño, y cuando salió lo estaba esperando un chaparro, que esperó que se pusiera de espalda y lo amenazó de muerte, dijo que no sabe si le puso una pistola o eran sus dedos, pero le dio miedo averiguarlo y para evitar broncas le entregó el dinero, se echó a correr, perdiéndose entre la gente. Lo anduvo buscando por todo el mercado por varias horas y como no lo vio avisó a su empresa, quienes le dijeron que fuera a poner su demanda al Ministerio Público.
gatoseco98@yahoo.com.mx