UN INFIERNO BONITO

SE LLEVARON DE CORBATA A UN MOTOCICLISTA.
Se dirigía a toda maquina, porque le avisaron que habían robado en una tienda de autoservicio, en Pachuca. El policía, iba en su caballo de acero a todo lo que daba, el medía día del jueves de la semana pasada, pero en el crucero del bulevar Nuevo Hidalgo, y avenida Revolución “Bolas” salió como el hombre bala.

Una camioneta lo agarro a medio perro, provocándole lesiones, que lo llevaron al Hospital Marfil, el motociclista, quedo desmadrado, por otro lado el chofer de la camioneta Chevrolet S10 color amarillo, con placas de circulación HS-17-196, fue detenido, con amenazas de que si el policía se muere, lo tiene que pagar como nuevo, quedo a disposición del Ministerio Publico, hasta que salga de esta bronca, y la camioneta se quedo en el corralón.
Según el informe, que dieron los compañeros, del uniformado, y tomando lo que dijeron los testigos, que estaban en el lugar de los hechos. El reloj tocaba la ultima campanada de las doce del medio día, el policía motorizado, corría con su maquina, a todo lo que daba, tratando de rebasar a los coches, les daba vuelta, iba con dirección a la tienda Coppel de Villas de Pachuca, donde se había cometido un robo. Varias patrullas y camionetas llenas de gendarmes, llevaban la sirena abierta. Para que no se les fuera a travesar algún despistado, entre ellas iban varias motocicletas, que pasaron el lugar que ya les dije, cuando de momento se escucho un fuerte madrazo, y vieron a un policía volando, que cayo de ranazo, a un lado de su motocicleta. La camioneta lo agarro por la retaguardia, que al caer, le dio otro llegue que lo hico rodar echando maromas como chango.
Llegaron los del cuerpo de rescate, y salvamento, dijeron que tenia lesiones de consideración, medio que lo revisaron y luego lo dejaron para seguir a la persecución, para que no se les escaparan los ladrones, dijeron los paramédicos, que tenía un esguince en la pierna derecha, y que con el golpe se le había acabado la fuerza de la mano izquierda, que se le sumió el casco, hasta las orejas porque había caído de cola, pero ya no les cuento más porque todos corrimos a ver que Pez, con los cacomiztles de la tienda Coppel.

ESTABA ENAMORADA DE UN PUÑAL.
Leonardo Flores Martines, de 32 años, tiene un local en la Central de Abastos, donde vende chiles y tomates. Ahí conoció a María de la pata fría (perdón) María de los Ángeles Mejía, era una chamaca que se caía de buena, ella le iba a barrer y a limpiar su changarro y le daba una lana.
Con el tiempo se hicieron buenos amigos, y la mujer en lugar de barrer, se ponía a platicar de amor,  poco a poco  le iba aventando el calzón, a Leonardo,  porque le gustaba, y le  tenía amor en silencio. Pero como no falta un pelo en la sopa, un día a Leonardo, lo fue a visitar un amigo,  platicaban muy contentos, se sonrían  y se tomaban de la mano, se decían un secreto en la orejita, y cuando le estaba agarrando las nalgas, entro María, al verlos se le pararon los pelos del espinazo, se puso celosa, a su amigo de Leonardo,  lo corrió a ver a su madre, y a el,  lo puso como lazo de cochino, diciéndole que era un mállate, y no se imaginaba que le gustaran los hombres.
Leonardo, le contestó que  a ella que le importaba, cada quien sus gustos, que no se metiera en sus asuntos, que ella, únicamente era la que le barría el local, la mujer, le mentó la madre, Salió, dando nalgazo,  le dijo que se la iba a pagar, que se iba a repentir, porque ella quería ser su novia, le dijo que si no sospechaba, que casi se le encueraba y el se hacía disimulado. Leonardo, le dijo que no le gustaba, porque tenía las patas flacas y la cola gorda, además esta cacariza, y no se peina, La mujer salió echando chispas, y luego le llamo por celular y le dijo “Vas a ver hijo de toda tu madre, no te la vas acabar, te tengo una sorpresa”  y  le colgó. 
A los pocos días, le llego un citatorio al dueño de la tienda, de la Junta de Conciliación y Arbitraje, por una demanda de despido injustificado, exigiéndole, una indemnización por 25 mil pesos. Después de leerlo, Se presento ante las autoridades de trabajo, les dijo que  María, únicamente le había barrido su changarro como un mes, y además no trabaja con el, que si querían testigos, los llevaba.
Como no le hicieron caso, la mujer lo espero, a que saliera de su local y estaba acompañada  de 6 cuates, le dijo que si no le daba el dinero, que les pedía a sus amigos, que lo madrearan, con el dedo les enseñaba a sus cuates, que estaban afuera, y ellos  le mostraban el puño cerrado. Por las moscas,  fue a poner una demanda, en contra de María, por amenazas, y dijo que si le rompen la madre, ella tiene la culpa, siempre busco la forma para que le diera para sus tunas, pero a el, no le gustan las viejas, le gustan los hombres, que eso no es un delito, que es un deleite.

SU NOVIO RESULTO LADRON.
La señora Sandra, de 50 años de edad, estaba a que se la llevaba la grosería, le robaron en su casa hace un mes, en la calle de la Privada Loma Bonita numero 200. La mujer por poco estira la pata, cuando no encontró sus  aparatos eléctricos, y joyas de oro.
Pero el robo era muy misterioso, los ladrones no forzaron nada de chapas, entraron  como en su casa. La señora echando madres, fue a poner su queja y dijo que sospechaba de su futuro yerno, que tiene cara de Ratón. Que se juntaba con otro mono, que decían que tenia mano larga.
Los agentes investigadores, con las señas que les habían dado comenzaron a trabajar, buscando al cacomixtle, por cielo, mar, y tierra, dieron con la casa de Fermín, de 28 años de edad, en el fraccionamiento Juan C. Doria, tratándolo como ellos saben, hacerlo les soltó la sopa y les dijo, que el novio de la hija, de la señora, a quien  robaron, fue quien lo invito, se llama Carlos de 18 años de edad,
Se dieron a la búsqueda, por todos lados, y  por unos días no lo encontraron, sabia que se escondía, al saber que ya habían agarrado a su amigo.
El día domingo pasado, le cayó, el chahuistle, que ni tiempo tuvo de correr, ni decir pió. Se lo llevaron al Ministerio Publico y  confeso, que un día que estaba en la casa de su novia, echando beso, y vio  las llaves de las puertas,  le cayó como al anillo al dedo,  cuando su novia le dijo que la esperara, porque iba al baño.
Las agarro, en unos minutos,  fue corriendo a sacar un duplicado. En un a cerrajería que estaba en la esquina. Pasaron unos días, y  estuvieron el y su amigo, esperando a que salieran, su novia y su futura suegra.  Entraron y sacaron 2 videocaseteras, unas joyas de orégano, que las fueron a vender para tener dinero, y llevar a pasear a la novia. Pero no contaba con la astucia de su suegra, que tiene buen ojo para los yernos. La señora recupero todas sus cosas, que le habían robado y a su hija la puso como pañal de recién nacido, le dijo que para la otra vez, cuando tenga un novio, le pida referencias,

LO PICARON POR CODO.
Leonardo, de 21 años de edad, le dio un piquete en la pierna con una navaja, aun  vecino, porque no les quiso dar para las cheves. Esto sucedió en el barrio de Patoni, donde los vándalos toman mas  cerveza que el burro de Acapulco, pero como no trabajan se dedican a pedir, a los que pasan.
Para su mala suerte le toco a Leonardo, regresaba de trabajar, ya le faltaba poco para llegar a su casa, caminaba cansado, mirando al suelo con  los brazos abajo como si le pesaran las nalgas, vio unos tipos estaban afuera de su casa, dos de ellos sentados, en la banqueta y 3 de pie.
Cuando iba  a abrir, la puerta se le atravesaron, uno de ellos le pidio para las Chelas, les dijo que no tenia dinero, que será para la otra vez, uno de ellos le contesto, que para la otra vez, fuera a ver a su madre,  necesitaban ahora, y le dio  un madrazo en el mero ojo, que lo hicieron rodar al suelo.
Muy enojado Leonardo,  se levanto y comenzó aventar madrazos a diestra y siniestra, apuro  campanazo para que no se le acercaran, sin importarle el numero de sus agresores, les bailaba y les tiraba de patadas, de momento sintió dolor en la pierna derecha, y vio que le salio mucha sangre, los que lo picaron se echaron a correr.
Rengueando fue a una tienda, a comprar una botella de alcohol, y se echo en la herida, pero se desmayo, los vecinos pidieron ayuda a la Cruz roja, y se lo llevaron al Hospital General , donde dijo al agente del Ministerio Publico, que el que lo pico se llama Beto, no sabe como se apellida el guey. Pide castigo para los vagos, que se dedican a tomar en vía publica, dice que pasa la policía, y no les dice nada, porque les tienen miedo.

NOTAS CHIRRIS.

A UNA NIÑA POR POCO LE VUELAN LA CHOLLA.
Quedo herida de un escopetazo, que le dio sus tío, dijo su mamá de la chamaquita, que fue un accidente, (vamos a ver si es cierto) Una niña, de dos años de edad, quedo gravemente herida por una bala de una escopeta calibre 16, que le dio el Tío, cuando jugaba en el patio de su casa.
Esto paso el martes 2 del presente año, en la comunidad de Tlazintla, del municipio de Acaxotitlan Hidalgo. Según dijeron las autoridades, que a las 6 de la tarde, del mismo día y mes, que ya les dije, el Ministerio Público de Tulancingo, recibió un aviso del seguro social, que reportaba el ingreso de una niña con una lesión de bala.
El Ministerio Publico, acudió con toda su gente para dar el banderazo y comenzaran la investigaciones, a ver que Pez, en las primeras indagaciones, se presento ante las autoridades Juan Manuel, que es el tío de la lesionada, Explico, que llegaba en su camioneta en compañía de su hermano, o sea el papá de la niña, al sacar la escopetas se le atoro y cuando la jalo se disparo, cayendo al suelo la nena, que jugaba con sus primos.
Dijo Juan Manuel, que de inmediato subió a la niña, a la unidad y la llevo al seguro social, pero por la gravedad la trasladaron al hospital del niño DIF. De Pachuca. Declaro Elvira, la madre de la lesionada, que fue un accidente, y no quiso poner la denuncia, aunque la va a tener que hacer, para ver que culpabilidad tuvo en el famoso accidente, y se determinara si hubo o no responsabilidad. Porque no cuenta con  permiso para portar armas.
gatoseco98@ yahoo.com.mx

Related posts