UN INFIERNO BONITO

SE LO LLEVO LA CALACA.
Un plomero se descuido,  lo agarro la corriente, y “Fuera abajo” se vino de una altura de 6 metros, para su mala suerte cayo de cholla, y ni pio dijo. Dicen que estaba limpiando un tinaco, en la azotea, de una casa, toco los cables y lo aventó al suelo.

La policía, recibió un reporte, antes del medio día, del lunes pasado, que una persona estaba tirada se había electrocutado, y se le sumió su cabeza.
Salieron los de la gendarmería, rumbo a la calle 18 de julio, esquina con  Leandro Valle, en el municipio de Tizayuca. Los paramédicos, de la Cruz Roja, que ya habían  llegado, dijeron que no tenía signos vitales, que se le habían caído con el madrazo que se dio.
Las personas que contrataron al plomero, Fausto Zamora, Anastasio, de 50 años de edad, dijeron que no le dio tiempo de lavarlo, vivía en la calle Cerrada de Nicolás Bravo, en el barrio del Pedregal, comentaron que iba a limpiar un tinaco, se subió como todo profesional a la azotea, pero al quererse meter, toco los cables, y ni el tinaco lavo.
La fuerza de la electricidad, lo aventó como muñeco y se fue derechito, cayendo en la banqueta, sonado a bote viejo. Los que lo lograron ver, se taparon la cara, con las manos y cerraron los ojos, asustados.
Su cuerpo, quedo sobre la banqueta, a un  costado de un automóvil, que estaba estacionado, como cayo de pura chirimoya, murió instantáneamente, que no le dio tiempo de pujar. Llamaron y cuando  llego la ambulancia los socorristas dijeron, que no podían hacer nada por el.
Le fueron a informar a su mujer, del accidente, lloro mucho al saber la noticia, le preguntaron como se llamaba y les contesto que Lucia Martínez Mendoza, de 45 años, quien ahora es la viuda del plomero, el Ministerio Publico, anoto en su carpeta única, sobre el accidente.
Junto a todo el personal que estaba, entre agentes, policías, Protección  Civil, y varios mirones, dieron el banderazo y lo mando al medico legista, para que le hicieran la necropsia de ley. Y saber de que murió.

UNA JOVENCITA DESPISTADA.
Choco con un vidrio, y se pego en la cara. Un par de amigas caminaban, por la banqueta platicando sus cosas, muy contentas, no se dieron  cuenta que enfrente había una puerta de vidrio, y al chocar fue a dar al hospital.
Era tan emocionante su plática, querían  entrar a la Plaza El Pabellón Parroti, que se encuentra en la avenida constituyente en el fraccionamiento Constitución de Pachuca. Al dar el paso, Diana, de 15 años, choco muy fuerte contra la puerta de cristal, y al chocar, con el vidrio cayó de cola parando las patas.
Su amiga Gabriela, al ver el tremendo golpe que se dio, se espanto cuando cuenta vio, que le escurría mucha sangre de la cholla, y de volada llamo pidiendo ayuda, al 066. La chamaca, del madrazo que se había dado, se quedo sentada mirando a todos lados, todavía, no le había caído el 20 de lo que le había pasado.
Llego la ambulancia de la Dirección de Seguridad, y los paramédicos, le dieron los primeros auxilios, y dijeron que presentaba algunos chipotes y estaba descalabrada, por las moscas la llevaron  a una clínica particular, para que la valoraran del fuerte golpe, en la cabeza. Llego su familia espantada, y al saber lo que le sucedió algunos no aguantaron la risa, lo bueno es que no quebró el cristal.

LES HA LLOVIDO DURO A LOS LADRONES.
Ahora si han valido madre, los abusados que durante mucho tiempo se robaban la gasolina, les ha llovido sobre mojado, porque los agentes estatales, ahora están como charrascas de zapatero, aunque no los han agarrado, se quedan con  los vehículos, y esta vez, aseguraron dos, que llevaban más de 5 mil litros de gasolina, que se habían conejeado, pero hasta aquí llegaron, tal como lo había dicho el jefe de jefes. “No detendremos los operativos y nos vamos a empinar a todos los ordeñadores, de los ductos clandestinos”
En el poblado de San Agustín Tlaxiaca, sobre la carretera de terracería, que conduce a San Francisco Tecaljique, llano Largo, los uniformados, se dieron cuenta que estaba una camioneta abandonada, de la marca Chavrolet, con caja seca, color blanco con placas del Estado de México.
Al revisar para ver, que es lo que traía encontraron cuatro contenedores con combustible se los llevaron, quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Al mismo tiempo en el municipio de Alfajayucan, durante el recorrido, sobre la carretera chapantongo, fue asegurada una camioneta Ford Tipo Aeuroestar, color arena con placas del Estado de Hidalgo. Estaba abandonada con dos contenedores de gasolina, con capacidad de mil litros cada uno, también se la llevaron para ponerla ante el Ministerio Publico Federal.

UNOS BORRACHOS CHOCARON.
Lo malo, es que tumbaron el semáforo que se encontraba por la Central de abastos. La policía de transito, se dieron cuenta que iban hasta las chanclas, porque en el coche dejaron dos pomos, y se pelaron de casquete.
En la madrugada del miércoles, como eso de las 3 de la mañana, cuando todavía no cantaba el gallo, los elementos uniformados, de Pachuca, recibieron una mentada (perdón) recibieron una llamada, que un vehículo Volkswagen Bora, color blanco sin placas estaba abandonado.
El automóvil, todo desmadrado, del frente, estampado en  el semáforo, en el boulevard Rojo Gómez, a la altura de la Central de Abastos. No había ninguna persona adentro, solo apestaba a pura cantina, los uniformados dijeron que podría ser que el chofer, por lo borracho se descontrolo y teniendo tanto lugar a donde darse en la madre se fue contra un semáforo.
Los uniformados,  anduvieron buscándolo sin encontrar sus huellas, y además el coche no tenia ninguna identificación  de quien era, pero ya lo anotaron y de un momento a otro, ya caerá y lo van a encerrar en la bartolina, para que pague el semáforo. Y los daños, que ocasiono.

ENCONTRARON A UN PISTOLERO.
La policía, se lo fregó porque no tenia licencia para matar, como parte de la acción, de prevención y combate el delito. Los uniformados municipales, del municipio de Tula de Allende.  Encontraron a  un hombre que caminaba como charrito, con un bulto en la cintura.
Algunos pensaron que tenía  un tumor, y caminaba rosado, con las patas abiertas. Por las moscas fueron averiguar, y encontraron de cerca, a un tipo mal encarado, que se los quedo mirando de arriba abajo y luego echando mano a su cintura, sacando una fusca como queriendo pelear.
No le dieron chanse, porque ellos, lo empistolaron y lo rodearon diciéndole, que al menor movimiento lo rellenaban de plomo. De acuerdo, con las primeras e investigaciones de los hechos, que ocurrieron en el municipio, encontraron a un hombre cuando patrullaban en la comunidad de José María Pino Suarez.
En ese lugar,  hay vigilancia permanente porque es el nido de los ordeñadores de gasolina, mas adelante estaba una camioneta Chevrolet, tipo pick up color blanco, con placas del Estado de México, al notar la presencia de los gendarmes,  el tipo se salió de la camioneta buscando el rumbo para correr, luego se hizo el borrachito, y fue cuando lo agarraron.
Discretamente había sacado la pistola, se la quitaron y le dieron una bola de madrazos, por retar a la ley y al buen gobierno. Estaba abastecida con cartuchos útiles, le dijeron que les mostrara el permisdo para usar pistola. Y como lo llevaba lo jalaron, lo subieron a la camioneta patrulla y se lo llevaron ante las autoridades, sospechando que era uno de los roba gasolinas.

UN ACIDENTE EN UN TAXI.
La nota que les cuento, es para darles emoción, se trata de un taxi, que se fue a un voladero, creen que el chofer estaba mafufu, porque corría a toda velocidad, en la carretea mojada, y la neblina muy espesa, con llovizna y  frio.
A uno de sus tres ocupantes se lo llevo la calaca, por las lesiones que sufrió. Dos hermanos y un pasajero, son la victimas del cafre del volante, de lo que ocurrió en la sierra hidalguense, que tiene mas curvas que un  laberinto.
Avisaron a Protección Civil,  que un vehículo Nissan, color blanco con placas de circulacion 4656 FUE, estaba rotulado como taxi,  por falta de visibilidad, había perdido el camino.
El automóvil choco, quedando todo desmadrado. En el asiento de adelante viajaban el conductor llamado Rubén, y su copiloto Gamanier de 22 y 28 año de edad. Quienes resultaron  con  lesiones leves. El tercer individuo, iba como pasajero en el asiento de atrás.
Los rescatistas intentaron reanimarlo pero  no pudieron hacer nada, se había al valle de las calacas. El cuerpo fue traslado en una ambulancia del Semefo y los demás quedaron a disposición del ministerio público, para saber, por que corrían sin precaución.

UN TERIBLE ACCIDENTE.
El automóvil quedo partido en dos, una señora quedo muerta su esposo esta colgando el pico, eso sucedió como a las 7 de la noche, en la carretera México Laredo, a la altura de San Juan Solís, municipio De san Agustín Tlaxcala.
Un testigo, dijo que el automóvil Nissan, Sentra color gris, placas de circulación HNU-4392, esos fueron los datos que dio por medio de una llamada al 066. “acababa de chocar un coche con dirección Actopan se partió en dos, parece que las personas que viajan ya se murieron”
Se preparan los cuerpos de rescate, así como las ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil, y la Dirección de Seguridad municipal, que salieron echos la mocha. Cuando llegaron vieron a dos personas que estaban prensados. Una de ellos ya estaba dando cuentas a San Pedro.
La mujer, fue identificada como Dalia Ángeles Ángeles, quien fue rescatada sin vida a las 10 de la noche, utilizando “las quijadas de la vida” Su esposo Héctor Aguilar Portillo estaba muy grave, y fue llevado al Hosptial General de Pachuca. Según las primeras investigaciones se supo, que al chofer al manejar muy rápido le agarro la mano el chango y se fue de filo a chocar con un objeto fijo, segun las investigación pronto darán el informe como estuvo el Rollo.

¡NO TE CALLES¡
Al gobernador le gusta caerles en la movida, y llegar a donde menos lo esperan, llego de improviso al Hospital General, a ver que Pez. Y todo lo encontró bien. Ha ido a varias partes, pero a
Donde, les había de caer, es en Radio y Televisión de Hidalgo, el que era director, Sergio Islas Olvera, se llevo varios millones de pesos, no le han hecho nada porque atrás de el están funcionarios grandes. A ver que día les cae. O de lo contrario le van a caer a el, por tapadera.
gatoseco98”yahoo.com.mx

Related posts