Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

SE LE METIO EL DIABLO.
Un hombre se volvió loco, dicen que echaba espuma por el Hocico, y por los ojos le salía lumbre, caminaba como zombi, con un machete en la mano se le fue a su mujer, que le dio, en el rostro que le partió la cara, cayendo muerta, como si le hubiera caído un rayo, se carcajeaba, que sus risas daban miedo.

Esta escena de terror, sucedió el domingo, en la comunidad de Santa Lucia, municipio de Tlanchinol. En la madrugada se  reporto a la policía, de ese municipio, que  un hombre había lastimado, a dos mujeres con un machete. Todo se debió a una discusión familiar.
Al llegar a su casa, como les habían dicho, como había estado el desmadre, del loco, de seguro se le había metido el diablo, a los policías, al ecucharlo se les puso la carne de gallina, a sus balas de sus escopeta, les pusieron una cruz. No les dieron balas de plata, porque el presidente municipal, saliente se llevo hasta las de plomo.
Al llegar a la casa, por las moscas entraron con su rifle, bajo el brazo, con el ojo en la mira, el dedo en el gatillo para darle en la madre, al hijo del diablo, caminaron poco, a poco mirando para todos lados, no les fuera a madrugar, encontraron a un cuerpo de mujer, envuelto en una sabana color verde.
Al quitársela, el comandante por poco da el mulazo, al ver como tenía la cara destrozada, y la tapo, persignadose, un familiar de la mujer, de 58 años de edad, muy espantado que no dejaba de temblar, dijo que de seguro el, que hizo esas gracias, fue el esposo de la victima, hay testigos que lo vieron correr como loco y se metió por el bosque rumbo al cerro.
Dijo, que también con el mismo machete hirió a su hija, quien  entro al quite, y por poco, se la echan al plato, fue a preguntar por ella, y dijeron los médicos, que esta colgando el pico, porque tiene heridas graves en el cuello, el  tórax, y en el abdomen.
En los reportes, que sacaron los uniformados, dijeron que unos de los vecinos, de alado de su casa, escucharon que el hombre discutía, con su  vieja agritos, y en menos que canta un gallo se escucharon  los fuertes madrazos, y gritos que daban miedo, varios vecinos, fueran a ver de que se trataba, se dieron cuenta que la mujer, ya estaba en un charco de sangre y su hija la defendía con capa y espada, porque le quiera dar la puntilla.
El delegado de la comunidad, y varios de sus colaboradores, detuvieron al asesino, de 51 años de edad, y a madrazas se lo llevaron ante las autoridades, antes de que se pelara de casquete, llegando allá, los peritos de criminalística, realizaron la pruebas oculares, y se ordeno que se llevaran el cadáver de la mujer al Servicio medico forense, para que le hicieran la necropsia de ley.  El machetero fue entregado ante el Ministerio Publico, y ahí se quedo en un separo, hasta que se arregle su situación.

OTRO LOCO HIJO DEL DIABLO.
Sin pensar lo que hubiera ocasionado, un hijo desobediente, puso una bomba, sobre un  tanque de gas LP, en la empresa “Orogas” si hubiera estallado, ni  pelos vieran  dejado los trabajadores y parte del municipio de Tizayuca.
Esto ocurrió el sábado, pero se la cebo, uno de los trabajadores y luego intervinieron  los uniformados, para darle su crédito, porque su nuevo jefe, del bando único, los ha subido hasta el cielo, así pasa, cada que cambian sexenio.
Un testigo que estaba, como “El Tigre de Santa julia” descubrió a un  hombre, que manejaba un automóvil color blanco, no le quito la vista,  lo vio que se metió a la planta que se encuentra en la colonia del Carmen, en la carretera a San Francisco, Zacacalco, desde, lejos vio que el tipo se a cerco a un tanque de gas butano, y dejo un objeto medio raro encima.
Luego en el piso, junto parte de maleza seca, para prenderle fuego, lo hizo y cuando la prendió, el trabajador de la empresa le grito, que se largara o de lo contrario lo sacaba a patadas.
El empleado corrió como loco, se cayó y se levanto hecho la grosería, y siguió a sus o objetivo.
El del coche, dio el arrancón y se fue, con tierra el muchacho apago la lumbre, eran las 3 de la tarde, del sábado pasado, de la válvula del tanque, colgaba un  hilo, pero no le dio importancia, y le informo a la encargada de de la estación de Gas, y le explico todo lo que había pasado.
La mujer informo a la policía, llegaron con el Ministerio Publico, a ver que Pez, dio inicio a su carpeta investigación con  el numero único. La noticia se corrió como reguero de pólvora, y en menos que lo cuento, llegaron los uniformados, preguntando que quienes eran esos jicotillos, que se metieron a la planta, uno de los gendarmes descubrió una bomba realizada con pólvora pirotécnica.
Llegaron  los expertos, y dijeron que bueno que se haya zurrado, porque si hubiera tronado, se los cargaría Pifas, los investigadores, anduvieron por todas partes con el fin de encontrar al que  puso la bomba, pero para estar mas seguros, fueron a buscar a un  experto, cuando llegaron encontraron aun perito de criminalística, que iba a investigar que clase de bomba, pero al verla se salió corriendo, y dijo que efectivamente eso podría explotar y darles en toda la madre a los que estuvieran. Llamaron a los de Protección Civil, de Tizayuca, que reviso la bomba y se retiraron del lugar.
Poco después llegaron los uniformados, dijeron que ya estaba bajo control, puesto que no estallo, y para evitarse de broncas llamaron a los elementos de la Defensa Nacional, que se quedo a cargo de la dichosa bomba, pero la cuidaban desde lejos, mientras llegaba el jefe de seguridad nacional, que dijo que esa bomba ha de ver sido Yucateca, porque de bomba no tiene nada.

LLEGO EL PROBLABLE HOMICIDA.
Se hizo el borrachito, para despistar a los agentes, que estaban como charrasca de zapatero para resolver el crimen de una mujer, que encontraron  muerta en un taller mecánico en el municipio de Tulancingo.
La victima estaba desnuda, de la cintura para arriba, y encontraron el cadáver de un hombre, que estaba totalmente encuerdo, nos quedamos en la nota pasada, que habían llegado los del Ministerio Publico, acompañados de toda la gendarmería, agentes investigadores,  para investigar el crimen.
Que  en ese momento llego el mecánico, y cuando le preguntaron que es lo que había pasado, se hizo el loco diciendo que el no sabia nada, de los muertos, y se puso a chillar como niño chiquito, cuando le dijeron que a su esposa la habían madreado a cuchilladas, y que también se habían echado a otro cuate, que estaba en cueros afuera.
Dijo que a lo mejor, el, fue el que se la echo y luego se suicido, los agentes no le quitaban la vista, y paraban la oreja cada que hablaba, lo estaban cascando, de que el solo, se echara de cabeza, porque no tenían a ningún sospechoso.
Al caer en contradicciones, se echo la soga al cuello, porque los agentes, no quitaron el dedo del renglón, y estaban seguro de que el los había mandado al valle de las calacas. Ya no lo dejaran que dijera más mentiras, porque le iba acrecer la nariz, y se lo llevaron a las oficinas de la policía investigadora del (grupo) Tulancingo.
Se dijo que existen pruebas, y evidencias de que el imputado fue el que los mato a las dos personas, aunque todavía no se investiga, porque, pero los agentes  comentaron que los dos cuerpos fueron identificados por sus familiares, la mujer de 65 años y el hombre de 70. Lo demás nosotros ya les habíamos informado que por la noche del sábado unos policías municipales, que hacían su recorrido de rutina encontraron a un hombre, que estaba tirado en la calle como Adán, y había sido atacado con arma blanca.
Los uniformados se dieron cuenta, de que había manchas de sangre, las siguieron y llegaron a un local que era ocupado como taller mecánico al asomarse, encontraron a una mujer semidesnuda, que también ya había dado cuentas a San Pedro. Por medio de los vecinos se investigo que ahí se juntan los  tres a chupar, cada fin de semana, y pronto sabremos, que es lo que realmente paso.
Algunos dijeron que al mejor, fue por un problema pasional, pero no lo sabremos hasta dentro de unos días, que se tenga la investigación completa, por  lo mientras hay la dejamos.  

VIOLENTO ROBO A UNOS VIEJITOS.
Un asalto de robo, se registro en el municipio de Metepec, donde dos adultos mayores, viajaban en una camioneta, fueron detenidos por una pareja de sujetos, que se dedican a la uña, que viajaban en otra unidad.
Los originarios de la localidad, de Acocul de la Palma fueron despojados de 50 mil pesos, dijeron los viejitos, que de momento salieron unos señores, y les dijeron “manos arriba patas a la barriga” no traten de escaparse, porque de una vez les adelantamos lo poco que les falta”
Los ladrones, los dejaron con  las manos en alto mientras ellos les buscaban en las bolsas sacándoles todo lo que llevaban  de valor, y de pilón los golpearon a uno le dejaron un ojo de cotorra y al otro le sangraron  la nariz.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal, de las oficinas de la comisión  Federal de electricidad, a la altura de la lo calidad de Palo Gordo, colindante a Tulancingo. Clemente de 77 años y  salvador de los mismos, años, después de que les dieron sus madrazos y los dejaron  tirados los maleantes se pelaron.
Cuando  se fueron quejar, temblaban como gelatina, y dijeron los del ministerio Publico, que uno nada mas hablara,  Clemente que era el mas abusado, con  trabajos les conto a los agentes y a las autoridades, todo lo que les había pasado que los golpearon y les quitaron su lana, Pero como estaba muy nervioso no le entendieron  ni madre, y mandaron a un pelotón de uniformados   que buscaran, a dos changos marangos, y se los llevaron de las greñas, hicieron un inmenso operativo, mientras que a los señores grandes se los llevaron  al hospital para que se les atendiera, no se les fuera a parar la molleja.
Se llevaron varios días buscándoles en el monte, hasta llegar a las comunidades, cercanas y lejanas, cuando les dieron la noticia a las victimas, que no pudieron recuperar su dinero de la venta de un terreno, porque los buscaron por todo el monte, y hasta debajo de las piedras, y no los encontraron, dijo uno de los viejitos, que los ladrones no escaparon por el monte, que les dijeron a la policía, que agarraron camino al Horizonte, que es un barrio  cercanos a donde los asaltaron, porque iba en una camioneta, que jamás mencionaron el monte.

¿Hasta cundo van agarrar, al que se robo los millones de Radio y Televisión? ¿ no que son muy salsas para la corrupción? porque los que también  le entraron al baile, son peces gordos, que estuvieron en el sexenio pasado. ¡No me voy a callar hasta que los agarren!
gatoseco98@yahoo.com. mx