UN INFIERNO BONITO

EL CABEZA DURA.
Los arbitros de futbol, tienen un gran riesgo, cada que hacen su trabajo los jugadores, algunos se llegan a enfurecer de tal manera, que se los quisieran comer vivos, mas cuando les marcan una falta, que a ellos les parece que no la cometieron,  los amonestan, o los expulsan, principalmente los llaneros que no hay seguridad.

En esta ocasión, a uno de ellos lo mandaron al Valle de las Calacas,   por una expulsión, le dio un cabezazo al arbitro, que cayo al suelo,  parando las patas, y cuando lo quisieron levantar para que continuara el Juego, ya estaba Muerto. Todos los  presentes, no daban crédito a lo que miraron, y pensaban que lo habían noqueado.
La tragedia,  sucedió el domingo  pasado por la mañana,  en la cancha “Amigos del Balón” se encuentra en el ejido del municipio de Zapotlan de Allende, entre las colonias medias tierras, y Jardines del sur,  en Tulancingo Hidalgo.
El jugador, que se echo al plato al arbitro, entre la confusión se les escapo, pero lo tienen en la mira, y los policías y agentes de investigación, ya le andan pisando los talones. El encuentro de futbol, estaba de pelos, entre las escuadras, de Linda Vista y Canarios Rojo Gómez, comenzó a las 11 de la mañana.   
En la cancha los jugadores, iban con todo, los jugadores, estaban como charrasca de zapatero, cada quien quería ganar, y se jugaban el todo por el todo.
Víctor Manuel, de 60 años, era el encargado de silbar el partido, de los equipos de la liga distrital. Los testigos comentaron junto con los jugadores, que en el minuto 20 de juego,  Rubén integrante,  de los “Canarios” cometió una falta,  el silbante la marco, era grave, y merecía salir de la cancha, quedaba expulsado, sacándole la tarjeta roja.
La decisión no le gusto nada al jugador,  se le puso al brinco al arbitro, no se sabe que le decía, pero se escucharon algunas mentadas de madre, el arbitro le mostraba con el dedo,  que se saliera de la cancha. El jugador le dio un cabezazo, que sonó a bote viejo, y cayo al suelo, comenzó a colvulsionarse.
Otro de los árbitros, estaba cerca, al verlo pidió ayuda a la Cruz Roja, El agresivo jugador, tiene 35 años,  al ver lo que había ocasionado,  salió de la cancha agarro sus cosas, y “Vieja el ultimo” Salió corriendo perdiéndose a lo lejos, con dirección a la colonia Jardines del Sur.
También se pelaron todos los jugadores antes de que también les dieran en la madre, cuando llegaron a darle auxilio los paramédicos, de la Cruz Roja le avisaron a los uniformados, que el árbitro estaba muerto,  la gente se espero a ver que Pez,  en el ejido.
Enterados los familiares,  del hombre que había fallecido, llegaron al campo de juego, sin dar crédito a lo que había pasado. Los agentes investigadores,  hablaron con los deudos, y con los del Ministerio Publico,  del lamentable suceso.
El jugador que lo mando,  a rendir cuentas con San Pedro al Arbitro,  dijeron que vive en la colonia Rojo Gómez, de Tulancingo, y estaban que se los llevaban Pifas, a los jugadores y a los porristas, y otros deportistas.
Hubo comentarios, que el equipo “Canarios” han sido expulsados en otras ligas, porque son muy violentos, y han iniciado grandes broncas, y agredidos a sus rivales. Se espera que en las próximas horas,  los dirigentes de las ligas distritales. Y otra cosa que pase con los árbitros, ante de comenzar el juego, dijo una de las autoridades deportivas, que no podrán jugar si no llevan puesto un casco de seguridad, incluyendo a los Arbitros.

LO ASESINARON SALVAJEMENTE.
De una manera espantosa,  mataron a un jubilado, de Pemex, dejándolo tapado,  con una bolsa negra en la cholla, y lo amararon de las manos.
La familia del muerto, informaron a las autoridades policiacas cuando se lo echaron al plato, estaba afuera de su casa,  que se encuentra en la calle José María Morelos  de la colonia del llano en  el municipio de Tula de Allende Hidalgo.
Cuando regresaron a su hogar,  la mañana del domingo el hijo de la victima,  encontró el zaguán abierto,  por lo que le extraño se metió, y la sorpresa fue terrorífica, su jefe estaba cubierto con una bolsa en la cabeza, y golpeado en todo el cuerpo.
Cuando le avisaron a la demás familia,  fueron a ver,  se llevaron la sorpresa e su vida, algunos les dio un Shock,  por la noticia uno de sus hijos llamado Raúl, de 32 años de edad, fue el que dio fe a su papá,  Raúl de 72 años de edad.
 El cuerpo medico, y los elementos de Tula, se trasladaron a lugar para confirmar la muerte del señor, por descripción de los hechos y la forma como lo hallaron, aparentemente se trato de un asesinato. El cadáver fue traslado al Semefo, para realizarle la necropsia de ley.
Al declarar, uno de sus hijo dijo que su padre, era un hombre pacifico,  nunca se metió en algún conflicto, era un hombre de Paz, no sabe por que le dieron paz, Paz, paz, que solo se dedicaba a su hogar, y vivía de la jubilación de Pemex, se espera el inicio de la carpeta única, de investigación para que se aclare el crimen, porque los agentes, están listos para echarles el guante a el o los asesinos.

SE VOLCARON Y HUBO HERIDOS.
Por conducir a toda maquina,  con el asfalto mojado y poca visibilidad por la neblina, ocasiono un accidente, con saldo de dos personas lastimadas, de gravedad, las cuales fueron llevadas al Hospital General de Pachuca.
Los hechos ocurrieron,   en la carretera México-Tampico, antes de ingresar al túnel,  en Real del Monte, en un  lugar conocido como “Casas Quemadas” como a las 9 de la noche del pasado viernes.
Se informo que un Charole tipo Chevy, color rojo con placas de circulación 9 VZ 6393, de la ciudad de México, conducido por Edgar Misael Sánchez Hernández,  de 24 años, se impacto con un Volkswagen Jetta, color blanco con matricula HMR 4580 de Pachuca, iba con el, Edwin Herrera Madrid, de 33 años, al volante.
Se explico que el  Chevy cocho con el Jetta,  y se volcó quedando con  las ruedas arriba, En la ambulancia del Pueblo Mágico se los llevaron al Hospital General de Pachuca. No quedaron graves solo desmadrados. 

CHOCO CON UN OBJETO FIJO.
 Al parecer era un militar tenia el coco partido. Esto fue en Atotonilco de Tula, Tragico fin tuvo un infortunado individuo que aparecer pertenecía al Ejercito Mexicano, en un accidente. Automovilístico.
El percance sucedió, en la carretera federal Tula Jorobas, a la altura de la comunidad de los conejos, en la primera sección,  al cierre de la nota, se desconocía por completo como sucedió o como fue, no se decirles que  paso, solo que murió un desconocido de 22 años de edad.
Supimos que viajaba en un automóvil Volkswagen Golf,  color gris, el cual choco con un objeta fijo, sin decirles como era,  el cuerpo, quedo como a unos 20 metros de distancia del automóvil, se supone que salió proyectado,  al no llevar puesto el cinturón,  porque se le cayeron los pantalones.
Los uniformados y Protección Civil, de esa región informo que había una accidente, y se trasladaron,  los paramédicos dijeron que estaba muerto, porque tenia partido el cráneo y estaba mirando al cielo, a medica carretera.
Llego el Ministerio Publico, dijo que el hombre, pertenecía al ejercito mexicano, en la división de infantería, y vivía en Tepeji del Rio, por las credenciales que portaba.

SE EMPINARON A DOS VIOLADORES,
La Procuraduría General de Justicia, informo que el Ministerio Publico de Hidalgo,  aporto los suficientes elementos de pruebas para que dos de los jueces, sentenciaran a dos violadores, que fueron acusados,  por ataques a una niña, y una joven en los municipios de Tula y Pachuca.
En primer lugar, al desgraciado de Tula, fue declarado, culpable del delito de violación, se comprobó que el maldito, abuso de una niña de tres años, 8 meses, en la colonia El Salitre del municipio de Tula  de Allende.
El tribunal de enjuiciamiento, dicto el fallo, condenatorio de sanciones, y le impuso 8 años y 6 meses de prisión,  el Ministerio Publico de la Unidad de Investigación,  con el Detenido del Centro de Justicia, para mujeres  del Estado de Hidalgo, obtuvo una sentencia,  en contra de la violación Agravada, cometida en contra de una menor de 15 años y la sentencia es de 14 años 7 meses 5 días.
Esto sucedió en la colonia San Cayetano de Pachuca, y tras la denuncia, dieron esa sentencia,  les falto que lo hubieran  pasado a la celda, donde, los reos no tienen vista conyugal.

NO CONSEGUIO GANARLE EL PASO  AUN  AUTO.
Una mujer de 30 años de edad, se la llevo de corbata un automóvil, y murió instantáneamente, poco antes de las 7 de la noche, del pasado sábado, cuando la policía reporto un accidente en el boulevard Tula-Iturbide.
Al tener conocimiento del accidente, estuvieron presentes, los uniformados, porque la comandancia de policía, se encuentra muy cerca de donde ocurrió. Informaron que José Luis de 39 años de edad, conductor de un automóvil Nissan Sentra, color azul, con domicilio en la unidad de Doxel municipio de Tlaxcoapan.
Al preguntarle al conductor, que paso, dijo que  la mujer se le atravesó y no  le dio tiempo de esquivarla y se la llevo, del madrazo la aventó unos metros, que salió como el hombre bala y cayo de ranazo y no se movió, Llegaron los paramédicos de la Cruz Roja pero ya no tenia signos vitales.
Acudieron expertos, en le peritaje para sacar las pruebas oculares, correspondientes y después se dio el banderazo, para levantar el cadáver del cuerpo.
El culpable fue llevado a la comandancia de policía, y quedo a manos del Ministerio público, donde anoto en su carpeta que se había llevado a una señora, pero no anoto que con  el coche.

MÁS AGRECIONES DE LOS PERROS.
Los vecinos de las colonias,  ya no encuentran la puerta, para acabar con tanto perro que se ha soltado, se pasan de otro domicilio, y colonias,  cercanas, por eso quieren poner un muro como el de Trum, para que no se pasen los perros emigrantes.
Una mujer caminaba dando nalgazos, en la calle de San Luis de la colonia ampliación La Cruz, fue atacada por un  perro de raza Pit Bull, el perro salió de una casa.
Comento la señora, de 49 años de edad, que de pronto el perro se le aventó por la retaguardia, queriéndole morder las nalgas, pero rápido se volteo y le mordió  dos veces en el brazo, y en el costado  Las personas que vieron la agresión, de inmediato pidieron apoyo.
Llegaron los bomberos, protección  civil y los de la Cruz Roja, le dieron los primeros auxilios a la mujer, la dueña del  perro lo agarro a palos, y lo metió a su casa, y acompaño a la mujer, al Hospital, y le dijo que ella se hace cargo de todos los daños.
gatoseco98@yahoo.com.mx

Related posts