UN INFIERNO BONITO

LES PAGO PARA QUE LO ASUSTARAN.
Un  hombre despechado, contrato a dos golpeadores, profesionales, para que le dieran un susto, al que se andaba comiendo la torta, de su ex mujer, pero estos babosos le dieron  en la madre, con un  balazo en la cholla.

Poco les duro el gusto a estos burros, los dos matones y al que los mando, que menos que canta un  gallo, los investigadores, los capturaron,  y también se llevaron  al que los mando.
Todo lo que les voy a contar, sucedió casi a las 10 de la noche, el sábado 22, del presente mes, en la esquina que forman las calles Corregidora y Guzmán Mayer, de la colonia centro de Actopan Hidalgo.
 Se informo que a un  lado de la motocicleta color negro con  rojo, marca Yoshimara, Tornado, con  placas de circulación 9A9-MJ, se encontraba un  cadáver, con un agujero en la cholla.
La victima tenía 36 años, con  domicilio en la comunidad de Chimilpa del municipio del Arenal.
Los investigadores para que no hubiera Pez, sacaron  las imágenes,  de un video vigilancia, antes de que ocurrieran los hechos. Observaron que detrás de la motocicleta, iba una camioneta color blanco, con  algunas características poco frecuentes, por lo que se  implanto un  operativo y era pan comido, para encontrarla.
El lunes, fue localizada, en el centro de Actopan, sus ocupantes al ver a la policía, que llego junto a ellos, trataron  de pelarse, pero se los acicalaron  mas adelante. Se jugaron  el todo por el todo y se agarraron  a madrazas, con  los agentes. Pero como ellos están entrenados utilizaron las mañas de Karate Kid y valieron  madre.
Uno, se llama Luis Diego y el otro Juan Luis, de 18 y 21 años de edad, vecinos de la comunidad de Jiadhi, municipio del Arenal.
Entrevistados por separados, en las oficinas de los agentes soltaron  la sopa, que los contrato Ángel, para que le diera una calentadita a un mono, que se andaba montado en los caballitos con su ex esposa.
Declaro Juan Luis, “nos dio una buena lana, para asustarlo, y le tire un  balazo al aire, no fue nuestra culpa, como la camioneta se movía mucho, le di en la chirimoya” quedaron  encerrados en los separos y ese mismo día, le cayeron como aboneros en quincena al autor intelectual llamado Ángel. Que dijo que les pago para que lo asustaran y estos pensaron que les dijo que lo mataran.
Dijo el director de la agencia de investigación, que en 48 horas, estaba el asunto arreglado. Para no hacérselas de tos, dijo la señora, que lo acompañaba, en la parte de atrás de la motocicleta, que esa noche daban un  paseo, cuando una camioneta se emparejo con  ellos y disparo a la victima quien cayo muerto en esos momentos ella también se cayó de la motocicleta dándose un  fuerte madrazo.

OTRO LADON QUE IBAN A LINCHAR.
Los vecinos del barrio Manantiales, sección cuarta del municipio de Zacateco, intentaron linchar a un ratero, estaban que se los llevaba la grosería, porque la policía no cumple con su funciones se la pasan durmiendo, y no cuidan la seguridad de los de la gente.
La sedición y ruido popular, destrozaron una patrulla, y lesionaron a dos uniformados, que le dieron pamba loca con  piedras, Se aventaron un cayo, con los uniformados estatales, que dicen que son muy buenos, pero con  ellos se doblaron que se echaron a correr.
El desmadre, fue como a las 10 y media de la mañana, cuando un  ratón, se metió en una casa habitación, y cuando salía con varios objetos, lo agarraron  los vecinos, y le dieron  de madrazos, hasta dejarlo todo ensangrentado, que parecía porrista de los diablos rojos del Toluca.
Llegaron los de la gendarmería, y rescataron al ladrón antes de que lo acabaran de desmadrar, pero tuvieron que calmar a los vecinos, que estaban como agua para pelar pollos, y no entendían razones. Fumaron  la pipa de la paz, con los pobladores, los uniformados, que dijeron que primero detenerlo, y llevarlo a pasear por las principales calles de la ciudad. Los policías dijeron que estaba bien, pero luego ellos se lo llevaban.
Les con testaron,  que ni madre, que la policía no se llevaba nada, y se soltaron  los madrazos, el detenido estaba en la parte de atrás de la camioneta patrulla.
Cuando ya se iban arrancar los uniformados, toda la gente se puso delante de la patrulla, y les dijeron, que no se llevaban nada, y se les pusieron en guardia. Y de nuevo se dieron hasta por debajo de la lengua, y comenzaron aventar bombas llamadas cañón que son fabricación,  casera con  pólvora y municiones.
Una de ellas le pego a un  policía, en el lomo que lo tumbo de la patrulla y los vecinos le dieron de patadas, sabiendo que al caído no se le pega.
Los vecinos comenzaron a gritar a todo pulmón, mentadas de madre al gobierno, y a los que estaban adentro, en la patrulla.  Uno de los vecinos, fue atendido  por la Cruz Roja, y llevado al hospital, porque cuando estaba agarrando al detenido, le dio una mordida, en el dedo, que se lo mocho, y los habitantes de la colonia lo querían dejar chimuelo, para que no fuera a morder a otro.
Fueron minutos de tensión, de miedo, de lo que pasaba, la gente pensaba que iban hacer picadillo de gendarme,  por fin ganaron los buenos, los uniformados se lo llevaron sacándolo del pueblo.  En el camino se les desmayo el detenido, por tanto madrazo que le habían  dado los socorristas de la Cruz Roja, dijeron que le habían  reventado el cuajo, y tenia hinchada la rabadilla.
Mientras los policías viajaban, con el ladrón, todos los vecinos se desquitaron, con la presidencia municipal. Lanzaron piedras, quebraron  los vidrios, no se contuvieron por el gas lacrimógeno, que les aventaba la policía, a pesar de que les afectaba los ojos y la respiración, seguían adelante, de momento sonaron  las campanas de la iglesia, como llamando al pueblo, en 10 minutos se fueron a sus casas, antes de que el padrecito los zurrara.

SE ROBA UN COCHE Y LO ATRAPAN.
Del propio estacionamiento de Sam Club, en Tulancingo, un solitario Ladrón, robo un coche, pero los uniformados municipales le cayeron  en la maroma, y ahora esta en las mazmorras.
Los hechos sucedieron al medio día, cuando el señor, dueño del coche, llego al centro hacer sus compras.  Al entrar el estacionamiento, recogió su boleto y entro el automóvil, placas de circulación HMN-7014 color rojo,  lo dejo muy bien cerrado. Cuando salió y al querer subirse a su unidad, ya no estaba, sintió un  fuerte escalofrío, que se le pararon los pelos.
Sin perdida de tiempo aviso por teléfono al 066, agentes de varias cooperaciones, implantaron un operativo, y fueron los municipales quienes al circular, por la calle de Santa Ana Hueytlalpan, vieron el coche, que muy tranquilo lo manejaba un sujeto, pero los vio por el espejo acelero buscando la oportunidad de dejarlo y salir corriendo.
Pero no le dieron champo, cuando abrió la puerta ya estaba rodeado de azules, quienes le apuntaba con su escopetas, no  le quedo otra de levantar las manos y entregarse, les dijo que se llama Misael C.A.C.O. de 30 años de edad, con domicilio en la calle Rosa, del barrio de Santa Rosa del  Chico, en Tulancingo.
Reconoció el hurto del coche, pero no les dijo como lo saco del estacionamiento, a donde a la de a huevo se tiene que pagar.
Eso se lo dejaron a la policía, a los agentes para que hagan su investigación, para ver si alguno de los empleados del espaciamiento tiene complicidad, en los robos de automóviles, porque son varios  los que se han volado.
 
UN TRAILERO BORRACHO SE DESCONTROLA.
No sabía a donde iba provocando un  desmadre durante horas. Pero esta es la Nota: El alcolizado operador de un tráiler con doble remolque, provoco un grave problema en la carretera federal México- Pachuca.
Iba manejando hasta las chanclas de borracho, le agarro la mano el chango, e invadió el carril contrario y termino atravesado con dirección a Tizayuca, Esto fue por la tarde a la altura del puente peatonal, de Ixtlauaca, del municipio de Tolcayuca. Y afortunadamente no se llevo a nadie de corbata.
El tracto camión, es de la marca Kenworth, color blanco con placas de circulación 812AP2 con dos remolques el que manejaba Cesar Alejandro Quezada, de 32 años de edad, con domicilio en Tizayuca.
El aparatoso incidente, ocasiono tremendo caos vial, durante varias horas, lo cual genero problemas a toda la circulación de la que va a la Ciudad de México, Tizayuca y Estado de México. Los operadores de autobuses de pasajeros, se salieron para buscar alguna carretera de terracería, hasta tomar el Arco Norte en dirección  a Tula, para después retornar en la carretera para llegar a su destino.
En el lugar, acudieron policías municipales, y los elementos de Protección Civil de Tolcayuca, así como agentes de la policía federal,  y estatales quienes valoraron  al chofer, y dijeron que estaba súper borracho,  se lo llevaron al bote a dormir la mona y luego decirle sus gracias que ocasiono. Duraron muchas horas y tuvieron que hacer varias maniobras, para lograr retirar la pesada unidad y liberar el tráfico, que tenía a cientos de coches atorados.

NADIE SABE NADIE SUPO.
De la extraña desaparición de una señora sexagenaria, se dice que desde el pasado 26 de septiembre del presente año, Clemencia Hernández Martínez, de 65 años de edad, se encuentra desaparecida, su familia pide ayuda a la población para que les ayude a encontrarla, padece ataques epilépticos.
Flor Itzel Cordero Hernández, dio a conocer a la opinión pública, que ya lleva un  mes de la desaparición de su madre, a quien ha buscado por cielo mar y tierra, hasta debajo de las piedras, preguntando a toda la gente y nadie sabe de ella.
La desconcertada hija comento que su jefa, vivía sola en la calle de Zumpango en Pachuca, en la colonia Anáhuac, comento que fueron sus vecinos  los que les avisaron que el día, 26 de septiembre, fue la ultima vez que la vieron en su casa. Se le hizo extraño y fue averiguar, aunque un mamón le dijo que se había ido con su novio.
“Mi madre se dedica a lavar ropa a los vecinos, de la colonia desde hace mucho tiempo, nosotros pensamos que a lo mejor se había ido a trabajar, algún lugar lejos, pero ya son muchos los días de usencia y ella esta alarmada. Por ello estamos pidiendo la colaboración de la población  en general, si alguien la ha visto o tiene algún dato que conduzca a su paradero llamen al 066 por favor.
gatoseco 98@yahoo.com.mx

Related posts