Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

SE INTOXICARON UN A PAREJA.
Un matrimonio joven, que se dedicaba a  la venta de tamales, ella los hacia, murieron intoxicados, por monóxido, de carbono.

Sus cuerpos fueron encontrados, en el interior de su domicilio en el barrio de Las Lajas en Pachuca.
Los cuerpos de las victimas, fueron identificadas, tenían 18 y 20 años, de edad. En el reporte de emergencia de la policía, municipal,  de Pachuca, reportaron, que los encontraron en el callejón de las Lajas,  al confirmar la noticia de inmediato, en el parte, anotaron  que habían encontrado a dos personas acostadas, en una cama ya muertas.
Avisaron a las autoridades, correspondientes, de la Procuraduría General de Justicia,  que inicio la carpeta de investigación, por la muerte de la joven pareja. De acuerdo con las primeras investigaciones, se descarto que se haya tratado de un robo porque los cuerpos no presentaban,   marcas de violencia.
Dentro del la casa se encontraron, objetos para elaborar los tamales, se supo por los vecinos,  que la pareja se dedicaba a venderlos.
El resultado de la necropsia, revela como causa de muerte para los dos: Intoxicación por Monóxido de Carbono. Por las moscas los investigadores, andan buscando alguna línea para estar seguros, de que no se los echaron al plato.

FUE UN SUICIDIO.
La joven estudiante, se ahorco, pero no se sabe el motivo. “Pero veamos dijo un ciego” El resultado de la necropsia, revela que la jovencita identificada,  fue encontrada sin vida, el pasado lunes en su casa localizada en Lomas, Residencial Pachuca, se suicido.
La causa de su muerte, fue asfixia por ahorcamiento, no presentaba, el cadáver huellas de violencia. Física no sexual,
El agente del Ministerio Publico, inicio su carpeta de investigación, con caso único, que el pasado 17 de este mes, encontraron muerta, a una joven de 21 años, en la calle de Rio de las Avenidas 135 en la mencionada colonia.
El cuerpo de la infortuna mujer, fue localizada por un  joven, que dijo, que la victima rentaba, una habitación para estudiantes. Se dio aviso a los cuerpos, de emergencia y la encontraron colgando como piñata, con un cable de electricidad se solicitaron la presencia, de los perritos (perdón) de los peritos, para que investigaran que Pez. con la joven.
Hasta el momento,  se sabe que no existen datos, que haga suponer, que se la echaron al plato, si no que ella misma quiso salir por la puerta falsa, teniendo muchas en el departamento. Se confirmo que el cuerpo fue entregado a sus familiares y colorín colorado. 

UN MALVADO PROVOCO A LA POLICÍA.
Un vendedor al  menudeo de droga sintética, estaba bien pasado se le hacían los ojos grandes, como a un loco, y les mentó la madre a los policías, que iban pasando en una camioneta patrulla, eso les calo hasta los huesos, porque los policías quieren mucho a su mamacita, y lo detuvieron, dándole un madrazo en el hocico.
Al hombre tiene 25 años de edad, y al ver que estaba drogado lo esculcaron, para que no se acabara de intoxicar, le buscaron en todas sus bolsas, y no encontraron nada, hasta y dentro de sus calzones, llevaba un envoltorio con material granulado, color blanco, conocida como “Cristal”
De acuerdo con la gendarmería municipal, el individuo se identifico como Jos, de 25 años de edad, esto que les estoy contando sucedió en el municipio de Huejutla, de los Reyes Hidalgo. Cuando lo agentes realizaban su recorrido, sobre la avenida Nuevo León.
El hoy detenido estaba sentado en la orilla, de la banqueta, y cuando pasaron los de la patrulla de policías, les echaba sus cremas y les hizo señas obscenas. Estos enojados se bajaron  de su unidad, con la carabina en la mano para darle un madrazo y no estuviera de grosero.
Sobre el procedimiento, detectaron la droga donde ya les dije, estaba dentro de una bolsa negra de plástico, le preguntaron a quien le mentaba la madre y les contesto “a ustedes,” fue cuando recibió un soplamocos, que lo tiro al suelo, y ahí no lo dejaron parar hasta que encontraron la droga.
También le encontraron una mochila que llevaba un pipa, de  la Paz, y un foco con una perforación en la parte superior, fue detenido, y llevado ante las autoridades federales, que al darle otra revisada le encontraron dentro de la cola, unos envoltorios de droga sintética.

UN ASALTO Y  CRIMEN.
Fue asesinado un hombre de 94 años de edad, no se sabe si murió del susto o lo golpearon, pero vamos a ver que Pez, en una casa del fraccionamiento Jardines del sur, en el municipio de Tulancingo, en la calle de Allende y Cuautepec. Este fin de semana se echaron el plato al viejito y los asesinos se pelaron.
Sin  embargo los agentes de investigación les andan pisado  los talones, para echarles el guate, y ponerlos a la sombra.
El adulto mayor fue una presa fácil para los bandidos de Rio Frio, en una vivienda de la calle Bela Bartok, alrededor de las 9 de la noche, Alberto Brigido, como es costumbre llego a su domicilio de sus tíos, y su abuelito con el fin de estar con ellos.
El hombre visitador se llevo una sorpresa, que se le pararon los pelos, al encontrar a sus tres parientes, que estaban amarrados de las manos y de las patas. Ante los gritos de dos de ellos, rápidamente los desato, y pidió ayuda a la Cruz Roja, para que les dieran atención.
En menos que canta un gallo, llegaron los socorristas, y se dieron cuenta que el ancianito de 94 años de edad, se había ido a rendir cuentas a San Pedro, porque ya estaba tieso.
Al lugar llegaron los uniformados, junto con las autoridades judiciales, para que anotara, en su carpeta y dieron fe al cadáver. El muerto se llamaba Salvador, mientras que sus hijos, Brígida de 64 años y Adela de 76 presentaron crisis nerviosa.
En las primeras investigaciones, policías, indican que los tres adultos mayores, fueron sorprendidos por unos maleantes, en su propia casa, para robarlos, y los amarraron pero no les tocaron ni un pelo.
Según se comenta entre la tropa, que el ancianito de 94 años de edad, no se dejo robar y se les puso al brinco, eso basto para que los ladrones le dieran un aventón, y cayera al suelo parando las patas, al ver que no se movía, no lo amararon.
En su declararon de sus hijos, comentaron que por la noche llego una pareja, Hombre y mujer, a este domicilio y les ofrecieron un reloj para que se lo compraran, ellos le dijeron que no, porque saben como es el tiempo, cuando canta un gallo, hay que pararse para ir a trabajar, y cuando tienen hambre son las 3 de la tarde, y cuando oscurece pasa de las 7 así que no lo quisieron comprarlo. Esos molesto a la pareja.
Les dijo el hombre, muy enojado sacando un cuchillo, que ahora se trataba de un asalto, que no se movieran porque les sacaban las tripas, el abuelito, que fue revolucionario y anduvo ente las bolas de Pancho Villa, se les puso enfrente, echando mano así fierro como queriendo pelear.
Le dieron un aventón y hasta ahí llego, comento el hombre de 64 años, que el anda arrastrando la cobija desde hace mucho tiempo por la enfermedad de diabetes, y con el susto se le subió la azúcar, y no pudo hacer nada, solo vio cuando cayo su jefe, los mendigos ladrones, los amarraron y escaparon sin llevarse nada, porque nada tienen.

POR UN PELITO MUEREN DE UN SUSTO.
Eso sucedió en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo. Tremendo susto se llevaron los ocupantes de una camioneta después de que la unidad, se fue a una barranca, que les gano en los calzones, esto sucedió en la Vuelta del Rio en el Carmen de Tula este fin de semana.
Todo sucedió, alrededor de las 8 de la noche, cuando despertaron, a los uniformados por medio del radio, para avisarles que una camioneta color verde, se  fue de filo a un barranco. Altener conocimiento del accidente los grupos de recate, los Bomberos, Protección Civil, los de la Cruz Roja y un pelotón de gendarmes, llegaron al lugar, y bajaron  con reatas y cables, haciéndole al alpinista, para sacar a los gueyes de la barranca.
No se saben, como fue, ni tampoco decirles que paso, solo que el chofer, perdió el control al dar la vuelta, le agarro la mano el chango y se fue de cuernos. La unidad por fortuna cayó a una altura de 5 metros.
Las labores de rescate fueron realizadas con mucho cuidado y cálculo, y así lograron salvar a los ocupantes de la camioneta, que estaban con  los pelos parados,  y más amarillos que un chale. Pero les salvaron la vida les dijo uno de los socorristas, que si no se murieron del madrazo, se van a morir de frio, que se metieran a las ambulancias.
Pidieron una grúa, para sacar lo que quedo de la camioneta, pero no les paso, nada solamente el susto, por las moscas se llevaron a los dos ocupantes, de la camioneta al hospital, para que les dieran una checada un doctor, y se pusieran mas abusados porque si de esta se salvaron, a lo mejor para la otra se vayan al valle de las calacas.

EL MICROBUS LA APACHURRO.
Un  chofer de un  microbús, que circulaba muy veloz y además parece que iba comiendo camote, sintió el madrazo y vio por el espejo que se había echado al plato a una mujer, que quedo debajo de la unidad, era una trabajadora de intendencia de la presidencia municipal de Tulancingo.
El lunes cuando estaba cantando el gallo, fue cuando se echaron a la señora de 54 años de edad, la unidad, es de ltrasporete público conocido como “Los Rojos” mientras que el cafre del volante. Se dio a la fuga.
Los mismos pasajeros, que fueron los testigos, casi en la esquina que forman las calles Morelos y 21 de marzo, sucedió el percance, serian  como las 6 y feria de la mañana. Llegaron los agentes de transito y los uniformados municipales, para acordonar el área.
La difunta fue identificada como Estela, vivía en la colonia ampliación Rojo Gómez, con sus desconsolados hijos, que a pesar del dolor, no dejan de mentarle la madre al chofer, y los buscaban con la mirada ante un grupo de pasajeros, que  estaban espantados.
La colectiva de la ruta,  Nuevo Tulancingo, Rojo Gómez, Villita. Numero económico 21 DlCO047 placas de circulación o19532-G se conoció, que el propietario de la camioneta, se llama Javier Hernández Ávila, que es el que va a pagar el pato, porque para encontrar al chofer va a estar cañón.
Aunque el chofer, se escapo las autoridades, dijeron que ya lo tienen apuntado  en su lista negra y se llama José Antonio Yañez Zúñiga, que deberá de responder por el homicidio imprudencial algunos de los pasajeros le echaron lumbre al diablo, diciéndoles a los policías, que el chofer, iba a gran velocidad, parece que lo había corrió su vieja, porque se le notaba lo enojado, se paso un tope, que los hizo brincar los de atrás para adelante, y también se paso uno de los semáforos, y cuando iba pasando la señora se la llevo de corbata.
gatoseco98@yahoo.com.mx