UN INFIERNO BONITO

POR FIN LOS AGARRRARON.
Una banda de mafiosos, entre ellos, una vieja greñuda, operaba desde hace mucho tiempo, en la carretera Pachuca- Ciudad Sahagún. El año pasado asaltaron a una matrimonio, que se les poncho una llanta por el lugar, llegaron los mismos, que según ayudar, los asaltaron a la mujer la violaron, al hombre lo golpearon, y les quitaron todo lo de valor que llevaban.

Llego la policía, y pusieron el operativo cero, para capturarlos como a las dos horas llegaron con cero detenidos. Pero no fueron los únicos, hubo varias denuncias, la policía de Zempoala nunca pudo agarrarlos. en una ocasión,  quisieron asaltar a una joven conductora,  que paso por el lugar, la siguieron en un coche Ford, al ver las intensiones, de que la querían asaltar, les echo el coche encima, chocando con de los ladrones.
La mujer fue a pedir auxilio a los uniformados, pero hay quedo porque no los agarraron.  A dos mujeres, también fueron despojadas, de su automóvil, solo les metieron mano, y declararon que eran unos muchachos entre ellos una vieja greñuda.  La noticia salió en los periódicos, declararon con la policía,  avisaron a los de seguridad de Pachuca,  porque los uniformados de esos lugares nunca encontraron a nadie, y no se diga de los de aquí.
Así le siguieron la tos al gato, hasta que por fin les echaron el guante, y ahora están chillando su dolor, como la calandria.
Les voy a dar la nota, de todo lo que paso, para que después no le digan, ni le cuenten, porque a lo mejor le mienten. Por fin cayeron los sátiros delincuentes, que asaltaban en la carretera federal, Pachuca- Ciudad Sahagún, que traían asolados a propios y extraños, estos gueyes habían encontrado su minita de oro.
La policía, dijo que tenían una cadena de robos, de vehículos, mediante el asalto con violencia, por violación, asalto a las personas, y dijeron los cuicos, que por el momento, no se meten a investigar a fondo, y los resultados, están emborucados, por lo menos en el homicidio, de un  ganadero, y otros delitos graves, que han pasado donde ellos roban.
Se dice que de seguro, se van a mamar unos 30 años por cholla, en el bote, si bien les va. Los detenidos son vecinos de Tepeyahualco, municipio de Zempoala Hidalgo. El lunes la Procuraduría General de Justicia, informo que dio órdenes a los agentes investigadores, que los buscara y se los llevara para darles un escarmiento,  de volada salieron a buscarlos y regresaron con cuatro monos y una vieja greñuda.
Esto sucedió porque en esa carretera, fue despojada una mujer de su automóvil, con violencia, y la gota que derramo el vaso,  porque  el agente del Ministerio Publico, anoto en su carpeta de investigación con el numero único, pidiendo que se los llevaran de las greñas.
La agraviada, que no podemos decir su nombre, porque la vayan a madrear, dijo que circulaba en la carretera Pachuca ciudad Sahagún, manejando su Volkswagen Jetta, modelo 2015, placas de Estado de México.
La alcanzaron 3 sujetos en una camioneta Ford Escoport color blanco, con placas del estado de México. Le dieron el cerrón, la bajaron le quitaron el auto y todo le de valor que llevaba, no podía gritar porque le estaban apuntando con  una pistola.
Después se subieron a la camioneta y se pelaron de casquete, rumbo a Zempoala, dejándola sola y triste a la orilla de la carretera. Pasaron por ahí unas almas caritativas, que la acompañaron a la comandancia de policía. Después de que recibieron el reporte, le pasaron al costo a todas las corporaciones, para que se unieran y los pescaran.
Algunos de los mismos policías comentaron que esos ladrones estaban relacionados con varios robos, cuando los agarraron los llevaron donde los agentes buscaron antecedentes, y tienen un buen de quejas, por asalto robo y violación. A las 5 que capturaron se dio a conocer que estos son los asaltantes,  y operaban en la misma carretera.
Los asegurados dos de ellos tiene 23 años, otro 25 dos jóvenes de 19, la vieja greñuda también. Dijeron que Vivian en la comunidad de Tepeyahualco, municipio de Zempoala, en el barrio de las cajas coloradas, del municipio de Zempoala Hidalgo. La camioneta Ford Escosport, en la cual viajaban los delincuentes fue asegurada por lo gendarmería y puestos ante el Ministerio Publico.
También cuentan con un robo vigente, del 19 de agosto del presente año. Y estaba anotado en la carpeta de investigación. Con el resultado de la investigación y de acuerdo con las declaraciones, de los detenidos, se conoció que el paradero del  coche Volkswagen Jetta, el cual estaba en un domicilio situado en la comunidad de Tepeyahualco. Propiedad de la señora G.F.L. Lo encontraron dentro de la casa de uno de los delincuentes con una orden de cateo a la dicha comunidad, ahora tienen que  trabajar mucho en la procuraduría, porque estos tienen varios años, que se dedicaban a robar.
Hasta que se les cayo la mina y les puso en la madre, dejándolos encerrados,

UN MILLONARIO ROBO.
Saquearon la casa de un conocido empresario, que ya le andaban siguiendo los pasos, los ladrones, en menos que canta un gallo, dejaron su casa vacía, llevándose hasta al escoba, del conocido Mac Pato, que se encuentra en el fraccionamiento la Moraleja, el monto de lo robado no se calcula, pero fue millonario.
El agraviado, Carlos Rubio, día a conocer a las autoridades policiacas, que el pasado fin de semana salió de su vivienda al cuarto para las 7 de la noche, para realizar algunas compras, y arreglar unos biznes.
Al regresar a su  casa, a las 10 de la noche, se llevo una gran sorpresa, que se le pararon los pelos, sintió que le mocharon las patas al ver que las chapas estaban violadas, y desmadradas. Una vez que estuvo adentro se recargo en la pared, para no dar el mulazo, los ladrones tuvieron el tiempo necesario para cargar con un caja fuerte, donde guardaba dinero y las alhajas.
Le informo a la policía que el robo asciende a más de dos melones de pesos, al lugar acudieron los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, de la capital, Hidalguense, si embargo solo lo consolaron porque no pudieron hacer nada, por agarrar a los ladrones.

SE DIO UN SUPER MADRAZO.
La señora Claudia Salcedo Jiménez, nos conto con todo detalle, una horrible experiencia, que vivió en el salón de convivencias, Camino Real, de Pachuca (Tuzo Fórum) por una caída en el lugar, se le atoro una pata, cayendo de cara sufriendo graves lesiones, que se levanto sin dientes, y ahora los empresarios se han vuelto ojos, y no le quieren pagar los gastos médicos, y la prótesis dental.
Pero vamos a ver que Pez. Durante el desarrollo de una fiesta, de graduación, en el salón de convenciones,  Camino Real de Pachuca, que se encuentra en el Camino Real de la Plata, junto a David Ben Gurrión en la capital hidalguense.
Una de las asistentes, sufrió  un accidente en el interior del recinto, supuestamente por una alfombra deteriorada, se tropezó y se fue de boca, que se le cayeron varios dientes.
“No obstantes los representantes de dicha empresa encabezados por Jorge jasso Ladrón de Guevara, en su carácter de apoderado legal, pretenden evadir toda responsabilidad, de pagar los gastos médicos y una prótesis dental a la afectada Claudia Salcedo”
La ofendida mujer se presento a varios medios de comunicación escrita, para denunciar públicamente los antecedentes del caso y que los lectores y la opinión pública, se den cuenta como estuvo la movida.
Explico, que la causa de la caída que sufrió en dicho centro de convenciones“Dijo que por el mal estado del salón, fue el causante de que se tropezara, y se fuera de cuernos, porque una alfombra tiene un agujero, donde se le atoro el pie, y cayo perdiendo dos dientes. Y una lesión que sufrió en la columna  que requiere tratamiento porque ya camina como cangrejo.
De acuerdo con la demanda publica, Claudia, dice que los narrados hechos, ocurrieron el pasado 8 de julio del presente año, fecha en que asistió a la graduación de su hija.
Comento que el accidente, fue a las dos de la mañana cuando se dirigía al baño, “De regreso a la mesa que  compartía con mi familia al pasar cerca de un lugar donde estaba el grupo musical, repentinamente tropecé con la alfombra, que por lo mismo perdí el equilibrio, al caer estrepitosamente, me di un madrazo en el rostro, con el filo de la mesa, entre otras lesiones que sufrí.
Fue tan fuerte el ramalazo que pedí los dientes”
“Alarmados por este lamentable percance mis angustiados familiares, al ver que sangraba en abundancia le pedían al capital de los meseros, que llamara al medico del hotel, o ha alguien que me brindara auxilio, que no se quedaran parados que llamaran a una ambulancia.”
“Pero todo fue inútil parece que hablaba con  unos burros se me quedaban mirando parece que estaba pelando tripas. Gracias a que dentro de la fiesta estaba una chica que es paramédico, ella fue quien me brindo los primeros auxilios, me reviso el labio y me dijo que lo tenia muy lastimado”
Desde ese momento el capitán de los meseros, deslindo toda responsabilidad a la empresa advirtiendo que el no podía llamar algún trasporte, al menos que mi familia pagara los gastos de traslado y la clínica a donde me llevaran”
Dijo que con sus propios medios  “mi familia me traslado a una clínica privada intermedia, que también ahí no me atendieron, me dijeron que tenían que esperar una hora y media, porque iban a realizar una consulta muy peliaguda. Les dijimos, que mi caso era una emergencia, y me dijeron que tenia que esperar o que me fuera a echar pulgas a otro lado”
“Finalmente fui atendida en la sala de urgencias del IMSS. Donde inmediatamente, me cosieron el labio, sacaron placas, y una tomografía por que tuve que quedarme a observación un día, y de ahí diagnosticaron lesiones que presentaba en la columna”´
Gracias a la atención, que me brindaron en el IMSS. no fue necesaria la paga de gastos médicos, que tal ven hubieran sido considerables, gracias al Seguro social” (Candil de la calle). “Pero todavía no cantemos victoria de las 5 piezas dentales tienen un costo de superior a los 40 mil chuchos, y ahora ni esos quieren pagar los representantes de “Camino Real de Pachuca” pese a que la caída fue por la falta de seguridad, por eso me tropecé por su alfombra vieja, pero dicen que ninguno de ellos me empujo”
La señora que estaba que echaba chispas dijo que esto iba a seguir y mas adelanten y se los va amolar.
gatoseco98@yahoo.com.mx

Related posts