LOS SECUESTRADORES LO CON FUNDIERON.
El que pago el pato, fue una victima inocente, pero antes de soltarlo, le cortaron el dedo meñique de la mano derecha, y le anda fallando la mano izquierda.
Un menor de 16 años, vecino del municipio de Zempoala, le toco bailar con la más fea, porque unos desgraciados, secuestradores, se confundieron, y le mocharon un dedo. Varios días, lo tuvieron encerrado, cuando se dieron cuenta que la habían zurrado, lo dejaron salir, le pidieron disculpas. Todo lo que paso fue denunciado al Ministerio Publico, de Pachuca a las 5 de la mañana, del jueves 15 de este mes, lo que le dijeron fue anotado en su carpeta de investigación, junto con la llegada del menor, con las iníciales de su nombre y apellido, M.A.R.R. de 16 años, lesionado de la mano derecha.
De acuerdo con la declaración del menor, dijo que después de echar una cascarita de futbol, en la cabecera de Zempoala, entre las 8 y 9 horas, del miércoles 14, se dirigía a su casa, en la comunidad de San Agustín Zapotlan, del mismo municipio, cuando de pronto dos sujetos, le cayeron agarrándolo descuidado y lo subieron a un automóvil.
Le taparon la cara, para que no los conociera, en un principio pensó que eran sus cuates, y que se lo llevaban a jugar a la Gallinita ciega, le preguntaron que si el se llamaba Cristian, les dijo que no, sin embargo estuvieron como cuchillito de palo, y como les dijo que no, lo golpearon varáis veces.
Para que lo dejaran en paz, les dijo que si, se llamaba Cristian. Uno de los dos, que se lo llevaban pidió que le pasara unas tijeras. Y le mocharon el dedo, le pusieron alcohol y se lo vendaron.
Después de mucho, tiempo lo bajaron del carro, y se lo quedaron mirando y le dijo el mocha dedos, “híjole, la regamos, perdón nos equivocamos, para que nos dijiste que te llamabas Cristian”
Lo pasaron a otro coche, y después lo abandonaron en un despoblado, y otra vez le dijeron “Perdónanos, si, nos perdonas”
Fue como a las doce y media de la noche, cuando lo encontraron en el corredor industrial de Ciudad Sahagún, a la altura de la empresa Greenbrier los policías.
Dijeron los gendarmes, que el jovencito lloraba, se acercaron junto a el y les enseño su mano, les comento que lo habían secuestrado, de inmediato solicitaron que fuera por el la ambulancia, del municipio de Tepeapulco, y mas tarde fue llevado a Pachuca, para hacer su investigación. Pero antes lo regañaron porque pensaban que por quemar cohetes se había volado el dedo.
SE LO ECHO A SANGRE FRIA.
Los familiares del asesinado, dan la versión a los policías, Dijeron que un borracho, después de matar a uno que estaba tomando, en la colonia Guadalupe, en el municipio de Tulancingo Hidalgo. Antes de echárselo al plato, lo humillo. Después les mentó la madre a todos los que estaban tomando.
Los familiares del muerto, de nombre Rodrigo de 39 años de edad, le dijeron a la policía, que esperan le den un castigo con todo el rigor de la ley, porque lo mato a la mala,
Dijeron que era padre de dos menores, que quedaron huerfanitos por culpa del desgraciado borracho. Que en ningún momento medio las consecuencias.
Comentaron que el detenido, no estuvo bebiendo con ellos, que estaban tomando caña, paso en un lujoso automóvil, por un pelito machuca a un peatón, que se atravesó a lo loco. Eso lo enfureció, y se quiso dar su taco, porque con el, iba una vieja greñuda. Se bajo del coche, en la calle de Tollan y les iba a presumir a los vecinos, que el, era muy rico.
Para demostrárselos compro una botella de brandy, les dijo que ellos estaban jodidos, porque tomaban caña, y les invito un trago, pero lo mandaron a la goma, diciéndoles que pura madre. Uno de ellos que se llamaba Rodrigo, se le puso al brinco, y le dijo que se largara antes de que le partieran la madre.
Se fue, porque nadie le tuvo miedo, y al poco rato llego y estaciono su coche, se bajo echando mano a su fierro como queriendo pelear, saco una fusca, y les apunto a todos, diciéndoles, que al primero que se mueva, iba a mandar al otro mundo.
Rodrigo, camino hacia donde estaba el tipo que se llama, Fernando, le disparo varios balazos, que le pego en la mano, quiso rematarlo pero ya no tenia balas, y se fue en su coche, todo lo que les cuento sucedió el domingo 11 de septiembre a las 7 de la mañana.
Poco después se juntaron los uniformados, municipales y estatales, y fueron a ver que pez, estaba tirado un hombre que estaba muerto, les platicaron lo que paso dándoles santo y seña del automóvil, en que se había pelado, formaron un operativo cerrando las entradas del poblado, y cuando iba a salir lo apañaron.
Se lo llevaron, ante las autoridades, y les dijo que solo quería darles un susto, nada mas que la pistola se la compro a un señor, que le dijo, que era tipo ametralladora al jalar el gatillo salían 6 balas al mismo tiempo, los deudos en su declaración le echaron tierra, diciendo, que Fernando, anda en malos pasos, incluso saben que el coche que iba manejando, un BMW- placas de circulación PYT 1479 se lo ha de ver robado, porque es un pobre diablo, que no tenia en que caerse muerto, sin embargo el que cayo, fue su hijo de 6 balazos, que le dio de un jalón.
LUCHA LIBRE CHARREZ VS CHARREZ.
Una lucha a calzón quitado, en súper libre sin referee, se aventaran los dos canales, todo al vencedor, la gente esta pendiente, porque al conocerlos, los dos son rudos, es seguro que se van a dar hasta debajo de la lengua, desquitando su odio, parce que no salieron de la misma madre.
En una esquina con los pelos parados, y bailando de una lado a otro, Pascual Charrez, presidente municipal, de Ixmiquilpan Hidalgo, y en la otra esquina el entacuchado diputado, Cipriano Charrez, que dice que va con todo, ahorita que esta al frente de la bancada de PAN en el congreso local, y va a desmadrar a su hermano en dos caídas al hilo.
Antes de comenzar la pelea, el alcalde hablo para un reportero del diario plaza Juárez, diciéndole, que perro que ladra no muerde, y dice que si le juega rudo, el también le hará lo mismo va a subir al ring, con zapatos de casquillo de seguridad en la punta, para darle a su hermano en el hocico, porque quiere que se calle.
Comento que descubrió que tiene 220 personas, para que se la hagan de Pez, que son de su misma calaña, su hermano, para que hicieran la mosca chillar, en su gabinete, ya están siendo investigadas, en las diferentes aéreas, una por una, y es fácil dar con ellos, porque le apestan las patas al igual que a su hermano. Comento que los primeros, que se van a jondear gatos de la cola, serán sus recomendados.
Ya los tiene fichados, son aviadores del gobierno pasado, y que los va a mandar derechito a ver a su jefa. Dijo que esos gueyes y su hermano, son como el mosquito Zika, que dejan su veneno en a las viejas panzonas, y ahora se da cuenta que a su mamá le pico uno, por eso salió así, Cipriano.
Añadió al reportero, que de seguro le va a jugar sucio con piquetes de ojos, y golpes prohibidos, pero comento que a como la pinten baila, al reportero le dio gusto y le dijo que le eche ganas, que el y el Canelo, van hacer los campeones. Y a su hermanito le va a quitar lo escandaloso, le tiene preparada una santa madriza, que no se va a presentar por días. Al congreso local.
Por su parte Cipriano, dijo que para darle sabor al caldo, le va a jugar limpio, a su carnal, porque es un pobre diablo, que para que tuviera algo en la vida se metió de presidente municipal, con la idea de que se iba a ser rico, pero se la va apelar, “porque yo soy el que le voy hacer que sienta rico, en la primera quincena de este mes cobraron el y su vieja, y aparecen en le nomina, la cantidad que deben de regresar, porque es mucho dinero para el y su vieja, voy a pedir que se corrija, y se les haga una auditoria, y merecen una sanción”
Sonó la campana del primer tiempo, de la lucha y el reportero se fue, lo dejo hablando como loco, una señora de Ixmiquilpan, lo detuvo y le pregunto, “¿señor reportero no va a seguir con su nota de la lucha”
No señora, porque los dos son payasos, eso de la lucha es puro cuento, se dicen de cosas uno al otro, pero esa es la finta para que les digan, ni les hagan nada, los dos se tiran delante de la gente, porque cuando están solos se saludan de beso, es esa la finta para que la gente se quede cayada, pero los dos son cortados por la misma tijera.
Le voy a contar como es Cipriano, hace tiempo cuando era presidente municipal, de puras hondas para que supieran de que cajeta era, junto a un montón de indios del valle del mezquital, y se los trajo, tomaron a la de a huevo el congreso de San Lázaro de la ciudad de México, Poco después fue al congreso de Pachuca, se metieron a la de huevo y armaron un San Quintín, que los echaron afuera a patadas.
Como venganza cerro una de las arterias del lugar, sin dejar pasar a ningún automóvil, llego el capitán, y le dijo que fuera a echar pulgas a otro lado, pero Charrez lo amenazo, que iba a regresar, con todo el pueblo y cerrar las autopista, cuando entrego la presidencia a su hermano, Pascual, no le dejo ni un solo peso, además, quedo a deber a la administración y a sus colaboradores, aguinaldo de años pasados, pero el ya estaba amarrado como diputado.
Le dijo a su carnal, Pascual, el nuevo presidente municipal, que limpiara la casa, los dos se hicieron una, de demostrar su enojo y echarse candela, uno contra otro, para que se olviden del asunto, sabemos que son ratones, que salieron del mismo agujero.
AGARRAN A UN ASALTANTE CHAFA.
Para robar utilizaba una pistola de juguete, quiso apantallar a los uniformados, pero le dieron en la madre con una pistola de deberás, con 3 cachazos, lo dejaron quieto.
Un solitario bandido de Rio Frio, asalto a una empleada del centro en Tulancingo Hidalgo, al querer escaparse fue sorprendido y se lo achicalaron los uniformados. Se había robado la cantidad de mil varos un celular y un anillo, de fantasía ahora esta tras las rejas.
Eran las 10 de la mañana, una trabajadora de un negocio que se encuentra en la calle de 21 de marzo, la sorprendió un sujeto que le enseño su pistola, Bajo amenazas de muerte le obligo a que le entregara sus cosas de valor, para luego darse a la fuga corriendo como loco.
La victima Salió gritando y aviso a unos policías, lo pescaron en el boulevard Zapata a la altura de la colonia Los pinos, iba manejando un coche. Le pararon el alto y les dijo que se llamaba Ricardo, tenia 28 años de edad, y conducía un Chrysler Crusier con placas d circulación 675-TNH modelo 2005, la victima lo reconoció, y se lo llevaron al bote.
Le quitaron la pistola y era de juguete, y por mamón le dieron con la cacha de la pistola para que viera que la de ellos era de deberás.
gato seco98@yahoo.com.mx