UN INFIERNO BONITO

HAY QUE CHUPAR, EL MUNDO SE VA ACABAR
Manejaban súper borrachos, y chocaron sus automóviles. Uno fue en la colonia Cubitos, y el otro en la calle de Camerino Mendoza. Pero vamos a ver Pez, porque la verdad no pasa nada, y chúpale pichón.

En grandes líos, se metieron dos automovilistas, que andaban hasta la madre de borrachos, habían tomado como si estuvieran  decepcionados. Chocaron contra un señalamiento tipo bandera, y en un local comercial, en la tarde y en la madrugada.
Los borrachos, andaban felices y contentos y en un parpadeo, se los llevaron a la barandilla, puestos ante el Ministerio Publico para hacer su denuncia,  de los hechos antes de que durmieran la mona.
Tenían que pagar los daños materiales, que causaron que son muy elevados, y las multas de los agentes de transito, que les mentaron la madre, y los retaron a madrazos, pero no se aventaron.
El primer choque sucedió sobre la calle  de Oaxaca, de la colonia Cerro de Cubitos, como a las 5 de l a tarde del pasado jueves. Juan de 32 años de edad, borracho conducía un Nissan Tsuro placas de circulación HMX-7778 de Hidalgo.
Andaba tan borracho, que pudo llevarse de corbata algún transeúnte, antes de irse a estampar contra la fachada de un local comercial, los vendedores y los clientes se espantaron, salieron como locos, corriendo pensando que estaba temblando.
Al sitio llegaron peritos, y agentes de la Secretaria de Seguridad Publica y Transito de Pachuca, para llevarse al bote al responsable del choque.
Tumbo toda la fachada de la tienda, y por un pelito se lleva al dueño que despachaba atrás del mostrador, lo echaron en la batea de la camioneta patrulla, porque no dejaba de decir groserías, que se parecía al negrito Sandia.
La unidad fue depositada en el corralón, el propietario debe de pagar los daños materiales e infracciones, antes de hacer los trámites para recuperar el coche, que quedo todo desmadrado.
El siguiente accidente ocasionado por un borracho que se llama Carlos Antonio, de 24 años de edad, sin  precaución  alguna manejaba un coche marca Seat León, con placas de circulación 490-YFS sobre la calle de Camerino Mendoza, en la esquina de José Luis Mora.
Se descontrolo y se estrello, contra la base metálica de un señalamiento de transito, que cayo al suelo. Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones graves, también fue llevado a la barandilla por los agentes de transito quien tomaron conocimiento del accidente.
Los uniformados, opinan que los daños son cuantiosas, en agravio al mismo municipio, pero el borrachito,  les decía que no hay Pez, que el, les va a pagar hasta la risa, y les iba a dar para sus chicles.
Dijo uno de los comandantes, que los accidente  de transito, ya no son los fines de semana, si no también cualquier día, que en el mes pasado, hasta el día de hoy, se han reportado 60 accidentes por el alcohol.

EN UNA DISCUSION SE MATAN A BALAZOS
Dos escoltas de un ex gobernador de Veracruz, se dijeron de cosas y para terminar sacaron  sus pistolas, y como tienen buen  tino los dos se dieron y cayeron levantado patas patas, al mismo tiempo.
Los hechos sucedieron como a las 11 de la mañana, el jueves pasado en el interior de un  domicilio, que se encuentra, en la calle de Ángel Gabiño, dijo uno de los comandantes “Recibimos el reporte de que en el interior de la casa del ex gobernador, del Estado de Veracruz. Nos dijeron que se armo una balacera, por eso al tratarse de esa personalidad, dejamos lo que estábamos haciendo y nos trasladamos de volada pensamos que al que le habían dado en la madre al gobernador”
“Sin embargo, cuando llegamos, de inmediato, cerramos las calles y pusimos francotiradores, en todas partes, y entro un batallón con el arma entre sus manos, con  el ojo en la mira el dedo en el gatillo, listo para jalarlo, pero nos dimos cuenta de que los que se habían madreado dos escoltas del ex mandatario Jarocho, los habían contratado para su seguridad de el, y de su familia, pero eran tan bravos, que entre ellos se pelearon.
Explicaron los uniformados, que todavía cuando llegaron  estaban pataleando, por eso mismo pidieron auxilio a la Cruz Roja, llegaron los socorristas y de volada se los llevaron al hospital para que les dieran atención.
Por mas que los médicos, se aventaron un a lucha a calzón quitado con la calaca, a los 5 minutos, se murieron, en la sala de urgencias, hubo comentarios entre los uniformados, como no se van a morir si los tuvieron en urgencias, como el seguro social de Pachuca,  tiene a sus pacientes.
Dijeron  los médicos, de que los dos valientes escoltas, uno tenía un  plomazo en la cholla, a  la altura de la sien izquierda, y fue identificado que se llamaba Ángel de 42 años de edad, y se dijo que era el jefe de los escoltas. El otro se llamaba Javier de 41 años de edad, todavía estuvo unos momento más, y después toco retirada, porque tenía dos balazos en el pecho.
Dijo uno de los jefes, que el contrato, que en el momento de los hechos, no se encontraba ninguno de los familiares, de quienes los contrataron, porque andaban fuera del país.
Los policías municipales por orden de su comandante, pidieron anonimato, y dijeron que ellos no sabían nada, y que desconocían  los motivos por las cuales los dos escoltas, se mataron  en la casa de su patrón, pues estaban como el monje loco, porque no había nadie en el lugar.
Uno de ellos, que se aventó al ruedo, dijo que escucho una mentada de madre, y luego otra, que se la regresaron y de momento escucharon 4 balazos, que ellos se tiraron pecho a tierra, pensando que se trataba de algún atentado terrorista, pero luego se asomaron por una rendija y vieron a los dos que estaban uno de cada lado con la pistola a un lado.
Los familiares, llamaron a los paseantes y les avisaron lo que había pasado, pero les dijeron que no podían regresar, porque no había boletos en el aeropuerto de España, que lo sentían  mucho , y ya que estaban los uniformados ahí  que les pedían  que se quedaran hasta que llegaran y luego les daban una propina.

NADA SOBRE EL CRIMEN DE CUATEPEC
Nadie sabe nadie supo, quien robo a la Conasupo, por ahí se dice que fue el hermano del orejón, pero del crimen contra la mujer, que hace unos días, solo se sabe que se cometió en el municipio que ya les dije, las autoridades no saben nada.
Hasta el momento se desconoce, quien fue ese jicotillo, porque ni el Ministerio Publico, ha anotado nada en su carpeta, porque tampoco lo saben, los familiares de la mujer, andan buscando al Secretario de Gobierno Miguel Ángel Osorio Chong, para que le digan que las autoridades, no han hecho nada, por encontrar al asesino. Y verán como rápido los encuentran.
Lo único que nosotros sabemos, es que unos changos Marangos, viajaban en una camioneta, color gris y dieron  una orden de que dispararan sus armas, contra el vehículo donde viajaba Josefina quien falleció de volada. Esto sucedió en el tramo de la carretera Alhuajoyucan- Cima de Togo.
Por otro lado los agentes investigadores, han peinado toda la zona, y buscan a los asesinos hasta debajo de la tierra, y cada que ven un ciudadano lo interrogan a ver si no sabe nada de la muerta de la mujer.
Como se informo oportunamente antes de cualquier medio de comunicación,  la victima tenia 40 años de edad, viajaban junto con un familiar, en un automóvil tipo Focus, cuando de pronto fueron  interceptados, en un a carretera de terracería y abrieron fuego encontrar de ellos. El conductor del Focus, iba zigzagueando para que no le atinaran pero una bala perdida le dio.
El marido de la asesinada, lo agarraron los agresores, y lo pusieron junto a una barda, para fusilarlo, y cuando lo iban hacer dijo uno de ellos, que el, no tenia vela en el entierro y lo dejaron ir. Este crimen ha sido la comedia del municipio, porque hay un  montón de chismes de viejas greñudas, que andan diciendo cosas, en contra de las autoridades, pero ojala y encuentren a Osorio, para que se resuelva el caso, y no anden de chismosas.

TIENEN SECUESTRADA A UNA PERSONA
Los secuestradores le piden un millón de pesos, los agentes de antisecuestros dicen que les van a dar un  millón de madrazos, en cuanto los agarren. Una asustada mujer que anda toda greñuda, espanto a los policías porque pensaron que era la llorona.
Los gendarmes cortando cartucho se le acercaron y les dijo “Ayúdenme, por favor, secuestraron a mi hermano y me piden por su libertad un millón de pesos” No dejaba de llorar la greñuda mujer, y los dijo a los uniformados, que le echaran la mano, para que soltaran a su carnal, eso fue el jueves por la noche.
Le dijeron que lo único que pueden hacer es esperar, a que llegue Chong, a inaugurar algo y le digan para que el, ordene a los investigadores, que agarren a los secuestradores, como paso en Pachuca, lo ultima vez que vino a inaugurar la oficinas para ayudar a la mujer de la violencia, y ayudo a  una señora, que se habían llevado, los secuestradores a su hija,  del pueblo de venta prieta en Pachuca, y los agarraron al siguiente día.
La llevaron y la pusieron ante la agente del ministerio Publico Rafaela, para que hiciera su denuncia y ella anotara en su carpeta  única investigadora, como estuvieron los hechos y a donde lo tienen o donde se lo llevaron.
La mujer que no dejaba de chillar subiendo y bajando el moco, dijo que su hermano, es la victima y esta identificado como Marciano Gerardo, que llevo un viaje a la Plaza del vestido en la ciudad de Tulancingo y enseguida desapareció como conejo de mago.
En el reporte ante las autoridades policiacas, la alterada mujer, que de momento soltaba un fuerte grito, que espantaba a los presentes, y equivocaba a la servidora social, dijo que Marciano trabaja un taxi, Chevrolet Spark color blanco del sitio Santiago Tulantepec.
“A mi hermano le solicito un viaje un señor llamado Sergio Miga, Fuggi, lo llevo rápido a la altura de la coleccionadora en el túnel de Santiago Tulantepec con destino a plaza del Vestido de Tulancingo Hidalgo” Rafaela dijo, también es su reporte policiaco y puso que el sujeto mencionado después, le llamo por teléfono celular, a la mujer y le dijo que tiene secuestrado a su hermano y le tenia  que dar un melón de pesos si no,  no lo soltaba.
Dijo Rafaela, que le tienen que dar prisa los agentes investigadores, junto con los del secuestro y todos los uniformados, para que agarren al tal Sergio Miga y lo hagan confesar donde tiene  al hermano de la señora, y le den un millón pero de madrazos.
gatoseco98@yahoo.com,mx

Related posts