Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO  

UN INFIERNO BONITO  

0

 

 

LE QUEMARON SU COCHE.

Les caía como parada de mula en el cuajo, y de coraje le quemaron su automóvil, tenía muchas broncas como los vecinos, que no lo querían ver ni en pintura. Esta que se lo lleva la grosería lo dejo muy bien estacionado y solo cenizas encontró de su patas de hule.

Ya hecho una hablada de que todos los que intervinieron van a quedar iguanas ranas se va a echar uno por uno. Los policías de diferentes corporaciones así como los bomberos, le echaron  ganas pero no pudieron salvarlo.

El incendio del automóvil ocurrió en la calle de Ferrería de Apulco frente a la unidad uno manzana C en la colonia Parque de Poblamiento en Pachuca, la mañana de lunes 11 como a las 9 de horas. Aunque no se sabe con precisión con que fue prendido en interior del coche, algunos de los vecinos, que no tuvieron vela en el entierro, comentaron que pudo ser con Thiner, o algún solvente, porque ahora se reúnen personas que se drogan inhalando lo que ellos conocen como “Mona”

Explico el comandante de Bomberos que recibió la llamada de un incendio, y el lugar, salieron hechos la raya, porque les habían dicho que había peligro de extenderse a la casa de enfrente por los arboles plantados en las banquetas.

El automóvil incendiado es del año del caldo, 1974 marca Dapsum color azul cielo con placas de circulación HKW-8794 y fue una perdida total, estaba valuado en 10 mil “Bolas”

El coche era de propiedad de Vicente Hernández Salgado y dio gracias a los bomberos que en menos que canta un gallo lo apagaron y quedaron tranquilos los vecinos.

Así mismo se dijo en el lugar por voz de Josefina Salgado de 64 años de edad, que fue por una venganza por la que dejaron a pata a su hijo, pero lo pagaran algún día, y como siempre después de la batalla salen los valientes, y llegaron los uniformados, buscando a los culpables, encontrando puras cenizas, uno de los uniformados le aconsejo a la mujer, que ella tenia todo el derecho de ir a poner su demanda en lugar de su hijo, que no se encontraba en esos momentos, para que el agente social apuntara  en su tarjeta, que todo el humo se fue a la ciudad de México, y no les echen la culpa a la verificación.

 

A LOS TAXSITAS LOS TIENEN EN LA MIRA.

Los taxistas de Pachuca, andan a las vivas, porque los ladrones ya les echaron el ojo y los traen fintos, no falta día en que los asalten y les quiten las pocas ganancias, que les quedan y dicen que nunc a los ayudan los uniformados. Por hay se escucho una voz con acompañadas de mentadas de madre, que dijo que son muchos los casos que los operadores son despojados de dinero de las cuantas, sus carteras, y sus celulares, afirmando que ellos mismos formaran un grupo para cuidarse el uno al otro. Y a esos jijos, se les va aparecer el diablo encuerado en un callejón sin salida.

Así lo grito el delegado en Hidalgo de la Coalición de Taxistas de la república Mexicana Eleno Aráis Pérez, que estaba que echaba chispas,  comento que han desechado el proyecto de colocar cabinas brindas dentro de las unidades porque son muy pesadas y caras.

Siguió diciendo “Algunos compañeros circulan por las noches con las luces interiores encendidas para que se pueda notar cuando algún taxista le están dando en la madre, o si hay movimientos sospechosos” Expuso que buscan la formula para que se cuiden el uno al otro atreves de comunicación de radio, porque los choferes no saben de donde les va a salir el ladrón.

“Por una baba de perico son asaltados  hay veces, que les quita de los 30 a 200 pesos, pero algo es algo dijo el diablo, por eso los taxista manejan mirando para todos lados, pro hay veces, que llevan al ladrón como pasajeros y los golpean quitándoles hasta el reloj.

Menciono Eleno que hay veces, que los  taxista se niegan a llevar al pasaje a las colonias lejanas y a los barrios altos, donde están los peligrosos asaltantes, muchas veces se corre la voz cuando se juntan o se gritan “Voy a dejar al pasajero ala colonia la Raza, si ves a una patrulla de la policía le avisas, que este pendiente, para que vaya por mi con la ambulancia”

Metió su cuchara Simón Espinoza que es el dirigente de taxista y concesionaros de Pachuca, y dijo que por lo menos son 35 unidades de taxis, que son robadas a la semana, el meollo del asunto es que vienen de México, y esos gueyes no se conformas con robar poco se llevan la unidad con todo y chofer y luego lo tiran por la carretera, con el peligro que lo apachurre un coche.

 

POR FIN LA POLICIA DIO UNA.

Caen 5 asaltantes de tráiler se habían apoderado de 35 toneladas, de fertilizantes. Los policías municipales de Tulancingo Hidalgo, asentaron un  fuerte golpe a la delincuencia el día martes al detectar a 5 malvados que les sudaba la cola al estar descargando toneladas de fertilizantes que trasportaba una pesada unidad, robado durante un asalto.

Los hechos sucedieron en una calle del fraccionamiento la argentina y los vecinos expresaron que no era la primera vez que lo hacían que continuamente llegan tráileres a es inmueble desde hace como un año, pero ellos se hacen los cieguitos porque discretamente están amenazados de que si cualquiera de los que viven en esa cuadra sean chicos y grandes, hombres y viejas, que abran el hocico, se lo cierran para siempre.

El director de seguridad publica local día a conocer que como a las 11 horas pidieron apoyo a los gendarmes para encontrar un tracto camión que había sido robado modelo 2009 placas de circulación 127-ED7 color rojo, les dijeron que llevaba 35 toneladas de fertilizante, se dieron a l a búsqueda pero andaban chuecos buscando por carreteras, sin saber que circulaba por una calle de Acaxotitlan por unos maleantes que se habían apoderado de la unidad y la mercancía.

Aprovechando que el tráiler cuenta con el sistema de GPS se sabía que permanecía por el b boulevard La Morena. A la altura de La argentina fue así como toda la gendarmería armados hasta los dientes fueron con todo con el fin de agarrar a los asaltantes, que ya los tenían gasta la coronilla.

Apagaron las torretas, y las luces y miy misteriosos llegaron al lugar, donde se encuentra un  predio bardeado y con razón social materiales para construcción. Pero desde las ventas los vecinos, les decían que no vendían eso, que estaba descargando algo pesado, que les llegaran con cuidado no les fueran a dar en su jefa.

Los uniformados formaron un cuadro en fila alineados por la derecha, echando a los mas chaparros al frente por si disparaban los ladrones, les cayeron con las manos en la masa, a 5 sujetos, que la verlos se espantaron y no les quedo otra que levantaron las manos por lo que vieron los uniformados ya iban adelantados por lo menos habían llevado dos viajes.

Procedieron a detenerlos y los trasladaron a las instalaciones de la policía donde dijeron que se llamaban Sergio, pero no el que robo a radio y televisan de Hidalgo, sino era otro, Edgar, Emilio, Guillermo y Erick de 23, 25, 40, 23, y 25. Estos canijos son vecinos de las colonias Guadalupe, El paraíso, Rincones de la hacienda y del barrio del Mirador, de San Pedro Tlachichilco municipio de Acaxotitlan. Sintiron la dura dijeron que fueron contratados por un individuo, pro no saben como se llama, solo les dijo que descargaran y cuando terminaran les iban a pagar muy bien.

En los círculos policiacos no se descarta que los diputados (perdón) que los imputados sean los actores  del Rey de lo cielos, sino que también del violento asalto robo del tráiler y de otros mas que se desconoce la cantidad, y cuando avance la investigación les vamos diciendo.

La pesada unidad y la carga recuperada fueron depositadas en un corralón para que sea el ministerio público, que anote en su carpeta cuantas toneladas están y determine las distintas acciones y haga entrega del tráiler a los auténticos propietarios.

 

NOTAS CHIRRIS.

 

SE LE SALIERON LOS TAMALES.

Un vendedor de tamales vio a la calaca muy cerca, mientras relazaba la venta de su producto, de antojitos típicos todo esto se trata de un accidente vehicular, que paso en el Boulevard Colonias- Santa Catarina a la altura del lugar conocido como Santa Gertrudis, aproximadamente a las 9 de l anoche, el lunes pasado.

La victima fue el vendedor de tamales calientitos, de rajas, jitomate, verde, mole, y de dulce, identificado como Fernando, que no sabemos como se apellida, pero fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo con la información proporcionada por los gendarmes de seguridad publica, una bicicletas llamada triciclo marca Bimex, color amarillo choco contra un automóvil, Chevrolet topo Spark color blanco conducido por Juan Ricardo que tampoco sabemos como se apellida, de 28 años de edad.

A pesar del fuerte madrazo que se dio contra el asfalto, que somos a bote viejo solo resulto con lesiones leves. Se levanto muy espantado pensando que le había caído un rayo, pero todavía no lluvia, miro para todos lados y vio su triciclo todo desmadre, y dijo a persignándose.

“Gracias a Dios armamento del choque y la caída de este hombre tamalero de profesión, que no paso por el lugar ningún coche si no lo hubiera hecho calabaza. O de jodido lo hubiera atropellado.

 

LOS NACOS ANDABAN ARMADOS.

(Perdón) Los narcos andaban armados, los uniformados detuvieron a tres hoy tres que viajaban en un automóvil, con reporte de robo. Llevaban droga Cristal, la marihuana no la tomaron en cuenta porque es medicinal, y al trasegarlos llevaban pistolas y cuchillos sin permiso alguno. Los tres individuos, que no sabemos como se llaman ni se apellida, tienen 19, 21, y 28 por lacara que tiene de malditos dijeron los policías que d e seguro pertenecen a una banda muy peligrosa  de narcomenudistas.

Porque comentaron que cuando les hicieron la parada les echaron el coche encima, que si no saltan como ranas los dejan sin patas. Los alcanzaron el Jaltepec municipio de Tulancingo.

Durante la revisión corporal les encontraron dos bolsas de plástico con  hierba verde l aprobaron y dijeron que era marihuana pero también llevaban droga conocida como cristal.

Les encontraron una pistola tipo revolver Colt calibre 32 especial con 4 cartuchos útiles así como una navaja d e aproximadamente 22 centímetros.

Del vehículo que conducían era un Chevrolet color blanco con placas YXJ-2104 del Estado de Puebla que dijeron los azules que según los datos que pidieron al banco de datos la unidad era robada.

El trió de bandoleros Juan Carlos, un tal Hugo, y Gerardo, fueron llevados al Ministerio publico Federal por los delitos que ya les dije. En la foto traen un antifaz en la cara pero tienen los ojos pispiretos.

Gatoseco98@yahoo.com. mx