SE AVENTARON UNA MADRIZA.
Dicen los que la vieron que estuvo de pelos, se dieron hasta debajo de la lengua, nadie entro por el miedo que también lo fueran a madrear, se echaron al plato a un elemento de seguridad del Club Bar llamado 6 AM.
A dos clientes también les llovió sobre mojado, y resultaron lesionados, pero lo bueno es que agarraron al loco que ocasiono el escandalo.
Pero vamos a ver que Pez. Una mortal riña sucedió en un bar del bajo mundo, llamado 6AM, que quiere decir que a la hora que entran tienen, que salir a las 6 de la mañana. Se encuentra en Constraplaza en Pachuca. Uno de los elementos de seguridad de Bar, se murió a causa de una artera puñalada en la molleja. Y dos de los clientes salieron en camilla, y fueron trasladados al Hospital General de Pachuca.
Se sabe por medios de los voceros, de la policía que dos de los responsables, agresores se los enchilaron y se los llevo al bote la gendarmería. De acuerdo con los primero reportes se dice que el escándalo comenzó a las 4 de la mañana, antes de que cantara el gallo.
Que fue una lucha a calzón quitado todos contra todos, se dieron hasta con la cubeta, gachos al cuajo, al hígado al recto, patadas voladoras, piquetes de ojos, jalones de greñas y fauls, la cosa estaba que ardía, pero nadie entraba al quite, se calmo cuando vieron que uno se lo había llevado la calaca y dos estaban apunto de irse con el.
Cuando ya iban de pelada los que prendieron la mecha, fueron detenidos por la policía, se defendían diciendo yo no fui fue tete.
Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado, integro la carpeta de investigación porque uno de los que andaban entre las bolas de los peleoneros, lo mandaron a rendir cuentas con San Pedro, tenia 34 años de edad, de chiripeada agarraron al que lo mato nada que no podemos decir su nombre, Solo se sabe que el hombre, llego al Hospital general, de Pachuca, herido con arma blanca, y poco después colgó los tenis.
De volada se ordeno que lo llevaran al Servicio Medico Forense, para que realizaran la necropsia de ley y así saber como se lo echaron.
Pero ya saben que fue agredido en el mencionado bar. 6AM. Donde trabajaba como empleado de seguridad. De igual manera se dijo que llegaron otros dos, que estaban en la pelea quienes también llevaban lesiones de arma blanca., Uno de ellos como estaba mejorcito fue tomada su declaración pero no nos dijeron que es lo que dijo.
Del otro se sabe que no pudo declarar, porque esta grave, pero los médicos le están echando ganas para salvarle el pellejo y no dejar que se lo lleve la calaca. Con el fin de desenredar la madeja de cómo estuvo y porque se soltó la bronca, Los agentes de la coordinación anda buzos caperuzos, buscando a todos los que estuvieron en la pelea para darles para adentro.
Esta es la versión de los de la administración, y dijeron y juran decir la verdad, para que después no vayan a salir con que a chuchita la bolsearon y quiera clausurar el bar.
Mediante un comunicado emitido por el personal administrativo del club 6AM, dicen que están tristes y aguitados, y al mismo tiempo, se los lleva la grosería, por los violentos hechos, ocurridos la madrugada del sábado. En el interior del lugar, que se colaron gente sin escrúpulos.
Comentaron que están que se los lleva la tristeza, porque a un elemento de seguridad del propio club, en cumplimiento de su deber, se lo echaron al olla, porque el fue, el que le entro al toro con el fin de proteger a los clientes, de un hombre que estaba loco, y le dio una cuchillada trapera.
En relación de cómo ocurrieron los hechos, dijeron en su nota que primero echaron para afuera a un individuo, que estaba de broncudo molestando a la clientela, como no se quiero salir y la estaba haciendo de tos, fue sacado a empujones, y el empleado que ocupaba el puesto de seguridad, le enseño la tarjeta roja, porque la amarilla, se la había sacado antes.
Al echar fuera al bravocon, siguió el ambiente, limpio y sano como se acostumbre, pero no contaban que al que sacaron era un necio, porque al poco tiempo regreso con refuerzos, y ahora eran tres.
Pero entraron muy salsas buscando camorra, golpeando sin motivo alguno, a la gente que estaba conviviendo sana mente, eso calentó al grupo de seguridad, que se juntaron y entraron en equipo a sacarlos de nuez, fue en ese momento que se armo la grande, y en una acción tan rápida que no le dio tiempo e ver, al que mataron saco un cuchillo, y se lo clavo.
Sus compañeros de inmediato dejaron de pelear, por ayudar a su compañero que le salía sangre como al chorrito y rápidamente lo sacar cargando para llevarlo la Hospital General donde se murió.
La policía esta echándole ganas para no equivocarse, y estar seguros de que los dos lesionados, que ingresaron también hospital, pudiera estar el, o los presuntos responsables de la mortal agresión, o a lo mejor se trata de dos clientes, que se vieron involucrados en la riña, mientras estaban muy contentos en el desveladero. Muy pronto lo saberlos, no se pierda el siguiente capitulo, que va a estar bueno.
MANEJABA DORMIDO
A toda velocidad y en sentido contrario, gritando “háganse piojos, que hay les va el peine” por las bebidas que se había aventado, se le habían pasado las cucharadas, a un adolescente conductor, que causo un impresionante accidente.
De un fuerte madrazo, mando a una mujer al hospital, y cuando se le baje la peda, hasta va a chillar, por los daños materiales cuantiosos.
Todo estaba en silencio de pronto chillaron las llantas del coche que quiso frenar y choco de frente y una fuerte sacudida de la conductora y la de el, y los dos coches, quedaron desmadrados.
Como se reventaron los radiadores, salió mucho vapor, y los automovilistas y testigos que vieron el choque, llamaron con urgencia a los Bomberos, antes de que los conductores quedaran como chicharrón. Esto que están leyendo ocurrió en el Boulevard Everardo Márquez, frente a las instalaciones de Pemex como a las 10 de la noche.
Llegaron los gendarmes de transito y sus hermanos de Seguridad Estatal, así como los paramédicos, y tomaron conocimientos de los hechos, pero solo salían quejidos, de los dos automóviles que hacían que se pusiera la carne como de gallina. Por las lesiones que tenían.
Como los uniformados, de tanto jalón de orejas que les ha dado la Comisión de los Derechos Humanos, sacaran primero a la dama, de su Chevrolet Chevy color plata con placas de circulación HNE-3661 de nombre Verónica. Esto fue lo que declaro.
“Yo circulaba rumo a la Central de Autobuses, cuando de pronto vi dos faros que me deslumbraron, circulaba derecho a mi, venia en sentido contrario, al verlo muy cercano pude evitar esquivarlo, y el madrazo fue de lleno”
Fue golpeada de frente por un automóvil, Chevrolet Corsa color gris, con placas de circulación MAP-2034 conducido por Francisco Javier, de 19 años de edad, que andaba hasta las chanclas, para su suerte resulto ilesos y dijo.
“La verdad venia dormido, me despertó el golpazo, me fui de farra en un bar de la zona, y se me subieron las copas, no recuerdo a que horas me Salí, y como me subí en mi automóvil, lo que quería era llegar al centro de la ciudad” Los uniformados ya no lo dejaron explicar mas se lo llevaron a las mazmorras de Seguridad Estatal.
Mientras que a la conductora, los paramédicos la canalizaron y la trasladaron a la clínica de IMSS, con múltiples lesiones, y toda torcida por le Latigazo, que es donde el cuerpo se tuerce y las costillas derechas se le pasaron para lado izquierdo.
Se informo que la circulación fue interrumpida durante largos minutos, mientras llegaba la ambulancia y rescataban a la lesionada. Los coches fueron llevados al corralón, y cuando despierte el chavo, de su coyotito, va a brincar como chivo al saber los daños que causo a las dos unidades, que son muy costosas.
SE DESBARRANCO EN SU COCHE
Testigos que lo vieron, guardaron un minuto de plausos a su memoria, porque se imaginaron, que se había hecho caca, porque la barranca tiene mas de 50 metros, pero se salvo, y tuvieron que sacar a ese guey de la barranca.
El accidente que les estoy contando fue sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del sito conocido como “El Tubo. En los poblados de San Vidal y San Alejo. En Tulancingo Hidalgo.
Máximo, de 35 años de edad, que tiene su casa en los Sabinos, en el municipio que les dije, sin duda alguna tiene parentesco con un gato, porque tiene 7 vidas. Manejaba su Volkswagen Pointer, placas de circulación TZG-4685 color rojo, el cual quedo listo para el basurero.
Un testigo dijo a la policía, que el manejaba atrás del Pointer cuando se dio cuenta que el chofer, manejaba a gran velocidad, y de momento le agarro la mano el chango “y Bolas” salió de la carpeta asfáltica, yéndose al vacio adentro de la barranca.
Comento que se detuvo y solo vio una polvareda y partes del coche regadas en las profundidades, el lo quiso ayudar tratando de bajar, pero estaba re pelón. Y mejor aviso a la policía.
Llegaron los uniformados acompañados del grupo de rescate, incluyendo la policía federal, para localizarlo, ya lo daban ir muerto dijeron que tenia 50 metros de profundidad y ni pelos había dejado.
Sorprendidos se quedaron al ver que un hombre escalaba para subir, era el chofer que se había ido al fondo, no lo podían creer cuando le faltaban unos meros le dieron la mano y estaba completo sin un rasguño, dijo que esta vez la suerte estaba de su lado, solo sintió el vértigo al salir volando al car sobre las piedras, el coche se iba desarmando, pero el no se soltaba del volante a pesar de las maromas que daba la chátara poco a poco se fue parando y quedo sentado en el asiento del coche, pero nada mas era el asiento no tenia carrocería.
Le preguntaron que si sintió miedo, les dijo que no le dio tiempo Pero hubo unos segundos que parecía que estaba en le fondo del infierno, donde le vio la cola al diablo, cuando abrió los ojos, no tenia nada, vio la chátara de su pointer, y como no hay veredas, tubo que subir escando por las rocas, hasta llegar donde lo estaban esperando.
Llegaron las grúas para sacar el coche, les dijo que no era necesario, de su auto solo quedo el asiento, por esta vez se les escapo a los diablos.
gatoseco98@yahoo.com.mx