POR UN PELITO SE LO LLEVA LA CALACA.
Un motociclista choco vs una camioneta, del madrazo, fue muy fuerte, que salió, proyectado. Con múltiples fracturas, de huesos, resulto el motociclista, al chocar con una camioneta, y salir como bala dándose un ranazo en el suelo, Esto fue en la calle de de Allende, a la altura del Panteón San Miguel, en la colonia Zapotlan de Allende de Tulancingo.
El tripulante, iba a toda velocidad montado en su caballo de acero, fue identificado como Fidel, de 26 años de edad, dicen los testigos que salió volando por los aires, y cayó a una distancia de 5 metros de donde se estrello.
Ceca de sus pies, encontraron el casco protector, y no se sabe si lo traia puesto o colgado en su cintura como lo acostumbran. Estaba tirado en el suelo, quejándose de los dolores. El motociclista sacando fuerzas a punto de chillar, les conto a los uniformados, que llegaron, como había estado el accidente, para que tomaran nota.
Comento, que circulaba normalmente con toda precaución, cuando de momento se le fue encima un pesado camión que lo maneja, un señor como de 60 años, no se dio cuenta de su presencia, después de verlo desmadrado, puso en marcha, su unidad y lo vio que iba a meter el camión en el garaje de su casa.
El motociclista quiso frenar, pero ya no pudo y fue cuando choco en el costado derecho del camión GMG, color amarillo chorrillo., y no falto alguno de los que vieron que llamar al 066. Llego la ambulancia y con mucho cuidado lo subieron a la camilla y se lo llevaron la Hospital General para que no se fuera a desarmar.
Quedo internado a observación medica, nada mas se lo quedaran mirando y no le hacían nada, poco después a ojo de buen cubero, dijeron los médicos, que tenia fracturada la pelvis y el fémur, de la pierna izquierda, probablemente, también la cholla, y golpes contusos en la boca, que le habían volteado la mandíbula.
Cuando llegaron los uniformados, les dijo el chofer a los policías, que el no tuvo la culpa, porque ya se iba a meter a su casa, cuando de momento sintió un Madrazo, se bajo a ver y estaba el motociclista con las patas para arriba, y daba unos gritos como de chivo. Que el no tuvo la culpa por que el accidentado salió de una esquina a toda velocidad, y se dio en la madre solo. Pero los uniformados, se lo llevaron a las mazmorras de la barandilla, y se quedo, se hará la investigación de las autoridades competentes.
LES FUE DE LA PATADA A LOS ASALTANTES.
Uno quedo muerto y el otro linchado. Asaltaron un autobús, de la línea PGT en la ruta Pachuca México, todo sucedió el domingo pasado, pero vamos a saber lo que sucedió para que usted este bien enterado y no le cuenten, porque a lo mejor le mienten.
Un asalto vivieron, decenas de personas de usuarios hidalguenses, en autobús. El saldo fue de dos probables delincuentes muertos, el primero de un balazo que le dio su propio compañero, y el segundo fue linchado a punta de madrazos por los agraviados.
Estos sangrientos hechos, ocurrieron el domingo pasado entre las 9 y media de la mañana en autopista México –Pachuca. Terminaron al pasar la caseta de San Cristóbal. En el Estado de México, cuando los agentes de la policía federal, rescataron a uno de los probables delincuentes que estaba todo desmadrado.
Las autoridades tomaron nota, de todo lo que sucedió y dieron a conocer que el autobús de la línea ODT, salió de la central de autobuses de Pachuca, con dirección a los indios verdes. En ese paradero lo abordaron tres hombres, quienes se confundieron con los pasajeros.
El cobrador de la unidad, color blanco y amarillo, verde y azul, placas de circulación 984-JV3 y numero económico 6241, declaro que pasando la caseta de cobro en San Cristóbal, a la altura de la colonia San Carlos, los piratas del asfalto, ya estaban trabajando porque habían despeluchado algunos pasajeros, mientras los otros les exigían y les quitaban los celulares relojes medallas esclavas anillos, sus carteras.
Como la cosa, se estaba poniendo caliente, para calmarlos uno de ellos saco una pistola y lanzo un plomazo, al techo del camión, para que se calmara la gallera, por los nerviodo, que estaba, para su mala suerte se le encasquillo la fusca, y al tratar de arreglarla jalo el gatillo y le sonó el plomazo a uno de sus compañeros, quien estaba chorreando de sangre, logro caminar unos pasos por el pasillo y ahí paro las patas quedando con la cola para arriba.
En eso aprovecharon los pasajeros, para aventarse a madrazos, en contra del otro ladrón dándole una súper madriza, al grado que lo mataron, cayó en el asiento y lo aventaron al piso.
El tercer asaltante quedo engarrotado al ver lo que sucedía y lo agarraron, cuando le iban a partir toda la madre al igual que a su compinche, en esos momentos, lo salvo la campana, y llego la policía. Dijo que se llama Carlos Juárez Romero, de 40 años de edad, y fue el que traía l pistola, con la que se echo al plato a su compañero, los federales lo bajaron y se lo llevaron en la patrulla rumbo al botellón.
Se informo que el Agente del Ministerio Publico, después de dar fe a los hechos, ordeno el levantamiento de los cadáveres y su traslado al servicio Medico Forense en San Cristóbal para que les hicieran la necropsia de ley y saber de que murieron.
Los policías quisieron, hacer detenciones de los que lo golpearon y mataron al cacomiztle, pero les dijeron que primero recuperarían sus carteras y sus pertenencias y después que ellos hiciera sus investigaciones, porque si querían agarrar al que mato al ladrón, tenian que llevarse a todo el pasaje del camión, porque hasta el chofer y el cobrador le entraron a darle de madrazos, y si se murió no aguanto mucho.
AGARRAN A TRES MALANDRINES.
Después de una larga corretiza, que les dieron los gendarmes, parece que están jugando al gato y al ratón, esos gueyes son los responsables de quemar
un automóvil. Pero vamos a ver que Pez.
La gendarmería, quedo muy cansada, porque los corretearon en la camioneta patrulla, luego a pata corriendo, tuvieron que subirse a las azoteas, pero no los dejaron hasta que les echaron el aguante, y los llevaron de las greñas ante el Ministerio Publico, que anoto en su carpeta de investigación que andaban borrachos.
Los testigos, están seguros y no quitan el dedo del renglón, que estos tres delincuentes, andaban hasta las chanclas, y después que se dieron un toque con solventes, les dio por quemar un coche. También por hay les conto un pajarito, que sacaron su pistola y echaron bala a lo canijo.
Los hechos tuvieron lugar en la calle de Juan Diego de la colonia de la Cruz del cerrito antes de las 11 de la noche, lo que asusto a los habitantes, del lugar y se les fue el sueño.
Pidieron ayuda a los Bomberos, por medio del 066 y que también fueran la gendarmería hidalguense, bien armada, porque los vándalos cargaban pistola, y los fueran a madrugar, les dijeron a los Bomberos, que se apuraran porque podía explotar el tanque de gasolina del coche, les contestaron que Guan Momen.
Llegaron al lugar varias patrullas, bajándose de a pedal, los uniformados, con su carabina, bajo el brazo listos para soltar el plomazo, los responsables del escándalo, al ver a la policía, se echaron a correr como locos como si se les hubiera aparecido el diablo.
Se subieron en un automóvil Tipo Jetta color gris, con rines deportivos y placas del Estado de Hidalgo Tierra de Trabajo. Rápidamente el comandante “chupacabras” implanto un operativo de localización y búsqueda, y salieron como alma que lleva el diablo.
Los perros no dejaban de ladrar, y había un escándalo de los motores del automóvil y las camionetas, que me metían la pata, y solo se escuchaba el rechinar de las llantas.
En la calle de San Luis Potosí y 20 de noviembre, los vieron, y sobre el muerto las coronas corrieron tras ellos, rebasándolos y dándose un cerrón, que sus cabezas chocaron contra el parabrisas. Los policías que iban colgados de mosca, en las camionetas patrullas algunos se cayeron.
Después se escucho una voz por medio de altoparlante “se les recomienda a los que van adentro, que salgan con las manos en alto, cualquier movimiento, y les arrimamos de soplamocos”
Sin embargo no les hicieron caso los tiraron de a locos, y dieron el arrancon dándose de nuevo a la fuga, por las calles del pueblo, eso enojo al comanche que le dijo a su chofer, que ya estaba bueno que los alcanzara, cuando estaban apunto de pisarles las llantas, los desmadrasos, pararon su automóvil y salieron corriendo como locos, cada quien por su lado.
Se metieron los lotes baldíos, solo se descubrían las sombras por la luz de la luna, los policías no llevaban lámparas, algunos se cain se paraban y los seguían. Luego los delincuentes se volaron la barda y se subieron a las azoteas de las casas habitación.
Algunos de los habitantes, de las casas se espantaron pensaron que era el Nahual y salieron con piedras en las manos, pero no se daban seguían corriendo, brincando como ranas de una lado a otro, hasta que por fin los pescaron y les dieron de macanzos en las patas, y en las nalgas.
Para agarrarlos tuvieron que hacer un círculo, que se fue cerrado hasta que quedaron en medio, como estaña borrachos, pensaron que los policías querían jugar, a la rueda de San Miguel, pero cambiaron de pensamiento, cuando sintieron los madrazos.
Los delincuentes fueron acorados y llevados a la áreas de retención
Los individuos fueron identificados, como “RTG” de 25 años de edad, quien dijo tener su casa en le Palmar, “GVO” de 18 años vecino de la colonia Mártires 18 de agosto, y un menor de 13 años, todavía era un niño y les dijo que se llamaba Santiago (sin albur)
Los tres apestaban a rayos, parece que habían tomado agua de caño, ellos y el automóvil Volkswagen, tipo Jetta, fue remitido al corralón. Y los demás quedaron ante las autoridades competentes, llegaron a Pachuca, y se acordaron de que con ellos se habían ido los Bomberos, se regresaron y les dijeron que habían apagado el automóvil, Chevolet tipo Chevy en la calle de Juan Diego
Le dijeron que fuera a poner su denuncia penal, correspondiente en contra de los mendigos borrachos, porque solo quedaron cenizas, del automóvil, el dueño dijo que se los iba a cobrar como nuevo.
gatoseco98”yahoo.com.mx