Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

SE CAYO DEL SEGUNDO PISO.

Nadie sabe, nadie supo, todo es un verdadero misterio, no se sabe, que hacer, principalmente los gendarmes, un joven estaba chupando muy contento, con sus amigos, en el segundo piso de un bar, cuando de momento sonó a bote viejo, al caer al suelo, se murió.

A los agentes investigadores, se les esta haciendo bolas el engrudo, porque  por mas, que le buscan, no saben, que es lo que verdaderamente paso, como pudo suceder, que un joven se haya caído desde 7 metros de altura, lo aventarían sus amigos, con  los que estaba chupando, o a lo mejor de lo borracho, pensó que la ventana era la puerta y se salió.

 

Pero vamos a ayudarles a investigar, porque a la mejor se suicido, aventándose al vacio, esto ocurrió a la media noche, del sábado pasado, en la plaza de la Constitución  del municipio de Tula de Allende Hidalgo, el comandante de la gendarmería, dijo que en el bar había casa llena, los jóvenes bailan al rito de los tamborazos, algunos se echaban sus cruzadas, todos, estaban contentos.

Uno de los meseros, dijo a la policía, que llego el joven que falleció de nombre Cristian Alberto Lara Fragoso. Iba acompañado de una mujer y otro cuate, se sentaron  en la mesa que esta cerca del balcón, de la segunda planta con el fin de que les entrara el aire, hacía calor. 

Sus compañeros, se fueron a brincar como changos, las rolas estaban a todo dar, y el se quedo solito, por el ruido no se sabe si grito o a que horas se cayo, al  llegar al lugar había mucha gente, miraban por la ventana y decían que se había caído un hombre.

Ellos se asomaron y por poco dan el mulazo, al ver que Cristian, estaba tirado en la banqueta, en un charco de sangre, se bajaron echos la mocha, con el celular llamaron a la policía, que llego acompañada con una ambulancia de la Cruz Roja, y dijeron que ya se había ido al valle de las calacas.

Llego el agente del Ministerio Publico, apunto en su carpeta investigadora, que encontraron un muerto, que se cayó de lo alto de pura cabeza, porque le quedo como calabaza.

 

SE LO LLEVARON DE CORBATA.

Una joven tuvo mala pata, porque no llego a su trabajo, en una gasolinera,  fue atropellada por un veloz automóvil, desconocido el sábado por la mañana. Esto sucedió sobre el libramiento de la carretera federal de cuota México- Tuxpan a la altura del kilometro 110 dentro del municipio de Acaxotitlan.

Tenia lesiones y fracturas múltiples, el cuerpo de la chica, que salió volando por los aires y luego cayo de ranazo en el asfalto. Dijeron sus familiares que salió como de costumbre de su domicilio, en el barrio de  La Cienega para ir a trabajar.  El automovilista que la mato se pelo de casquete, porque nadie sabe nadie supo por donde se fue.

La muchacha, fue identificada como Tania M. B. de 25 años de edad, dijeron sus padres que llegaron al lugar, donde la atropellaron, al verla lloraron en forma inconsolable. Comentaron, que la joven acostumbraba salir de su casa todos los días para irse caminado a su trabajo, que esta cerca de la caseta de cobro.

Para llegar y regresar a su domicilio, tenia que atravesar la carretera federal México- Tuxpan,  todo indica que ayer al tratar de travesar fue arrollada, y arrastrada por varios metros, por el automóvil sufriendo lesiones de consideración el responsable, no se detuvo sino por el contrario le metió la pata al coche y se pelo.

Dijeron los policías de Acaxotitlan, que fueron los primeros en llegar al sitio del accidente, después llego el agente del Ministerio Publico y anoto en su carpeta única de investigación, lo que había pasado y dio fe al  cadáver, esta vez no dieron el banderazo, porque se le olvidaron las banderas, pero aseguro que los peritos de criminalística, ya le andan pisando los talones al chofer, que la atropello.

Mientras  los agentes andan haciendo pesquisas en torno del homicidio, y no se escapara, cuando lo agarren no lo dejaran salir  y quedara  encerrado hasta que pague su delito.

 

QUE BARABARIDAD.

Una persona muerta, y tres mas heridos, entre ellos un chavito, resultaron con daños materiales, y con el saldo impresionante que ya les dije. El accidente automovilístico, sucedió el sábado por la mañana en la moderna autopista México- Querétaro, en el tramo que atraviesa ese municipio.

Los elementos de Protección Civil, y agentes policiacos de esa región de Tepeji Y EL Estado de México, realizaron varias labores para rescatar el cuerpo sin vida que quedo en un auto compacto Chevrolet color negro.

Todo comenzó como a las 9 de la mañana del sábado cuando, los uniformados fueron  alertados por radio, de lo que paso en la carretera

Al parecer el Chevy, perdió el control y se impacto brutalmente contra el Muro en la autopista México- Querétaro quedando en sentido contrario y se impacto otra camioneta. Se informo que el fallecido, en el lugar fue el chofer del chevy, y las personas  desmadradas, el chofer de la camiones quedo solo con lesiones chirris.

 

UN FLAMAZO POR DESCUIDO.

La abuela y la nieta, sufren las consecuencias. Los hechos ocurrieron en una humilde vivienda, en la esquina de Santo Niño de Atocha, y Santo tomas de la colonia 2 de agosto del municipio de Tulancingo Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, María Eugenia, estaba calentando el agua a las afuera de su casa, a fuego directo con leña, para darse un baño de caballo. Se le ocurrió echarle gasolina a la fogata, produciendo un flamazo como si hubiera eruptado un dragón, Los gritos de dolor de las victimas, alertaron a los vecinos, salieron corriendo pensando que les estaban apretando el gañote, a la abuela y la nieta.

Al ver que estaban como antorchas humanas, llamaron al 066 los paramédicos de la Cruz Roja,  las atendieron de las quemaduras y de una severa crisis nerviosa, pensaron que se había salido el pingo de los infiernos. Fueron  llevadas al Hospital General, una patrulla de la policía  que les abrió paso, a los de la ambulancia, para que llegaran mas rápido, el estado de las victimas es muy delicado.

 

SE AHORCO EN LAS MAZMORRRAS.

Otro misterioso suceso, sucedió hace unos días, cuando se llevaron al bote a un escandaloso muchacho, que andaba hasta las chanclas, echando bronca en la calle, esto sucedió en el municipio de Tlanchinol, donde encontraron los uniformados al adolecente, ahorcado con su playera en la puerta de la cárcel, tenia poco que lo habían encerrado porque estaba loco, parece que se le había metido el diablo.

De acuerdo con las versiones, de la autoridad de la comunidad de Santa Lucia el muerto,  contaba con 14 años de edad, al calor de las copas armo un desmadre, y golpeaba a todo el que pasaba, fue detenido y llevado a la comisaria puesto ante el juez, que ordeno que lo encerraran hasta que se le bajara la borrachera.

Los hechos quedaron registrados, en la comunidad rural y dijeron que el muchacho el día de la madre, andaba celebrando como si fuera el día del niño, porque andaba, borracho, eso lo armo de valor y comenzó a insultar a la concurrencia y  armo un desmadre. Llego el delegado de nombre Pedro Hernández, acompañado y detuvo al agresor, porque lo desconoció y le mentó la madre.

Dio orden, de que se lo llevaran y lo encerraran en la galera por unas horas y después que se le bajara el cohete lo iba a dejar salir. Al pasar las horas el juez dio la orden, de que lo dejaran libre, pero antes fueran a su casa por su mamá, para darle de nalgadas, por no cuidar al chamaco borracho, pero cuando llegaron y lo encontraron que estaba colgado en la puerta, con una playera en el cuello, de volada abrieron la puerta y lo bajaron y llamaron a la cruz Roja de Tlanchinol, para que se lo llevara al hospital, pero cuando llegaron dijeron que estaba muerto.

Al lugar, de los hechos llegaron las autoridades de Tlanchinol y el agente del Ministerio publico, de Huejutla, anoto en su  carpeta, única, la muerte del joven, que se había suicidado, dio el banderazo para que dieran fe al cadáver y se lo entregaran a sus familiares para que le dieran sepultura.

 

OTRO AHORCADO EN LAS GALERAS.

Parece que era día de San Bartolo, cuando el diablo anda suelto, porque dijeron que un detenido se había ahorrado en la galera de la policía de Zapotlan de Juárez Hidalgo, con su suéter, sin que los elementos de la gendarmería se dieran cuanta. Lo habían encerado porque dijeron que era el  responsable de un choque.

El agente del Ministerio Publico, informo que anoto en su carpeta de investigación, por la muerte de un nombre, no se dio el nombre, solo sus iniciales M. S. R. para que usted lo adivine, porque  entre los policías ya fue identificado.

De acuerdo con la investigación, el muerto, había ingresado a la área de detención primaria, de la policía municipal de Zapotlan, por un accidente de tránsito y lo encontraron colgado como Piñata. Los peritos de criminalística de  campo, realizaron las investigaciones correspondientes.

Se informo, que tras practicarle la necropsia de ley, se sabe de su muerte que fue por asfixia de ahorcamiento, en la carpeta investigadora, se encuentra en periodo de investigación y se resolverá en un termino legal establecido, la presidencia municipal, no ha enviado ningún documento oficial sobre el trágico accidente, parce que hay gato encerrado.

 

MANEJABA SU AUTOMOVIL BORRACHO.

Andrés del Valle, de 27 años de edad, se le pasó las cucharadas, y le valió madre, se sintió superior a cualquiera, prendió el motor y dio el arrancón manejando su automóvil para llegar a su casa y hacer la meme.

Pero se estampo con otra automóvil, causando daños materiales costosos y a el, no le paso nada, solo se le bajo un poco la briaga. Esto sucedió después de la media noche, donde se escucho un fuerte Madrazo.

Había chocado por alcance, con otros dos coches que estaban estacionados se le perdió la carretera y se subió a manejar en el banqueta, en le boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura del colegio Cedrus, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja así como Protección civil, y los bomberos porque temían que había pasado algo muy grave, pero les dijeron que no temieran que solo Judas temió.

El choque por alcance, entre un Ford Focus, color gris placas de circulación MCS 6713, conducido por Andrés del Valle, quien estaba mas borracho y un automóvil Chrysler, tipo Shadow color blanco, con placas MEB 9880 de Juan Manuel Miranda de 28 años de edad,

Dijo el afectado, que le llegaron por la retaguardia y deshizo su carrocería y de su coche, que lo choco no le pasó nada, se llevaron a los automóviles al corralón y el chofer borracho, se quedo encerrado, porque no hubo convenio legal.

gatoseco98@yahoo.com.mx