Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

UN BORRACHO TIRÓ UN SEMÁFORO

Completamente desmadrada quedó una moderna camioneta, tipo familiar, luego que se dio en la madre contra un semáforo, se volcó, fue antes del amanecer entre los bulevares San Javier y Luis Donaldo Colosio.

 

Según dijeron los uniformados de tránsito que eso fue ocasionado porque iba a toda velocidad y por falta de precaución ya que el chofer iba manejando hasta las chanclas. Los oficiales tomaron nota de que fue después de que cantó el gallo, de la mañana del sábado.

Encontraron la camioneta hecha chatarra, abandonada, era una Chevrolet, tipo Suburban color plata, con placas de circulación HMJ-5979. Se explicó que primero chocó contra un objeto fijo y después se volcó, acabado con  la carrocería y el semáforo. No se sabe si hubo lesionados, los agentes andan buscando a los responsables hasta por debajo de las piedras, porque tienen que pagar el semáforo y parte del asfalto.

 

MARIHUANOS AL BOTE

Un trío de marihuanos se estaban dando sus toques, pero no contaban con que los denunciaron de manera anónima unos vecinos que los descubrieron, estaban dentro de un coche color rojo y tenían los ojos de bruja.

Llegaron los gendarmes a la calle Antonio Ibarra de la colonia Carlos Rovirosa, afuera de la Unidad Deportiva, los gendarmes fueron directamente a un coche Volkswagen, tipo Lupo, color rojo, con placas de circulación HMY-7509, cuando les cayó el chahuistle, se espantaron  porque al verlos, como estaban drogados, pensaron que eran almas en pena.

Eran dos hombres y una vieja greñuda y trompuda de tanto chupar el cigarro, les preguntaron cuál era su pez, que se habían equivocado de pleito, los policías les dijeron que se bajaran  porque les iban hacer una revisión física a ellos y al automóvil. Entre sus ropas les encontraron cinco cigarros de marihuana, y se los iban a llevar a la barandilla para pasarlos con el Ministerio Público, para que anotara en su carpeta única de investigación.

Uno de ellos les dijo que más le valía dejarlos en libertad o de lo contrario iban a poner una demanda ante la Comisión de los Derechos Humanos, que de qué delito se les acusaba, les dijo el comandante que se estaban drogando y se los iban a llevar. Uno de ellos le dijo que se presume de que la policía estaba bien estudiada pero son unos burros, porque no saben de noticias,

el presidente Peña autorizó la marihuana y puede ser vendida a las personas que están enfermas, y ellos padecen de una enfermedad que los médicos no le dan qué es. Solo se alivian fumando mariguana. Como no los dejaron hablar se los llevaron y los encerraron, sus familiares dicen que ellos tienen la razón, la marihuana en México ha sido legalizada.

 

LE SALIÓ CARO EL RECLAMO

A Antonio Silva, de 42 años de edad, le abrieron la cholla a martillazos, le dieron otro en una rodilla que hasta camina como “Chencha”, todo por ir a reclamar la honra de su hija. Toño, que trabaja en seguridad privada, quiso arreglar las cosas tranquilas, pero al final denunció penalmente a Miguel Ruiz, de 35 años de edad, por violación y lesiones.

Le contó al Agente del Ministerio Público que últimamente vio a su hija muy triste y preocupada, chillaba por los rincones; como uniformado le sacó la sopa. Le dijo su hija que su patrón había abusado de ella, prometiéndole bajarle las estrellas pero primero le bajó los calzones y no quiere casarse con ella, solo quiere seguir comiéndose la torta, a parte le pidió que no le dijera a nadie y que le iba a subir el sueldo.

Sin pensarlo mucho, el ofendido padre salió a buscar a ese hijo de todos modos. Llegó al domicilio donde vive, en la colonia Providencia, al tocar salió un mono bien mamado, le preguntó ¿Qué quería? Le contestó que sabía muy bien a qué iba. Que saliera un momento para hablar de algo muy serio.

Salió el degenerado con un martillo en la mano, el policía de seguridad privada le dijo que no era necesario, que a mano limpia arreglarían las cosas. El violador le soltó un martillazo en plena cabeza que cayó como fulminado, luego le dio otro en la rodilla que se le acalambró la pata, muy tranquilo se metió a su casa,

y cerró su reja con candado y ni las orejas asomó. El padre ofendido llamó al 066 y lo llevaron al Hospital General, donde levantó el acta por violación  a su hija y lesiones a él. Dijo que como señas particulares es un grandote, coyón  porque no le quiso entrar a los madrazos, pero si las autoridades no hacen nada, cuando se alivie le va aplicar la ley del talión con su madre.

 

SU VIEJA ERA INFIEL

José Carmen Baños Guzmán se presentó ante el Agente del Ministerio Público de Pachuca para acusar a sus cuñados, que le pusieron una madriza de perro bailarín.

Le contó a la autoridad que tiene 38 años de edad, trabaja como mesero, a las 7 de la mañana llegó de trabajar, le dijo al hermano de su mujer, de nombre Alejandra Vargas, que la noche anterior la encontró con un taxista, que su hermana era de cascos ligeros, nalga fácil.

Entró otro de sus cuñados, Alberto de los mismos apellidos, y le fue como en feria al mesero cuando le dijo que era igualita a su madre. Eso los enchiló, lo tiraron a madrazos a media cuarto, le dieron con todo, lo cargaron y lo aventaron a la calle. Su suegra al enterarse todavía le dio el golpe de gracia, una patada en el hocico, su vieja le aventó sus tiliches y lo corrieron de su casa. Pide a las autoridades que ya no se metan con él, que de guaje regresa con su vieja.

 

ENCONTRARON UN MUERTO

En un estacionamiento que está en obra negra encontraron a un  hombre muerto, que según dicen las autoridades tenía entre 4 y 5 días de habérselo echado al plato, o se murió solo.

Fue cerca de la plaza del vestido y de la central de autobuses, en el municipio de Tulancingo, los vecinos hicieron un llamado a los gendarmes diciéndoles del macabro descubrimiento la noche del viernes pasado.

Los uniformados acudieron al lugar como a las 9 de la noche, se entrevistaron con Samuel Estafes, quien es el velador. Los llevó al estacionamiento, en una esquina de la calle de Álamos y otra sin nombre, de la colonia Los Pinos. En la parte de abajo los policías encontraron un cadáver que estaba echado a perder, dijeron que tal vez era alguno de los teporochos que andan en el escuadrón de la muerte.

Cerca del cadáver encontraron unas botellas de alcohol y botes de cerveza, dieron aviso al Agente del Ministerio Público que llegando sacó su carpeta de investigación. A simple vista comentaron que el cuerpo no tenía ninguna huella de violencia, o sea que murió él solito muy tranquilo.

Por las moscas lo mandaron al servicio médico legista, para que le practicaran la necropsia de rigor. Del hombre desconocido, la carpeta investigadora informó que van a esperar a algún familiar que llegue a reclamar el cuerpo.

 

LE DAN EN LA MADRE

María Eugenia Soriana Villegas se presentó ante el Agente del Ministerio Público para acusar por lesiones a Margarita Montiel Islas. Le contó que fue a un restaurante de comida rápida, que se encuentra en la Plaza de Independencia en Pachuca, junto con sus dos hijos, al entrar se encontró a su esposo acompañado de una vieja llamada Margarita; ellos están divorciados.

Su hija al ver a su padre le dio gusto y lo fue a saludar. Cuando ella estaba mirando la carta, le llegó Margarita por la retaguardia dándole un cabezazo, y le dijo que era una vieja fea, flaca, tilica, greñuda, con patas de hilo, que no era mujer para el que tiene como marido.

Su ex esposo, Silvano Escamilla Monroy, le dijo que tiene razón y le dio una patada en las nalgas. Ya no compró su comida, se salió llorando como la Llorona, y le contó al señor autoridad que el golpe de la cabeza, que le dio la mendiga vieja, fue seco, que le duele el ojo derecho. Dijo que tenía 20 días que se acaba de parar porque estaba mala de la columna de una madriza que le había dado su esposo, y ahora se la vuelven a molar. Pide que los encarcelen a ella por piruja y al otro porque no cumple con la pensión alimenticia.

 

LOS LADRONES REGRESAN

Con muchos ánimos, echándole ganas, regresaron los ladrones a robar en la colonia Periodistas, en la calle Rafael López Sánchez. Al que le tocó bailar con la más fea fue a Juan Francisco Sánchez, en su taller mecánico, por la mañana cuando llegó y lo encontró abierto y al enterarse de que le habían robado estuvo a punto de dar el ranazo.

Los delincuentes se llevaron los estéreos de 6 unidades y de la oficina 3 computadoras laptop, 3 escáneres, una cámara fotográfica y otras chácharas, haciendo un monto de 80 mil pesos, forzaron una caja fuerte y sacaron 3 mil chuchos que tenía en efectivo para comprar refacciones. Pide a las autoridades que de vez en cuando se den una vueltecita las patrullas, porque tiene meses que no ve a ningún policía, pensaba que ya se los habían llevado los federales.

 

UN CAMIÓN CHOCÓ Y HUYÓ

Tremendo susto se llevó un chofer, quedó con los ojos saltones, parecía que tenía Tiroides. La policía al verlo pensaban que se le iban a salir, dijo uno de ellos que a lo mejor había visto al diablo, los pelos se le hicieron como erizo, y no podía hablar, movía la manos como Clavillazo; los gendarmes lo iban a madrear porque pensaban que les estaba echando sus cremas.

Pero lo que pasó fue que lo impactó un pesado camión en el lugar conocido como El Cerrito, en el municipio de Tepeji del Río. Por suerte no hubo personas lesionadas en este impresionante choque, sólo daños materiales.

El chofer se dio a la fuga, rápidamente tomó un rumbo desconocido y sepa la bola por dónde se fue.

Todo comenzó la noche del viernes cuando los elementos de Protección Civil, Bomberos, y agentes policiales al mando del comandante “Chupa fuerte” fueron  alertados por el radio.

Al tener conocimiento de la situación salieron como tapón de sidra al lugar, y encontraron un vehículo Volkswagen color rojo que fue chocado por un camión  pesado. El chofer declaró que él iba por su carril, cuando de pronto vio que venía un camión de frente, lo que hizo fue dar el volantazo pero resultó inútil porque no le dio tiempo, solo sabe que son de los que cargan materiales para construcción. Dijeron que mientras llegaba la ambulancia le iban a poner una venda en los ojos, no se le fueran a salir.

gatoseco98@yahoo.com.mx