Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

UN BORRACHO DESMADRO A SU VIEJA.

Después que se le bajo la briaga, desde las rejas le canto, “perdón vida de mi vida, perdón, si es que te faltado, perdón, cariño amado Ángel adorado quiero tu perdón” Pero la señora se  apretó el calzón, y le mentó la madre, pide a las autoridades, que no lo dejen salir porque el que pega una vez pega dos veces, y otra madriza ya no  la aguanta.

 

Dijo que llego hasta las chanclas, y comenzó a discutir a lo loco, la señora le dijo que ya se durmiera, porque venia muy cansado, lo tomo del brazo para ayudarle a sostenerse, y el borracho se le fue encima, tirándole golpes y campanazos por donde le cayeran, la señora le gritaba que ya no le pegara, pero el hombre parecía que le daban cuerda, y la dejo noqueada.

Después reacciono y cuando le iba a dar la segunda tanda se paro y salió, como alma que lleva el diablo, y no paro hasta llegar a la comisaria, de Xochitiapan, los gendarmes al verla que parecía diablito, por la sangre que le escurría, de la cabeza a las pies, le ayudaron para llevarla con el comisario, que le dijo que ya andan buscando el camión que la atropello.

La señora declaro que se llama María Angelina, y el que la madreo fue su viejo, de nombre Martín Hernández, que llego súper borracho, y sin motivo alguno le dio hasta por debajo de la lengua, ya no sentía lo duro, si no lo tupido, y en un descuido, salió corriendo y no paro hasta llegar a la comandancia.

Le dijeron que  pasara con el juez conciliador iban ir a buscar a su domicilio, al que le pegó, para traerlo vivo o muerto, porque en este tiempo, esta prohibido golpear a las mujeres. Poco después lo metieron cargando de aguilita a las mazmorras, le pusieron un castigo de 36 horas, y una multa administrativa estaba acusado de querer echarse el plato a su vieja.

Horas después cuando se le bajo la briaga, y estaba en la galera, pregunto, que por que se lo habían llevado. Uno de los gendarmes le conto, que se sonó a su vieja, le arranco mechones de pelos, tenia un  ojo cerrado, el otro a medio abrir, estaba descalabrada, y toda raspada, porque la arrastro de las greñas en todo el patio, tiene fracturas en un brazo, y dos veces se le doblaron la patas.

Al escuchar lo que le dijo el uniformado, se puso a chillar, como niño chiquito, y les pidió que por favor fueran a llamar a su esposa para pedirle perdón, que estaba tan borracho que no supo lo que hizo, suplico que lo dejaran libre y jura por la memoria de su jefa que se encuentra comiendo pinole, que jamás le vuelve a pegar. La señora, se negaba a verlo pero el juez conciliador, metió su cuchara, y la convenció a que se presentara ante su cavernario marido.

La mujer, le dijo que ni madres, que aquí se rompió una taza y cada quien para su casa, el hombre llorando, pidió le suplico, que lo perdonara, pero la mujer con el dedo le hacia que no.

El golpeador se hinco y le dijo “El perdón es el agua con que se apagan los incendios del alma, que lo perdonara y delante de la autoridad le juraba que desde ese mismo minuto seria su gato, le obedecía en todo y jamás tomaría una copa.

La señora se monto en su macho y le mentó la madre, salió delante de los gendarmes, caminado como yegua fina aventando nalgazo.

 

AMOR HASTA EL MAS ALLA.

Tenían problemas sentimentales, porque la señora siempre que llegaba tarde, le levantaba falsos a su esposo, que tenia otra vieja, era el Comandante de Seguridad Publica de la Policía Metropolitana, que depende a Seguridad Publica de Hidalgo. Tierra de trabajo donde no hay trabajo.

Tuvieron una bronca de pelos, donde salieron a relucir todo tipo de madrazos, jalones de greñas, mentadas de madre, hasta que el policía saco su arma y le dio un plomazo para que se estuviera quieta.

Esto ocurrió en la avenida México, 282 fraccionamiento rancho la colonia, que se encuentra atrás del municipio de Villas de Pachuca, al parecer fue en la madrugada del lunes. Al verla que  ya se la había echado al plato, con la misma pistola se dio un balazo en la cholla, que cayo parando las patas,  el famoso comandante.

Quedaron en la orfanidad, cuatro niñas la menor de ellas procreada por los que murieron y las otras dos son del primer matrimonio de su mujer. Según el informo quedo escrito que Daniel Paredes González de 39 años de edad, y Luz María Flores de 40, el trabajaba en la secretaria de en la policía, Industrial bancaria (PIB).

De acuerdo con el historial en la Coordinación de Seguridad Estatal, Daniel ingreso a trabajar el 16 de mayo de 1997 estaba apunto de cumplir 19 años de servicio, actualmente se encontraba Asignado en el Altiplano Hidalguense, Se aclaro que por las broncas, que se desconocen públicamente, Daniel y su vieja, Luz María, discutieron en forma violenta y se aventaron un cayo.

Echo mano a su cintura y una pistola saco, le dio un balazo a la señora, al verla que estaba tirada se le cerro el mundo al comandante, y para evitar, estar tras las rejas, sin importarle nada, con la misma pistola se voló la tapa de los esos se escucho decir que los cuerpos fueron encontrados las 6.50 de la mañana, pero para no hacerlos bolas fue a los 10 minutos para las 7. Del día lunes 2 del presente.

Llego el agente del Ministerio Publico, y anoto en su carpeta investigadora, con el único número, por el delito de lo que resulte de su muerte. Las victimas fueron identificadas de volada y entregadas a los familiares, Daniel Paredes, de ocupación servidor público murió, por laceración cerebral secundaria herida por proyectil disparado con arma de fuego, y se agujero el coco.

Luz María empleada administrativa, de la policía industrial Bancaria (PIB) también murió por lo mismo agujerada del cráneo. Dijeron los familiares, que ya desde a hace unos días se traían en salsa, y la señora buscaba una lucha, en súper libre a mano limpia, pero su viejo utilizando las mañas, que tenia en su trabajo saco la fusca y se la echo.

 

MUCHAS ATENCIONES.

A finales del mes pasado, estuve en la Comisión de los Derechos Humanos en Pachuca, con el fin de que me orientaran como estaba la movida, porque Infonavit, me esta robando el dinero que me da la empresa, donde trabajo, o sea que me lo descuentas para el crédito de una vivienda, pero como soy jubilado y tengo 70 y mas no me pueden dar, y en lugar de devolvérmelo se lo clavan.

Como lo que hace el chango, hace la changa, también lo hace Afores, porque son de la misma calaña.

Para no hacerla de tos, me presente a la Junta de Conciliación y Arbitraje, como es la Junta Especial 51 Federal, que se encuentra en el Boulevard Felipe Ángeles numero 801 de la colonia Cuesco, me habían contado que ahí hacían maravillas, para arreglar estos biznes, pero me salieron con un trabajo tortuga, desde el día 2 de diciembre del 2014, a la fecha todavía no veo mi dinero.

Desde entonces, ando como  la gallinita ciega, a veces me reciben sonriendo, otras como si no me conocieran, me dicen “vengase después de 3 meses, un día el licenciado que lleva el caso, al verme me dijo “te espero dentro de un  año” que no mame, a lo  mejor no lo vivo, fue entonces, cuando saque mi credencial de periodista, y les dije que de que se trata, el procurador me dijo que el iba arreglar mi bronca.

Después de un mes fui a verlo  me dijo que ya había enviado un escrito, en el mes de noviembre del 2015, fui a verlo como el 28 de abril y me dijo que todavía no había nada, que eso tarda, Salí de la junta triste cansado y sin ilusiones, como ya quitaron el puente de peatones, tienes que jugártela al travesar de un lado a otro, toreando los coches, que pasan rasurando las nalgas.

Al caminar por la avenida Juárez, se me prendió el foco, de ir a la comisión de los derechos humanos, les iba a pedir que me dieran la formula como le hago para que me paguen los de lnfonavit, la verdad no es mucho dinero, pero me lo están robado. Al entrar me atendió una jovencita muy bonita, que al verla se me quito lo enojado, le platique que necesitaba una asesoría.

Llamo por teléfono y en menos que lo cuento, salió una licenciada, que me recibió muy atenta se llama Karina Islas, le conté que la infonavit, recibe mi dinero de la empresa, para una vivienda, saben que no me van a dar crédito, pero tampoco me quieren devolver lo que depositan a mi nombre.

Llamo de volada a la Junta de Conciliación y Arbitraje, y ella me explico, que los de la junta ya hicieron su trabajo, que solo esperan el laudo para ver si esta a mi favor. Me dijo que por las moscas se iban a quedar con uno datos, por si necesitara algo.

Con la atención que le dan a la gente, salí satisfecho,  Seguiré como cuchillito de palo, hasta que llegue este periódico a la vista del Cenador David Pekchina, y acabe con los ratones de la Infonavit.                                                  

 

UN ATREVIDO ASALTO.

Los clientes y el empleado del hotel Gema Inn, fueron victimas de un robo mediante un asalto, en la madrugada del sábado, por dos hombres y una vieja greñuda.

Al encargado del hotel, se lo llevaron secuestrado y después lo encueraron, dejándolo abandonado en un despoblado, mientras tanto a dos de los clientes, los amarraron de las manos y de la patas, en sus respectivas habitaciones, quitándole sus pertenencias.

Se informo que el asalto y robo, se cometió en el hotel Gema Inn que se encuentra en el municipio de Ixmiquilpan, como a las 5 de la mañana.

Jesús Ernesto, de 27 años de edad, vecino de Zimapan de Zaragoza Estado de México, declaro que fue despertado, en le momento que estaba soñando con los angelitos, por un hombre grandote y bien mamado,  en la mano llevaba una pistola, lo sometió y le quito lo que llevaba su reloj anillo, medalla, y sus zapatos, y una computadora. Así mismo a Darío, lo robaron en la misma forma sus pertenencias valuados en 5 mil chuchos.

Cuando llegaron los gendarmes, buscaron a los encargados del hotel, y dijeron que ninguno los atendió  seles hizo raro le dieron instrucciones, a los afectados para que acudieran a la agencia del Ministerio Publico a iniciar su denuncia.

En eso estaba cuando llego el propietario del hotel, temblando de miedo, dijo que se llama Germán Ibarra, quien reporto el robo,  de la caja fuerte, destruyeron el circuito cerrado, de video de vigilancia. 

Dio a conocer que los elementos de la policía municipal de Tepetitlan, lo localizaron encuerado y se lo querían llevar por faltas a la moral, eran las 6 de la mañana, y les conto lo que paso.

Comento que dos hombres y una mujer, huyeron en un taxi de Tlahualilpan, la policía, ya les pisa lo talones y saben que de un momento a otro les echaran el guante.

gatoseco98@yahoo.com.mx