Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

ANDABAN EN UNA PARRANDA DE PELOS.

Pero les fue de la patada, estamparon un taxi contra una pipa de agua. Cinco amigos, decidieron pasársela a toda madre, chupando como gente grande, en un taxi, todo marchaba como un soldado, pero no falto un pelo en la sopa, y chocaron, hay dos personas lesionadas gravemente, Las esta cuidando la calaca, esperando el momento para llevárselos.

 

El accidente fue en  la mañana del domingo, se la habían pasado la noche, empinado el codo, ya cansados, decidieron ir hacer la meme, cuando chocaron. Los elementos de Protección Civil, y los Bomberos, del Mineral de la Reforma, así como los uniformados de transito, los municipales, y la Cruz Roja estuvieron en la emergencia.

El director de Protección Civil, informo que el domingo, a las 9 y media de la mañana, recibieron el telefonazo, que fueran a la carretera Pachuca- Tulancingo, a la altura de Pachuquilla, porque había un taxi que se había estrellado con una pipa de agua. Así fue como salieron echos la mocha, y encontraron un automóvil del servicio publico, Nissan color blanco con verde, de los metropolitanos, placas de circulación 8306- FUE que se encontraba todo desmadrado.

También estaba una pipa, que no, tenía un rasguño, solo la pintura del taxi, se dijo que el automóvil de alquiler, circulaba muy veloz, lo manejaba Froilán Escobar Pacheco, de 19 años de edad, y estaba hasta las chanclas, se vio que había tomado alcohol hasta por las orejas. Por eso no se dio cuenta que llegaba a un tope y no le dio tiempo de frenar y “Bolas” se fue contra la pipa.

Se informo, que los lesionados graves son; Eusebio Ortiz Samperio y Daniel Herrera González de 29 años de edad y viajaban en la parte trasera. Fueron trasladados al Hospital General, por la Cruz Roja, y también se dio a conocer que el chofer de la pipa, marca Dina, color blanco, placas de circulación 4-JL-125 lo conducía Cristian Omar Escamilla, soriano de 18 años de edad, se llevaron al corralón, y les dijo “yo que de momento sentí el madrazo”

 

UN PISTOLERO VINO A MATARLO.

Lo que le cuento parece una novela, de los pistoleros del Oeste. Era una mañana muy tranquila, de momento llego un hombre, alto vestido como los vaqueros del viejo oeste, con el sombrero de lado, caminaba lentamente con las patas abiertas, llevaba  en la mano derecha, una pistola, y con la izquierda se iba agarrando una nalga, con la mirada fija a su objetivo.

Mucha gente que lo vio, lo siguió por curiosidad, a ver a donde iba, a investigar de donde venia, porque era un forastero. Se metió a una balconeria, y se dirigió a donde estaba el maestro, a quien le preguntó “¿Tu eres El Chivo?” le contesto sin pelos en la lengua, “Si soy yo ¿Qué Pez?

“Vengo de tierras lejanas a matarte, reza lo que sepas porque de esta no te escapas” le apunto con el arma, al maestro le sudo la cola, le dijo que se calmara, que estaba equivocado porque el, es una gente de bien, el matasiete no escucho razones, y le disparo, sin piedad.

El balconero al verse perdido, y sintió un balazo en una pierna, logro agarrar un tubo y se lo azorrajo en la cholla, al pistolero, que le sumió el sombrero hasta las orejas, le vacio la pistola, pero nada mas, le atino dos balazos, no lo mato, la gente le chiflo y algunos le echaron una trompetilla, abucheándolo, porque lo dejo vivo, no les hizo caso, salió del taller soplando su pistola y se echo a correr.

El del herrero de nombre Roberto Vargas Cruz, cayo al suelo, y quedo haciendo bizcos en un charco de sangre, llegaron los uniformados, que tuvieron que echar la gente hacia atrás, para que no estorbaran en las maniobras, de sacarlo y llevarlo al Hospital General, donde quedo internado.

Se llevaron al ayudante, Miguel Ortiz Meza, que fue el testigo del atentado, ante el agente del Ministerio Publico, que anoto en su carpeta única investigadora, le habían dado en la madre al, dueño del taller de una balconeria que se encuentra en Prolongación Netzahualcóyotl, de la colonia Adolfo Ruiz Cortinas. Se lo querían echar al plato.

Declaro,  que cuando entro el hombre con pistola en mano, pudo hacer, nada. El pistolero cerro un ojo, y jalo el gatillo de su pistola y le disparo, cuando quiso intervenir, le paso lo que al zancudo, una pata se le enredo y la otra se le hizo nudo, y solo vio cuando su maestro dio en mulazo, pensó que se lo había echado, porque le vacio el revolver, y luego se salió abriéndose paso entre la gente, que le chiflaban mentándole la madre.

Los médicos del hospital, le echaron ganas, y pudo rendir su declaración el maestro. Dijo que en la mañana llego a la balconearía, pintaba unos tubos, de momento le preguntó, que si el era “El Chivo” como hay mucho loco en ese municipio, para quitárselo de encima le dijo que si, y fue cundo le disparo.

Sintió como un piquete en la pierna derecha que se le puso tiesa, agarro un tuvo y le dio uno en la chirimoya, pero luego le disparo, y ya no supo más porque con el susto se desmayo y le gano en los calzones. Pero de hay en fuera no conoce la tirador, o porque lo quería matar si el no tiene enemigos.

En las primeras investigaciones, que realizaron los agentes de la coordinación, dicen que a quien iban a matar, tiene muchos problemas sentimentales, familiares, inclusive dio nombres de varios parientes, que piensa fueron los que lo mandaron a matar, los agentes les cayo el 20 y aseguran que en menos que canta un gallo, tendrán al fallido asesino y a sus cómplices, entre ellos va su vieja, de Roberto Vargas Cruz, de 27 años de edad, que como volvió a nacer y ahora se va a cambiar el nombre, al menos esta contento porque engaño al tirador, a el no le dicen “El Chivo”

 

TRAFICABAN CON VIEJAS.

Pero no solo era la trata de blancas, si no de negras, güeras, morenas, que tuvieran buen forro, se cargo el payaso al padre y a la hija, porque les cayeron en la movida, los metieron al bote y ahora los sentencian.

Vamos a saber lo que paso, La procuraduría General del Estado atraves, de la Dirección de Control de Procesos, obtuvo del juez primero penal de Pachuca, una sentencia de 22 años en contra de dos personas por el delito de explotación de nalgas. Los sentenciados Francisco Javier Pérez Angulo, de 55 años de edad, y su hija Pamela Pérez medina de 31 recibieron la sentencia condenatoria por le delito de  de trata, de personas en su modalidad, de capacitación y alojamiento a una o varáis personas, con fines de ponerle Jorge al niño.

Luego de la averiguación previa, la que se inicio de una denuncia anónima, porque su viejo, ya no llegaba a su casa y cuando lo hacia solo a dormir. La investigación ministerial y de la policía investigadora se encargaron de que estén encerrados, organizaban “servicios sexuales de mujeres y hombres, atreves de la pagina Facebook llamada “Mil Eróticos” en la que por medio de un numero celular, las viejas se conectaban con los clientes.

En la indagatoria se registro que las victimas, tres mujeres y dos hombres, eran llevados en un taxi por Pérez Angulo, a hoteles ubicados en Pachuquilla, además de que su hija también le entraba a los servicios sociales. Luego de las labores de la inteligencia  de la policía,  detuvieron a los sentenciados cuando trasladan a 5 personas, en un domicilio particular en el municipio del Mineral de la Deshonra.

Al ser consignada a la autoridad judicial, la averiguación previa con los dos probables responsables, dio inicio el juicio penal, por el delito de trata de personas, ante el juez primero de la penal en Pachuca. La autoridad judicial impuso a cada uno una sentencia de 22 años de prisión y el pago de una cantidad de 117 mil 890 pesos por cada uno, por concepto de una multa, ambas personas se encuentran recluidas en el Cereso de Pachuca.

 

NOTAS CHIRRIS.

 

ROBAN EN UNA IGLESIA.

Se llevaron imágenes religiosas, medallas, y dinero, le echan la culpa a los cristianos y testigos de Jehová. Comentaron los fieles que esperaron a que los santitos estuvieran haciendo la meme, para meterse, en la noche o en la madrugada, dijeron que en pueblo a los que no sean católicos los van a madrear.

En la iglesia de Santa Ana Hueytlalpan, de la comunidad de Tulancingo. Los vecinos están que se lo lleva el diablo de coraje, y lo reportaron en la policía municipal, dijeron que los ladrones, de arte sacro se apoderaron de varias imágenes religiosas y 5 mil varos, dijeron que de seguro son algunos hermanos separados, que  llegaron a bordo de unas motocicletas, le andaban dando vueltas al templo. No les dijeron nada porque pensaron que andaban pidiéndoles a los santos, que los ayudara para la carrera que se iba a celebrar el domingo.

Por lo mientras están sacando una lista de los que no van a misa, para llevarla ante el Ministerio Publico de Tulancingo, para que los interrogue, sin embargo hasta el momento no han tenido éxito, ahora esperan que los agentes, investigadores le echen su inteligencia para que los agarren.

 

MACHUCAN A DOS HERMANAS.

Les paso el autobús encima, que sonaron como claxon, el chofer se pelo, algunos de los testigos dijeron que fue un autobús, de la línea Tizayuca, el accidente ocurrió a las 9 de la noche en el parque principal del fraccionamiento de Tizayuca, justamente a la altura de Copusi.

La pesada unidad, les paso por encima de las hermanas de 15 y 25 años de edad, las cuales resultaron aplastadas, fueron trasladadas en una camioneta de Protección Civil y las llevaron al Seguro social, donde las van acabar de amolar, así mismo se informo que los testigos, que tomaron los datos, dijeron que fue una unidad del servicio publico numero 155 de la cual fue buscada y localizada y se la llevaron al corralón.

Mientras que los agentes, andaban buscando por cielo mar y tierra, al cafre del volante, que según con las señas, es un viejo panzón chaparro, que tiene bigotes de perro, dijeron que con esos datos estará identificado y pronto le echaran el guante, para ponerlo en la sombra.

gatoseco98@yahoo.com.mx