ENCONTRO A SU VIEJA CON UNA TAXISTA.
Miguel Ángel Martínez Pérez, de 30 años de edad, le fue de la patada, pudo ser que se haya levantado con la pata izquierda, o tenia el santo de espaldas.
El gallo no le canto, el despertador no sonó, abrió los ojos y ya eran 5 minutos para las 7 de la mañana, se levanto echo la mocha, se subió a su carcacha, y no le arranco, estuvo esperando mucho tiempo y ni un mendigo taxi y no paso.
Cuando llego a su trabajo, no lo dejaron entrar, discutió con el encargado, y por un pelito salen a madrazos, ordeno a los trabajadores, que lo sacaran, para que se fuera a dormir a su casa porque la entrada es a la 7 de la mañana y no a las 8 y media.
Se regreso furioso a su casa en la calle de Calcitas de la colonia El Chacón. Al llegar se quedo frio, al ver a su vieja, Soledad Ángeles López, de 31 años de edad, que iba muy pegada con el chofer de un coche de sitio, y daban la vuelta a la manzana.
La sangre se le subió a la cabeza, y se atravesó y los espero a media calle, a esperarlos donde daban la vuelta, con riesgo de que se lo llevaran de corbata. El chofer tuvo que frenar violentamente, que se dio un tope en el parabrisas, la mujer bajo el vidrio y le grito “Quítate baboso, por poco y te damos en la madre”
Miguel no se aguanto y puso a su vieja como palo de perico, y le soltó un rosario de maldiciones y mentadas de madre. La garro de las greñas con el fin de bajarla o sacarla por la ventanilla, la señora le grito que se calmara, que el taxista es su amigo, se llama Fidel y le anda enseñando a manejar, que no tiene nada de malo, si los vio muy juntos es que le mostraba como se meten las velocidades.
Cuando Miguel, la iba a bajar intervino el instructor agarrándole las manos y le dijo “abusado tenga cuidado” cuando el hombre estaba a punto de saltarle un soplamocos al taxista, arranco dejándolo temblando de coraje, que le agarro diarrea.
Llego a su casa y vio a sus hijas, que estaban en el patio de su casa Gladis y Guadalupe, de 18 y 15 años, que le soplaban a una manguera, con el fin de sacarle la gasolina a su coche, enojado les quito el garrafón y lo aventó y les pregunto que es lo que estaban haciendo.
Le contestaron que el taxista, que anda enseñando a manejar a su jefa, fue piloto de la fórmula uno, y les va a enseñar a ellas también sin cobrarles, le estaban sacando la gasolina al coche para dársela porque iban a llegar otros dos cuates a enseñarles a ellas.
Cuando les iba a pegar entro la señora que se bajo del taxi, haciéndolo a un lado, le dijo “quítate que ya me anda del baño” y se metió corriendo a su casa, la siguió y la espero a que saliera y le reclamo, lo que estaba haciendo ella, le contesto que no tiene nada de malo que la enseñen a manejar.
Salieron al patio y vieron que llegaron dos taxistas, sus hijas muy contentas se subieron una en cada automóvil porque les iban a dar clases de manejo, lo dejaron hablando solo como loco. Salió muy enojado, y fue al Ministerio publico acusar a su vieja por infiel, y a sus hijas por alcahuetas, que no le dio tiempo de ver los números de los coches, y le dijo el agente social, menando la cabeza en voz baja “amor de madre, tener dos hijas y ser prostitutas las tres.
A UN LOCO LE FALLO EL SUICIDIO.
A Juan Hernández Samperio de 25 años de edad, le entro el amor con fuerza, por una chamaca que estaba re buena, la seguía por todos partes, le hablaba de amores, pero ella no lo pelaba, por ahí cuentan la malas lenguas, que antes eran una pareja de enamorados, pero el le puso el cuerno y ahora ella se anda vengando haciendo sufrir.
Juan chilla, no deja de ver su retrato, lo besa, Seguido le manda flores, cada que la ve le dice, “por tu mi amor seria capaz de ir al áfrica matar un gorila a madrazos y poner su piel a tus pies” pero ella muy coqueta le dice que es ojo de gorgojo, que la tenia y la dejo ir.
El amor fue enloqueciendo a Juan, que parecía uno de tantos que locos que andan en Pachuca, el lunes por la mañana, no aguanto sus desprecios la espero que pasara junto a el, la agarro y le hizo manita de puerco y la subió a su coche y se la llevo a una casa que tiene en la colonia Villas del álamo.
La bajo y la metió madrazos, cerro puertas y ventanas, abrió llaves del gas, la tiro en la cama y la agarro a madres, para que no se le escapara, quería que los dos llegaran juntos al valle de las calacas, al pasar el tiempo los vecinos olieron mucho a gas, pensaron que a lo mejor se lo estaban robando, de un a toma clandestina, pero luego dijeron que por ahí no hay.
Hubo alguien, que les dijo que era el drenaje, que estaba tapado, otros le echaban la culpa a un viejito que vive ene la cuadra, que así apesta cada que va al baño. Una señora por las moscas llamo a los bomberos, llegaron y con sus hachas rompieron las puertas sacando a los dos jóvenes que estaban atarantados, más que un a araña cuando les echan un insecticida.
Se los llevaron al Hospital General, el muchacho quedo en calidad de detenido mientras hacen sus investigaciones, la muchacha lo acuso de intento de asesinato y secuestro, y pide que lo castiguen porque es más terco que una mula.
UN ROBO MUY RARO.
La señora Yuridia Hernández, d e 30 años de edad, declaro ante el Ministerio publico, que a la una de la mañana, estaba durmiendo a pierna suelta con su viejo Anselmo San Juan Vargas, y roncaba con o olla de frijoles en la calle principal de la colonia La Raza.
De momento escucharon un ruido que despertó a los dos, se levantaron y vieron la sombra de un ladrón, pendieron la luz y el sujeto salió corriendo llevándose un costal de ropa, con calzones de la señora y sus chicheros.
Su viejo salió corriendo atras de el, con el fin de agarralo y darle en la madre, en el camino iba aventando lo que se robo, y se perdió entre las calles, se regresaron y se volvieron dormir.
Horas después a las 3 de la mañana escucharon que abrieron la puerta de un caballazo, sintieron miedo, se armaron con un garrote cada uno, se asomaron y vieron que había luz en el baño, cundo lo abrieron era el mismo ladrón, los amenazo con un pico.
Su viejo que es muy chicho para los madrazos, se le aventó le quito la herramienta, al aventarle un campanazo el ladrón se agacho para que no le pasara lo que al perico, el hombre se resbalo, y cayo al piso parando las patas.
Se levanto sobándose las nalgas del sentón que se había dado, y salió tras el. Cuando estuvo a punto de agarralo se cruzo por el camino que sale a la colonia 11 de julio, llamaron a la policía, lo buscaron y se volvió ojo de hormiga.
Dijo la señora, que ese guey esta loco, lo conoce de vista siempre se las esta tronando en la colonia ampliación Felipe Ángeles, piden que lo agarren porque desmadro la puerta y la ventana y se llevo todos sus calzones, no sabe porque se roba solo la ropa intima, pero solo la suya, porque la dejo sin los calzones.
SE FUE CON LOS GRINGOS.
Jenny Váldes Delgadillo de 14 años de edad, estudiante del tercer grado de la escuela Secundaria Francisco Templete, del municipio de Zempoala con domicilio en Santiago Tepeyahualco, se fugo de la casa.
La señora María Inés delgadillo, se levanta todos los días muy temprano para hacerle el almuerzo a su viejo, que se va al campo y a su hija a la escuela a las 6 de la mañana, cuando entro a despertarla ya no estaba le comenzó a gritar como loca que espanto a los perros y no dejaban de ladrar.
Se metió otra vez al cuarto, se tronaba los dedos estaba con el Jesús en la boca, le pedía de corazón a la Virgen de Guadalupe de que no se l a hubiera llevado el Nahual, busco alguna pista, y encontró un recado.
Estaba escrito con letras como patas de araña, que decía. “Me fui con mi amiga Gloria a los Estados Unidos” la señora sintió que se le doblaron las patas, y estaba apunto de dar el mulazo, entro una de sus cuñadas, muy espantada porque María Inés, chillaba como sirena de ambulancia, le conto lo que había pasado y fueron a buscar a su viejo. Eduardo González, y le enseñaron el recado.
Vinieron a Pachuca a la Central Camionera, preguntaron a la gente que si no habían visto una indita como de 15 años, que tenia un uniforme de la escuela, que era una greñuda y tenia barros en la cara, nadie le dio razón. Regresaron al pueblo tristes cansados y sin ilusiones.
Un vecino metió su cuchara, les dijo que como a las 4 de la mañana escucho un ruido de un coche, y se la llevaron de seguro era un tratante de blancas, la señora dijo que su hija es prieta, no corre peligro, pidieron a las autoridades de Zempoala, que la buscaran porque le han contado que cuando se van a los estados unidos buscan el camino por el desierto, y ella puede morir porque no se llevo su botella de agua.
SE PELEARON DOS TRAVESTIS.
Un verdadero desmadre ocasionaron dos puñales, en el bar “Casa Blanca” que se encuentra en el boulevard Colosio, toda fue por celos, de los mayates que les corretean las lombrices, uno de ellos resulto herido con un cuchillo le travesaron la mano.
Por eso fue ante el Ministerio Publico, que lo castiguen por encajoso, El sexoservidor Adán Nuño Pérez de 26 años de edad, pertenece a la organización de genero, le conto al agente social, que como a las 4 de la mañana se encontraba en el interior del desveladero con sus amigos Denis, Yatana, y Katia, en esos momentos paso Joel, picándole la cola a Adán, que le dijo que sino compra que no mallugue, Joel, le dio un aventó que cayo al suelo levantado las patas, Adán se levanto furioso y le dio un fuerte jalón de greñas, y lo agarro a cachetadas, el, le respondió rasguñándole toda la cara, que parecía que se había aventado una madriza con un gato.
Pero le dio un golpe en el ojo que lo dejo como la gallinita ciega, entonces Joel, se enojo se levanto el vestido entre sus calzones saco un cuchillo, y se lo clavo en la palma de la mano atravesándosela.
Fue tanto su coraje de Adán, que se le aventó, quería matarlo, en ese momento pero no pudo porque se le acabo la fuerza de la mano izquierda, Como no le paraba la sangre uno de sus compañeros, lo llevo a una farmacia a comprar un medicamento que le sirviera para taparle el hoyo, y le parara la sangre.
Pero los malvados vendedores, se burlaron de nosotras, diciéndoles, que si querían que le taparan el hoyo, que esperara en la mañana llega el dueño de la farmacia, que ese agarra parejo. Y los sacaran a empujones. Dijo a la gente del ministerio público, que no saben tratar a la gente de Género, que ella siempre viste de falda corta para que le vean las nalgas y esos desgraciados los echaron a patadas.
gatosecou@yahoo.com.mx