Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

SALIÓ COMO EL HOMBRE BALA

Se le pasaron las cucharadas y andaba hasta las chanclas, se le hizo fácil atravesar el boulevard. La noche era sin luna, por lo borracho que estaba vio dos luces, pensó que eran unos motociclistas y quiso pasar por en medio de los dos, pero era un automóvil que le dio un madrazo y lo hizo volar, dio vueltas en el aire como cirquero y cayó de ranazo.

 

Esto sucedió frente al bar “La Cantinera”, sobre el boulevard Panorámico en la Bella Airosa; eran exactamente las 8 de la noche con 15 minutos, se escucho el chillar de las llantas y luego un madrazo seco, varios de los que estaban chupando salieron a ver qué Pez. Encontraron a un hombre que estaba tirado con la cola para arriba, Antonio Martínez Escudero, chofer del automóvil Chrysler Neón, color azul rey, placas de circulación MJC-9356, juró por su santa madre que no pudo hacer nada, le metió el freno hasta el fondo, agarró el volante con las dos manos, cerró los ojos y se lo llevó de corbata.

Comentó que el atropellado subió volando unos seis metros y luego cayó de madrazo sobre el parabrisas, luego al suelo, se fue rodando hasta que paró sobre la carretera. Lo quiso ayudar pero estaba todo ensangrentado, parecía de la porra del Toluca, pensaba que ya estaba muerto pero lanzó un quejido que hasta lo espantó, y llamó a la Cruz Roja.

Llegaron los rescatistas, le dieron los primeros auxilios sobándole la molleja y detectaron que el herido despedía un fuerte olor a pura marranilla, les alcanzó a decir que se llamaba Enrique Eleazar Sánchez Vera, de 22 años de edad, y cerró sus ojitos como Cleto.

Les dijo el chofer a los socorristas que lo llevaran a la Beneficencia Española, que él se hacía cargo de todos los gastos. Los paramédicos le dijeron que tenía que acompañarlos porque luego llevan al herido y el chofer se pela, y como no hay quien responda, les mientan la madre y ellos tienen que pagar.

Lo estabilizaron y se lo llevaron, los médicos dijeron que se encontraba muy delicado de salud, que iban hacer lo imposible por salvarle el cuero, aunque iba a estar pelón porque a veces respiraba y se quedaba tieso. Pasaron unos minutos y llegaron los uniformados al sanatorio buscando al chofer que atropelló al muchacho, a jalones lo querían sacar y echaban mano a su pistola como queriendo pelear.

Antonio Escudero estaba muy espantado, les dijo a los uniformados que lo soltaran, él les iba a explicar cómo había estado la movida. “Yo venía bien, verdad de Dios, no lo vi porque pasó corriendo, frené pero sentí que le llegué por la retaguardia y vi que salió volando; llamé a la Cruz Roja, tenía chance de pelarme sin embargo les sugerí que lo trajeran a este sanatorio, aunque sé que me voy a quedar hasta sin calzones, porque aquí cobran hasta por respirar”.

Por más que les habló como merolico, los gendarmes no le hicieron caso y lo sacaron a empujones para llevarlo a las mazmorras, y el coche al corralón, mientras se resolvía su situación jurídica. Iban a investigar en el bar “La Cantinera” para que los borrachos que vieron el atropellamiento les explicaran y de ellos dependía su libertad, les dijo el chofer que fueran rápido porque si tardaban más, lo iban a hundir, estaban en la hora libre donde todo es gratis, y chupan más que un recién nacido.

 

ESCANDALO EN EL PACHUCA

Demandan al jugador Aquivaldo Mosquera por supuestamente negar la paternidad de un hijo que tiene con la actriz Karla Pineda. El jugador del equipo de futbol Pachuca dice que está dispuesto a que le hagan la prueba de ADN, pero luego luego se ve que no es su hijo, porque el niño es blanco y él está como tizón.

Algunos de los aficionados que se enteraron de la bronca están molestos por este escándalo, y dicen que no mete gol para su equipo, pero lo anda metiendo por otro lado y ahora lo quiere anular.

Pero vamos a conocer qué es lo que pasa con el defensa de los Tuzos del Pachuca, de nacionalidad colombiana y mexicano por naturalización. Es acusado y por la actriz Karla Pineda, que es la ex esposa del actor, que es medio mamón, Adrián Uribe; legalmente la mujer pide justicia ante las autoridades de la defensa del menor, y dice que tiene un hijo, llamado Leonardo con la edad de dos años dos meses, y que el padre es Aquivaldo, que supuestamente ahora se niega a reconocerlo y por eso ella lo demandó para que le dé una pensión alimenticia.

Dijo la mujer que el jugador cuando estaba con las Águilas del América, en el año 2014, se le escapaba a su vieja para irle a dar para sus tunas, y ahora niega su paternidad “De qué se trata”, porque el jugador dice que no es su hijo, que ella lo quiere extorsionar.

Explicó la actriz a las autoridades que todo comenzó hace dos años, cuando ella se había divorciado de Uribe, y dio a luz a un niño el cual era su segundo hijo. Había mantenido el secreto aunque todos en su ambiente artístico sabían que el niño era de Mosquera, porque estaba pelón cabeza de rodilla; luego también dijeron que no, que era de Miguel Layun o de cualquiera de los dos por la gran amistad que tenían los futbolistas con Karla, y todo era un misterio, la gente estaba como el Monje Loco, “nadie sabe, nadie supo”.

Sin embargo a poco más de dos años, la actriz misteriosamente rompió el silencio y dijo que Mosquera era el papá del niño, lo hizo por necesidad, como estamos en la cuesta de enero nadie va a los espectáculos, aunque bailen encueradas, porque no hay dinero y ella está necesitada; el niño le salió muy comelón y quiere su pensión. Aquivaldo se defiende y no lo reconoce, dice que como está pelón que a lo mejor es del conejo Pérez.

Grita a los cuatro vientos que la vieja lo quiere extorsionar, y dio la noticia dentro del medio deportivo que cayó como bomba al equipo del Pachuca, que apenas va agarrando la onda en la liga y no necesita distracciones.

El jugador colombiano de inmediato levantó la voz ante un medio de comunicación diciendo que no era su hijo, está necio y a todos les jura por su jefecita linda, que es colombiana, que le hagan la prueba del añejo (perdón), la prueba de ADN para desenmascarar a la mujer, que lo quiere desprestigiar. Pero parece que se la va a pelar porque los antecedentes del caso se encuentran en trámite ante un juez de Proceso oral en materia familiar, del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, cuya autoridad determinará la veracidad o no de la paternidad que le reclaman al jugador de los Tuzos del Pachuca.

Dijo Mosquera, en su cuenta de Twitter, que el entrenador de las Águilas del América, Ignacio Ambriz, mandó a la vieja para que lo distrajera y el sábado no jugara con ganas para ganarles. Lo que son las cosas, el Pachuca necesita un buen defensa, y el defensa del Pachuca necesita una buena defensa para que no lo amuelen.

 

QUISO MATAR A SU VIEJA CON UN HACHA

Un loco agredió con una filosa hacha a su esposa y por un pelito se la echa al plato. Muy a tiempo llegaron los uniformados de Tengo de Doria pero también se les fue encima, el comandante si no se agacha le pasa lo que al perico, el hacha le pasó rosado, le voló la tapa de su gorra y al policía lo dejó pelado de cepillo.

Pero le echaron bola y lo llevaron preso por los delitos de intento de asesinato, con lesiones y ultraje a la autoridad, que es un delito muy grave, un pecado mortal ponerse al tú por tú con los gendarmes. Los hechos que les cuento sucedieron en El Gosco, una comunidad del municipio que ya les dije, la tarde del martes.

Se sabe que la señora América, de 35 años de edad, al estar en su casa haciendo la papa para que comiera su marido, de nombre Casimiro Melo, que es más joven 10 años, llegó de mal humor exigiéndole de comer porque estaba muy cansado, se había aventado varios bultos de leña a pura hacha. Le dijo la mujer “guan momen”, que ella también estaba cansada de lavar ropa, de planchar, de trapear, ir a la plaza y hace de comer y no estaba de chillona.

El hombre se levantó de su asiento enojado y le dio un soplamocos a su mujer, que se fue para atrás cayendo de cola, parando las patas, dándose un calaverazo en el suelo. La señora se levantó furiosa, lo agarró de las greñas muy fuerte y le daba vueltas como arrancándole la cabeza.

El sujeto no se anduvo con cuentos y abusando de su fuerza pública (perdón), de su fuerza física, le tiró un recto y un gancho en la mandíbula, la señora cayó al suelo a punto de ser noqueada, y buscaba por todos lados algo para darle en la madre al golpeador de su viejo.

Pero el otro le ganó la delantera y en lugar de golpearla a mano limpia agarró su hacha y le dio un hachazo en la frente, que le salía mucha sangre, como al chorrito. Los gritos que dio la señora espantaron a los perros que no dejaban de ladrar, los vecinos fueron corriendo a ver qué es lo que pasaba, porque sabían que La llorona salía por las noches y no en las tardes.

Vieron que la mujer sangraba de la frente, algunos fueron corriendo a avisarles a los uniformados que llegaron con su carabina lista, pero el agresor estaba calientito y se les fue encima. Los uniformados estaban juntos, le dio un aventón al primero que hizo chuza tirando a sus compañeros. Se pararon hechos la mocha y a macanazo limpio lo domaron. Cada que los amenazaba de muerte, le daban un madrazo en el hocico. Quedó a disposición del Ministerio Público acusado de querer matar a su vieja causándole lesiones, que por poco se lleva la tapa de los sesos. A los uniformados los amenazo de muerte, les mentó la madre, los insultó diciéndoles que eran abusivos, mordelones.

El Ministerio Público anotó en su carpeta única todo lo que había pasado, y uno de los uniformados, conforme marca la ley, le leyó sus derechos y le dijo el motivo porque lo iban a encerrar. Mientras que su mujer fue llevada con urgencia con el médico, donde le cosieron la herida y se dieron cuenta que tenía otro hachazo en el costado y otro en las nalgas.

Los uniformados dijeron que las agresiones a mujeres de manos de sus esposos o parejas sentimentales, son muy comunes en esta región y se sabe que algunas han terminado en homicidios.

gatoseco98@yahoo.com.mx