Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

CONFLICTO FAMILIAR AL 100%

Mientras las autoridades, quieren parar a la violencia familiar éstas aumentan más, donde quiera, se tuestan habas, en todas partes hay pleitos entre matrimonios, no falta un  pelo en la sopa, algunos se divorcian, se consiguen un licenciado corrupto, y no pagan la pensión, la mayoría no trabajan porque si lo hacen, los amuelan para la pensión de cachorros.

 

Otros se despachan con la cuchara grande, le ponen de madrazos a su vieja, luego la matan, y para que no haya Pez, se suicidan, así de fácil y sencillo se termina  el pleito. Como se dice el dicho “muerto el perro, se acabó la rabia”.

En la colonia Minera Sección 200, en Tulancingo, Hidalgo, fue el lugar, donde hubo una discusión y muerte,  una niña de 6 años, lloró con terror, al ver a sus padres muertos, la madrugada del sábado.

Los primeros reportes oficiales, indican que después de las dos de la mañana, los vecinos escucharon, el llanto de una menor de edad, con  gritos desgarradores hacía temblar al diablo, pidió ayuda y no se le entendía lo que decía, porque la ahogaba el llanto, era mucha su impresión al ver que su jefe, que se disparó un balazo.

Varios vecinos fueron a ver que pez, entraron a la casa, y encontraron un cuadro, que daba miedo, dos cadáveres, en un charco de sangre se salieron como pudieron para hablar por teléfono al 066.

No pasó mucho tiempo cuando llegó la gendarmería del municipio y al darse cuenta que los se los llevó la calaca, llamaron al ministerio público, para que diera fe, los cuerpos de los padres de la niña a simple vista tenían lesiones provocadas por arma de fuego.

Los dos fallecidos, se llamaban Paola Ruiz Cruz y Ángel Soto, de 26 y 28 años de edad, el comandante de los cuicos, explicó que en  la noche llegó el  papá como gallo y comenzó a discutir con la señora, quien estaba haciendo la meme, la mujer se le puso al brinco, como Ángel era de pocas pulgas, echó mano a la cintura, como queriendo pelear, sacó una fusca, le apuntó y como estaba medio borracho, se le fue el tiro.

Al ver que la había asesinado, él también se dio un balazo, cayó al suelo. La niña presenció todo, al ver a sus jefes muertos, salió llorando a la calle, a pedir ayuda. Los vecinos, llamaron a la policía. Después llegaron los familiares de ambos, quienesviven en la misma colonia, ellos rindieron su declaración, de cómo se llevaban.Los agentes investigadores, concluyeron que él la mato y se suicidó. Ya les estaremos informando si nos dan más datos de lo que sucedió.

 

EL ASALTO FUE A UNA MUJER.

Se recupera el policía herido, el monto de lo robado fue de 40 mil pesos, les contaré lo auténtico que sucedió. En las declaraciones de la policía municipal, Mario, el policía que resultó herido al volcarse la patrulla, durante la persecución de cuatro ladrones, quienes cometieron un robo a mano armada, en un rancho del Altiplano, en Apan, Hidalgo, se confirmó que está fuera de peligro, pero por las moscas, sigue hospitalizado.

Vamos como las gallinitas al grano: el atraco ocurrió, la tarde del pasado viernes, cuando mujer bajaba de su automóvil, unos tipos estaba montados en una motocicleta, con casco y lentes por lo que ni su madre los reconocería.

Uno de ellos le enseñó la pistola, mientras el otro le dio matanga, dijo la changa con su bolso de mano y se pelaron en su caballo de acero, por lo que se inicia la persecución por particulares, mientras tanto la víctima llama a la policía y cuenta lo que pasó y por dónde se habían y que sus vecinos lo iban correteando.

En ese momento, se incorporan en la persecución, elementos de diferentes corporaciones policíacas, entre ellos el oficial Mario, su patrulla se volcó en el trayecto, resultando lesionado. De acuerdo con la parte informativa, se dice que los que iban en la motocicleta, les pasó lo mismo, uno de los tripulantes aventó la bolsa, con 40 mil pesos, que le habían quitado a la señora.

En su loca carrera, recobran el botín y asaltan a un hombre y le quitan su unidad, y continúan en un vehículo Chevrolet Malibu, 1996, azul, para después abandonarlo y robar otra camioneta  Windstar por la que no hubo denuncia. Finalmente los asaltantes a bordo de la camioneta, logran huir con dirección a Tlaxcala, llevándose el botín.

 

 

SE ECHARON AL PLATO A MADRE E HIJO.

Encuentran los cuerpos dentro de su domicilio, enla calle Bosques de Caoba 123 en el fraccionamiento  Bosques del Peñar, enMineral de la Reforma, pegadito a la ciudad de Pachuca. A la mujer de 73 años de edad, la asfixiaron y al hijo de 34, le dieron varias puñaladas en todo el cuerpo, las mortales en la espalda, el descubrimiento de los cadáveres se realizó la noche del viernes, a las 8 y media de la noche.

Tras la llegada del ministerio público, al lugar de los hechos, se inició la integración de la carpeta investigadora, llegaron los peritos de criminalística, de campo donde encontraron los cadáveres de Esperanza López Méndez, de 73 años y Rodrigo Martínez López de 34, quienes eran madre  e hijo.

Durante el levantamiento de los cadáveres, se encontró que el hombre estaba en el piso de una de las habitaciones, con la heridas de una arma punzocortante, mientras que la mujer fue hallada, en otra habitación donde la estrangularon.

Durante la inspección se e encontraron en la cocina tres cuchillos cebolleros, y en la mesa rastros de sangre, se dijo que dentro del domicilio no se vio desorden, ni tampoco que hayan violado la cerraduras, este un caso misterioso, que forma un rompecabezas, difícil, el cual los agentes de la coordinación de investigación tienen que armar.

 

REGRESAN LOS PIRATAS DEL ASFALTO.

Asaltan un autobús, de la ruta a Tulancingo, todavía a la policía, les falta mucho para encontrar la fórmula de agarrar a los mendigos, quienes aparte de ocasionar daño económico a los pasajeros, los golpean y amenazan.

Dos delincuentes despojaron de dinero, y otros objetos de valor, a pasajeros del autobús, que circulaba por la autopista Tejocotal- Taxco. El operador, Adrián Hernández Calderón, operador de la unidad de transporte foráneo, acudió al ministerio de Tulancingo, dijo que maneja, un autobús de Puebla, Tlaxcala, Calpulalpan y anexas, S.A. de C.V. de la ruta Poza Rica- Puebla.

Explicó que salió con varios pasajeros, en la moderna unidad y al llegar al Tejocotal, municipio de Acaxotitlan, se subieron cinco personas. Cuando circulaba en la autopista de manera sorpresiva, sintió que le pusieron el cañón de una pistola en el costado, y alguien le dijo en el oído “maneja despacio y no te quieras pasar de listo, porque te carga la chinita”, mientras que su cómplice, se dedicó a despojar de su dinero, celulares, relojes, anillos a los pasajeros.

El operador no se salvó, también se lo enchilaron y le quitaron su cartera, en la cual llevaba mil quinientos pesos, de la cuenta y dinero de él.

Veinte minutos pasaron los pasajerosllenos de pánico, les entregaron todo lo que llevaban, le ordenaron al chofer que parara el autobús, y de prisa se bajaron perdiéndose entre la oscuridad.

UNA NIÑA SE CAE DE UNA MOTO Y LA APACHURRAN.

Esta tragedia, sucedió en Atitalaquia, un trágico fin tuvo una niña de  cuatro años de edad, luego del que el motociclista, en que viajaba junto con dos adultos. Al parecer eran sus padres, derrapó en la autopista Arco Norte, que traviesa por ese municipio y un pesado tracto camión, la atropelló y la mató.

A pesar de que los elementos de Protección Civil, del municipio de Atitalaquia, brindaron rápido los primeros auxilios, lamentablemente, ya no había nada que hacer y falleció. Al parecer la niña fue identificada, como Amallely de 4 años de edad, era vecina de la comunidad de El Denho.

Todo comenzó cuando el personal de radio de Tula de Allende, puso al tiro a los policías, al llegar los uniformados vieron una motocicleta, marca Itaka, color negra con rojo, que había derrapado en la carretera, notaron que la niña estaba herida, quien iba acompañada de una pareja, hombre y mujer, quienes no pudieron hacer nada por ella, ni tampoco dieron datos de la menor porque se encontraban en Shock, los adultos presentaban golpes pero ninguno grave

Los gendarmes, dijeron que al parecer los adultos y la menor iban a bordo de su caballo de acero, la cual se derrapó y atrás de ellos venía un tracto camión, al derrapar la motocicleta, la niña salió volando y al caer le pasó encima, de este penoso accidente tomaron nota, los policías de caminos destacados en la autopista Arco Norte. Hasta el cierre de esta nota, no sabemos quién era el chofer. 

NOTAS CHIRRIS.

 

OTRO CRIMEN EN EL ESTADO DE HIDALGO.

Ahora fue en el municipio de San Bartolo Tutotepec, a dos hermanos les dieron “cran” en la misma región. Un crimen más que ocurrió el sábado por la mañana, los matones, siguen sumando.

El homicidio de los hermanos, Emiliano Hernández Martínez, y Juan de los mismos apellidos, al parecer sucedió así, se dirigían a su domicilio en la comunidad de La Vereda, -pero se sabe- que los estaban venadeando tres sujetos, quienes incluso los saludaron. En forma muy alevosa uno de los tres, sacó su pistola, y les disparó a quema ropa, Emiliano recibió un balzo en el pómulo, derecho y Juan en la cabeza.  

En seguida llegaron los preventivos, tanto del municipio como del Estado, quienes acordonaron el lugar de la desgracia, luego llegó el agente del ministerio público, dio el banderazo y comenzaron lasindagaciones, levantaron el cuerpo, por el momento no se puede decir el paradero de los asesinos, pero ya los agentes investigadores, andan tras sus huesos pisándoles los talones y aseguran que dentro de pocos días los pondrán en la sombra.

 

ASALTAN UNA EMPPRESA DE CANTERA.

Esto sucedió en Huichapan Hidalgo en una empresa dedicada, a la explotación de cantera, ubicada sobre la carretera estatal Huichapan- Tecozautla, a la altura de la comunidad de Manithi.

Dar acuerdo con los primeros informes de la policía, se sabe, que el trió de los Panchos, (perdón) que el trio de asaltantes interrumpió en forma violenta el lugar, y sometióal personal, con armas de fuego y se apoderaron  de 70 mil pesos.

Dijo el propietario de “Canteras de México”, que los ladrones llegaron a bordo de  tres vehículos, en  los cuales se fugaron con rumbo desconocido, burlaron todos los puestos de la policía.

Los gendarmes esperaban que pasaran por varias aduanas, pero dejaron las unidades y escaparon a pata.

 

UNA MUJER LE QUITARON SU AUTOMOVIL

Casi de manera simultánea, igual de lo que pasó con la de empresa de cantera, a unos minutos de diferencia, una mujer fue violentamente despojada de su automóvil Sony rojo, 2014, con placas de circulación HNH-8380,  que le fue robado, con violencia, por un sujeto que al pasar ella, se detuvo, rápido sacó una  pistola y la amenazó.

El asaltante la obligó, a que se subiera, le puso su chamara, tapándole la cara, para que no lo reconociera, unos kilómetros después la bajó y la dejó quitándole su chamarra y la abandonó en un  lugar solitario y se fue con rumbo desconocido. El atraco fue en un lugar conocido como La campana, ella esperaba que la salvara la campana, y llegarán la policía pero ni sus luces.

La agraviada camino varios kilómetros, hasta que una alma, caritativa le ayudo a avisar a la policía, después hubo una gran movilización para encontrar, a ese canijo que la dejo a pata, armaron el operativo de localización y búsqueda pero ni madres, no encontraron nada.