Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

SALEN DOS NIÑOS DISPARADOS

Dos chamaquitos salieron como los niños bala por los cristales de una camioneta que daba volteretas, como consecuencia de que su padre que conducía, andaba hasta las chanclas y corría como si lo persiguiera el diablo.

 

Graves lesiones sufrieron los chavitos, que fueron trasladados en un vehículo particular a la Cruz Roja. Su madre y su padre sufrieron el susto, no sacaron ni un rasguño a pesar de lo aparatosa que estuvo la volcada. Los uniformados no lo pensaron más, y se llevaron al bote al borracho, que dijo llamarse David, de 27 años.

Se informó que el accidente ocurrió el sábado pasado en el boulevard Santa Catarina, a la altura del fraccionamiento Valle del Sol. La causa de esa tragedia se debió a andaba borracho el padre, y la falta de precaución como siempre ocurre, de acuerdo con las estadísticas. Veloz Chevrolet, Tornado, color blanco, con placas de circulación HJ-66356 de momento se salió de la cinta asfáltica y luego de varias volteretas, quedó con las llantas para arriba.

De pura chiripada, el automóvil fue detenido por un castillo de concreto. Afortunadamente circulaba atrás un familiar de los niños, que al darse cuenta del accidente, en un vehículo compacto se detuvieron para brindarles ayuda a Santiago y Cristian, y sin pérdida de tiempo los trasladaron a la Cruz Roja.

En el lugar de los hechos fue atendida la mujer, llamada Excel, de 18 años, la mamá de los chavos. La atendieron los elementos de la gendarmería municipal de Pachuca, quienes se llevaron al conductor. Entre todos levantaron la unidad, pusieron la camioneta en posición del misionero, y la grúa la remolco hacia el corralón.

 

CAYERON LOS ORDEÑADORES

La Policía Federal recuperó 3 mil litros de gasolina que aparentemente consiguieron como ordeña. Les decomisaron dos camionetas con grandes recipientes y localizaron la zona del ducto clandestino de Pemex.

Los elementos del grupo anti asaltos de la Coordinación de la Policía Federal en Hidalgo, decomisaron una pipa de gas, de procedencia dudosa, y aseguraron al conductor, y dijo que la toma clandestina está en la estación de Ixmiquilpan, a las 3 y feria de la mañana. Un vecino anónimo les dio el pitazo de la camioneta Pick up, con las luces apagadas, estaba en el camino de terracería Teocalco- Santa Ana, municipio de Tula.

Estaban en una camioneta Ford 1999, placas de circulación MWN-6339 del Estado de México. En el lugar encontraron a Marco, de 39 años de edad, vecino de Santa Ana

Ahehuepan, quien era el ordeñador. Y se los llevaron ante el MP Federal, donde se hará la investigación de sus compinches.

 

SE SUICIDÓ UN CAPITÁN

Por problemas de dinero, se dio un balazo en la cholla. Se escapó por la puerta falsa el capitán de la Policía Federal que se encontraba sin empleo porque reprobó los exámenes de control de confianza, eso fue lo que ocasiono que se diera un plomazo en la chirimoya.

Esta tragedia ocurrió en la calle de Laureles, de la colonia El Mirador, en el municipio de Zempoala, como a las dos de la tarde del sábado pasado. Se explicó que el infortunado hombre, de 50 años, se notaba triste, cansado y sin ilusiones.

Acompañó a su esposa para abastecer su despensa, a una tienda de autoservicio en Pachuca. De acuerdo con la mujer, dijo que cuando regresaron él se salió al patio de atrás, y escuchó una detonación, salió a ver qué pez, y lo encontró tirado con la pistola entre las piernas. Sheila Rodríguez Mendieta dio parte de lo sucedido a las autoridades del municipio, que su esposo se había suicidado.

Los agentes del grupo de homicidios de la Procuraduría entrevistaron a la esposa del capitán Germán Federico Castillo. Ella les dijo que enfrentaba problemas económicos, al encontrarse sin empleo. Comentó que en seguida que llegaron a su casa del mandado, su esposo le entregó a su hija la carta diciéndole que la quería mucho.

El personal de la Procuraduría realizo las primeras diligencias en el lugar del suicidio, y dijeron que se mató con una pistola calibre 10 milímetros, con la que se dio el tiro, en la sien para no fallar.

 

BALACERA EN SAN JAVIER

Dos mujeres lesionadas. Los vecinos no salieron, los que andaban afuera se metieron a su casas pensando que los terrorista, que hicieron la matazón el Francia, se habían venido al municipio de Pachuca. Pero no se asusten ni se espanten, porque a los terroristas ya les dieron en su madre.

Lo que pasó es que a las mujeres, de 50 y 30 años, vecinas del fraccionamiento Valle de San Javier, en Pachuca, resultaron heridas de balas, mediante un supuesto asalto, la tarde del domingo en su domicilio. Ante los violentos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inicio la investigación que tiene anotada en carpeta.

De acuerdo con los primeros informes, se dijo que ante el reporte realizado al número 066, el domingo a las 7 de la noche, los agentes investigadores y peritos acudieron al lugar. El reporte indica que hubo balazos en una de las residencias De los presuntos agresores no se supo nada, ni tampoco ha sido confirmado si fue por un robo.

Se sabe por las fuentes de información que tenemos, que las víctimas son familiares de conocido empresario y político pachuqueño. Las mujeres fueron trasladadas de emergencia a una clínica particular, para su atención médica, y como la están haciendo de misterio, no dijeron en cuál.

Mientras tanto la Procuraduría ordenó el peritaje y diligencias policiales, a fin de dar con los malandrines. Dicen los agentes que ya tienen 3 líneas para la investigación y acabar estos actos violentos. Aseguraron que no fue el terrorista que anda prófugo, porque lo andan siguiendo. Dijeron los agentes que todos los conjuntos habitacionales serán muy bien vigilados las 24 horas.

 

UN BORRACHO PICÓ A SU VIEJA

Un joven aficionado a las bebidas embriagantes, es universal porque chupa de todo, pulque, cerveza, caña y lo que Dios le socorra, porque siempre anda de gorrita café en las cantinas y con los pandilleros que hacen bolita tomando en vía pública en Tolcayuca.

Llegó a su casa echando brava, pero su vieja que está embarazada, no se le abrió y se le enfrentó, poniéndose en guardia, y se dieron una bola de madrazos. La señora lo arrinconó en una esquina y no dejaba de tirarle golpes por arriba, por abajo, a donde le cayeran al infeliz. El borracho al ver que ya había perdido la pelea, echó mano a su cintura, sacó una punta y se la clavó por el ombligo.

Al ver que de la panza le salía sangre como el chorrito, le dio una patada y salió para escaparse, pero los vecinos habían llamado a los gendarmes, y lo atraparon en la puerta y al ver que era un tipo de cuidado y peligroso, lo calmaron con unos macanazos y lo subieron a la camioneta patrulla, llevándolo ante el Ministerio Público.

A la mujer la llevaron al Hospital General de Pachuca. Pudo haber sido doble homicidio porque ella está embarazada, y perjudicó al chavito. Como siempre, nosotros le llevaremos lo mejor para que usted lo cuenta con toda la verdad. En plena madrugada de ayer, como a las 4:30 horas, llegaron los uniformados a la calle de Granada de la colonia General Felipe Ángeles, donde un hombre estaba golpeando a su mujer.

El comandante “Pistolas” que es defensor de las mujeres panzonas, lo agarró en el momento en que se pelaba, y vieron que la mujer se agarraba la barriga, y les dijo lo que había pasado. Sangraba abundantemente. Llamaron a Protección Civil para que atendiera a la mujer, que se retorcía como chinicuil. Se supo que los dos estaban chupando porque la mujer también olía a puro aguardiente.

Le hicieron manita de puerco para que les dijera cómo se llama, y dijo que Daniel “C”, y que vive en la ciudad de Netzahualcóyotl, Estado de México. Dijo que ella se picó, por Dios que él no fue. Aventó una punta blanca y al parecer se la clavó a Tania “B”, de 23 años de edad.

Dijo el médico que atendió a la mujer, que solo a ella le atravesó las tripas, porque el niño que trae adentro se hizo a un lado, pero su situación está del cocol, y pronto vamos a tener los resultados. Pero mientras el borracho quedará encerrado hasta que la borracha declare.

 

SE QUISO SUICIDAR CON RATICIDA

Un hombre de 33 años de edad, ya no quiso saber cómo quedara la Plaza Independencia, si darán resultado los parquímetros, quiénes serán los candidatos para gobernador, si contrataron más policías, para a acabar pronto, de nada. Esto fue lo que pasó, se aventó un vaso de raticida, un veneno rápido, pero se salvó.

Según dice el reporte oficial, que las autoridades uniformadas recibieron una llamada por el 066, reportando a un hombre que estaba en el mercado, tirado e inconsciente. Tenía los ojos en blanco y de vez en cuando movía una pata. Llegaron los socorristas de la Cruz Roja y le dieron los primeros auxilios, y se lo llevaron al Hospital General donde dijeron los médicos que tenía síntomas de envenamiento.

En un principio los policías pensaban que era uno de los teporochos del Jardín Constitución. Pero a un lado encontraron una lata de raticida. El hombre presentaba un cuadro de intoxicación, y los matasanos del hospital le salvaron el pellejo. No supimos ni sabemos cómo se llama, ni las razones por qué lo hizo. Nos quedamos como dijo el Monje loco, “Nadie sabe, nadie supo”.

 

AGARRAN A UN LADRÓN DE ESPEJOS

Un hombre de 40 años de edad, yo creo que se levantó con la pata izquierda, tenía el santo de espaldas, y no le dio la bendición su vieja, y dijo que al salir de su casa vio a un gato negro, porque fue sorprendido con las manos en la masa, en los momentos que quitaba un espejo a uno de los automóviles estacionados, y le encontraron en su mochila otros 6.

Esto fue en la colonia Ex Hacienda de Guadalupe, en los momentos que los quitaba, fue asegurado por la policía municipal, y a pesar de que le encontraron el cuerpo del delito, se negaba a confesar que él fue el ladrón. Fue trasladado a las mazmorras de la policía, y se quedará a disposición del MP.

gatoseco98@yahoo.com.mx