Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

A UN TAXISTA LE FUE DE LA PATADA

Los taxistas son trabajadores que andan manejando como locos, se pasan los altos, brincan los topes y cobran según el sapo es la pedrada. Muchas veces les agarra la mano el chango y chocan por la retaguardia. Ellos tienen que sacar la cuenta del día y el chivo para su familia. Si ustedes ven a un taxista, anda sacando la cabeza como changuito, tocando el claxon, parando el dedo para que se suban.

 

Hay muchos que están estacionados en las tiendas de autoservicio para llevar a algún cliente y otros andan dando vueltas como los caballitos. En la madrugada del jueves en el Río de las avenidas, a un chofer se le hizo bolas el engrudo, se quiso ir derecho pero luego quiso meterse al desnivel a la altura de Jaime Nuno, titubeo y se fue a dar en la madre contra el muro, circulaba a gran velocidad, el madrazo se escuchó seco, algunos de los trasnochadores que pasaban dijeron que ya había muerto porque la parte delantera del taxi quedó desmadrada, pero quedaron asombrados al ver que salió por su propio pie, sin un sólo rasguño, se quedó mirando el coche y se jalaba las greñas. Les voy a dar el lugar exacto donde fue el accidente, Río de la avenidas a la altura de la calle de Jaime Nuno, frente al deportivo Revolución, faltando 20 minutos para la una de la madrugada, así lo aseguró la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Pachuca.

De acuerdo a los peritos de tránsito que fueron al accidente, indicaron que fue por la velocidad en que corría, que iba sin precaución, aunque luego le quisieron acomodar que pudo ser una falla, la carrocería del automóvil está muy bien pero el motor es del año del caldo.

Se informó que traía un Nissan Tsuru modelo 1987, color blanco con verde, con placas de circulación 9583- FUD de la ruta central de autobuses, viajaba sin pasajeros de norte a sur en el Río de las Avenidas. El chofer, de nombre Giovanni Alfredo Sánchez Martínez de 34 años de edad, dijo que manejaba con velocidad de cualquier automovilista, lo que le pasó fue que al llegar al túnel echó un Tin Marín a ver por dónde se iba, le tocó no meterse al túnel y seguir hacia el estadio pero le fallaron los cálculos y “Bolas”, chocó llevándose la estructura metálica divisoria.

Explicó que no es para hacer teatro, sólo se llevó la abolladura del taxi del lado derecho, el coche es viejo pero bien armado; llegaron las ambulancias y se regresaron porque no hubo heridos, se lo querían llevar para hacerle un chequeo en el hospital pero dijo uno de los comandantes que ellos se lo iban a llevar a las mazmorras, hasta que pague todos los daños que le causó a la entrada del desnivel, y el coche al corralón.

 

UNA MUJER LLEVABA MARIHUANA

A una mujer le cayó el chahuistle cuando llevaban una planta de marihuana en una maceta con más de un metro de altura. Le cayeron los ladrones (perdón), le cayeron los policías de la municipal por el delito de portación de marihuana.

Según el informe de seguridad Estatal, al estar haciendo un recorrido de vigilancia sobre la calle de Potrero de la colonia Las Haciendas del Municipio de Apan, Hidalgo, se dieron cuenta que una joven mujer caminaba medio agachada con la cola parada, por el esfuerzo que hacía por el pesos de una maceta con una planta, se dieron cuenta que era Marihuana.

Cuando le marcaron el alto le preguntaron que qué es lo que llevaba, les contestó que andaba paseando a su perro y encontró ese arbolito y se lo llevó, lo iba a arreglar para Navidad, está muy bonito y frondoso.

Le dijeron que estaba detenida por posesión de la yerba mala, les contestó que se equivocaban, que la olieran, uno de los policías la olió y dijo que estaba seguro de que era marihuana, se la iban a llevar al Ministerio Público para su investigación. Por más que les explicó que se la encontró, la trasladaron ante los agentes de la coordinación de Investigación federal.

Le dijeron que va a estar duro su caso, va a quedar detenida hasta que diga la verdad y detengan a sus cómplices, la señora les dijo que no mamaran, que si no habían visto en la televisión y en todos los periódicos que los ministros de la suprema corte dijeron que quedaba legalizada la marihuana en México y claramente les expresó que la podían consumir cuatro personas, así que cuál era su pez, la fuma su marido, su suegro, su suegra y ella, así que no le buscaran porque los podía demandar, ellos ganaron amparo. También el que anda metiendo su cuchara es Joaquín el del noticiero, se anda metiendo en broncas con los magistrados y le van a sacar lo de los departamentos que tranzaron él y su vieja.

“No la sembré, me la encontré y los que la fumamos somos cuatro, por más que le busquen, me la van a pelar”.

 

DEBERÍAN DE EDUCAR A LOS GENDARMES

Los jefes del alto mando andan revisando el parquímetro, lo que deberían de hacer es poner orden a sus uniformados que no se conforman con morder, si no que también se pasan de listos, porque han agarrado la costumbre de que primero pegan y luego investigan.

El pasado miércoles, elementos de la policía municipal de Pachuca fueron sacados en las Redes Sociales porque abusaron de su uniforme, demostraron su fuerza bruta y a la de a huevo sometieron con la ley de la macana y a patadas a un señor de la tercera edad, que esperaba a su esposa afuera de la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Los uniformados muy machos con su carabina en la mano le decían que estaba estacionado en un lugar prohibido y eso merecía una infracción, el señor les contestó que estaba esperando que trajeran a su esposa, porque tiene una discapacidad y no puede caminar, pero sus palabras se las llevó el viento, los policías con golpes le dijeron que ellos estaban cumpliendo con su trabajo y sólo recibían órdenes.

El jueves pasado fue arrestado como si fuera un delincuente peligroso un motociclista en la glorieta Miguel Hidalgo, porque por un pelito de rana se lo llevan de corbata, sintió el rozón del chofer de una camioneta y le dijo que se fijara, el chofer de la camioneta le respondió en forma grosera, llegaron los gendarmes y le preguntaron que porqué alegaban, el conductor les dijo que ese mugroso le estaba mentado la madre.

En el video publicado en Facebook se observa cómo los uniformados golpearon al motociclistas, que no sentía lo duro si no lo tupido, le dieron hasta por debajo de la lengua y se lo llevaron, y eso no es justo, se tienen los videos y si no castigan a los gorilas se manifestarán para que todo el mundo se entere que los uniformados de Pachuca son un peligro para los ciudadanos.

El viernes pasado hubo un pleito entre dos borrachos que salieron del bar El Puerto de Llanes, que se encuentra en la calle de Morelos, saliendo se pusieron en guardia y se aventaron un raund a mano limpia, se juntaron muchos espectadores a ver la pelea gratis, cuando llegaron tres de los teporochos que habitan el jardín constitución, golpearon entre cuatro a uno solo dejándolo tirado en un charco de sangre, y se echaron a correr rumbo al Mercado primero de mayo.

Con trabajos se pudo parar ayudado por uno de los mirones y lo dejó en la pared, llegó una camioneta patrulla, al verlo lo agarraron del brazo y otro de los policías le pegó de cachetadas y lo aventaron a la banqueta, una señora que vende verduras les dijo que él no hizo nada, que los que le pagaron se echaron a correr, él era la víctima. Conociendo su error dijeron que se lo llevaban al Hospital General para que lo curaran, al ver que la habían zurrado lo dejaron en la calle de Venustiano Carranza, y ellos mismos llamaron a la Cruz Roja.

 

DOS CAMINOS

Así le llaman a una gasolinera donde se encuentra un crucero de las calles de Abosolo, Calzada Veracruz y Juan de Dios Peza, de doble sentido. Los que cruzan por ese lugar dicen pío, pío, porque hay algunos que les dan en la madre y ni pío dicen. Los semáforos no son suficientes y si pusieran a un agente de tránsito en el lugar sacaría una buena lana, porque la mayoría no respeta los altos, más el Servicio Público que se pasan el semáforo.

El día sábado como a las 6 de la tarde bajó un coche Chevy color Azul, con placas HGF-1623 por la calle de Juan de Dios Peza, mientras que un coche Chevrolet viejo sin placas, conducido por un mono que andaba hasta las manitas, se pasó el alto y chocó con el chevy, se bajaron los borrachos y le dieron una madriza al señor Ismael López Juárez, de 54 años de edad, por habérseles atravesado.

La señora del golpeado gritaba a todo pulmón pidiendo ayuda para su viejo que ya lo habían dejado escurriendo de sangre, entre los cuatro empujaron el chevy que estorbaba, se subieron a su carcacha y se fueron rumbo a la calle de Camerino Mendoza. Poco después llegó una patrulla y se llevaron al señor al Hospital General, mientras otra iba a perseguir a los culpables, pero no los alcanzaron. Dijo la señora Gloria Sánchez que ella y su esposo iban a traer a su hija a la escuela, cuando prendió la luz verde se pasaron y de momento sintió un golpe, se bajaron unos señores y sin piedad golpearon a su esposo, por la angustia y los nervios no supo cómo eran, sólo vio un carro viejo que del motor salía agua, pero así se fueron.

 

CAPTURAN A OTRO ROBA COCHES

Se escapaba a toda velocidad al estado de México, se había llevado un taxi de Pachuca. Un supuesto ladrón de automóviles se había conejeado un Nissan Tsuru del servicio público, color verde con blanco de los Metropolitanos; lo pescó la policía y se recuperó la unidad.

Los gendarmes que intervinieron en la captura dijeron que este desgraciado ya antes había venido a Pachuca a robar. Les voy a contar cómo estuvo la movida. Los gendarmes realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia sobre el boulevard Felipe Ángeles, cuando a la altura de la colonia Matilde vieron una unidad que corría como si la manejara el diablo.

Fueron tras él para ver qué Pez, lo rebasaron diciéndole por el megáfono que se parara, les hizo caso, se paró y salió un hombre echo la mocha, mandaron a dos gendarmes atrás de él y lo pescaron llevándolo ante su comandante.

Dijo que él se había robado el taxi en el centro de Pachuca, que corría porque se le había echo tarde, lo tenía que entregar a otro de sus compañeros que lo estaba esperando en el municipio de Coacalco, Estado de México. Pero se quedó plantado porque no va a llegar, al ladrón se lo llevaron a las galeras de la policía municipal y fue puesto ante las autoridades correspondientes.

gatoseco98@yahoo.com.mx