Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

SON UNOS TIPOS DE CUIDADO

Capturan a cinco responsables del feticidio de Greys Espinoza Quintos y del robo de un vehículo marca Dodge Avenger. Lo que pasó se lo vamos a contar para que no le digan ni le cuenten, porque a lo mejor le mienten.

 

Los uniformados de Tepeapulco Hidalgo implementaron un operativo de Pelos, por parte de la policía municipal al momento que les pasaron al costo el robo de una tienda llamada “Chacharitas” que se encuentra en el municipio de Apan, Hidalgo.

Todo lo que están leyendo sucedió a las 11:30 de la mañana del día martes 13 del presente mes.

Se dio la alarma del robo y de volada salieron a todo lo que daban las camionetas patrullas llenas de cuicos armados hasta los dientes, se juntaron varias corporaciones y pusieron varios filtros de inspección por toda la región. Los uniformados estaban con la carabina bajo el brazo con el dedo en el gatillo listos para jalarlo.

En la avenida Ángeles, en el entronque con la carretera Tepeapulco- Apan los uniformados detectaron un coche Nissan Tilda, color gris, con  cinco hombres a bordo, los vieron sospechosos y les dijeron que se bajaran, cuando se iban a bajar los calzones les dijeron los policías que eso no, que se bajaran del coche.

Uno de ellos dijo que se llamaba Simón Velázquez Mendoza, y les dijo que venían de Pachuca, que habían  ido a ver si ya habían arreglado la Plaza Independencia, porque ya la están haciendo de cuento. Los uniformados, sin dejar de apuntarles con el ojo en la mira, les dijeron que se bajaran uno por uno con las manos en la nuca, les hicieron una revisión corporal metiéndoles la mano hasta por la cola. Se dieron cuenta que uno de ellos llevaba una mochila, uno de los uniformados le dijo que se la quitara, la abriera y le enseñara lo que llevaba adentro, al hacerlo vieron que estaba llena de dinero y joyas, poco después el comandante Pistolas ordenó que se los llevaran al área de detención. Cuando iban en el camino descubrieron que llevaban una pistola calibre 9 milímetros, abastecida con  8 cartuchos.

Minutos después el coche Nissan Tilda, con  placas de circulación 831-ZRV  del Distrito Federal fue llevado a la comandancia y puesto ante las autoridades correspondientes. Los sujetos se identificaron como Benito Ricardo Rosas Maldonado de 31 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Victoria en San Andrés Tlalmehuyucan del Estado de Veracruz; Simón Velázquez Mendoza de 30 años, de Izcalli en Ecatepec, Estado de México; Josué Rafael Romero Rosas de 26 años, de la colonia San Cristóbal Centro en Ecatepec, Estado de México; Rafael Santiago de 29 años de edad, de San Mateo Cuatepec Estado de México,  y Yair Rodríguez Cruz de 20 años, de Santo Tomas en Tierra Blanca, Estado de México.

Los pasaron con los agentes de la coordinación de investigación y ahí les sacaron la sopa. Dos de ellos dijeron que habían participado en el secuestro de la odontóloga de Apan, Greys Espinoza Quintos, que después le dieron chicharrón y su cuerpo fue encontrado en una carretera de terracería con un plomazo cerca de los Bosques de Chulco, también se habían volado un vehículo y posteriormente lo abandonaron en Apan. Después se supo que la joyería que robaron es de la jefa del jefe de Protección Civil de Almoloya, José Luis Rodríguez Domínguez.

 

SE PUSIERON DE ACUERDO LAS COMADRES

Josefina Hernández Juárez de 26 años de edad y su comadre Guadalupe Zarco López, también de 26 años, se conocieron en el mismo barrio, estuvieron en la misma escuela, de grandes se casaron con 2 hermanos que eran un desmadre, les andaban haciendo de chivo los tamales con unas viejas que ni nalgas tenían.

Como viven en la misma vecindad de la calle de Humbolt del barrio del Arbolito, decidieron darle vuelo a la hilacha y pagarles en la misma forma para que sufran los canallas. Se pusieron unos pantalones muy ajustados y enseñando el ombligo fueron a una discoteca, para divertirse un poco y olvidar a los infieles.

Se aventaron unas cubas y bailando como apaches, saltando como chapulines al ritmo de los tamborazos se aventaron varias rolas con unos galanes de ocasión que habían conocido en el lugar. Se hicieron amigos, pensaron en pegar su chicle porque las vieron solas, y las invitaron a chupar más.

Pasada de la media noche, de tanto bailar sentían las patas planas y acordaron perdérseles a aquellas moscas que no las dejaban ni un momento, estaban contentos porque pensaban que iba a bajar calzón. Una de ellas le dijo a la otra que si no iban al tocador a polvearse la nariz, y al menor descuido salieron corriendo dejando a los tipos que ya se hacían ilusiones y estaban como cautín.

Se pararon en la carretera para abordar un coche y vieron a sus maridos, que llegaban muy acompañados al bar “Tormenta del Oeste” que se encuentra a la entrada de la Infonavit Artículo 123.

Se escondieron y a lo lejos no los perdían de vista mirando todos sus movimientos, una de ellas le dio un codazo a su amiga para que viera lo caballerosos que estaban abriéndoles la puerta del taxi, y dándoles la mano para que bajaran sus parejas. Cuando iban a entrar, les cayeron como abonero en quincena, dándoles en la madre a las viejas. Sus esposos iban entrar a defenderlas y recibieron un faul, mientras se sobaban, las viejas que estaban madreadas como pudieron se echaron a correr, las esposas se siguieron en contra de ellos y como son muy aficionadas a las luchas, les pusieron una madriza que hasta se fueron a quejar ante el Ministerio Público.

Dijeron que sus viejas se habían vuelto locas y les habían pegado a la mala, que ya no querían regresar a sus casas, que si podían acompañarlos los policías a sacar sus cosas. Les explicó el Agente Social que no tenía policías disponibles porque todos estaban en servicio en la feria.

Tristes, cansados y sin ilusiones, pensaban por su lado cómo le iban hacer; cuando llegaron a sus casas no hubo necesidad porque encontraron sus tiliches afuera con  un recado en donde les mentaban la madre por cuzcos.

 

“EL FLACO” ES UN  GANDAYA

Un sujeto conocido en el bajo mundo como “El Flaco” le gusta coleccionar perros, les enseña muchas cosas principalmente a los de la raza Pitbull, los quiere más que a su jefa porque siempre anda con  ellos, continuamente está sentado leyendo el periódico y platica con su perro, que asegura que sabe leer pero no puede hablar.

Una señora que por un pelito se muere del susto que se llevó cuando la corretearon los perros, dijo a las autoridades que iba pasando junto al “Flaco” que platicaba con sus hermanos, dos perros bravos, a ella le dio risa como diciendo que estaba loco, el dueño de los perros se enojó y les dijo: “Arránquenle las patas y mátenla agarrándola del cuello”.

La señora corrió como loca pidiendo auxilio, que sentía los mordiscos por las nalgas gritaba a todo pulmón pidiendo auxilio, no paraba de gritar y correr por la calle de la colonia Ampliación Los Viveros del municipio de Tulancingo, los perros estaban a punto de alcázar a la mujer y salieron en su ayuda 3 grandes perros de raza corriente, pero grandotes y muy feroces.

Se aventaron una madriza con los perros que iba a atacar a su dueña, pero no llegaron a la primera caída cuando los perros del “Flaco” los mataron, la gente quedó asombrada al ver cómo quedaron  los perros destrozados, todos se metieron a sus casas, y era un  ladradero que querían salir para darse una madriza con los perros asesinos.

La señora que estuvo a punto de que la mataran los perros, llamó con urgencia al 066; cuando llegaron los policías  y vieron a los perros despedazados pensaron que a lo mejor los había matado un camión  repartidor de gas, la señora les explicó lo que había pasado y fueron a hablar con el dueño de los perros asesinos, le llamaron la atención y le dijeron que se llevara a los animales porque pudieron causar una tragedia si hubieran matado a la mujer.

Les dijo que no había Pez, que la señora los había provocado por eso la corretearon, que sus perros son mas listos que Rin tintín y les dijo que iba ir a Tizayuca para que sus perros le dieran en toda la madre al tigre que le arrancó un brazo a un hombre, que sus perros están educados a la alta escuela; los perros le gruñeron  a los gendarmes y mejor se despidieron del “Flaco”.

Azariel Moreno de 31 años de edad, que se dedica al comercio denunció el caso ante el agente del Ministerio Público, pidió que proceda contra el sujeto que sus perros por poco dejan sin nalgas a su vieja. Dijo que ese mono fuma marihuana y en esa colonia hace peleas de perros, que los mismos policías lo saben pero no le entran al toro por el miedo de que les vayan a arrancar una pata.

Explicó Azariel que cuando estaba afuera de su tienda se dio cuenta que su mujer corría a todo lo que le daban las patas, era perseguida por los perros de pelea, el señor corrió a su casa y les abrió la puerta para que salieran sus perros a ayudarla pero los mataron.

Volvía a decir que dos perros Pitbull mataron a tres de ellos, cuando llegó la policía le dijeron que se los llevaran al bote junto con sus hermanos, pero no quisieron, demostraron tener amistad o miedo al acusado. Les dijo que lo detuvieran, uno de los uniformados se regresó y le dio una cachetada diciéndole que ellos sólo reciben ordenes de su comandante.

Los policías se lo querían subir a la camioneta, uno de ellos cuando forcejeaban le metió la mano en la bolsa del pantalón y le sacó su cartera donde tenía 500 pesos y su credencial de elector. Comentó el señor que por miedo de las amenazas del “Flaco”, quien le dijo que si seguía de chismoso le iba a decir a sus perros que se lo echaran al plato, pide que procedan conforme a derecho y sacrifiquen a los animales, que son un  peligro para la gente y al dueño que lo calmen a macanazos.

 

INVESTIGAN EL ATAQUE DEL TIGRE

Miguel Alamilla es el encargado de cuidar dromedarios y camellos, por lo que no tenía acceso al área de los felinos, mucho menos a esas horas. Las instalaciones estaban cerradas, habían terminado las labores de los trabajadores de la Presidencia Municipal.

Se fue y luego regresó por su cuenta al área donde hay más de 30 tigres que han recogido de los circos. De acuerdo a las investigaciones se sabe que el trabajador se encontraba borracho y de puras ondas se metió en los pasillos de los tigres, que se encontraban dormidos, metió la mano en una jaula para acariciar a un tigre blanco, que reaccionó con un zarpazo por haberlo despertado.

En ese momento el cuidador escuchó los gritos, corrió a ver qué es lo que pasaba y lo encontró con el brazo desgarrado, solicitó apoyo y se lo llevaron al Hospital. Ya no les cuento más porque ya se me acabó mi plana.

gatoseco98@yahoo.com.mx