Home Un Infierno Bonito UN INFIERNO BONITO

UN INFIERNO BONITO

0

LE DIERON HASTA POR DEBAJO DE LA LENGUA

Un jovencito que es patriota hasta las cachas, se vistió de charro y muy contento iba al zócalo de Tulancingo, a escuchar la voz del presidente municipal, que a todo pulmón iba a gritar que vivieran los héroes que nos dieron paz y libertad. Cada paso se acomodaba el sombrero de charro, la corbata, porque ahí se iba a encontrar con su chancluda, que iba a vestir de china poblana.

 

Al atravesar la calle, le dieron un garrotazo, que le sumieron el sombrero a las orejas, y sintió golpes por todos lados, no sentía lo duro sino lo tupido. Cuando quiso gritar, le dieron un golpe en el hocico, que le dieron con un tubo. Lo siguieron golpeando hasta que perdió el sentido.

Una familia, entre la oscuridad, lo vio tirado, como estaba oscuro, creyó que era un perro, porque estaba enroscado, se acercó con una piedra para sonarle, prendió un cerillo y se espantó pensando que era el charro negro. Llamaron a la policía diciéndole que estaba tirado un muchacho en un callejón. Llegaron con la Cruz Roja y se lo l levaron al Hospital General.

Ya había terminado el grito cuando despertó el agraviado de 18 años de edad, dijo a los médicos que se sentía bien, lo dieron de alta, le curaron una descalabrada y varios golpes contusos. Salió del nosocomio agarrándose de la pared, había mucha gente, y al verlo pensaron que era un borracho, de los muchos que andan por la calle. Como pudo llego a su casa, de la colonia Medias Tierras.

Al llegar a su domicilio, no lo dejaban entrar, le pidieron sus familiares que se identificara porque iba todo desmadrado, le dijo a sus jefa que era su hijo, que se llamaba Juan Pérez, para estar segura, la señora lo metió le bajó los pantalones con todo y calzones, y le vio un lunar que tenía en la nalga derecha.

Fue así como lo curaron, le preguntaron qué le había pasado, les dijo que de momento se le fueron unos changos encima, se lo sonaron con un tubo, pero tenía identificado a uno de ellos, entre todos sus parientes lo llevaron al Ministerio Público para que levantara el acta y denunciara a Víctor Manuel, que es dueño de una tienda.

El joven dio a conocer que eran las 9 de la noche, cuando caminaba feliz y contento se lo sonaron 6 individuos que estaban borrachos, dijo a las autoridades que desde el primer madrazo quedó noqueado, que vio chispas y estrellitas de colores, pensó que eran las del castillo, y ya no supo de él, no sabe si fue verdad o mentira, pero llegó con los diablos.

Sintió que descendía en forma de remolino, a gran velocidad, todo estaba oscuro, luego vio mucha lumbre, quiso entrar al infierno, el diablo que estaba de centinela lo sacó a patadas, y le dijo que tenía orden del diablo mayor de no dejar entrar a nadie en su juicio, deberían de estar borrachos, de preferencia choferes, y lo mandó a volar de una patada, para que le creyeran les enseñó la cola quemada.

Comentó que después de la pesadilla abrió los ojos y estaba cerca de la preparatoria, que no se pudo levantar, para que no le siguieran dando cerró los ojos y los hizo como de cieguito, en blanco, alcanzó a escuchara uno que dijo “Ya lo mataste” y no supo más hasta las 6 de la mañana, que lo levantaron de un terreno baldío, a un costado de la carretera México- Tuxpan.

Los médicos del hospital al verlo pensaron que estaba tieso, les dijo que era de frío porque estuvo un una llovizna, los convenció a que no tenía nada de gravedad, y lo dejaron que se fuera a su casa, y por eso pide que los castiguen a los golpeadores, que iba a la cabeza Víctor Soto, que es dueño de un changarro.

 

UNOS BORRACHOS ESCANDALOSOS

Sintiéndose muy machos, con la pistola en la mano, se dieron el lujo de salir por la puerta grande, apuntadodole a quien se le cruzara en su camino, incluyendo a los policías, que los miraban con miedo, y pensaron que eran federales, porque se abrieron paso para salir de la feria de Pachuquilla.

Pero estos güeyes no saben que los uniformados habían activado el Big Brother de Pachuca en las cámaras del C-2, los fueron siguiendo pisándolos los talones hasta que los tenían copados, los uniformados informaron al comandante del Mineral de la Deshonra (perdón del Mineral de la Reforma) que les había dado el pitazo a su colegas de Pachuca, donde los pescaron en el centro de la ciudad.

Al rededor de la 7 de l anoche, fue reportada una camioneta Nissan Murano de color negro, con placas del Estado de México, los tripulantes iban armados, les dijeron que tuvieran cuidado, no les fueran a dar en toda la madre, acababan de armar un desmadre en la feria de Pachuquilla, la noche del sábado.

Una hora después fue reportado el vehículo referido, que iba un pasajero sacando la pistola por la ventana, amenazando a los automovilistas y transeúntes que pasaban por el Boulevard Felipe Ángeles; la policía de Pachuca y los de La Reforma, así como los agentes investigadores, hicieron un operativo para agarrar a los pistoleros.

Fue en la calle de Ignacio Allende de la colonia Centro de Pachuca, tierra de muralistas, cuando la cámara del C-2 detectó la unidad que buscaban, dijo un oficial de los uniformados, que le dijo un automovilista que en la calle de Guerrero, detuvo el paso para cederlo a una camioneta tipo Murano. El copiloto de la camioneta le enseñó la pistola y lo miró muy feo, y le mentó la madre.

El automovilista no la quiso de hacer de tos y siguió su camino, y cuando encontró la patrulla le comentó lo que había pasado, el policía llamó al C-2 de Pachuca y le dijeron “Esa camioneta es la que andamos buscando” se alertó por radio a todos los gendarmes de las diferentes corporaciones, minutos después una camioneta patrulla de la Policía Municipal, ubicó la camioneta sobre la calle de Mariano Jiménez, cerca de las oficinas de la Universidad de Abasolo.

Cuando le dieron alcance, el copiloto de la camioneta Murano, al ver a la policía les sacó la pistola y lo amenazó, lo corretearon para metérsela a macanazos. La camioneta entró a un estacionamiento, se bajaron dos tipos de cuidado, llegaron más policías, al ver que estaban perdidos, se tiraron al piso haciéndose los muertitos.

Los pistoleros dijeron que tenían 22 años de edad, vecinos de la colonia del centro y del barrio del Mosco, uno de ellos portaba una pistola de diábolos, los sujetos fueron remitidos a las galeras de la policía municipal, y les dijeron que para la otra fueran a vacilar a su madre. Los jueces que la hacen de MP, dijeron que les iban a cargar los kilos porque hicieron una movilización de uniformados, y estaban listos para pedir la Gendarmería Nacional de Osorio y a los soldados del general Cien fuegos.

 

ASALTARON A UN TAXISTA

Un chofer del servicio público lo encontró la policía asustado, sacaba los ojos parando la trompa al hablar, y señalaba con el dedo por dónde se llevaron su coche, dijo que andaba como los caballitos, a la vuelta y vuelta, lo paró un ciudadano, y le dijo que lo llevara a la salida de Tizayuca.

Iban en camino, por el espejo vio que sacó una pistola y le dijo “dame todo el dinero que traigas o aquí mismo quedas” le de entregó la cuenta, más sus pertenecías, como su reloj, su celular, su cartera, que tenía mil pesos, el retrato de su vieja y una estampita del Hombre araña. Después le dijo que se bajara porque se iba a llevar el coche, y lo dejó a pata, se fue por la carrera del Estado de México.

El comandante de la policía anotó en su reporte, que un sujeto masculino, se hizo pasar como usuario, abordó la unidad de alquiler en el lugar conocido como Olmos de las casa Quma. Juntó a sus oficiales e implantaron un operativo de localización y búsqueda, y salieron todos, hechos la mocha, y poco después encontraron el coche de alquiler abandonado, en el estacionamiento del Fraccionamiento de haciendas de Tizayuca, es un Nissan Tsuru 277, de la única agrupación que da servicio a Tizayuca.

Se corrió la noticia, como reguero de pólvora, y lograron llegar a la caseta de cobro de Ecatepec. A las 6 de la tarde terminó el operativo, sin ningún resultado de que hayan agarrado al ladrón, le dijeron que el día de hoy lo seguirán buscando, porque ellos tienen la orden de dar seguridad a todos los que vayan al grito por la noche.

Lo mandaron que fuera a poner su demanda a la atención temprana, donde anotaran el robo en su carpeta de investigación, a ver si Dios quiere que agarren al solitario ladrón y le devuelva sus pertenencias, porque su vieja no se lo va a creer de que lo asaltaron y se gastó el dinero con las viejas de algún antro de mala muerte, que hay muchos en el lugar.

 

LE DIO A SU VIEJA SUS FIESTAS PATRIAS

Esto que les voy a contar sucedió en Xochitiapan, un tipo que le gusta chupar a madres, llegó a su casa hasta las chanclas, le puso a su vieja una madriza, que la dejó noqueada a media sala, y sangrando a chorros de la cholla y de la cara, al verla que no se meneaba, como no hay borracho que trague lumbre, se peló para el cerro.

Los vecinos que escucharon los gritos, pero no del gobernador, sino de la señora, fueron a ver qué pez, la encontraron desmadrada, su viejo borracho le había dado hasta debajo de la lengua, trataron de reanimarla y echaron mentadas al cobarde, Alberto Álvarez Hernández de 37 años de edad, que con esta son mas de 10 veces que le pega a su mujer, Victoria Juana Martínez Hernández, vecina del lugar.

Dieron aviso a los uniformados del pueblo, que se la llevaron a un hospital mientras que ellos formaban un operativo para peinar el cerro y agarrar al desgraciado donde se había escondido, mientras los médicos del centro de salud le hacen la lucha por revivirla, cuando abrió los ojos dijo “ya no me pegues” los matasanos llamaron al MP para que tomaran nota de lo que había pasado, porque le señora no podía ir a su changarro.

Tenía roto el bazo, desprendido el cuajo, y le rezumbaba el mofle, orientada por las representantes de protección a víctimas de Huejutla, dijo la mujer que no es la primera vez que se la suena en lo que va del mes, llega a su casa borracho, delante de sus hijos, la encuera y la echa a la calle, veces, la corretea con un cuchillo, que en las nalgas tiene la marca del zorro. Pide que ya no lo dejen salir porque es capaz de matarla.

gatoseco98@yahoo.com.mx