Home Un Infierno Bonito Un Infierno Bonito

Un Infierno Bonito

0

UN TAXISTA NERVIUDO

Tal parece que los dueños de los taxis traen a sus chóferes muertos de hambre, hay algunos que cobran más de lo que deben, otros no traen tarifa, otros la traen al revés, con letras tan pequeñas que solo se ven con lupa, pero sabemos que estos son los hijos de Seguridad Pública, con una mochada se arreglan.

 

La señora Herlinda Campos Hurtado de 56 años, abordó un taxi Tsuru 5032  en la Central Camionera  para que la dejara en la calle de Gardenia de la colonia  Francisco I. Madero. Al llegar la señora le pagó con un billete de 20 pesos, el chofer brincó como si le hubieran picado la cola y le dijo que eran 25 pesos. La señora al verlo tan furioso, le dio miedo no le fuera a dar una mordida, porque me cae que le arranca una pata. Le habló muy suavemente y le dijo que en un momento le daba lo demás. Como no traía llaves, su hija, una niña, se metió por la ventana, le abrió y entró la señora. El chofer del taxi se volvía loco tocando el claxon, y echando más madres que en un convento. Fue tanta su necedad del chofer, que se metió a su casa y le exigía le pagara sus cinco pesos, que si no la iba a madrear. El chofer era gordo, con cara de puerco, como de 43 años, la señora se sorprendió, le dijo que se saliera de su casa, que estaba en su propiedad,  para que se le quitara lo encajoso, no le pagaba.

El chofer le mentó la madre, le dijo vieja mendiga, le gruñía, la amenazó que donde encontrara a su hija, se iba a cobrar sus 5 pesos, que ya la conocía, y cuando la viera le iba a echar encima su taxi, como lo hizo uno de sus compañeros a una oficial de policía en el Estadio Hidalgo.

La señora al ver que el taxista estaba esponjado y echaba saliva al hablar, llamó al 066 pero esta vez no contestaron, hay que comprenderlos, eran las 10 de la mañana y han de haber estado almorzando, mejor se bajó a poner la queja al Ministerio Público, porque  le tuvo miedo al taxista. Dijo que ese desgraciado la había amenazado y que se iba a desquitar con mi hija, se le paraban los pelos del espinazo y no dejaba de echar maldiciones.

 

SE PASÓ DE BUENA GENTE

No cabe duda que en estos tiempos hay almas caritativas y por eso les dan en la madre. A esto no se le puede llamar buena gente sino que de otro nombre. Wenceslao Méndez Ledesma, al ver a  un joven como de 16 años que andaba como perro sin dueño y no tenía adónde hacer la meme, se compadeció de él y lo llevó a su taller de herrería que tiene en la calle de Tepitlán 43 en la colonia Parque de Poblamiento, le arregló una camita y le dio una cobija y le dijo que ahí iba a pasar la noche a toda madre, soñando con los angelitos, se despidió,  le dijo que al otro día llegaba temprano, que se iba a dormir a su casa.

El herrero se fue muy contento, había hecho su buena obra, el muchacho le contó que vivía en Chiapas y que se vino porque lo querían mandar a limpiar el Cañón del Sumidero sin pagarle, que le contaron que Pachuca es la ciudad del futuro, que en unos días iban a tener un Tuzobús, que les pagaban muy bien, principalmente en gobierno del Estado.

Al día siguiente Wenceslao le llevaba una tortuga de jamón con un litro de leche para que desayunara, y al mediodía lo llevaría a su casa a comer. Al abrir su taller no había nadie, su huésped se había ido, buscó el dinero que tenía de un trabajo, eran 2 mil 500 pesos, habían volado.

Dijo que el dinero lo dejaba en el taller porque si lo lleva a su casa su vieja se lo quita. Muy triste fue a poner su queja ante el Ministerio Público, acusando a un joven llamado Isaac, que vino de Chiapas. Que él, en buena onda, le dio un lugar a donde dormir,  pensaba enseñarlo a trabajar y que juntara una lana para que le mandara a su jefa, porque dijo que estaba bien jodida, pero le robó,  que no se vale, que eso le pasa por buena gente,  pidió al Agente Social que lo buscaran por la Central Camionera y lo castigaran por abusivo.

 

SU PRETENDIENTE LE PEGÓ

Margarita Nieto Sánchez, de 37 años de edad, fue a poner su demanda al Ministerio Público, llevaba sus cachetes hinchados de cachetadas guajoloteras, se parecía a Kiko el del chavo del 8, que le dio “El Cleofás” Le pegó porque la anda enamorando pero ella no le atora.

Dijo que en la colonia Ampliación Santa Julia, como a las 4 de la tarde, ella pasó por un taller de hojalatería. Al verla salió corriendo Eduardo Olvera López a quien le dicen “El pifas”, le dijo que la quería mucho, que no lo despreciara, que él es un hombre muy cumplido y trabajador. Si anda borracho es por ella, la sueña sin calcetines, que su recuerdo no lo deja en paz.

Margarita le dio un aventón cuando la quería abrazar, que se fue de nalgas, que hasta las patas paró. Se levantó hecha la cochinilla, la alcanzó y le dijo que por favor fuera su novia, que se lo suplicaba. Margarita le dijo que eso se lo dijera en su juicio y que además era casado. “El pifas” le dijo que si era casado pero no estaba capado, que a todos los hombres les tocan 7 mujeres y un maricón.

La mujer siguió su camino pero el hojalatero no se daba por vencido, sacó una cerveza y le dijo que le tomara para brindar que ya eran novios. La agarró de las manos parando la trompa para que le diera un beso, Margarita le dijo que lo iba acusar con su mujer, que él anda molestando, que ella la conoce. Esas amenazas le cayeron al “Pifas” como patada de mula en el hígado, y le dijo que a él ninguna vieja lo desprecia, y le dio de cachetadas, una tras otra, hasta llegar como a 20. 

Margarita lloró y gritó y le dijo que lo iba a demandar. “El pifas” le dijo que le valían madre las autoridades, y le dio una patada en la cola. Dijo Margarita que tuvo hace unos meses una operación muy delicada, y con los jalones que le dio el “Pifas” se siente mal, pide al agente social que lo castiguen y que le digan que ya no la moleste.

 

LOS POLICÍAS ANDUVIERON ACTIVOS

Ahora no les dio tiempo de echar su coyotito, como están acostumbrados los gendarmes, porque los comandantes los trajeron en friaga loca, en varios operativos en diferentes lugares de Pachuca, parece que fueron 5 los cacomiztles, y vamos a saber por qué se los fregaron.  

Uno de los casos fue reportado como a las 11 de la noche, por los elementos de la policía municipal, cuando circulaban por la avenida Madero, a la altura del parque Pasteur, un ciudadano se les atravesó, que por un pelito de rana se lo llevan de corbata. Tuvo que frenar el chofer bruscamente, que se cayeron los uniformados que van de mosca en la camioneta patrulla.

Les dijo que más adelante va corriendo un ladrón y les pidió que lo agarraran,  les dijo que el sujeto había abierto la cajuela de su vehículo Nisán Tsuru estacionado en la colonia Ex Hacienda de Guadalupe, los gendarmes le dijeron que se subiera y salieron como tapón  de sidra, fue alcanzado, detenido y madreado, les dijo que tenía 39 años de edad, y que era vecino del Mineral de la Reforma, que cuál era su pez.

Lo subieron y se lo llevaron a donde había cometido el delito de lo que lo acusaban, la chapa de la cajuela estaba dañada, por lo que la dejó abierta. Fue asegurado y se lo llevaron a las galeras por cacomiztle.

La madrugada del domingo,  como a la una y media de la mañana, los gendarmes realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Gardenia, en la colonia Nueva Francisco I. Madero de Pachuca, cuando fueron avisados por un transeúnte, les dijo que hace unos momentos una persona lo había golpeado y además le quito su teléfono celular y dinero en efectivo, y señalándole, dijo que ése era el que lo atacó.

Al verlos el tipo se echó a correr en sentido contrario, los policías tuvieron que bajarse para tratar de agarrarlo porque era muy veloz. Le cortaron vuelta por Gómez Farías y lo pescaron en La Surtidora, de las greñas, se lo llevaron por correlón, a la comisaria de la policía municipal, quedando detenido, dijo que tenía 19 años de  edad, le devolvieron el celular y su cartera con mil pesos a la víctima.

Para cerrar con  broche de oro, tres individuos, de 43, 30, y 36 años fueron asegurados por meterse a una vecindad de la calle de Pueblita en el barrio de El Arbolito, uno de los habitantes de la vivienda fue el que rajó leña y llamó a la policía porque estaba durmiendo y escuchó pasos en la planta baja.

Explicó que al prender las luces salieron como alma que lleva el diablo, y se llevaban una pantalla así como un horno de microondas y varios objetos de valor, por lo que se realizó su aseguramiento. Los tres ladrones fueron detenidos y llevados ante las autoridades.

 

UN VIOLENTO ROBO EN UN EXPENDIO DE GAS

Un par de bandidos, con pistola en mano, sometieron a los empleados y éstos tuvieron que caerse cadáver con la lana, pero vamos a ver cómo estuvo la bronca. Bajo amenazas de muerte, dos empleados de la empresa gasera que se encuentra en San Pedro Tlachichilco fueron asaltados por un par de bandoleros.

Minutos de pánico, de horror, de angustia, pasaron una pesadilla en el fondo del infierno, donde vieron al diablo sin calzones, Jorge “O” y Guillermo “C” cuando les cayeron los ladrones apuntándoles con  una pistola, la tarde del sábado. Los asaltados explicaron ante las autoridades que laboraban en “Garza Mex”  y les dijeron la unidad pipa que se iban a llevar, una marca Ford para el desempeño de sus funciones.

De momento vieron llegar una camioneta azul, con dos sujetos a bordo, pensaron que eran clientes, al momento de bajar, uno de los individuos sacó su pistola y los amenazó, “No se muevan o de lo contrario los relleno de plomo, este es una asalto y cáiganse con el dinero antes de que los rellene de plomo”

Por el miedo a ser baleados, los dos, rápidamente, les entregaron el dinero que tenían de las ventas del día, y les quitaron sus celulares. Con el botín  en las manos los bandidos de Río Frío obligaron a sus víctimas a meterse a un pequeño cuarto mientras ellos se subieron a su unidad y ni a adios les dijeron. Después de que pasó el susto, los trabajadores gaseros pidieron apoyo a los a los gendarmes por el número 066.

Poco después llegaron un batallón de uniformados, a quienes les platicaron cómo había estado la movida y ellos implementaron un operativo de locación y búsqueda, anduvieron como jicotes pero  no encontraron a ninguno de los bandidos, dijeron que los buscaron por todas partes pero parece que se los trago la tierra, que hay será para la otra, pero lo que pasó ya lo saben los agentes investigadores, que andarán en todo el pueblo, casa por casa, casilla por casilla y no pararan hasta que los agarren.

Los denunciantes se presentaron a poner la demanda y dijeron que el botín fue de 2 mil 500 pesos en efectivo y su teléfono. Lo que les recomendaron los policías es que no fueran a tomar agua porque con el susto quedarían más panzones que sus hermanas, que se comieran un bolillo.

 

ATACÓ A UNA MUJER CON UN  CUCHILLO

Un sujeto fue detenido por la policía estatal cuando intentaba escapar luego de haber querido  atacado a una mujer, de amenazarla de que le iba a sacar el bofe. Los hechos ocurrieron sobre el camino Real de la colonia Ocampo, les voy a contar lo que pasó para que estén enterados y no les digan ni les cuenten porque a lo mejor les mienten.

Los agentes se encontraban de recorrido de seguridad cuando se percataron que en una brecha estaba un coche azul, fueron a investigar y escucharon unos gritos de una mujer, parece que estaba pariendo chayotes. Descendieron de su patrulla y encontraron  a un  hombre en traje de rana, que al verlo trato de vestirse rápidamente, y a  un lado estaba una mujer tirada, quien les dijo que el hombre había abusado de ella, la violó y la golpeó.

Los agentes le aventaron su ropa para que se vistiera, y lo subieron a la patrulla, uno de ellos le dio un macanazo y le preguntó que por qué estaba encuerado, y dijo que se la aventó como el perico, lo llevaron a la delegación, a la mujer, al hospital del municipio de Atotonilco de Tula, para que le prestaran ayuda médica.

Declaró el violador, llamado Juan, de 29 años de edad, que ya le había echado el ojo y le gustaba la mujer, la esperó en un camino despoblado, en una brecha de matorrales, y cuando pasó, sacó un cuchillo y la amenazó, de que si no se las daba por las buenas, la mataba; pero no quería, por eso tuvo que golpearla.

Dijeron en su informe los uniformados, que estaba cerca del lugar donde la atacó, un cuchillo con que la amenazó, y después ya iba de pelada, con la ropa ente sus manos, para subirse en un automóvil Volkswagen Pointer, modelo 1999, color azul, placas de circulación MBK del Estado de  México, quedó encerrado con otros violadores, mientras resuelve su situación jurídica.

gatoseco98@yahoo.com.mx.