Home Un Infierno Bonito Un Infierno Bonito

Un Infierno Bonito

LE DIERON UN PLOMAZO EN LA CHOLLA

Nadie sabe nadie supo quién fue el que se lo echó al plato, dándole un plomazo en la mera cabeza, lo encontraron dentro de un coche en Tizayuca, cerca de un  estacionamiento, en la calle de Nicolás Bravo, en el barrio de Huicalco del municipio que ya les dije.

Los vecinos del lugar, al verlo, quedaron con los pelos parados, y de volada informaron al número de emergencia,llegaron echos la cochinilla y vieron que estaba en un automóvil color rojo; dijo uno de los informantes que escuchó las detonaciones en la madrugada del domingo pasado, pensó que eran cohetes, pero se acordó que está prohibido por la policía tronarlos y por eso los llamó.
Les dijo que no es la primera vez, que llegaran con cuidado, no les fueran a partir la madre.
Llegó la policía caminando despacio, con el ojo en la mira de su rifle y con el dedo en el gatillo, listos, por si las moscas hubiera un francotirador escondido. Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes, al revisarlo, dijeron que ya se había pelado para el otro mundo, porque le soltaron el plomazo en la mera cholla.
El lugar fue acordonado ante la mirada de curiosos, que estaban estorbando, los peritos en criminalística levantaron las diligencias de rigor y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, para determinar la causa de muerte, mientras tanto, otros agentes andan tras el asesino para echarle el guante y entregarlo a las autoridades correspondientes.

LE ECHARON 4 AÑOS DE PRISIÓN

A la señora Isabel su hijo la sacó de onda y lo mató a martillazos, así fue el fallo que  dio la jueza de control, pero les voy a contar el chisme de cómo fue y por qué lo mató, para que no le digan ni le cuenten, porque a lo mejor le mienten. El  2 de septiembre del año pasado, la señora fue al mercado Juan C. Doria acompañada de su menor hijo de 3 años de edad, casi al llegar, al niño ya le andaba de hacer del 2, le dijo a su jefa pero ella no le hizo caso.
El niño se bajó los pantalones y estaba listo para hacer sus necesidades en plena calle, a la luz del día, la señora se puso negra del coraje, le subió  los pantalones y lo llevó a una casa donde vive un familiar cercano, todo el camino lo fue zurrando y jalando de la mano, dándole sus cocos, eso sacó al chamaco de quicio y lloró dando gritos, haciendo su berrinche; al cargarlo su mamá, el chamaco le aventó un cabezazo y le mordió un hombro.
Así llegó a la casa de su pariente, pero el muchacho estaba que parece que se le había metido el diablo, chilaba como sirena de ambulancia, lo calmó con dos cachetadas y lo metió a la casa, en donde no había nadie; lo sentó en el baño y le dijo “échale, échale lo que quieras”. Pero por el coraje, el niño le dijo  que ya no tenía ganas, la señora le dio varias nalgadas y el chamaco chillón tomó un martillo y le dio un martillazo  a su jefa, que vio muchas estrellitas y por un pelito da el mulazo.
Isabel le quitó el martillo y ciega el coraje le sonó uno que cayó noqueado (Eso fue lo que dijo, pero las autoridades, en las investigaciones, dijeron que fueron más de 30).
La madre soltera  es menor de edad, además de la condena, debe recibir tratamiento psicológico y cada que vaya será acompañada por agentes.
El abuelo de 70 años de edad, que padece ceguera, solicitó en la audiencia de su hija que se le llevara a juicio, pero a puerta cerrada, pues son asuntos familiares. Pero fue rechazada por la jueza, dijo que no, que todo el mundo se enterará, porque las audiencias en público también les sirven de lección a los que van de “oreja de perro”. Además la van a curar para que se le salga el chamuco y le preguntaron al señor si en su familia hay carpinteros que usan siempre el martillo.

AGARRARON A DOS RATONES DE AUTOMÓVILES

Aprehendieron a dos sujetos en el municipio de Emiliano Zapata, porque ya estaban fichados de que se robaban los automóviles y además los elementos de la policía municipal, les cayeron en la maroma que llevaban marihuana y cuando los pasaron a la báscula, les encontraron decenas de llaves de automóviles, de varias marcas.
Los hechos fueron sobre la avenida Morelos, esquina con Allende de la cabecera municipal, ahí a los gendarmes les mascaron que un par de sujetos revisaban el interior de varios carros que estaban estacionados por el lugar; por lo que decidieron pararles el alto, esos policías relizaban un recorrido a pata. Los ladrones, al verlos, quisieron poner tierra de por medio, pero los pararon en seco.
Se hicieron los disimulados, uno de ellos se puso recargado en un automóvil y el otro en la pared, mirando al cielo silbando una canción de moda, uno de los policías dijo al otro que había que detenerlos, uno iba por delante como si nada y el otro policía agarrándose la pistola, lo seguía, al verlos los presuntos ladrones, estaban listos para encarrerarse cuando les pararon el alto.
Les hicieron preguntas que cómo se llamaban y cuántas hermanas tenían, los sospechosos se pusieron nerviosos, por lo que los gendarmes los recargaron contra la pared para meterles la mano y fue cuando les encontraron un paquete envuelto en plástico que se notaba que era hierba seca,  color verde, como ellos saben de esas cosas dijeron que se los iban a llevar ante las autoridades competentes por tres delitos, sospechosos de robar automóviles, por llevar marihuana y la bolsa de plástico, que ya está prohibido usarla.
Uno de ellos que se quería escapar, le hicieron manita de puerco y tuvo que soltar la sopa que se dedicaban a robar los automoviles, tambien les dijeron que ya estaban localizados, por las cámaras de seguridad,  ya les tenía puesto el ojo, que en semanas antes se habían volado
Un coche y que se callaran, porque todo lo que dijeran sería usado en su contra, pero por las dudas “botellita de vinagre”, sin chistar fueron llevados ante los jefes mayores, para que se les investigué cuántos coches se han volado en esa colonia.

LE DIERON SU MADRIZA Y QUEDÓ A MEDIA CARRETERA
Fue un taxista, quien al verlo, se detuvo a desviar el tráfico, porque a media carretera estaba un hombre tirado mirando al cielo y con los brazos en cruz, llamó a la policía, que llegó rápido, a ver qué pex. Aunque a leguas se notaba que lo habían golpeado, porque tenía la cara como Lin May.
A media carretera Pachuca – Tulancingo, fue localizado un hombre, quien aparentemente había sido golpeado y aventado a la carretera, a la altura de la conocida plaza en Mineral de la Reforma, fue un acto heróico el del taxista.
Los socorristas de la Cruz Roja lo atendieron y dieron su diagnóstico, presentaba golpes en la cara y en todo el cuerpo, estaba inconsciente y por eso tuvo que ser trasladado al hospital. No hubo testigos de la agresión, por lo tanto los policías plantearon la teoría de que fue algún atraco, ya que se presupuestó que fue golpeado por varios individuos, porque quedó con cara de teporocho. Dijeron allá en el hospital, que al encuerarlo, encontraron algo en relación al atraco, porque según tiene muchos madrazos en todo el cuerpo y de chiripada se salvó de ser atropellado.

Al perder el sentido, los que lo golpearon pensaron que ya se lo habían echado al plato y lo aventaron a la carretera, para que lo plancharan los carros y así borrar las huellas que dejaron en el cuerpo.