Un Infierno Bonito

RESCATAN A UN AUTOMOVILISTA
Dos automóviles se dieron un buen madrazo, en la colonia ampliación Santa Julia, de Pachuca.

Pero llegaron los bomberos y con “las quijadas de la vida”, rescataron a uno de los lesionados, que había quedado atrapado. Desde la Secretaría de Seguridad, informaron que el choque de los automóviles fue en las calles de 20 de noviembre y Venustiano Carranza de la colonia que ya les dije.
El choque dejó a dos personas heridas que fueron hospitalizadas.
Pero vamos a contar el rescate, los cuerpos de bomberos llegaron al lugar y en menos de que lo cuento, iniciaron sus maniobras, el conductor de uno de los coches no podía salir, porque las dos puertas del lado izquierdo quedaron chuecas, usando sus maniobras de rescate y utilizando “las quijadas de la vida” porque uno de ellos tenía fractura de Pelvis; junto con su compañero fueron trasladados al Hospital General en una ambulancia de la Cruz Roja.
Del otro automóvil, la policía municipal no supo si el conductor estaba ileso, pero sabemos que sí, porque permaneció en el lugar y les dijo que el que  tuvo la culpa fue el herido y que él estaba de mirón esperando a que se lo llevaran para ponerse a sus órdenes y determinar el deslinde de responsabilidades, pues mencionó que él no tenía vela en el entierro, y que de haber querido, se hubiera pelado.

UN CADÁVER ABANDONADO EN UN AUTOMÓVIL

¡En la madre, mi general! Los de la Procuraduría de Justicia Estatal, andan como hormigas sin control, chocando entre ellos mismos, porque nadie sabe nadie supo, qué es lo que pasó, no están de acuerdo de que se hayan cobrado a lo chino y todavía lo dejan, burlándose, dentro de un automóvil y para acabarla, el coche es robado. En el parabrisas dejaron un mensaje, diciendo el por qué se lo echaron al plato. Los policías no creen que hubieran estado enojados con él, porque no le mentaron la madre.
Pero vamos a ver lo que pasó, para que no le digan ni le cuenten, porque a lo mejor le mienten. La mañana del miércoles, los gendarmes de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, recibieron un reporte de un automóvil compacto que estaba abandonado en la orilla de la carretera México- Pachuca, frente al fraccionamiento Plazas. Ahí se encontraba solo, sin conductor, y con el vidrio de la ventana del copiloto abajo, en los asientos no había ninguna persona, lo revisaron muy bien y se dieron cuenta, que tenía placas de la ciudad de México.
Aparentemente todo marchaba como un soldado, todo estaba bien, para no hacerla de tos, los oficiales, ordenaron que lo llevaran al corralón.
Así lo hicieron, luego de que los policías le dieron otra revisada pidieron una grúa y se lo llevaron, sin embargo vieron que había dos bolsas grandes bajo el asiento, las abrieron y por poco dan el mulazo al ver dos cadáveres, uno en cada bolsa . ¡Ay mamacita, linda! Llamaron otra vez a los investigadores que pusieron a los policías como lazos de cochino, por no revisar bien.
Comenzaron las investigaciones y se confirmó que el coche era robado y el mensaje colocado en el parabrisas era un cartón de color café, que incluía dos nombres y sus apodos y dijo el jefe de jefes, que se trataba de los que venden droga, a los policías les dijeron hasta de lo que se iban a morir, por no revisar bien y no leer los recados que ponen. Como castigo, los gendarmes estarán custodiando una escuela primaria, ojalá aprovechen para aprender a leer.

DETIENEN A UN EX ALCALDE POR FALTAS A LA MORAL
Esto que van a leer, sucedió en el municipio de Tlaxcoapan y van a saber lo que pasó, tal como fue. En la madrugada del miércoles, los policías hacían su recorrido de vigilancia como siempre, de momento en un callejón oscuro vieron que un coche se movía de un lado a otro y se escuchaban gemidos, los uniformados se estacionaron, pero nadie se atrevía a bajar a ver qué era lo que había, dentro del coche, porque de momento se escuchaban gritos.
El comandante ordenó al sargento “Pistolas” que bajara a ver qué era lo que había dentro del coche, pero él sugirió un plan, les dijo que como iban 6 oficiales, rodearan poco a poco el automóvil y a la voz de “ya” prendieran sus luces, listos para disparar su pistola, poco a poco, fueron dando paso a pasito, con la pistola en la mano y con el dedo en el gatillo, esperaban la voz de ¡ahora!, cuando lo hicieron. al prender la luz, vieron a una mujer que tenía arriba a un hombre y ambos estaban en traje de rana.
Al verlos, hasta los ojos se les hicieron chiras, era el ex presidente municipal, que estaba con su querida echándose el mañanero, porque eran la 5 de la mañana. Al verlos, la pareja se levantó como resorte y buscaban sus calzones para no estar al pelo, el ex presidente municipal  no puso resistencia en su detención, sólo les preguntó que por qué se los llevaban, les dijo el comandante que por faltas a la moral y que todavía lo hacían en el centro de la ciudad, que ya no la amolaban, que estaban sobre la avenida Madero.
Tanto el hombre como la mujer, fueron remitidos a el área de retención primaria, pero ellos le suplicaban que les dieran chance de ponerse algo, porque se estaba sintiendo el frío y tenían miedo de que les diera una gripe.
Tanto la mujer como el ex funcionario fueron remitidos ante las autoridades competentes, ahí les leyeron la cartilla y les pusieron una multa, el ex alcalde la pagó y salió dejando a la mujer, luego mandó a uno de sus gatos, con una cobija, y también pagó la otra falta administrativa y salió a las 7 y media de la mañana.

DETIENEN A TRES MENORES DE EDAD POR ROBO

En Mineral de la Reforma, ahí fue a donde todo pasó, lo que les voy a contar  dejó como resultado a una mujer que no dejaban de mentar madres.
A golpes y patadas, fue asaltada, la noche del martes pasado en el paradero del transporte público de la colonia 11 de julio, mejor conocida como la colonia “Minera”, los que la golpeaban eran tres menores de edad, que al  ver a los policías pareciera que vieron al diablo y corrieron como locos.
Los policías estatales llegaron en su auxilio y por lo nerviosa que estaba, querían darle masaje en todo el cuerpo, porque decían que le podía dar un shock, a pesar de todo describió a los asaltantes dándoles todos los datos, que eran unos jóvenes como de 15 años, flacos y greñudos, que al pasar por lo oscuro, le cayeron como aboneros en quincena, la tumbaron y le metieron la mano en el seno donde tenía guardado el dinero.
Con las señas de los ladrones, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y andaban muy misteriosos, hasta que después de algunas horas en el boulevard Colosio, fueron detenidos dos de los menores de 15 y 16 años reconocidos por la señora, dijo la mujer, que ellos fueron, que en su monedero traía dos mil pesos y un celular con valor de más de 2 mil pesos y además le metieron mano.
Dijo la afectada que ellos habían sido y les dio una cachetada por encajosos.

INTENTÓ SUICIDARSE UNA JOVENCITA

Al enojarse con su novio trompudo, una mujer de 15 años, quiso salir por la puerta falsa, porque ya no lo quería ver, lloró toda la noche y muy temprano engaño a sus padres, que se sentía mal e iba al Seguro Social de Tulancingo, Hidalgo, ya que ella vive en la colonia Cebolletas.
También le mintió al médico del Seguro Social y él le recetó varias medicinas.
De regreso preparó su veneno, echó todos los polvos en agua en un recipiente, los movió muy bien y se los tomó, pero no le hicieron nada, sólo le agarró la diarrea.
Al ver su fracaso, no lo pensó más, fue a una tlapalería y compró varios sobres de raticida, esperó que se le quitara la diarrea y se tomó los polvos, sus padres pidieron ayuda a la policía, por intento de suicidio, llegaron acompañados de los paramédicos de la Cruz Roja quienes la auxiliaron y la llevaron al Hospital General, donde los médicos están tratando de salvarle la vida, mientras el padre anda con la escopeta en la mano buscando al trompudo, que al saberlo, se volvió ojo de hormiga.

 
 

Related posts