Home Un Infierno Bonito Un Infierno Bonito

Un Infierno Bonito

SE LE PUSO COLOR DE HORMIGA A CIPRIANO

Cuando ya estaba contento de que había ganado el juicio, se le volteó la suerte al ex diputado federal y la defensa pidió anular las pruebas.

Todo fue por el señalamiento contra una pericial llamada “mecánica de lesiones”, que se realizó tres meses después de agredir a su hermano. En un acto de investigación ejecutado por el Ministerio Público resultó ilícita la defensa del ex diputado Cipriano. Este solicitó la nulidad denominada “mecánica de lesiones”, sin embargo la petición fue negada por la jueza de control, Yaneth Montiel.
Lo anterior con la Audiencia Pública que se realizó en los juzgados de Control del Tribunal superior de Justicia, El argumento de la defensa consistió en señalar que el acto de investigación atentaba con el debido proceso, por ser impertinente y fuera de las normales.
La nueva defensa del ex diputado explicó que el médico legista clasificó las lesiones de su hermano Pascual como aquellas que no ponen en peligro la vida y tardan 15 días en sanar, comentó que se puede aliviar, pero mientras son peras o son perones, a Cipriano ya lo amolaron.

PACHUCA, UNA CIUDAD CON BASURA

Donde quiera hay cochinos, vecinos abandonan su basura en las calles, en la entrada de los callejones, la hay en el centro, en todos lados hay basura, pero nadie hace nada por quitarla ni llevársela, ya es una costumbre verla.
Los del departamento de limpias salen con su mamada de que no hay camiones y que los que
andan con carritos empujándolos se llevan la basura de los que les pagan, de los demás las dejan.
Vamos a subir por la calle de Abasolo, Galeana, Guerrero, Hidalgo, Morelos y así les mencionaremos todas, porque en todos lados hay basura.
Algunas persona le echan crema a sus tacos: “hay mucha basura por donde vivimos y nos dicen los
basureros que en 5 días todo va a quedar como el maestro limpio”, dijo una afectada.
Total que ya lleva un mes y nada, cuando vienen los gringos que todo retratan, sacan fotos de los montones de basura que hay por donde quiera Pachuca, es un basurero a cielo limpio, ya no les cuento más porque todos ustedes lo han visto.

LOS COMERCIANTES SE QUEJAN DEL MAL OLOR DE LAS ALCANTARILLAS

Pregúnteles a los que fueron a ver a los Reyes Magos al Río de las Avenidas, cuando pasaron, con una mano se tapaban la nariz y con la otro le decían “adiós” a la gente. Las alcantarillas de los mercados, huelen de lo peor, tiene tiempo eso, huele a perro muerto, esta es nuestra Pachuca la Ciudad Minera, que cuando tenía mineros, estaba como el maestro limpio, luego llegaron los grandes basureros que dejan los vendedores ambulantes, que los de la presidencia ya no los dejaban, pero los amenazó “El Perro” Pelcastre que si no los dejaban vender le iban a decir a la niña blanca, o sea la Santa Muerte que se los llevara, y sin decir “agua va” dejó desde el primero del mes, vender a todos, estorbando, echando basura, entonces llegaron a pachuca ladrones, golpeadores, en fin así es la vida, siempre se le tiene miedo a algo.